Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO/CAMBIO portatil packard & bell 17"
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO PORTATIL PACKARD & BELL 17"
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: PACKARD & BELL
* Modelo: ENLE11BZ-E304G50
* Precio: 285 G.I. ----> 275 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: 0. NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 DIAS
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: ENVIO 24/48 HORAS INCLUIDO EN EL PRECIO
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 04/02/2014 APROXI.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este portatil, Marca: Packard & Bell y modelo ENLE11BZ-E304G50, con 17 pulgadas y las caracteristicas que especifico en la foto. El portatil es nuevo, se compro, se encendio, lo utilice unos dias y cambie por otro, esta impoluto e impeclable vamos el estado es 10/10. PRECIO PUESTO EN CASA ES DE 285 € G.I. Mensajeria 24/48 horas.
ESTUDIARIA CUALQUIER TIPO DE CAMBIO, SEA LO QUE SEA, TODO INTERESA.
Saludos
P.D. PONGO ESTA FOTO, QUIEN QUIERA MAS Y ESTE REALMENTE INTERESADO, SE LE PUEDEN DAR TODO TIPO DE FOTOS. DESPUES AÑADO MAS, QUE TENGO QUE SACARLO DE LA CAJA, Y ESTOY BUSCANDO ALGUNA QUE LE HICIERA EN SU MOMENTO, SI NO ENCUENTRO LAS HAGO Y LAS PONGO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
privados respondidos, sigue en venta!! o para cambio!!
Saludos
Illimov
07/04/14, 22:13:00
Te he enviado privado y no me has contestado
Te he enviado privado y no me has contestado
No e recibido nada compi!!
Saludos
Illimov
07/04/14, 22:14:55
Ok perdona, se ve que no di a botón enviar.
Ok perdona, se ve que no di a botón enviar.
Tranqui! 😉
Ahora si...todo respondido...
Saludos
up con rebaja, 275 €, puesto en casa y RECORDAD QUE TIENE FACTURA DE COMPRA DE HACE CASI 2 MESES.
Saludos
Ni en 275 €. ni con factura del dia 4/2/14, ni nada de nada, que pasa que nadie quiere esta gantga de portatil??
Saludos
Si aceptas un netbook HP como parte del pago supongo que me lo podría quedar. Envíame MP. Un saludo.
Si aceptas un netbook HP como parte del pago supongo que me lo podría quedar. Envíame MP. Un saludo.
Entramos al trato...a ver como quedamos....
mas interesados, privados respondidos!
garlinx
09/04/14, 19:31:45
te puede interesar tableta sansumg galaxy tab 3 10.1 con 3g+wifi ? , solo con 5 horas de uso y garantia
si te cuadra mandame un mp
te puede interesar tableta sansumg galaxy tab 3 10.1 con 3g+wifi ? , solo con 5 horas de uso y garantia
si te cuadra mandame un mp
contestado!!
apalabrado, y mañana procedemos al envio de los respectivos con el compañero garlinx.
Un placer hacer negocios con el.
Saludos
garlinx
09/04/14, 23:48:05
Igualmente amigo
garlinx
10/04/14, 13:51:12
enviado por mrw , mañana lo tienes, va urgente
Bueno, tengo que decir que es un autentico placer hacer negocios con @garlinx comunicativo y rapido,
Por poner un punto negativo, es que no me ha mandado el embalaje original, pero eso es algo que ya me aviso y consenti, pero bueno, igualmente quedo a la espera que la recupere y me la pueda enviar.
Saludos
PD: ya he recibido la tablet!!!
garlinx
11/04/14, 14:03:07
ok. amigo. Yo hoy debe de llegarme. en cuanto lo tenga te aviso.
garlinx
14/04/14, 19:11:37
Deciros que en el trato ha habido una incidencia.
El ordenador nada mas llegar venia con un windows 7 pirata sin licencia y no un windows 8 como pone la caja. En el anuncio pone solo dos dias uso , impoluto y luego habia sido formateado y viene sin su windows original. Tras intentar llegar a un acuerdo y no ser posible pondré la historia en el siguiente hilo en cuanto lo abran y lo pasen a incidencia. Ademas aporto fotos de las imagenes que manda windows de que es pirata el software.
Luego pondré la historia detallada e imagenes de lo sucedido.
lokitina
14/04/14, 19:16:49
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo:
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
garlinx
14/04/14, 19:36:58
Bueno voy a ir explicandolo por partes lo sucedido, ya que es largo.
Llegamos Ceju y yo a un acuerdo de intercambio a " pelo " de su portatil de este hilo con mi tablet de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806251
Despues de realizarnos los envios mutuos, me llega el portatil y lo enciendo. Nada mas encenderlo sale que trae un Windows 7 y no un Windows 8 como comento y pone en la caja.
Despues de arrancar del todo y conectarlo a la red wifi me sale un mensaje de que el windows 7 que lleva es ilegal.
Tras ponerme en contacto con él telefonicamente le comento lo sucedido y le adjunto fotos a traves whatsapp con todas las imagenes del ordenador y los mensajes del windows pirata.
Se ofrece voluntariamente a solucionarmelo y por la tarde me envia un email donde pone un link para que me descargue un ejecutable y despues me da el codigo de la licencia que supuestamente le ha dado microsoft. El me comenta que con el nº de serie del ordenador le han dado la clave por telefono microsoft.
Vale, ya de noche realizo los pasos que me comenta, instalo el programa que me envia y pongo la clave que me envia.
En seguida sale en el portatil que se va a proceder a instalar un Windows 8 Pro, en ese momento me quedo sorprendido :loco: ya que el ordenador pone que trae un Windows 8 normal.
Despues de algo mas de una hora y acabar la instalacion me encuentro que sale el mensaje de Windows Pirata y que la licencia es utilizada en otro ordenador.
Vuelvo a intentarlo de nuevo y mas de lo mismo , windows pirata.
El sabado contacto con él y me dice que esperemos al lunes que microsoft está cerrado.
Llegado el lunes hablamos telefonicamente y le comento que hay que solucionarlo.
Le doy varias opciones, como comprar una licencia oficial a traves de internet aunque sea de windows 7 que cuesta mas barato 79 euros o en una tienda fisica. Le propongo pagar incluso a medias pero me dice que no.
Soluciones que me plantea:
1.- Deshacemos el cambio, a lo cual estoy dispuesto si el abona los gastos de envio del portatil ahora mas los gastos del envio de mi tableta ya que la culpa de todo no es mia, los gastos asciende sobre 30 euros ida y vuelta de mensajeria.
Dice que nó que cada uno pierde sus gastos, no estoy conforme, yo no voy a perder 30 euros porque el problema no es mio.
2.- Otra opcion que me da es comprar una licencia por Ebay, lo cual yo soy algo reacio por los engaños que hay con ello. Me dice que hay unas fiables por 30 euros. Le digo que la compre y que me mande el codigo y dice que nó. Que el me manda 15 euros y el resto lo pago yó. Que no tiene mas dinero hasta el mes que viene. Luego tras comprobar su tarjeta de credito dice que tiene 18 euros y mas tarde dice que tiene 20 euros.
Yo insisto que el problema no es mio y yo no voy a gastar dinero en una licencia de esas, que la pague él.
Insiste en que no tiene dinero. Le digo que me mande 20 euros ahora y 10 euros cuando cobre pero tampoco quiere.
3.- Otra opcion es que dice que lo envie al servicio tecnico, de lo cual desconfio de ceju, dice que ha hablado con ellos y se hacen cargo de los gastos de envio y devolucion, lo cual me extraña porque si has formateado o manipulado un ordenador eso no es de garantia. Así que me niego a mandarlo para que luego me cueste a mi el dinero recuperarlo.
En fin resumiendo , el ordenador no tenia 2 dias de uso, el ordenador habia sido formateado y manipulado el software, y venia con el windows pirata sin licencia.
Como no estoy conforme con lo ocurrido no acepto los 20 euros que me quiere dar para lavarse las manos.
Así nó, si el problema es suyo debe solucionarlo él sin que a mi me cueste un duro.
Pues ya veis, me encuentro con un portatil que era el regalo para mi padre metido en su caja y con un software ilegal.
Fotos despues.
garlinx
14/04/14, 20:00:19
Imagenes de lo que sale en pantalla del portatil y foto en la pegatina que trae el ordenador
garlinx
14/04/14, 20:07:54
Otras fotos sobre que el windows 8 no es original con las claves que me envia y que supuestamente se las ha dado microsoft por telefono
garlinx
14/04/14, 20:12:05
Tambien me comenta ceju, que microsoft le ha dicho que en windows 8 el serial va incluido en la placa base y que windows debe detectarlo. Tras mas de 6 horas y 4 instalaciones sigue dando error. Buscando por foros e internet encuentro este programa que se supone que debe de sacar la clave interna, mi sorpresa que tampoco tiene.
Buenas Tardes
No, tengo mucho que añadir, pues lo que indica el compañero es correcto, por un problema, inexplicable para mi, pues sigo sin entenderlo, el portátil, le llega con win7, apenas se ha utilizado, y lo ultimo que hice con el fue resetearlo, o como fuese en win8 ponerlo de fabrica, en un error mio, no enciendo el portátil antes de mandarlo, con lo cual, no verifico que efectivamente lleva el win8, pues es lógico que debe de llevarlo.
Cuando el portátil llega al compañero me manda capturas de que lleva win7, y que le pide verificarlo mediante pago de X, yo le digo al compañero que no se preocupe que se lo voy a solucionar, siempre confiando en la buena fe del compañero, de que me esta siendo sincero, a lo cual invierto muchísimo tiempo y dinero en llamadas a microsoft, packard bell, y lo habido.
Hoy hablando con el compañero le indico que voy a llamar al SAT para consultar si hay gastos y como funciona, y el compañero me comenta la posibilidad de que si hubiese algún gasto y fuese extenso, la opción de pagar una licencia original a medias, entonces le indico que eso para mi no es viable, pero que le soluciono lo del SAT.
Hoy en la tarde el servicio técnico de packard bell me afirma que es un error de software que suceden aveces y que me cubre en garantía la reparación, que no es otra que mandar el portátil, instalarle un nuevo sistema verificado y devolverlo, todo a COSTO 0, y en un plazo de 2 semanas máximo.
Le informo al compañero de esto, y en un principio, aunque sea algo incomodo para el estar 2 semanas sin el portátil, quedamos en que si,entonces le comento la opción de adquirir una licencia ORIGINAL en EBAY, la cual cuesta 30 € y son de fiar pues es una tienda y vendedor reconocido, y me ofrezco a abonarle 20 de los 30 euros que cuesta la licencia. Os dejo link, para que juzgeis vosotros: http://www.ebay.es/itm/Windows-8-Pro-Licencia-ORIGINAL-/321374872052?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ad36f61f4&_uhb=1
En un primer momento me dice que si, pero de repente cambia de opinión y me dice que no que le da buena espina comprar en ebay y que no que el compra en una tienda, al precio de tienda, que le pague la mitad, le indico que no que yo hay no puedo llegar, pero que si quiere le pago los 20 y que el haga lo que que quiera, me dice que si, pero al momento (todo esto en la misma llamada que yo le hago por duración de 30 minutos), me dice que no, que compra la de 30 y que 20 y 10 a final de mes, que si no tomara medidas en el foro.
A mi como personalmente no me gustan las amenazas, y estas son las que me hacen desconfiar, le ofrezco revertir el cambio, pues no me gusta el rumbo de esta "negociación", le ofrezco devolverle su tablet con su funda y tarjeta (sin caja y con una marca en la esquina la cual adjunto foto) y el me devuelve el portátil (conllevando cada uno los gastos ocasionados por los envíos), pero me dice que no, que si quiero le pago la licencia de 30 euros o si no que no le haga nada.
En definitiva,
-Vale que yo cometo un error y es no comprobar que todo esta OK, con el SO(pero vamos no tiene nigun sentido que yo restaure un sistema con win8 y acabe con win7), me fio de la buena fe del compañero.
-Le intento solucionar el problema con todo tipo de soluciones, pero el aun asi no, insiste en que le tengo que pagar 30 euros.
-Le ofrezco la posibilidad de revertir el cambio, no acepta.
-Le ofrezco la posibilidad de recoger el portátil, solucionarle el problema yo y volvérselo a mandar. No quiere.
-Le ofrezco la posibilidad de solucionarlo sin gastar un euros mandándolo al SAT, pues esta en garantía, como así confirma Packard Bell, aun llevando yo los tramites de esta gestión, no quiere.
Como comprenderéis, no voy a pagarle a nadie 30 euros ni 0,01 céntimo, pues:
Primero: desde esta tarde y segun su actitud, dudo de su sinceridad.
Segundo: no se si esos 30 euros van a ser para el SO o si finalmente van a gestionar lo de la garantía y lo que hago es perder yo esos 30.
Tercero: Tiene una solución y es la de mandarlo al SAT, pues parece ser y según ellos es un problema frecuente.
Aparte de esto, el me indica que su tablet no dispone de la caja, la cual me asegura que si la encuentra me enviaría por correo, aun así le remito mi voto positivo, esta claro que el no tener la caja hace devaluar el precio, pero sin embargo no lo especifica en su hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806251 al igual que la marca en la esquina, es decir que del valor que tiene su tablet 260, si le descuento estos desperfectos esta por debajo de los 240 € seguramente, peor aun así, no me quejo y finalizo el proceso.
Tengo claro que no voy a realizar ninguna gestión mas, pues creo que ya hice suficiente, si quiere arreglar el "supuesto" problema que tiene, le pongo a disposición el teléfono del SAT de packard bell 902 103 157.
O sigo con la posibilidad de revertir el cambio, con los gastos correspondientes que le conlleve a cada uno.
Por mi tema zanjado.
Saludos y buenas tardes
garlinx
14/04/14, 20:18:23
Visto lo visto y despues de pasar medio fin de semana intentando solucionalo he pasado el hilo a incidencia por que me siento engañado y en el anuncio pone cosas que no son ciertas.
Las unicas opciones que acepto por mi parte son:
1.- Me envia 30 euros + mi tableta + funda + tarjeta memoria 16g y le devuelvo el portatil.
¿ porque 30 euros ? 15 euros me costó enviar la tablet por mrw + otros 15 que me costaria devolverle el portatil.
Como el problema no es mio, tiene que hacerse cargo de todos los gastos.
2.- Que se me compre y entregue licencia original de windows 7 u 8 me da igual, pero que sea comprada en tienda fisica con factura. Nada de envios de codigos rebuscados por internet ni codigos ilegales.
3.- Que se me transfiera 79 euros que es lo que cuesta comprar el windows 7 mas barato en la tienda online de microsoft.
garlinx
14/04/14, 20:24:12
Primero la tablet no tenia ni una sola marca, en el hilo estan las fotos. Y segundo que por whatsapp te dije que hice obra en casa y no sabia si la tenia. Si la encontraba te la enviaba y te lo comunique antes de realizar la operacion tu aceptastes.
Yo solo quiero una solucion sin que me cueste el dinero. Como eso del Sat que me dices me suena muy raro y visto lo sucedido con el codigo que supuestamente te dió microsoft me niego a enviarlo porque si el sat ve que formateaste el equipo y luego se puso un windows 7 eso no lo cubre la garantia y entonces me tocaria pagar de nuevo a mí.
Insisto, yo el portatil que mande lo habre utilizado dias, tal y como especifique, cuando no lo iba a utilizar mas, lo restaure y llevaba windows 8, asi que o en el camino le ha dado un aire y se ha cambiado solo, o algo extraño pasa aqui, por eso e llamado al SAT, para verificar si podia ser eso, y me han confirmado que si, que es posible, extraño, pero posible, si tienes dudas, hay tienes el portatil, con su caja y su ticket de compra, puedes hacer las gestiones pertinentes con ellos, el telefono es el 902 103 157.
Sinceramente, hasta esta tarde pensaba que eras legal, pero después de la conversación de esta tarde, me ha dado la sensación que lo que quieres es de sacarme dinero, encima de salir perdiendo en el trato, y sinceramente ni me apetece ni tengo yo como para estar regalando.
Saludos
garlinx
14/04/14, 20:31:34
No quieras ahora quitarte de enmedio por el tema de la caja que bien te lo avisé, quizas esto te refresque la memoria
garlinx
14/04/14, 20:33:38
Yo no quiero sacarte ningun dinero, ni es cosa mia tener que mandar el ordenador al SAT, se supone que el ordenador estaba perfecto y no con software pirata. No quiero tu dinero, solo quiero una licencia original nada mas.
De todas formas cuando se restaura un ordenador, despues de realizar todo el proceso se reinicia solo y arranca para terminar de actualizarse y configurarse. Es muy extraño que se quedo apagado y ni lo encendiste.
No quieras ahora quitarte de enmedio por el tema de la caja que bien te lo avisé, quizas esto te refresque la memoria
No hacia falta poner conversaciones privadas, sencillamente te puedes ir a la pagina anterior de este mismo hilo, y puedes observar mi comentario, pues esta muy claro que efectivamente acepte lo de la caja a sus consecuencias, lle la pagina anterior y no intentes desviar el tema, y que ruego que elimines esa captura, pues aparece una foto que no es publica. por favor
podias haberte ido a este post de este mismo hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13276664&postcount=20
cuando es una restauracion enn windows 8, desde su menu de arranque nuevo, no te reinicia. Puedes informarte.
Saludos
garlinx
14/04/14, 21:14:27
Que me parece muy bien, lo que quiero es la solución de una licencia nueva.
aqui lo que quiero es la solucion del problema
No te vayas por las ramas y dime como lo vas a solucionar tú, nada de que si yo tengo que enviarlo al sat,que si tengo que llamar, luego que vengan gastos de envio y despues que tu te laves de nuevo las manos como estas haciendo ahora
Insisto, yo el portatil que mande lo habre utilizado dias, tal y como especifique, cuando no lo iba a utilizar mas, lo restaure y llevaba windows 8, asi que o en el camino le ha dado un aire y se ha cambiado solo, o algo extraño pasa aqui, por eso e llamado al SAT, para verificar si podia ser eso, y me han confirmado que si, que es posible, extraño, pero posible, si tienes dudas, hay tienes el portatil, con su caja y su ticket de compra, puedes hacer las gestiones pertinentes con ellos, el telefono es el 902 103 157.
Sinceramente, hasta esta tarde pensaba que eras legal, pero después de la conversación de esta tarde, me ha dado la sensación que lo que quieres es de sacarme dinero, encima de salir perdiendo en el trato, y sinceramente ni me apetece ni tengo yo como para estar regalando.
Saludos
Me autoquoteo por si no ha quedado claro, te lo dije por telefono, y ahora van 2 veces, te di muchas soluciones y no quisiste ninguna, no me desentiendo, pero esas son las opciones que puedo darte, o revertir el cambio.
Saludos
garlinx
14/04/14, 21:27:46
No quiero soluciones que me cuesten el dinero ya que el problema no es mio.
Tus soluciones todas me cuestan el dinero. Lo logico seria una de estas que no me cuesten, te acepto las 3 opciones:
1.- Me envia 30 euros + mi tableta + funda + tarjeta memoria 16g y le devuelvo el portatil.
¿ porque 30 euros ? 15 euros me costó enviar la tablet por mrw + otros 15 que me costaria devolverle el portatil.
Como el problema no es mio, tiene que hacerse cargo de todos los gastos.
2.- Que se me compre y entregue licencia original de windows 7 u 8 me da igual, pero que sea comprada en tienda fisica con factura. Nada de envios de codigos rebuscados por internet ni codigos ilegales.
3.- Que se me transfiera 79 euros que es lo que cuesta comprar el windows 7 mas barato en la tienda online de microsoft.
Tu lo unico que has hecho con el cambio es pasarme el problema que tu ya tenias. Ahora todas tus soluciones pasan porque me cuesten el dinero incluso la del sat porque el ordenador consta formateado el 07/04/2014 y eso es manipulacion que el SAT no lo mete en garantia, eso salia cuando intente ver los puntos de restauracion del windows 7
insisto, una que no te va acostar ni un duro: SAT 902 103 157
garlinx
14/04/14, 21:31:29
El SAT no cubre la manipulacion y formateo. Los gastos de envio y recepcion cuestan dinero. Ademas si le pasase algo en el transporte tambien seria yo responsable
Yo no he cambiado la tablet por un ordenador que hay que mandarlo al sat.
garlinx
14/04/14, 21:33:10
Ademas que esa historia de que llamaste a microsoft y te dieron la licencia por telefono no es cierto. He llamado y me han dicho que es imposible que te nada a viva voz. Donde tienes un email?
Y esa historia rara de que me esperase para conseguir una licencia de un amigo que se ha ido a rumania?
Son muchas mentiras en pocos dias.
Pues te devuelvo tu tablet y tu mi portatil, y 0 problemas.
garlinx
14/04/14, 21:41:42
Pues te devuelvo tu tablet y tu mi portatil, y 0 problemas.
ok, pero te haces cargo de los 30 euros de los gastos que me has originado.
15 euros por enviarte la tablet y otros 15 euros por devolverte el ordenador
adjunto ticket de esos gastos para verificar los gastos
Hazme un ingreso y procedemos a la anulacion del cambio. No comprenderas que pierda treinta euros porque tu me has intentado engañar.
ok, pero te haces cargo de los 30 euros de los gastos que me has originado.
15 euros por enviarte la tablet y otros 15 euros por devolverte el ordenador
adjunto ticket de esos gastos para verificar los gastos
Hazme un ingreso y procedemos a la anulacion del cambio. No comprenderas que pierda treinta euros porque tu me has intentado engañar.
Perdona pero estas excediendote, yo no te e intentado engañar, tomatelo como quieras, si quieres la tablet mandame tu mi portatil y yo tu tablet, pero ni mucho menos voy hacerme cargo de ningun gasto que no sea devolverte la tablet, pues el que quiere liar la madeja eres tu.
Por mi no tengo nada mas que hablar por aqui, tiene mi movil, mi email y hasta mi direccion, si tienes algun problema, me tienes a tu disposicion, pero veo absurdo esta discursion, por aqui.
Insisto, no pienso contestar nada mas, por aqui. No tengo nada mas que añadir.
Saludos
garlinx
14/04/14, 21:49:40
O sea que no quieres hacerte cargo ni de los gastos, ya te he dicho por telefono que si el problema a sido tuyo lo tienes que solucionar tú sean cual sean los gastos. Lo que está claro es que quieres dejarme con el embolado o perdiendo dinero
Y voy a seguir posteando aquí hasta que lo soluciones. Si eres un hombre de palabra paga los gastos envio ó licencia y todo arreglado, si no ya vemos que has ido a engañarme y ahora quieres que yo resulte dañado con gastos
garlinx
14/04/14, 22:04:19
Perdona pero estas excediendote, yo te e intentado engañar, tomatelo como quieras, si quieres la tablet mandame tu mi portatil y yo tu tablet, pero ni mucho menos voy hacerme cargo de ningun gasto que no sea devolverte la tablet, pues el que quiere liar la madeja eres tu.
Por mi no tengo nada mas que hablar por aqui, tiene mi movil, mi email y hasta mi direccion, si tienes algun problema, me tienes a tu disposicion, pero veo absurdo esta discursion, por aqui.
Insisto, no pienso contestar nada mas, por aqui. No tengo nada mas que añadir.
Saludos
parece que se te ha escapado no?
Perdon, el corrector.
Saludos
garlinx
14/04/14, 23:02:20
Mentiras que me has contado amigo ceju
1.- El portatil solo lo he usado 2 dias. En el ordenador salian distintos dias de instalacion y restablecimiento de software con el windows 7 y son muchisimos mas.
2.- La clave que me enviaste no era de Microsoft porque ya estaba siendo usada en otro equipo.
3.- El Sat no se hace cargo en garantia por mal uso del software y tu dices que sí.
4.- El Sat si no es problema de fabricacion o defecto cobra los gastos de envio y tu dices que son gratis y no los cobra
5.- Esperar dos semanas a un amigo tuyo que está en rumania para conseguir una licencia barata
6.- Que solo tienes 20 euros para darme hasta final de mes.
Y despues de tantas milongas que me has contado por telefono, ¿ crees que te voy a llamar mas ?
Solo voy a ir demostrando que me has engañado y lo sabias.
Mentiras que me has contado amigo ceju
1.- El portatil solo lo he usado 2 dias. En el ordenador salian distintos dias de instalacion y restablecimiento de software con el windows 7 y son muchisimos mas.
2.- La clave que me enviaste no era de Microsoft porque ya estaba siendo usada en otro equipo.
3.- El Sat no se hace cargo en garantia por mal uso del software y tu dices que sí.
4.- El Sat si no es problema de fabricacion o defecto cobra los gastos de envio y tu dices que son gratis y no los cobra
5.- Esperar dos semanas a un amigo tuyo que está en rumania para conseguir una licencia barata
6.- Que solo tienes 20 euros para darme hasta final de mes.
Y despues de tantas milongas que me has contado por telefono, ¿ crees que te voy a llamar mas ?
Solo voy a ir demostrando que me has engañado y lo sabias.
1- el portatil esta usado unos dias, y lo sabes, ya que lo tienes delante y es impoisble que algo esta tan impoluto.
2-la clave esta entregada por micorsoft, y si no te lo crees es tu problema, pero asi es.
3- El sat se hace cargo del problema, y si no llama, o es que tienes miedo de que te digan que no?, o que si?
4-El sat se hace cargo de todo, dicho por el señor Alberto del Servicio tecnico de Packard bell, puedes llamar y corroborarlo, o es que escondes algo?
5-Amigo en rumania?, que me consigue licencias baratas en 2 semanas?, creo que no te has enterado de nada de la pelicula, he llamado a mi amigo, informatico que tiene una tienda que compra licencias a buen precio, y de hecho ha sido el que me ha dado la web de eba., Yo no te he dicho nada de 2 semanas, veo que se te da bien el tema de inventar cosas.
6- Compañero, lo de los 20 euros creo que eso es vida privada mia, y lo que haga con mi dinero no es asunto tuyo, ni de nadie, te ruego que seas mas cometido en ciertos aspectos, pues tanto en la imagen de antes, como en esto estas sobrepasando la linea. Ruego que esas cosas no las publiques, aunque no me cuesta nada decirte que tengo dos niños, y no les voy a quitar la comida para darte a ti 20 euros y te los gastes en cervezas, que creo que es lo que ibas hacer.
Saludos
garlinx
15/04/14, 08:17:25
Sigues queriendo irte por las ramas que si los 20 euros son para cerveza. Te he dicho que no quiero tu dinero, que solo quiero que me des una licencia original.
Aparte de que yo no deberia mandar nada al Sat, hablaré con ellos. Y publicaré aquí todo, en fin.... que te ha salido la operacion redonda, me has pasado todo el problema a mí, y yo ahora me tengo que gastar el dinero en llamadas al sat , comprobaciones en microsoft , etc..... mandar el equipo , 2-3 semanas sin el equipo, etc..
Sigues queriendo irte por las ramas que si los 20 euros son para cerveza. Te he dicho que no quiero tu dinero, que solo quiero que me des una licencia original.
Aparte de que yo no deberia mandar nada al Sat, hablaré con ellos. Y publicaré aquí todo, en fin.... que te ha salido la operacion redonda, me has pasado todo el problema a mí, y yo ahora me tengo que gastar el dinero en llamadas al sat , comprobaciones en microsoft , etc..... mandar el equipo , 2-3 semanas sin el equipo, etc..
perdona, pero te dije que de eso me encargaba yo y que yo te lo hacia, incluso te dije que te lo recogia, me lo traia, lo hacia y te lo devolvia, y no has querido, pagando yo los gastos, aqui el unico que ha querido ayudarte e sido yo, tu solo has sabido pedirme dinero, y con dinero no vas a solucionar nada, el problema se puede solucionar, y tu solo quieres dinero, cuando lo mas sencillo para todos es mandarlo al sat, el cual te recuerdo que me ha dicho que ellos le ponen un nuevo soft.
PUES EL ORDENADOR SALIO DE MI CASA CON WIN8, yo no se que has hecho tu, o que has podido hacer, por que despues de ver tu comportamiento de niño mimado, yo no confio en ti, ni en lo que me contaste desde el pasado jueves.
Saludos
jorge_kai
15/04/14, 08:45:12
Señores, mantengan esta conversación POR PRIVADO. La petición de apertura de incidencia no es para esto, sino que es para que ambas partes dejen publicada su postura inicial y finalmente publiquen el acuerdo al que han llegado, si existiera. Pero la "negociación" la debéis hacer por privado.
Si alguien desea aportar algo, que me lo comente a mi directamente por privado.
jorge_kai
15/04/14, 22:52:23
reabrimos a petición de uno de los implicados
garlinx
15/04/14, 23:18:18
gracias jorge por aceptar mi peticion de apertura del hilo, para aclarar ya la situacion , confirmar que el SAT no se hace cargo de esto que tanto insiste ceju.
Si quiero recuperar la licencia de windows tengo que pagar mas de 60 euros. Aqui os dejo el enlace de lo que os digo, conversacion con el SAT. https://app.box.com/files/0/f/1815305021/1/f_16241140927
Ceju, tu quieres dejarme mal como que busco tu dinero y bien sabes que eso no es cierto. He llamado hoy 3 veces al SAT y me han dicho lo mismo que eso no lo cubren. Te he mandado por email todo esto y me dices que haga lo que quiera, y que a tí te dicen que lo reparan gratis incluso pagan los gastos.
En fin, no voy a entrar mas en polemica, por mi parte está todo aportado, incluso puedo poner las capturas de whatsapp donde consta que a los 10-15 minutos de recibir el producto ya te estaba mandando mensajes con el problema.
Ahí tienes la conversacion de SAT, tambien te he pedido que grabes tu la conversacion donde dicen que se hacen cargo de todo y me dices que no lo haces que es ilegal. Te recuero que lo mismo que P.Bell comunica que graba las llamadas sin tu autorizacion tu puedes hacerlo. Cuando no la quieres grabar es porque sabes la verdad de lo que te han dicho.
Tu solo te basas en palabrerias de dimes y diretes y no aportas nada fehaciente.
1.- Yo aporto los whatsapp, puedo aportar hora de entrega y a los minutos whatsapp enviado con lo que se demuestra que no ha dado tiempo a manipularse el portatil
2.- Yo aporto conversacion grabada por el Sat de packard bell donde desmiente todo lo que dices.
3.- Aporto capturas-fotografias de los mensajes de error del windows
4.- Aporto la foto del numero de serie por si alguien quiere comprobar todo esto con el servicio tecnico.
5.- Puedo aportar que te dije que pagases los gastos de envio y deshaciamos la operacion. Te negaste a pagar los gastos y querias que yo perdiese 20-30 euros.
Por mi parte ya queda todo dicho y todo aportado. No tengo nada mas que decir sobre el tema, SOLO QUE CONFIABA EN UN COMPAÑERO BETA COMO YÓ Y HA SIDO EL PRIMERO EN METERMELA DOBLADA.
Muchas gracias.
Agradecer tambien el tiempo que ha dedicado Jorge a ayudarnos a aclarar un poco el tema por mp.
Gracias Jorge por tu tiempo, y ahora cada uno que juzgue lo que quiera.
Yo me iré a la cama con la conciencia limpia y bien tranquila.
Un saludo para todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.