Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Analisis LG G Flex tras unos dias de uso.
garlinx
06/04/14, 20:21:32
Os dejo un pequeño analisis de mi experiencia y sensaciones con el LG Flex despues de unos dias de uso. Voy a ser lo mas objetivo e imparcial posible. No soy fan de ninguna marca y he tenido casi todas como samsung, apple, lg, sony, motorola, Nokia .......
Ultimos moviles que he tenido: Motorola Deffy, LG Optimus, Nokia Lumia 920, Galaxy S3, Note 2, Note 3 ( unos 4 dias ), Xperia z1, Iphone 5s y ahora LG G Flex
PANTALLA - TAMAÑO Y TRANSPORTE
Lo primero a destacar es la gran pantalla HD de 6 pulgadas. Al principio da miedo pensarlo pero la verdad que poco a poco te adaptas con facilidad. En medidas es similar al Note 3.
Yo tenia el Note 2 y no he notado cambio significativtivo en el manejo en mano.
La pantalla le veo excesivo el brillo cuando esta al 0% y es noche, llega a molestar para usarlo en un cuarto a oscuras, por lo que he tenido que bajar del Google play un programa para bajar mas el brillo, entonces si baja la calidad de la pantalla al bajar tanto el brillo.
El movil en los bolsillos traseros sobresale de ellos y es muy propenso a que te lo roben, por lo cual ahí no lo llevo nunca.
Si pasamos a los bolsillos del pantalon delanteros para mi gusto abulta mucho y esteticamente no me gusta.
Pasamos a los bolsillos de la camisa, se lleva bien aunque sobresalga, pero el peso hace que la camisa de un lado vaya algo mas tensa que del otro, nada importante.
En la chaqueta, chaqueton, etc... se lleva de maravilla y no se nota.
El movil al ponerle una funda tipo libro se nota todavia algo mas incomodo y voluminoso.
De todas formas y siendo objetivo, es un movil de 6" y nunca será como llevar uno de 5" o de 4" del iphone 5s.
Aun y todo para mi es uno de los mejores moviles que he tenido, así que la comodidad de llevarlo es algo que no me preocupa. Desde mi punto de vista un movil recto es mas comodo de llevar aunque sea un Note2 ó Note3
La pantalla HD es de bastante calidad, yo no he apreciado en mi caso la sensacion de imagen quemada que alguna review ha publicado. A plena luz del sol se ve bastante bien por encima del Samsung Note 2 e incluso similar a un Iphone 5S que tengo en casa.
Si bajamos el brillo a zonas de minimos y nos acercamos mucho el movil a la cara veremos en la pantalla como pixeles muy pequeñitos. Segun se va incrementando el brillo comienza a quitarse esos pixeles y manteniendolo en zonas superiores al 60% no se aprecian.
Puedes despertar el telefono con varios toques en la pantalla , tambien dormirlo.
Importante es que deja dividir la pantalla en dos partes para utilizar 2 programas simultaneamente. El tratamiento antireflejos de la pantalla ayuda en la vision bastante.
Unos de los puntos fuertes para mí y mi forma de trabajar es que deja cambiar la configuracion de los botones de la barra inferior ( atras, menu, home ), para mi bastante practico y comodo.
Aun y todo para mi es uno de los mejores moviles que he tenido, así que la comodidad de llevarlo es algo que no me preocupa. Desde mi punto de vista un movil recto es mas comodo de llevar aunque sea un Note2 ó Note3
Desde el Store de LG tenemos temas y tipos de letras para personalizar el movil totalmente gratis.
BATERIA - WIFI - MEMORIA
Otro punto importante es la duraccion de la bateria, es uno de los fuertes de este movil y el motivo principal de mi compra. Casi dos dias sin cargar y cerca de las 8 horas 30 minutos de bateria con el brillo al maximo y automatico, wifi conectado y 3G activado, bluethoot ( a ratos ) , Gps y localizacion Google siempre activado, .....despues navegando, tapatalk, whatsapp,mails, fotos, llamadas, etc.... eso sí jugar no juego nunca.
El rendimiento es espectacular y la gestion de memoria ram bastante buena, de los 2gb siempre mantiene entre 500 -700 mb libres. Rapidez impresionante, superior al note3 que tuve. En este aspecto de rendimiento es similar a Ios.
Sonido, es bueno, quizas para mi gusto algo bajo en llamadas. El altavoz se encuentra situado en la parte trasera lo que hace que al apoyarlo o llevarlo en el bolsillo parte se tape y suene mas bajo de lo normal.
El wifi es uno de los mas potentes que he tenido. En la segunda planta de la vivienda, en la habitacion mas alejada del wifi llega con 3 rayas, mientras que el iphone 5s llega con 2 rayas y el xperia z1 con 1 raya y a veces con ninguna. El wifi es muy bueno.
Los botones traseros de volumen y power son bastante comodos de usar pero tienen un punto muy negativo. Son botones verticales ( volumen + , power , volumen - ) y justo encima de ellos se encuentra la camara, así que como intenteis subir el volumen sin mirar el dispositivo mas de una vez dejareis puesta la huella en el cristal de la camara por lo que hay que limpiarlo cada vez que quieras hacer una foto ya que casi siempre estará sucio el cristal.
Respecto a las Roms Custom ( cocinadas ) está muy verde el tema, así que de momento no se puede customizar mucho. Viene con Android 4.2.2 y se está a la espera para actualizar a 4.4.2
Si quereis ver el menu oculto del sistema teneis que poner en el dialer de llamada la siguiente secuencia: 3845#*955# ( los 3 ultimos numeros corresponden con el modelo del flex que tengas )
Para mejorar la cobertura sobre todo para el operador Vodafone entrar en el menú oculto se abrirá un menú, settings/fast dormancy mode/enable ----- ( suele venir como unknown y hay que ponerlo en enable )
CAMARA FOTOS - VIDEO Y OTROS
La camara está bien, no es nada del otro mundo pero realiza sus funciones perfectamente a plena luz del dia, si hablamos de fotos nocturnas regular-mal, ademas que no posee estabilizador de imagen.
Si nos centramos en la foto noctura se nota bastante la ausencia de estabilizador lo cual nos origina imagenes borrosas o con bastante ruido.
Tiene grabacion de video en 4K pero consume megas que es una pasada. Para que os hagais una idea, un video de unos 4-6 minutos llega a ocupar cerca del giga.
Graba video en Full Hd a 30 y 60 fps.
La carcasa tiene un tacto agradable y no se nota tan plasticoso como el Galaxy S3 que tenia. La carcasa trasera se repara sola de los suaves arañazos. La terminacion es bastante buena acercandose a la calidad de terminados del Xperia Z1.
RESUMEN
Es buen terminal, quizas de los mejores que he tenido en mis manos, posee multitud de funciones utiles que no dispone samsung como doble led personalizable por colores y contactos, etc.... y sobre todo AUTONOMIA.
Despues de lo dicho, creo que LG va por buen camino y mi proximo terminal va a ser el LG G Flex 2. :grin:
Si teneis alguna duda los que quereis comprarlo preguntarme y os ayudaré en lo que sepa. A mí personalmente me costó decidirme y ahora estoy encantado. Incluso mi mujer quiere vender el Iphone 5s y cogerse otro flex y eso que ella era fan de apple :risitas::risitas:, cuando me lo dijo me quede... ehhhh :oh::oh:
Aqui os dejo un video de youtube que aunque está en otro idioma se ve bastante bien el terminal, pantalla, accesorios y puede ayudar a decidiros en vuestra compra
oo3aH1fGD7M
Y aquí las capturas de autonomia,consumo y los test de rendimiento en Quadrant benchmark y Antutu
diegola
06/04/14, 20:47:14
Buen terminal por lo menos distinto a todo lo que nos rodea. Para el que le gustan estos telefonos grandes, una muy buena opcion
garlinx
06/04/14, 20:53:47
Buen terminal por lo menos distinto a todo lo que nos rodea. Para el que le gustan estos telefonos grandes, una muy buena opcion
cierto, cada vez que lo saco llama la atencion y me preguntan " ¿ que es eso ? " :risitas:
airmalaga
06/04/14, 23:00:20
Gracias por el post, me lo estoy pensando y ayuda.
Un saludo
dmendozam01
06/04/14, 23:16:50
Muchas gracias por tus impresiones compañero. Yo vendí mi note 3 aquí en el foro el jueves y estoy a la espera de que me llegue el flex. Tengo muchas dudas acerca de su pantalla hd y lo más importante para mi, la escasa scene que hay para este móvil incluso en xda. Esperemos que cambie pronto la situación porque soy un flasheador compulsivo y con este móvil anclado en 4.2.2 y con nulo soporte de la comunidad no se lo que va a pasar.
sergiochris
06/04/14, 23:21:43
Te agradezco tu aportación,creo que has sido bastante objetivo :ok:
Dabid80
07/04/14, 00:32:25
Yo estoy muy contento con la autonomia del bicho.40 horas de uso con 9 horas y 56 minutos de pantalla.
No puedo poner las capturas por que he tenido un problemilla con el esta tarde y he tenido que restaurarlo...
garlinx
07/04/14, 08:44:12
actualizado con los test de rendimiento
piruletaroja
07/04/14, 22:18:30
Hola y referente a la pantalla como lo ves de ese granulado que dicen que tiene?
Yo lo he visto en MM y la verdad que lo veo igual que un note 2 osea muy bien.
garlinx
07/04/14, 23:41:13
Si te digo la verdad es que yo no he apreciado el granulado y eso que ahora de noche la uso con el brillo al mínimo. Se ve muy bien. Similar al iPhone 5s, no se aprecian diferencias y eso que el iPhone tiene más dpi
Lo comparo con el 5s porque es el otro que tengo
chibudo
08/04/14, 00:25:34
ya lo dije hace dias,la pantalla es espectacular,personalmente pienso que es lo mejorcito del mercado sin duda,es caro eso si,espero que cuando baje el precio un poco la comunidad de este movil sea mayor.
piruletaroja
08/04/14, 10:48:50
Si te digo la verdad es que yo no he apreciado el granulado y eso que ahora de noche la uso con el brillo al mínimo. Se ve muy bien. Similar al iPhone 5s, no se aprecian diferencias y eso que el iPhone tiene más dpi
Lo comparo con el 5s porque es el otro que tengo
Por cierto donde lo pillaste?
garlinx
08/04/14, 14:12:03
lo he comprado nuevo aqui en el foro, de momento es bastante dificil de conseguir
dmendozam01
08/04/14, 14:16:59
Yo lo he pillado en una página que por aquí no se puede decir nuevo por 459€ la versión europea D955 libre de origen. Si quieres la página te la puedo mandar por mp.
airmalaga
08/04/14, 19:53:53
Yo lo he pillado en una página que por aquí no se puede decir nuevo por 459€ la versión europea D955 libre de origen. Si quieres la página te la puedo mandar por mp.
Di el nombre de la tienda web y listo, solo hay un par de ellas vetadas en esta comunidad, si es una de ellas borrarán el post.
Un saludo
dmendozam01
08/04/14, 20:43:16
Di el nombre de la tienda web y listo, solo hay un par de ellas vetadas en esta comunidad, si es una de ellas borrarán el post.
Un saludo
Es una de las vetadas si y por ahora todo bien, me llega el jueves y esperemos que no tenga ningún problema.
scabbia
08/04/14, 20:50:24
Bueno, pues por fin tengo mi máquina, lo q querías preguntarnos, es q mi tlf es de Vodafone, he tenido q liberarlo, pero no lleva ninguna aplicación basura de vodafone...
Esta es mi versión de software...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/e3aqabyg.jpg
Coincide con los q lo tenéis libre?
garlinx
08/04/14, 21:00:08
Si coincide con el mio, lo único si es de Vodafone como no trae la basura de Vodafone ?
Luna_de_Endor
08/04/14, 21:14:05
Gracias por la aportación yo recibiré me lg g2 este jueves ahora que el lg flex es una buena opción pero me decanto por le g2 es muy completo.
scabbia
08/04/14, 21:14:38
Pues no lo sé...lo he desprecintado yo, así q no hay opción de que nadie le haya metido la rom libre...
El tuyo si traía aplicaciones del operador¿?
Dabid80
08/04/14, 21:52:27
Me temo que vodafoneeeee
garlinx
09/04/14, 07:42:02
Pues no lo sé...lo he desprecintado yo, así q no hay opción de que nadie le haya metido la rom libre...
El tuyo si traía aplicaciones del operador¿?
el mio si trae las aplicaciones de vodafone
scabbia
09/04/14, 12:06:27
Puedes colgar 1 captura de tu versión de software?
garlinx
09/04/14, 15:08:30
Puedes colgar 1 captura de tu versión de software?
el mio,
scabbia
09/04/14, 15:24:05
Gracias compi, pues es exactamente el mismo q el mio....
A ver si alguno q lo tenga libre de fábrica q nos inspire ;)
dmendozam01
09/04/14, 15:39:13
Gracias compi, pues es exactamente el mismo q el mio....
A ver si alguno q lo tenga libre de fábrica q nos inspire ;)
El mío llega supuestamente mañana, en nada que lo tenga subo captura
pamplinas7
09/04/14, 15:56:07
Libre
garlinx
09/04/14, 17:17:00
poco a poco cada vez somos mas con el Flex :platano:
Dabid80
09/04/14, 19:37:47
poco a poco cada vez somos mas con el Flex :platano:
Quita,quita...mejor que seamos pocos...
Mira el subforo del note 3,es un despelote...
garlinx
09/04/14, 20:05:50
Quita,quita...mejor que seamos pocos...
Mira el subforo del note 3,es un despelote...
vamos a ser el " Club Vip del Flex " :risitas:
pamplinas7
09/04/14, 20:47:10
Un punto mas de este flex es el poco exito que va a tener...
Yo siempre recomiendo samsungX-D
chibudo
09/04/14, 23:12:25
Mejor poco bueno que mucho malo,,,a disfrutar el bicho.
Marcosuper7
10/04/14, 16:26:32
Libre
Y no te salta la 10b?.
Salu2.
pamplinas7
10/04/14, 18:23:26
De momento no tengo ninguna actualizacion.
Aprovecho para comentar que he estado viendo un galaxy s5...y para que nos vamos a extender. Es otro samsung mas. Agotador a la vista en apenas diez segundos.
Fosforito y cansino.
Alguien ha tenido que invertir mucho dinero, para que otras empresas califiquen a la pantalla del s5 como la mejor montada en un movil. Esa ha sido mi impresion.
Incluso me parece mas equilibrada la del note 3.
Con el flex al lado, el s5 fue quedandose en casi nada. Por un momento pense que no estaba en una tienda samsung, si no en una de chuches, donde los colores son el reclamo.
Ante tal empacho de azucar, volvi a compararlo con el flex, y pense en el gran trabajo de lg con este modelo, y con la pantalla poled.
Detalle, color y matiz, frente a cantidad.
Calidad frente a cantidad.
Flex frente a s5.
En esos momentos, se me acerco una chica con una camiseta de samsung y me pregunto si me podia ayudar en algo. Me sonrei y le dije que no.
Menos mal que no queria extenderme...
garlinx
10/04/14, 21:55:59
Cuando tienes un flex los demás parecen inferiores, yo estoy encantado e iré a por el flex 2 en cuanto salga, me tiene enganchado jajaja
garlinx
11/04/14, 08:45:02
He actualizado el primer post con esto que me pasa:
La pantalla le veo excesivo el brillo cuando esta al 0% y es noche, llega a molestar para usarlo en un cuarto a oscuras, por lo que he tenido que bajar del Google play un programa para bajar mas el brillo, entonces si baja la calidad de la pantalla al bajar tanto el brillo.
scabbia
11/04/14, 10:59:01
A mi también me parece q el brillo es altísimo estando al 0%, no veas como encandila jeje...
Q programa es el q has bajado?
dmendozam01
11/04/14, 11:27:37
A mi me acaba de llegar esta mañana el móvil y es una auténtica pasada. No me voy a extender porque ya sabéis como es mejor que yo pero la pantalla es increíble y no percibo ningún tipo de granulado.
Es libre de origen y la versión que trae es ésta.
chibudo
11/04/14, 11:51:26
Falta poco para que nos llegue kitkat, aunque muy buen tiene que ir para que yo personalmente se la ponga.así ya va bien el bicho.
piruletaroja
11/04/14, 11:54:47
Falta poco para que nos llegue kitkat, aunque muy buen tiene que ir para que yo personalmente se la ponga.así ya va bien el bicho.
Veras como al final me lo compro... por que si que me gusta pero estoy esperando a que baje de 499€.
dmendozam01
11/04/14, 12:18:35
Veras como al final me lo compro... por que si que me gusta pero estoy esperando a que baje de 499€.
Lo siento por tu cartera pero a mi me ha llegado hoy y me ha costado 459 más gastos de envío y todo perfecto. Ya no tienes excusa para unirte a los flexeros compañero [emoji16]
dmendozam01
11/04/14, 12:21:32
Pues yo la espero como agua de mayo, un terminal top como éste se merece la última versión siempre.
garlinx
11/04/14, 14:06:42
Lo siento por tu cartera pero a mi me ha llegado hoy y me ha costado 459 más gastos de envío y todo perfecto. Ya no tienes excusa para unirte a los flexeros compañero [emoji16]
otro mas a nuestro club Vip :risitas: :platano:
dmendozam01
11/04/14, 14:21:36
Esta mañana he ido a un par de thephonehouse de mi zona y los dependientes han flipado.
Menos uno ninguno conocían este modelo y eso que lo venden ellos, yo alucino con el desconocimiento de algunos empleados la verdad.
Uno de ellos me ha dicho que si estaba roto el móvil y que cómo lo había doblado :descojon:
PD: no tienen ningún accesorio del bicho ni lo van a traer a corto plazo...
piruletaroja
11/04/14, 14:31:13
Esta mañana he ido a un par de thephonehouse de mi zona y los dependientes han flipado.
Menos uno ninguno conocían este modelo y eso que lo venden ellos, yo alucino con el desconocimiento de algunos empleados la verdad.
Uno de ellos me ha dicho que si estaba roto el móvil y que cómo lo había doblado :descojon:
PD: no tienen ningún accesorio del bicho ni lo van a traer a corto plazo...
Parece mentira que personas que trabajen en este sector no sepan de un móvil como el LG G FLEX.
A disfrutarlooooooooooo
dmendozam01
11/04/14, 14:55:44
Parece mentira que personas que trabajen en este sector no sepan de un móvil como el LG G FLEX.
A disfrutarlooooooooooo
Si yo te contara la de perlas que he escuchado compañero me daba para una trilogía jajajajaja
Muchas gracias y espero que te unas a esta gran familia pronto. Un saludo!!!
dmendozam01
12/04/14, 14:15:14
A mi también me parece q el brillo es altísimo estando al 0%, no veas como encandila jeje...
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.gr.java_conf.shimokura.BrightnessAdj uster
Yo ayer en mi primera noche también me he dado cuenta de lo que brilla al 0% y con ese programa lo he bajado perfectamente.
garlinx
12/04/14, 14:40:34
yo tengo varios, el que ha comentado el compañero dmendozam01 y este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor
karman09
12/04/14, 21:16:20
Me gusta mucho este terminal. Pero es cierto que molesta en el bolsillo?
dmendozam01
12/04/14, 21:24:17
Según de que terminal vengas, yo lo noto menos que un note 3 y eso que es más pequeño.
Al ser curvo se adapta un poco al contorno de la pierna y no me molesta y eso que uso pitillos.
garlinx
12/04/14, 21:55:45
mi punto de vista y opinion personal.
El movil en los bolsillos traseros sobresale de ellos por lo cual es muy propenso a que te lo roben, por lo cual ahí no lo llevo nunca.
Si pasamos a los bolsillos del pantalon delanteros para mi gusto abulta mucho y esteticamente no me gusta.
Pasamos a los bolsillos de la camisa, se lleva bien aunque sobresalga, pero el peso hace que la camisa de un lado vaya algo mas tensa que del otro, nada importante.
En la chaqueta, chaqueton, etc... se lleva de maravilla y no se nota.
El movil al ponerle una funda tipo libro se nota todavia algo mas incomodo.
De todas formas y siendo objetivo, es un movil de 6" y nunca será como llevar uno de 5" o de 4" del iphone 5s.
garlinx
12/04/14, 22:29:37
Si quereis ver el menu oculto del sistema teneis que poner en el dialer de llamada la siguiente secuencia: 3845#*955# ( los 3 ultimos numeros corresponden con el modelo del flex que tengas )
mikivila
17/04/14, 13:32:58
habeis probado a meterle una sim de otro operador? a mi me dieron un lg l3 ll movistar y venia libre, sin aplicaciones movistar en SYSTEM/APP,
PROBARLO, alomejor os llevais una sorpresa, ojala
garlinx
17/04/14, 16:27:36
habeis probado a meterle una sim de otro operador? a mi me dieron un lg l3 ll movistar y venia libre, sin aplicaciones movistar en SYSTEM/APP,
PROBARLO, alomejor os llevais una sorpresa, ojala
el mio al arrancar no sale vodafone ni nada, pero dentro si tengo algun icono de vodafone
mikivila
17/04/14, 19:32:37
referente a esto de los codigos, yo con adw launcher puedo incluso acceder a menus y opciones ocultas no solo del sistema sino también de aplicaciones,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813953
garlinx
18/04/14, 21:13:46
interesante, no lo había visto
devoralibros83
19/04/14, 00:54:26
Una duda que tengo para decantarme por el flex en lugar del note 3 o el g2 es cuantas horas de navegacion aguanta. Necesito el movil para trabajar y estar 9 horas conectada en internet dandole mucha caña. Como he leido que hay algunos que habeis tenido los dos e incluso los tres cual tiene mejor rendimiento en ese aspecto? Me he leido todas las reviews y analasis de rendimiento de xataca pero creo que no coinciden con la realidad. Al menos en el foro del g2 las horas de navegacion que me han comentado que aguantaba nada tienen que ver con las del analisis de xataca
devoralibros83
19/04/14, 00:57:52
Ah y otra cosa, en la practica resulta tan molesto como parece tener la barra con los botones de menu, home y atras integrados en la pantalla? Llega a desaparecer utilizando lectores de noticias? Y cuando navegas por internet?
scabbia
19/04/14, 01:02:46
Yo, he tenido los 3 teléfonos, y en autonomía no es comparable, el flex gana por goleada.
A mi personalmente, los botones integrados en la pantalla me resultan mucho más cómodos q el botón físico del Note 3, por ejemplo.
Hay 1 opción en el menú, q te permite ocultar los botones cuando ejecutas ciertas aplicaciones, y configurarlo a tu antojo.
Como parte negativa a destacar...
Como la cámara del G2, ninguna.
De los 3, la peor es la del Flex.
Un saludo, ya nos dirás por cuál te decantas ;)
devoralibros83
19/04/14, 01:23:17
Gracias por la respuesta! De momento metiendo en la hucha hasta el mes que viene pero todo apunta al flex ;)
garlinx
19/04/14, 10:31:15
Una duda que tengo para decantarme por el flex en lugar del note 3 o el g2 es cuantas horas de navegacion aguanta. Necesito el movil para trabajar y estar 9 horas conectada en internet dandole mucha caña. Como he leido que hay algunos que habeis tenido los dos e incluso los tres cual tiene mejor rendimiento en ese aspecto? Me he leido todas las reviews y analasis de rendimiento de xataca pero creo que no coinciden con la realidad. Al menos en el foro del g2 las horas de navegacion que me han comentado que aguantaba nada tienen que ver con las del analisis de xataca
yo estoy llegando a las 9 horas de pantalla, con 3g activado+ datos, algunas horas tambien en wifi, navegando, tapatalk, whatsapp, emails , etc....
No hay telefono en el mercado actualmente que le dure mas la bateria y eso doy fé despues de pasar por Note3, Iphone 5s,etc...
garlinx
19/04/14, 10:32:24
Ah y otra cosa, en la practica resulta tan molesto como parece tener la barra con los botones de menu, home y atras integrados en la pantalla? Llega a desaparecer utilizando lectores de noticias? Y cuando navegas por internet?
como te comenta el compañero, puedes configurarlo y poner en que sitios quieres que se oculte la barra de botones.
devoralibros83
19/04/14, 10:34:19
Muchas gracias @garlinx deseando comprarlo espero, el mes que viene
dmendozam01
19/04/14, 12:37:41
Muchas gracias @garlinx deseando comprarlo espero, el mes que viene
Como bien te han dicho ya es el que más dura la batería de note 3, g2 y éste que yo también he tenido los tres. Si quieres pillarlo barato ( a mi me costó 459 nuevo, libre y el modelo europeo) te paso por mp la página.
devoralibros83
19/04/14, 12:54:00
Y una ultima preguntilla chicos (ya que tratais tan bien jajajaja) para la funcion otg del flex hay alguna diferencia entre meterle un usb 2.0 o 3.0? Os ha dado algun problema con pen drives de 32 o 64gb?
dmendozam01
19/04/14, 13:46:55
Y una ultima preguntilla chicos (ya que tratais tan bien jajajaja) para la funcion otg del flex hay alguna diferencia entre meterle un usb 2.0 o 3.0? Os ha dado algun problema con pen drives de 32 o 64gb?
Yo tengo un cable otg 2.0 que lo he probado con varios pen drives y todo perfecto. Decirte que este móvil lleva microusb 2.0 que he visto por internet algunas reviews que dicen que tiene microusb 3.0.
devoralibros83
19/04/14, 14:13:08
Genial!! Pues solo queda ahorrar un poco mas. Muchas gracias a todos
kikofrost
20/04/14, 04:24:36
Tengo un note 2 ....el pobre va arder ya de la zapatilla que le doy ......me estais poniendo los dientes largisimos ademas me parece un pedazo de bicho .......alguien me puede hacer el favor de mandarme la pagina esta que comentais que esta bien de precio
Espero el mes que viene ser del club vip jejeje
Saludos a todos :)
devoralibros83
20/04/14, 09:37:51
Me sumo a la peticion de @kikofrost
raulmac
20/04/14, 10:07:30
no Se Puede nombrAr esa INforMaciOn VIsto Lo visto ES lo que hay. X-D
P.D: De nada :-), veo que alguno lo ha entendido jaja y me ha dado las gracias por privado.
kikofrost
20/04/14, 13:20:53
Mi no entender 0_o
dmendozam01
20/04/14, 14:25:35
Me sumo a la peticion de @kikofrost
Te mandé ayer un mp con la información pero no me has contestado [emoji53]
dmendozam01
20/04/14, 14:26:09
Tengo un note 2 ....el pobre va arder ya de la zapatilla que le doy ......me estais poniendo los dientes largisimos ademas me parece un pedazo de bicho .......alguien me puede hacer el favor de mandarme la pagina esta que comentais que esta bien de precio
Espero el mes que viene ser del club vip jejeje
Saludos a todos :)
Ahora mismo te paso la página por mp compi
raulmac
20/04/14, 15:43:45
Mi no entender 0_o
Mira las mayusculas :)
garlinx
24/04/14, 18:35:38
De momento encantado con el terminal, despues de casi un mes de uso con el
dmendozam01
24/04/14, 19:03:25
De momento encantado con el terminal, despues de casi un mes de uso con el
Mañana hace dos semanas que tengo el mío y todo genial salvo la comunidad de este móvil, por no tener no tiene ni recovery. Me parece inadmisible que nadie se interese en toquetear este pedazo de móvil, para mi es algo imprescindible. Veremos a ver lo que me dura como siga así la cosa.
pamplinas7
24/04/14, 19:13:37
Mañana hace dos semanas que tengo el mío y todo genial salvo la comunidad de este móvil, por no tener no tiene ni recovery. Me parece inadmisible que nadie se interese en toquetear este pedazo de móvil, para mi es algo imprescindible. Veremos a ver lo que me dura como siga así la cosa.
Vivimos en un universo galactico... Que le vamos a hacer
dmendozam01
24/04/14, 19:31:46
Vivimos en un universo galactico... Que le vamos a hacer
Para LG incluso porque kit kat en la versión europea es una utopía...
edc1967
26/04/14, 21:48:20
O sea lo recomendarían....yo estoy entre el G2 y este....
garlinx
26/04/14, 22:16:04
O sea lo recomendarían....yo estoy entre el G2 y este....
el Flex sin lugar a dudas desde mi punto de vista.
hugohercules
26/04/14, 23:03:09
Estoy a la.espera.de.tener.el mio para.la.semana q viene, alguien viene del g2?
Que.tal el cambio?
Un saludo!
dmendozam01
27/04/14, 00:37:26
Que.tal el cambio?
Un saludo!
Tener no lo tengo mío propio pero tengo acceso a un g2 a diario y lo gana en brillo de pantalla y batería el flex. Después en rendimiento van a la par y tiene alguna cosilla más a nivel de software que se agradece en el flex. Merece la pena el cambio si no te importa el tamaño.
garlinx
27/04/14, 17:53:06
Que.tal el cambio?
Un saludo!
bienvenido al club, poquito a poco vamos creciendo:aplausos:
hugohercules
29/04/14, 11:54:19
Ya tengo el flex!! De momento encantadisimo muy cómodo de usar la pantalla me parece una pasada!
dmendozam01
29/04/14, 12:46:13
Ya tengo el flex!! De momento encantadisimo muy cómodo de usar la pantalla me parece una pasada!
Enhorabuena compi, aparte de la pantalla vas a ver que pedazo de batería tiene el bicho. A disfrutarlo!!!
larryman
03/05/14, 00:50:35
Hola a todos otro por aquí esperando que me sirvan en casa este bicho X-D, estaba un poco cansado del note 3 y del tozwich. Espero ansioso este bicho
dmendozam01
03/05/14, 05:33:26
Hola a todos otro por aquí esperando que me sirvan en casa este bicho X-D, estaba un poco cansado del note 3 y del tozwich. Espero ansioso este bicho
Yo también vine del note 3 a éste y la verdad que después de haber tenido 4 Samsung estaba ya aburrido de siempre lo mismo y este móvil es una verdadera pasada. En rendimiento y batería está un escalón por encima del note, no te vas a arrepentir.
jesana1976
03/05/14, 08:17:55
Yo vengo del note3 y el s5 y solo puedo decir que no hay color, samsung solo esta sacando moviles repetitivos sin nada que los diferencie realmente, en casa tenia un s4 y si no fuera por el pulsometro no era capaz de diferenciarlos, ademas el tema de la bateria me recuerda mucho al g2 que pasa de la 40 horas sin problemas
garlinx
04/05/14, 16:49:10
Bueno ya tenemos recovery y funciona a la perfeccion. backup nandroid realizado. poco a poco vamos avanzando
hugohercules
05/05/14, 00:17:24
Bueno ya tenemos recovery y funciona a la perfeccion. backup nandroid realizado. poco a poco vamos avanzando
Ya lo han puesto en xda? De momento para backup de efs y poco mas no?
dmendozam01
05/05/14, 00:55:05
Ya lo han puesto en xda? De momento para backup de efs y poco mas no?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/e4uva8e3.jpg
Esa son las opciones, yo he instalado el cwm y he hecho un backup de la efs y un nandroid de la rom. He instalado un mod también y también funciona aunque al instalarse se reinicia el móvil directamente.
Neocrack
05/05/14, 02:02:22
Wenaaass me uno a esta comunidad (:
Hoy dia adquiri mi G Flex es el mejor movil de todos ;O! los que he tenido...
Pase de un siemens MC60 a un Nexus S y ahora a LG G Flex.
dmendozam01
05/05/14, 02:11:14
Bienvenido compi!!! Ponte cómodo y disfruta del móvil que viniendo de un nexus s tiene que ser descomunal la diferencia.
larryman
05/05/14, 23:46:03
Pongo por aqui este enlace por si alguien le quiere echar un vistazo.
http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/05/lg-g-flex-de-t-mobile-comienza-recibir.html
scabbia
06/05/14, 00:21:34
Ya podrían haber hecho mejoras en el interfaz de la cámara, porque es en lo que más peca este tlf....
Neocrack
06/05/14, 02:53:56
Pongo por aqui este enlace por si alguien le quiere echar un vistazo.
http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/05/lg-g-flex-de-t-mobile-comienza-recibir.html
Buena noticia!
larryman
06/05/14, 10:57:00
Buena noticia!
Magnifica noticia diria yo X-D
larryman
06/05/14, 10:58:48
Compi yo lo adquiri ayer de amazon y el movil perfecto pero la app nativa E-mail no me sincroniza con ninguna cuenta, ¿a ti te va bien?.:palomitas:
dmendozam01
06/05/14, 11:50:56
Compi yo lo adquiri ayer de amazon y el movil perfecto pero la app nativa E-mail no me sincroniza con ninguna cuenta, ¿a ti te va bien?.:palomitas:
Prueba a usar k9mail, es de lo mejorcito que he probado. La app nativa de correo la eliminé nada más tener el móvil, no la he llegado ni a probar.
larryman
06/05/14, 11:52:05
Prueba a usar k9mail, es de lo mejorcito que he probado. La app nativa de correo la eliminé nada más tener el móvil, no la he llegado ni a probar.
Cómo la has eliminado? Gracias
dmendozam01
06/05/14, 11:56:28
Cómo la has eliminado? Gracias
Siendo root o la congelas con titanium backup como he hecho yo o la eliminas completamente desde /system/app.
dmendozam01
06/05/14, 12:09:03
He instalado la app nativa de email y tampoco me sincroniza nada, ni mis correos.
raulmac
06/05/14, 12:46:10
Pues yo la uso y va bien con gmail :oh:
larryman
06/05/14, 13:13:53
He instalado la app nativa de email y tampoco me sincroniza nada, ni mis correos.
Vaya mierda de app es que no sincroniza ninguna cuenta..., el k9mail va de lujo.
dmendozam01
06/05/14, 13:19:24
Vaya mierda de app es que no sincroniza ninguna cuenta..., el k9mail va de lujo.
Todavía no he encontrado ninguna app nativa de correo de ninguna marca que funcione correctamente, llevo ya mucho tiempo con k9mail y estoy muy contento.
garlinx
06/05/14, 20:35:04
pues a mi la nativa me funciona de maravilla, lo tengo configurado con el correo de la empresa y sin problemas
A la espera de mi lg g flex.
A ver como va el bixo.
Vengo de un note 2. Y a buen precio. 399
A ver como me sale.
Yo ya tengo el mio comprado en pccomponentes, vengo de un note3 y la pantalla la verdad es que se nota la diferencia pero eso si, la batería....impresionante.
Te ha tardado el envío. Desde que te avisan que lo han enviado. Lo comprado también en pc componentes.
edc1967
05/06/14, 20:02:24
Yo ya tengo el mio comprado en pccomponentes, vengo de un note3 y la pantalla la verdad es que se nota la diferencia pero eso si, la batería....impresionante.
Hola. Yo tengo un Note 3 y estoy cambiando a un G Flex...es muy notorio el cambio...
Yo pedi envio 24h, lo enviaron el lunes y el martes lo tenia en casa.
El cambio no es tan notorio, vamos, nada preocupante.
Actualizo tras una semana de uso. ES PEC TA CU LAR, el sábado por la mañana lo quité de cargar y me ha durado hasta ayer a medianoche! Y eso que no lo tengo actualizado aún. Muy buen móvil.
devoralibros83
10/06/14, 12:06:46
Donde me aconsejais comprar el flex modelo europeo que me asegure la actualizacion a kit kat??? Pensaba en pccomponentes pero parece que los terminales son polacos actualmente y no actualizan ni a tiros... digo lo del modelo europeo para asegurarme compatibilidad con el 4g de españa.
chibudo
10/06/14, 12:48:48
Pues no se,,, por detrás en este hilo han colgado sitios,, lo que si te digo que este bicho es único.
Actualizo tras una semana de uso. ES PEC TA CU LAR, el sábado por la mañana lo quité de cargar y me ha durado hasta ayer a medianoche! Y eso que no lo tengo actualizado aún. Muy buen móvil.
Compi, es cierto que los negros son puros cómo en la amoled? Y el sonido que tal?
Yo lo acabo de comprar de dvdandorra en el codigo de barras pone POL y de inmediato me actualizo a kitkat, la caja vino precintada de momento muy contento
le puesto el launcher nova con el theme del lg g3 y la pantalla al 90% se ve todo super brillante y nitido nadie diria que es una pantalla HD
el terminal tiene un aspecto y acabado de mas calidad y elegante que el note 3 que tenia antes
la pantalla es mejor la del note 3 pero no por tanta diferencia como se comentaba por muchos sitios
la interfaz me gusta mucho mas el flex q el note por ejemplo la barra de notificaciones elegante con un gris que da seriedad y elegancia
rapido son los 2 por empate
la bateria aun no puedo analizar bien lo tengo dia y medio pero se nota que tiene mas capacidad que la del note 3 y eso no es poco, ahora mismo llevo 30% usado y me da 2.15minutos de pantalla
la reproduccion de videos muy buena calidad muy empate con el note 3
la galeria de imagenes para mi lo peor del movil le falta color y brillo a las fotos en miniatura pasa tambien con las fotos del whasstapp que tiene la gente puesta de avatar pero no es alarmante el note 3 eso lo tenia muy pulido al estilo apple
la camara de fotos esta bien pero le falta algo de definicion y luz para mi gana la del note 3
el tactil de la pantalla es simplemente el mejor movil que he tenido y eso que no son pocos he probado casi todo el parque:risitas:
tambien la cobertura tanto wifi 3g gsm el mejor sin lugar a dudas
de momento muy bien que con el precio que esta y libre me parece de lujo este terminal
edc1967
11/06/14, 05:02:19
Me llego mi G Flex D956, y después del Note 3, que es un muy buen equipo, este es espectacular
No voy a tener la suerte de las otras versiones que ya han actualizado a kit kat, pero la verdad que después de haber tenido equipos con kit kat de stock, este se mueve muy bien y no tiene mucho que envidiar a kit kat.
Hasta aquí todo bien, más adelante iremos posteando cosas del equipo.
Me llego mi G Flex D956, y después del Note 3, que es un muy buen equipo, este es espectacular
No voy a tener la suerte de las otras versiones que ya han actualizado a kit kat, pero la verdad que después de haber tenido equipos con kit kat de stock, este se mueve muy bien y no tiene mucho que envidiar a kit kat.
Hasta aquí todo bien, más adelante iremos posteando cosas del equipo.
Dices que no se actualizará aun por la versión d956, que entiendo es de importacion. Estoy mirando los modelos y la numeración solo varía por el país? El d955 que es el que vende pccomponentes creo ya tiene kk?
Por curiosidad, se puede saber donde lo has comprado y a cuanto?
edc1967
11/06/14, 12:16:13
Así es, parece que esta versión aún no tiene kitkat a la vista, pero bueno, así como esta anda perfecto, Soy de Chile, esta versión es para Sur América. O América latina....
HuracanZ
13/06/14, 16:05:59
Ya estara dicho, pero: que tal la autoreparacion del plastico?
edc1967
13/06/14, 17:58:28
Yo ya llevo 3 días con el equipo, y la verdad que después de haber pasado por varios modelos siendo el último un Note 3 con Kitkat, anda muy bien, a parte de lo bonito que es, la pantalla en realidad no se nota para nada que es 720p, fluido, versátil y se acomoda muy bien a la mano.
Neocrack
16/06/14, 04:43:55
Alguin sabe como poner transparente la barra de la parte superior esa que dice la hora,bateria y eso...???
scabbia
18/06/14, 02:18:45
Curiosidad...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/aqyne3a6.jpg
Alguin sabe como poner transparente la barra de la parte superior esa que dice la hora,bateria y eso...???
Eso es de 4.4 que me imagino que lo tendrás, en el mio al ser polaco todavía no se puede. En la rom stock no tengo ni idea de como hacerlo, xq hasta en mi nexus4 creo que había instalar el launcher del nexus5 o no se que de Google experience.
Yo utilizo nova launcher, que a partir de 4.4 te da esa opción. Es la única ayuda que puedo aportarte, aunque estoy seguro que no será la única manera de hacerlo.
Neocrack
18/06/14, 17:57:25
Mi celu todavia no se actualiza a 4.4 :(
Tendre que esperar nomas
Mi celu todavia no se actualiza a 4.4 :(
Tendre que esperar nomas
Pero espera, que te estoy contestando sin pensar, mi gflex tiene la barra transparente en el home. Dentro de las aplicaciones ya es otra cosa, no se ni si quiera si el nexus5 lo tiene, pero la solución que te decía del nova tampoco lo hace. [emoji20] lo siento entonces, no puedo ayudarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.