PDA

Ver la Versión Completa : Dudas posible comprador note 3

Guillectd
06/04/14, 20:07:08
Buenas!

Posiblemente esta semana adquiera un note 3 y tengo varias dudas:

-Es posible sacar la multitarea con algún gesto sin ser root? Lo digo para que el botón y home sufra lo menos posible.

-Estoy pensando en adquirir también la funda clip original, tanto por protección como por la comodidad del bloqueo y desbloqueo de la pantalla.
Pero si no comprara la funda en un principio, se araña (sobre todo la parte de la cámara) de apoyarlo en la mesa y demás?

Gracias!

Martín25es
06/04/14, 20:14:15
Buenas.

La primera si es posible con esta app Consultar Notification Toggle
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle

La segunda: no se debería arañar con facilidad.
Saludos

Guillectd
07/04/14, 01:55:41
Ok gracias!

QualcommS4
07/04/14, 02:51:19
Buenas!

Posiblemente esta semana adquiera un note 3 y tengo varias dudas:

1-. Es posible sacar la multitarea con algún gesto sin ser root? Lo digo para que el botón y home sufra lo menos posible.

2-. Estoy pensando en adquirir también la funda clip original, tanto por protección como por la comodidad del bloqueo y desbloqueo de la pantalla.
Pero si no comprara la funda en un principio, se araña (sobre todo la parte de la cámara) de apoyarlo en la mesa y demás?

Gracias!

1-. Es posible con el nova launcher prime (si lo quieres probar puedes conseguirlo del blog de maikel8mobile) con un simple gesto, el que tú elijas, se lanza la multitarea.

2-. Yo tuve mi note 3 poco mas de un mes sin funda, solo con un protector de pantalla, esos transparentes que valen 5€ y con mucho cuidado no sufrió ningún tipo de arañazo, siempre lo llevaba en los vaqueros, en el trabajo lo apoyaba en mi escritorio encima de cualquier papel y en casa siempre en mi velador o cualquier mesa, si veía rara la mesa ponía papel higiénico para poner ahí el móvil.

Saludos.

Guillectd
07/04/14, 12:01:48
Ok, gracias!

ByteEyes
07/04/14, 12:07:03
Yo tengo una s-view china y un protector de pantalla. Es imprescindible, ya que el S-View (ya sea chino u original) termina por rayar la pantalla justo en los bordes de la ventana. Cuidado con eso.

Saludos y si te animas, que lo disfrutes.

Guillectd
08/04/14, 11:21:32
Yo tengo una s-view china y un protector de pantalla. Es imprescindible, ya que el S-View (ya sea chino u original) termina por rayar la pantalla justo en los bordes de la ventana. Cuidado con eso.

Saludos y si te animas, que lo disfrutes.

Bueno yo en todo caso pillaría la funda q no tiene ventana, la q es entera negra, original pero q tb bloquea y desbloquea la pantalla. Con esa no creo q haya problemas no?

Guillectd
08/04/14, 11:24:04
Por cierto, otra duda.

Sin ser root, se pueden desactivar los accesos directos de la barra de notificaciones? Es q me gustan muy muy poco esos iconos en verde... Y me gustaría ponerle por ejemplo los de Notification Toggle q le tengo instalado a mi novia en su nexus 5...

ByteEyes
08/04/14, 11:37:26
Por cierto, otra duda.

Sin ser root, se pueden desactivar los accesos directos de la barra de notificaciones? Es q me gustan muy muy poco esos iconos en verde... Y me gustaría ponerle por ejemplo los de Notification Toggle q le tengo instalado a mi novia en su nexus 5...

Si te refieres a los "botones de ajustes rápido", yo no he encontrado la opción para desactivarlos. A mí también me gustan más los notification toggles, creo que estos del note son muy grandotes, pero es lo que hay.

Guillectd
08/04/14, 11:56:30
Que putad... Es q me parecen muy feos, sobre todo por el color, y más ahora con kit kat, q han cambiado el icono de la batería...

GalaxyNote3
08/04/14, 17:40:58
Que putad... Es q me parecen muy feos, sobre todo por el color, y más ahora con kit kat, q han cambiado el icono de la batería...

Cuestión de gustos, en KK está mejor ya que todo es blanco, para mi es imprescindible tener esos ajustes siempre a mano y no en el escritorio, total basta con ser root e instalar modelos xposed y cambiar el estilo, así lo tengo yo y contento.

Ya se ha dicho que knox no afecta a la garantía del equipo así que no te comas la cabeza.