Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco una ROM
JensenMactavish
06/04/14, 19:40:29
Hola, tengo un Xperia S LT26i Bloqueado con Jelly Bean, la verdad.no estoy nada contento con este dispositivo. He probado muchisimas ROM's y la que mas me ha durado en fallos ha sido la stock sin ROOT. Hace unos meses probé la Cyanogenmod 10 que salió para el bloqueado. Estuve super contento me duró muchisimo pero solo tenia un problema y era que mis auriculares no me los detectaba. Mierda!, Bueno volviendo al caso.
Me gustaria que me dijerais ROM's para Xperia S con bootloader bloqueado que sean buenas y que tengan la apariencia de Cyanogen o de una AOSP. Gracias un saludo ;)
turbomann
06/04/14, 20:32:23
Trinity vengeance, busca en xda.
alone s
06/04/14, 22:11:15
Link de la trinity esta caido :(
El servidor esta caido, alguien puede facilitar el link de esta rom?
wistonbogarde
12/04/14, 10:29:14
Hola, tengo un Xperia S LT26i Bloqueado con Jelly Bean, la verdad.no estoy nada contento con este dispositivo. He probado muchisimas ROM's y la que mas me ha durado en fallos ha sido la stock sin ROOT. Hace unos meses probé la Cyanogenmod 10 que salió para el bloqueado. Estuve super contento me duró muchisimo pero solo tenia un problema y era que mis auriculares no me los detectaba. Mierda!, Bueno volviendo al caso.
Me gustaria que me dijerais ROM's para Xperia S con bootloader bloqueado que sean buenas y que tengan la apariencia de Cyanogen o de una AOSP. Gracias un saludo ;)
Yo si fuera tu mandaba el movil a que sony te lo desbloqué y poder sacar el maximo partido a tu Xperia, yo lo hice y muy contento, tardaron 10 días en devolverme el telefono con bootloader alowed = yes; y ahora he instalado la rom Carbon, muy fluida, personalizable y todavía no le he encontrado bugs.
Carbon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764502
Te recuerdo que todo es completamente gratis! liberarlo por imei, y mandarlo a sony para abrir el bootloader.
ortega7
13/04/14, 03:51:25
Hay tanta diferencia entre una rom de bootloader bloqueado de desbloqueado? Mi xperia es libre de origen, solo tendria que mandarlo a sony, pero no se si merece realmente la pena
vindiesel18
13/04/14, 04:41:43
Si es libre de origen, que yo sepa no hace falta mandarlo a sony pero hay q desbloquearle el bootloader desde la pagina oficial de sony y eso que yo sepa tiene perdida de garatia O quizas me equivoco?? Gracias
jhos.ortiz
17/04/14, 06:57:36
Para mi es la mejor, es la que uso y mas autonomia me ha dado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776382
Para mi es la mejor, es la que uso y mas autonomia me ha dado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776382
Estoy intentando instalar esta rom pero cuando intento instalar el recovery no soy capaz, ya soy root, mi modelo es LT26i y version 4.0.4.
Tengo bajado el CWM6, pero cuando le doy al bat, me sale error.
Ayuda porfa.
alone s
17/04/14, 14:21:28
Tienes busybox instalado?
alone s
17/04/14, 14:30:25
Alguien sabe de alguna rom cm un buen consumo de bateria?Es q todas las q he probado consumen mucha bateria
Tienes busybox instalado?
Donde lo encuentro y como lo instalo.:cry:
La lie, despues de instalar el busybox, ya pude hacer recovery, instale la rom y una vez q se instala y arranca por primera vez, no sale nada mas que "Sony" y continuos reinicios.
Ayuda porfa.
ortega7
17/04/14, 19:30:13
Repara con pccompanion o instala algun.fimeware con flashtool, nada grave se arreglara, para apagarlo creo.ke debias pulsar elboton de apagado pulsando a la vez volumen abajo durante tressegundos
ortega7
17/04/14, 19:35:29
Perdona era el.boton de apagado a la vez de volumen arriba pulsa esos dos botones a la vez y se te apagara si.no las hecho aun
ortega7
17/04/14, 19:36:23
Repara con pccompanion o instala algun.fimeware con flashtool, nada grave se arreglara, para apagarlo creo.ke debias pulsar elboton de apagado pulsando a la vez volumen abajo durante tressegundos
alone s
18/04/14, 14:57:33
Manten pulsados boton apagar y vol+ durante unos segundos hasta q vibre tres veces seguidas y se apagara,despues de eso,flashtool
alone s
18/04/14, 14:59:09
Y por curiosidad,que rom flasheaste?
Esta:
https://docs.google.com/file/d/0ByNUkjeWE65xQ2dNbTJHVHl5eTA/edit
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.