manolo2012
06/04/14, 19:39:22
Hola amigos estoy en planes de adquirir un smartphone, hace días tenía clara la compra de un lumia 920 últimamente la plataforma de Microsoft me esta gustando mas y mas, pero me he puesto a indagar y he visto algunos videos del Lumia 1520, y la verdad es que es un smartphone que tiene todo lo que uno quisiera tener, un rendimiento increible, tremenda autonomía, slot para SD, buena cámara y un largo etc de tantas cosas buenas, una de ellas es su pantalla que en todas las reviews que he visto dicen que es magnífica, pero precisamente es la pantalla la que me hace pensarlo 2 veces, el hecho de que sea tan grande no la hace mas frágil a la hora de una caída? pregunto eso ya que he visto smartphones de gran pantalla romperse al caerse, aun teniendo un protector o funda, así como también he visto otros que se han roto dentro del bolsillo del pantalón cuando este es algo ajustado, mas que todo al momento de sentarse o agacharse, la pantalla se quiebra. la pregunta es ha sobrevivido la pantalla de sus 1520 a alguna caida?
Otra duda o mas bien curiosidad es si alguno de los afortunados poseedores de este equipo se ha arrepentido de haber comprado un smartphone tan grande? se han adaptado al tamaño? cuesta llevarlo todo el día? hay que tener especial cuidado por lo que mencioné anteriormente sobre su posible fragilidad?
Otra curiosidad es luego de la presentación del 930 se han planteado el cambio del 1520 al 930?
Agradezco mucho sus comentarios, es la única forma de hacerme una idea mas clara frente a una posible compra ya que en mi país es virtualmente imposible ver un lumia 1520 a menos de que lo compres en USA.
Saludos desde Venezuela!
Nota: hay un comentario de un comprador de Amazon usa que dice que su pantalla se rompió a la primera caída 20 días después de la compra y en youtube me he encontrado con varios videos de lumias 1520 con pantalla rota.
Otra duda o mas bien curiosidad es si alguno de los afortunados poseedores de este equipo se ha arrepentido de haber comprado un smartphone tan grande? se han adaptado al tamaño? cuesta llevarlo todo el día? hay que tener especial cuidado por lo que mencioné anteriormente sobre su posible fragilidad?
Otra curiosidad es luego de la presentación del 930 se han planteado el cambio del 1520 al 930?
Agradezco mucho sus comentarios, es la única forma de hacerme una idea mas clara frente a una posible compra ya que en mi país es virtualmente imposible ver un lumia 1520 a menos de que lo compres en USA.
Saludos desde Venezuela!
Nota: hay un comentario de un comprador de Amazon usa que dice que su pantalla se rompió a la primera caída 20 días después de la compra y en youtube me he encontrado con varios videos de lumias 1520 con pantalla rota.