PDA

Ver la Versión Completa : Datos en Moto G Dual-Sim. Busco confirmacion...

AnJarBo
06/04/14, 19:36:46
Buenas gente! Les escribo brevemente con una consulta.

Mi novia esta pensando en cambiar sus dos equipos (ambos con plan de datos) por un Moto G dual-sim, para asi poder tenerlo "todo" en un solo equipo de excelentes prestaciones.

Sin embargo, que yo recuerde cuando tuve un equipo Android dual-sim hace varios años, uno en un equipo con dos simcards NO puede tener activas ambas redes de datos a la vez, sino que hay que elegir una de ellas, con limitaciones en apps como Whatsapp, que solamente se podria tener en una de las dos lineas y cosas asi; lo cual no le serviria a ella debido a que necesita tener ambas redes de datos activas a la vez, y Whatsapp activo en ambas lineas.

Como han pasado varios años desde que yo use un doble-sim, y se que el Moto G es un equipo excelente con tecnologia de punta, digamos que antes de aconsejarle que descarte la opcion debido a sus necesidades, me gustaria que ustedes me confirmaran que lo que digo sigue siendo asi con el Moto G, o que me desmintieran para entonces aconsejarle el cambio.

Muchas gracias, saludos!

Trepanator56
06/04/14, 21:04:03
Me temo que en ese aspecto no se han producido cambios, no puedes mantener datos con las dos tarjetas a la vez. Aunque eso no sería problema si pudieras tener dos sesiones de whatsapp activas a la vez ya que daría igual por cual de las dos lineas consigues conexión, el caso es tenerla para poder enviar/recibir mensajes. El problema es que whatsapp sólo permite una sesión en el equipo, con independencia de las sims que tengas.

Hace tiempo leí que habían conseguido mas de una sesión de whatsapp en un mismo terminal, pero había que estar cambiando permanentemente de una a otra y no parecía muy práctico ni estable.

Saludos,

dams_619
06/04/14, 21:10:05
Nunca lo e intentado porque no tengo dual sim
Pero intenta usar whatsapp normal y el whatsapp plus.......podría que sirva, no lo he intentado pero talvez y si funciona :)

Edito: no sirve, habrá que buscar :)

tulipy
06/04/14, 21:15:57
Nunca lo e intentado porque no tengo dual sim
Pero intenta usar whatsapp normal y el whatsapp plus.......podría que sirva, no lo he intentado pero talvez y si funciona :)

Edito: no sirve, habrá que buscar :)

La idea que das de whatsap normal y whatsap plus no es mala. Pero ya te confirmo yo que no funciona.

Porq whatsap plus trabaja bajo la misma id de app que whatsap normal. Con lo que nunca podria instalar los 2 a la vez.

En en foro de bq readers me parecio leer lo de activar 2 cuentas de whatsap.

Voy a ver si lo encuentro

tulipy
06/04/14, 21:19:53
Aqui te dejo el tuto pero hace falta root

http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/20622/tutorialwhatsapp-2-lineas-en-el-mismo-movil/p1