PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth en Red rice

Termigame
06/04/14, 19:20:11
Mirad, he adquirido este movil y me doy cuenta que el BT o va mal definitivamente o es incompatible con la mayoría de las cosas.

He probado un mando BT, el ipega pg-9017 que no funciona, por lo visto era una incompatibilidad conocida... ahora he probado un ratón BT para probar... y tampoco va, lo da como sincronizado pero no funciona. Decir que ambas cosas funciona perfectos en mi tablet.

Hay solucion al este problema? o ya es perpetuo? Y otra cosa, hay algún mando BT que funcione con este movil????

Saludos!

jdm77
06/04/14, 19:37:21
Pues a mi con mi raton bt me conecta perfectamente , y con un manos libres bt del coche igualnente .

Termigame
06/04/14, 19:48:09
Pues a mi con mi raton bt me conecta perfectamente , y con un manos libres bt del coche igualnente .

Bueno, por lo menos ahora sé que el BT funciona con algunas cosas... Pero el raton y el Ipega me funcionan perfectamente en la tablet y en un htc desiree, y nada de nada en el RR

jdm77
06/04/14, 19:49:54
Que rom tienes instalada ?

Termigame
06/04/14, 20:19:07
La oficial 5 traducida

nouespai
06/04/14, 20:54:49
Un ipod se conecta por bt correctamente al red rice.

blademan76
06/04/14, 21:16:46
Yo, con el parrot del coche, que es el clásico y bastante antiguo, no tengo ningún problema! El problema es que los protocolos de bt van cambiando, y hay cosas que son incompatibles entre ellas, pero no es por el red rice, es en general...

DAVIDNENE
06/04/14, 21:59:27
A mi también me Funciona perfectamente el bt en mi coche cuando mi neo v era imposible hacerlo andar...
No será cosa de la rom que llevas?

rz2down
08/04/14, 22:50:15
Yo tengo la ROM 5.0, instalada ayer del foro de Miui y tengo problemas con el bluetooh al emparejarlo con el autoradio SONY de mi coche, me indica que no se puede emparejar porque el PIN introducido es incorrecto, pero no he introducido ninguno ni me da opción de hacerlo y/o cambiarlo. Aquí veo que en general os va bien pero alguien me podria ayudar, gracias.

Ya esta solucionado lo del emparejamiento, estaba llena la memoria del autoradio, borrados los teléfonos que había emparejado al momento. Ahora a ver si funciona bien las llamadas y tal.

rdcvalladolid
09/04/14, 00:20:15
A mi tampoco se me empareja bien al bt del coche. Consigo reproducir musica, pero no recibir llamadas

pamahu
11/06/14, 13:30:03
Me sucede lo mismo a ver si alguien tiene alguna Idea

Rauldj747
11/06/14, 15:08:45
Como ya comentamos algunos en otro hilo, es problema de la 4.2 con gran parte de los teléfonos. Hasta que llegue KitKat el Bluetooth seguirá teniendo todos esos fallos.

Un saludo.

O_o
11/06/14, 23:30:00
Yo lo tengo sincronizado con un Samsung, el manos libres del coche, un Plantronics y un Smartwatch 2 sin problemas...

Xuso77
11/06/14, 23:52:48
Yo con mi antiguo Sony Neo V, tuve problemas para emparejarlo con el manos libres del coche, y con una aplicación, se solucionó.
Era una aplicación que gestionaba las conexiones Bluethooth.
Del nombre no me acuerdo, pero así sabéis que igual lo podéis solucionar con alguna aplicación!!
Salu2

spide
12/06/14, 09:41:09
yo el bt lo uso solo para el manos libres de mi Vw (el de fabrica) y todo perfecto

McWeich
12/06/14, 09:53:20
A los que usáis el Redmi con el bluetooth del coche, una preguntilla. ¿Cómo puedo asignar la acción a realizar cuando pulso el botón del manos libres? Ahora mismo, cuando lo pulso, no hace nada.
Antes, con otros móviles, tenía asignado que cuando pulsaba el botón del manos libres, se me activaba la aplicación que, por voz, podía realizar llamadas. ¿Se puede hacer algo así, asignándolo al Sherpa o algo?