Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no hace el ruido al encender

nubemd
06/04/14, 17:57:34
cuando enciendo mi s4 o lo voy apagar me sale la imagen de samsung pero sin el sonido no se si esto es asi o lo puedo activar en algun menu no encuentro nada , hace poco que tengo este terminal luego tambien le he visto en un lateral derecho en la parte plateada como si tuviera una rajita si estuviera abierto es asi :cry:

maxwellp
06/04/14, 18:02:06
Lo tienes en silencio el terminal? Solo no se oye eso, se te oye todo lo demas?

y lo de la rajita mejor sube imagen si puedes..

nubemd
06/04/14, 18:29:21
me suena todos los tonos de notificaciones llamada todo es solo eso al apagar y encender y lo tengo en sonido.
y lo del lateral de la rajita voy a ver si puedo subir foto gracias

nubemd
06/04/14, 19:06:33
Aqui esta la foto no se ve mucho pero bueno haber si me pueden ayudar con esto y con lo del sonido tengo siempre el sonido activado gracias

dhan67
06/04/14, 19:12:07
Aqui esta la foto no se ve mucho pero bueno haber si me pueden ayudar con esto y con lo del sonido tengo siempre el sonido activado gracias

Pues tienes razón,la foto no se ve absolutamente nada.Por lo de sonido puedes dar mas datos,que rom llevas,si es stock o custom,el móvil es nuevo o de segunda mano?
Pregunto porque en el caso de los custom roms,aveces los cocineros quitan el sonido de arranque,tambien si es de segunda mano lo había podido quitar su antiguo dueño.
Sin dar mas datos,compi,poco se te puede ayudar:ok:

nubemd
06/04/14, 19:16:15
no se ve mucho porque es muy pequeño y la camara no lo coje. el movil lo compre a orange yo no le hecho nada de todo eso que me dices tampoco se lo que es

dhan67
06/04/14, 19:18:52
Pues si es nuevo y te molesta que no tiene el sonido de arranque,tira de la garantía y todo arreglado.

maxwellp
06/04/14, 19:22:36
Has restaurado val de fabrica?

nubemd
06/04/14, 19:53:31
Si lo he restaurado a modo de fabrica por si yo hubiera tocado algo y nada no lo hace el vuestro lo hace el mio es de orange

maxwellp
06/04/14, 19:55:20
Igual puede ser la rom que llevas, alguien que lleve la misma a ver si puede comentar..

nubemd
06/04/14, 20:24:09
y como puedo saber lo de la rom

dhan67
06/04/14, 20:28:08
y como puedo saber lo de la rom

En ajustes/mas/acerca del dispositivo.
Aqui tienes todos los datos de la rom que llevas

lobomarino
06/04/14, 20:44:16
Sonido tiene solo el bootanimation, y si tienes el firmware personalizado por Orange te diré que el sonido es muy bajo comparado con el sonido que tienen los firmwares libres de operador, al menos en la Kit Kat 4.4.2 sudamericana que tengo, y en el proceso de apagado no tiene sonido solo la animación igual que la de inicio.-

maxwellp
06/04/14, 21:42:08
Por que no bajas la ver libre y la flasheas encima con odin?

nubemd
06/04/14, 22:02:15
entonces lobomarino este mio es asi de fabrica vibra un poco con la animacion de samsung y no puedo tener sonido verdad.

maxwellp yno te entiendo lo que me quieres decir

y lo del lateral de la rajita que os digo es como si el borde que lleva juntaran las dos puntas

maxwellp
06/04/14, 22:08:12
Si es asi el marco.
Baja la rom stock pero libre osea de ningun operador y la flasheas con Odin asi quitas morralla de la compañia y tendras el sonido al encender y apagar..
En mi firma en el link de abajo explico como, no pierdes garantia ni nada..

nubemd
06/04/14, 22:58:54
demomento lo dejare asi eran dudas que tenia pero si es asi ya me quedo mas tranquila y lo del marco si me dices que esa rajita es normal asi es en el lado derecho. lo de falsearlo me esperare un tiempo porque ahora llevo solo un mes con el

lobomarino
06/04/14, 23:13:19
marco si me dices que esa rajita es normal asi es en el lado derecho

Si bien tengo el I9500 el marco finito que va contra la pantalla no tiene ninguna marca en todo su contorno, el que tiene 4 marcas, una en cada esquina , es el marco ancho.
Mi consejo es que lo hagas ver donde lo compraste antes de que pase más tiempo.-

nubemd
06/04/14, 23:50:13
maxwellp el tuyo tampoco tenia sonido al encenderlo y al ponerlo de libre ya te salio