PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda

tibuyano
06/04/14, 17:50:46
Hola amigos. Tengo un htc one x tegra 3 cuadcore soy novato en htc. Y quiero usar cw 11 pero el problema es el siguiente : ya desbloquie el boot me aparece unlocked y s on. Pero a la hora de instalar el recovery se instala . Dice sussefully done algo asi.bn cuando quiero proceder a ingresar al recovery para hacer el back up y ser root es donde viene el problema . El se queda pegado en el logo de htc y de hai no pasa al recovery . Ha quedado hasta media hora y nada . Quien me puede ayudar con esto gracias le agradezco. Saludos desde colombia

pakordo
06/04/14, 20:18:14
Deja pulsado el botón vol- cuando lo enciendas y luego selecciona recovery.

Saludos!

tibuyano
06/04/14, 20:28:01
Eso hago al seleccionar recovery se queda pegado en el logo de htc

kazavfr
06/04/14, 22:24:42
Repite la instalación del recovery.

Saludos

tibuyano
06/04/14, 22:39:54
Repite la instalación del recovery.

Saludos

gracia amigo .. ya lo he echomuchas veces con 2 recovery distintos los cuales son el normal que esta en el tuto y el otro es el que permite instalar el cwm 11 .. ayudaaaa..... nada que soluciono eso..

kazavfr
06/04/14, 23:31:34
Perdona, solo es por descartar…
Una vez instalado el recovery, que haces? Con detalle, por favor…

tibuyano
07/04/14, 00:12:13
Perdona, solo es por descartar…
Una vez instalado el recovery, que haces? Con detalle, por favor…

amigo que pena.... mirael letrero que me sale en el dos es el siguiente format partitions sos done okay .

despues lo reinicio entro al boot selecciono recovery y hay muestra pantalla blanca con logo de htc y hai se pega no anda mas hasta media hora lo he dejado..ayudame gracias

tibuyano
07/04/14, 00:58:05
ya pudeingresar con el recovery de la rom stockpero aparece un trianguloen rojo... yno pasa quien colabora gracias.

tibuyano
07/04/14, 04:42:27
gracias a quien ayudo... tan facil era que quien hace tutosnunk ponen los recoverys actualizados .. aqui el ultimo q funciono http://clockworkmod.com/rommanager .. gracias a todosya pude saltar de 4.1 a cyano 11.0 con kit kat ... xd

kazavfr
07/04/14, 22:21:11
Veo que ya has podido solucionarlo, me alegro. No hay que desesperar!!!
Hay tutos que llevan dos años hechos, y no todo el mundo puede ir actualizándolos, algunos de los que hicieron los tutos ya no tienen este móvil y dedican su tiempo a otros modelos. Teniendo en cuenta que aquí todas las aportaciones son altruistas no debemos exigir nada a nadie, podemos leer, buscar información, pedir ayuda, pero exigir no es lo más adecuado.

Ahora si editas el titulo del hilo y al lado pones solucionado, lo bordas!!!

Un saludo, y recuerda, si necesitas algo aquí esta toda la gente del foro para ayudarte!!!