PDA

Ver la Versión Completa : Dave's Edition 6.5 Black (6.5.3 XIP & SYS 28005)


dave_uno
29/11/09, 18:49:04
Dave's Edition 6.5 Black (6.5.3 XIP & SYS 28005)
Esta ROM es solo para las HTC P3300 y P3350



Buenas noches gente! aqui os traigo mi ultimo proyecto la Dave's_Edition_Black_6.5 una Rom ligera y con pocas aplicaciones... para tener una memoria más o menos estable (algo dificil de conseguir en este sys), he eliminado muchas carpetas del Sys y añadido varios cambios graficos, nuevo skin Neon para Titanium, HollBlack theme por Kane 159 de XDA (modificado por mi), eliminado paquetes en EXT: Arcsoft, Ciberonvoicespeedial, BTsap, etc...
pues nada ya vereis que el tema es espectacular, en color negro y sin influir a las fuentes (ahora son blancas), espero que os guste e informeis de los posibles bugs, salu2!!!

Enlace a Rom: http://www.mediafire.com/?2zyitzoz5qm

carpetas incluidas en SYS:

Base
BaseApps
BaseAppsFiles
Bluetooth
bronze
BronzeNonEA
BROWSING
BROWSINGCORE
BTDUN
Bth A2DP
CHome
CommonEA
ConfettiCore
Entertainment
GPSID
IPSECVPN
Lockscreen
LockscreenNonEA
MediaOS
MediaOSFiles
Metadata
Office
OS
OSFiles
Phone
PhoneRedist
ppgprov
Redist
Riched20
RUNTIMES
Shell
SIM TKit
SMIME
SMS Providers
SQLCE
SYSTEM DEFAULT FONTS
Webview
WWAN

Aplicaciones incluidas:

Biotouch 3.2.5240711.0
BootLauncher 1.0.34831.1
BTFtp 1.2.33309.92
CAMERA 6.13.32715.0
CommManager 2.7.5.0
ConnectionSetupDB
ConnectionSetupDownload 2.7.35863.1
ConnectionSetup 1.5.35852.1
DRMMiddleware 1.0.080630.0
DShow 2.00.081014.0
greatbal Titanium Shadow Neo Skin build06202009
greatbal TitaniumWeather QVGA
HTCAnimation 1.2.2.0
HTC Calculator QVGA
mHubVO 1.60.080801.X0
Facebook.1.0.07.1
Random Access 4.1.19173928.0
Oxios hibernate
Showcase 1.0.1b
Slide2Shutdown QVGA v1.1
StreamingSrcFilter 2.5.18202319.00
SyncroTime v0.95
HTC SDHCsettings
NoDataCo
Pocket RAR 3.71
WM5torage 1.80
Lockscreen skin Leo (por Ahen)
Holl Black theme (por Kane159)

Memoria de dispositivo despues de configurar el operador:


Total:56.34 MB
En uso: 5.20 MB
Libre: 51.13 MB

Total: 51.60 MB
En uso: 30.22 MB
Libre: 21.98 MB

Capturas de Rom:

Casper
29/11/09, 18:54:47
Que calladito lo teníamos Jefe.


Un abrazo y gracias, como siempre.

Voy a descargarla.


;-)

Txakur
29/11/09, 19:35:04
Gracias, dave_uno, tiene una pinta cojonuda :ok:

Flecky
29/11/09, 21:14:07
Bajando y probando.
Gracias Dave.
Un saludo.

dave_uno
29/11/09, 22:13:13
Bajando y probando.
Gracias Dave.
Un saludo.Gracias a ti Flecky, tu Rom con Manila 2 d va muy bien, te felicito!
yo la que iva a cocinar la voy a dejar en el olvido... :loco:

rela
29/11/09, 22:57:56
Bajándola en estos momentos para probarla.
Esperamos un resultado superior, como siempre.
Hasta la próxima (rom, claro).

josemanuelpeinado
30/11/09, 00:34:16
fenomeno!

Zobaton
30/11/09, 01:00:59
bienvenidad seas rom, gracias dave

rapo
30/11/09, 10:43:45
Pero que buena pinta!! Ya no se que rom poner a mi máquina.
Gracias Dave!

r2cturpin
30/11/09, 11:34:14
tenia puesta la rom anterior, la black, pero no tenía lo del tiempo. ahora voy a poner esta...
un saludo y gracia.s...

javivi_88
30/11/09, 12:29:09
ante todo gracias por la rom dave,es una maravilla (y todas las tuyas que he probado hasta ahora),me he hechio algun lio con los menus pero por torpeza mia jejejede momento todo va bien,saludos

julianser
30/11/09, 14:22:11
Gracias Dave.

Ojo con Casper, como esta ÒjÓ Avizor, no se le escapa una :D.


Que calladito lo teníamos Jefe.


Un abrazo y gracias, como siempre.

Voy a descargarla.


;-)

izandedios
30/11/09, 15:05:53
Gracias Dave tiene una pinta alucinante, gracias gracias por realizar este trabajo para la chiquitina, con tanta HTC por el mercado como hay y que sigas currando con ella, repito ...GRACIAS !!!!:ok:

Un saludo al foro :aplausos:

pelopicopata1969
30/11/09, 17:16:13
FANTASTICA ROM Dave, bajándola y a quemarla !!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Muchísimas gracias genio.

Saludos.

bbt30
30/11/09, 19:21:55
Gracias Dave estoy bajandola y deseando probarla. Pregunta de novato, he actualizado mi ordenador a win 7 ¿puedo usar el uspl y rom para actualiza mi htc con este sistema operativo ?
Gracias.

Zobaton
30/11/09, 20:46:35
Gracias Dave estoy bajandola y deseando probarla. Pregunta de novato, he actualizado mi ordenador a win 7 ¿puedo usar el uspl y rom para actualiza mi htc con este sistema operativo ?
Gracias.


Pues es exactamente igual que con windows vista, no tendras problemas

Casper
30/11/09, 21:15:36
Por ahora todo bien. La única peguilla es lo de las fuentes en blanco, pues en algunas aplicaciones no se ve la letra.

Seguimos investigando.

josemanuelpeinado
30/11/09, 23:38:55
Pues es exactamente igual que con windows vista, no tendras problemas

excepto si tienes la version de 64bits, yo el hardUSPL lo tengo que hacer a traves de una maquina virtual con Xp!!

trexment
30/11/09, 23:40:36
muy buena rom un buen trabajo

me alegro que haya gente que se moleste en cocinar verdaderas maravillas.

josemanuelpeinado
30/11/09, 23:42:38
para saber si tienes 32 o 64 bits: tecla windows + tecla pausa,
ahi te aparecera:

tipo de sistema: sistema operativo de xx bits :ok:

anwito
01/12/09, 00:13:32
gracias por el aporte, rom instalada y funcionando. Solo tengo un problema, no me actualiza el tiempo. Help.-..

anwito
01/12/09, 00:48:41
problema resuelto. localizado en la web de AccuWeather.......

massana73
01/12/09, 01:31:11
Como puedo cambiar la ciudad de la prevision del tiempo? en la pagina que dices no aparece el codigo de area que me pide todo el rato...

memogbg
01/12/09, 04:13:07
hola muy buenas.............. yo sé que dice que esa ROM es sólo para las Artemis......sin embargo me preguntaba si se puede instalar en un Touch Viva.... ya q tiene el mismo procesador y un poco mas de RAM, y pues no sé mucho al respecto..... como que diferencias hay entre instalar la rom en el artemis y en el viva. Agradezco cualquier aclaración..... GRACIAS!!!

FTLFTL
01/12/09, 20:07:37
Ayuda, con la p3350 no soy capaz, siempre error de comunicacion

dave_uno
01/12/09, 20:35:31
hola muy buenas.............. yo sé que dice que esa ROM es sólo para las Artemis......sin embargo me preguntaba si se puede instalar en un Touch Viva.... ya q tiene el mismo procesador y un poco mas de RAM, y pues no sé mucho al respecto..... como que diferencias hay entre instalar la rom en el artemis y en el viva. Agradezco cualquier aclaración..... GRACIAS!!! Imposible, no te funcionaria, se de alguien que instalo alguna Rom en otro dispositivo y no arrancaba...

dave_uno
01/12/09, 20:36:16
Ayuda, con la p3350 no soy capaz, siempre error de comunicacionLe has pasado el Uspl?

Cabraloca46
03/12/09, 12:57:11
Gracias; muy buen trabajo.

lagarena
04/12/09, 16:14:27
no se lo que sera pero estoy poniendo la rom y lleva bastante tiempo con la pantalla en blanco,
me ha salido lo de la configuracion de la pantalla y en el primer punteo pantalla en blanco......
es mosqueante no? o es impacienciaaa

IMPACIENCIA jejejejejjeje

si es que ....

dave_uno
04/12/09, 20:40:45
te aconsejo que le hagas un hardreset, si no lo hiciste ya... y sino puntea en la pantalla de nuevo unos segundos a ver... hay veces que no se por que pero la cruz desaparece, je ,je... salu2!

nax
05/12/09, 23:47:50
Hay que ver todo lo que me estoy perdiendo por culpa del Windows 7 de los cojon...

jasonwolf
06/12/09, 00:04:54
como lo descargo

Zobaton
06/12/09, 01:05:52
Hay que ver todo lo que me estoy perdiendo por culpa del Windows 7 de los cojon...


nax no te deja cargar rom con win 7??

Casper
06/12/09, 17:25:47
Hay que ver todo lo que me estoy perdiendo por culpa del Windows 7 de los cojon...

Tal vez si te creas una máquina virtual con XP puedas conseguirlo.

Un saludo.

dave_uno
06/12/09, 17:58:53
puedes probar de ejecutar el Romupdateutility.exe como administrador asite deberia de funcionar, yo instale el Windows 7 y asi logre que funcionara, al final me volvi a pasar a Win XP por incompatibilidad hacia mi portatil, je, je... salu2!

Takuya
07/12/09, 10:37:00
Yo la quería poner en mi Diamond, pero como no es compatible... pos no la puse...:cry:

lagarena
07/12/09, 11:19:42
te aconsejo que le hagas un hardreset, si no lo hiciste ya... y sino puntea en la pantalla de nuevo unos segundos a ver... hay veces que no se por que pero la cruz desaparece, je ,je... salu2!

nada tio ni te precupes como la rom estaba ya cargada, con la pantalla blanca que se queda una de Hardreset y nueva...............

gracias ademas esta pari es la mas fluido de todas hasta ahora......
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano:

dave_uno
07/12/09, 11:40:13
me alegro Lagarena de que ya te funcione! salu2!

Shadowfazer
07/12/09, 14:14:44
Hola a todos y todas, gracias Dave por este bonito resultado.

La he instalado hace un ratito, tras leer un buen rato y realizar un par de hard resets, y de momento solo he visto un fallo y una cosilla para mirar.

El fallo es que me dice que el GPS Caducó :pensando:
Y para mirar, pues a ver la web o de que forma se pueden indicar las localidades correctamente para el tema del tiempo.

Gracias por todo. Saludos.

dave_uno
07/12/09, 14:40:36
Hola a todos y todas, gracias Dave por este bonito resultado.

La he instalado hace un ratito, tras leer un buen rato y realizar un par de hard resets, y de momento solo he visto un fallo y una cosilla para mirar.

El fallo es que me dice que el GPS Caducó :pensando:
Y para mirar, pues a ver la web o de que forma se pueden indicar las localidades correctamente para el tema del tiempo.

Gracias por todo. Saludos.No entiendo... has de actualizar el Gps rápido via gprs o wifi, es como siempre, solo que el skin esta en negro y lo de las localidades has de buscar tu codigo, en Accuweather estan todas, un saludo!

ibizaco
07/12/09, 16:50:50
Gracias Dave!!


De lo mejor que he probado tanto en estetica como en velocidad.

Impresionante trabajo, lo recomiendo a todos

Saludos!!

nax
08/12/09, 13:42:23
Tal vez si te creas una máquina virtual con XP puedas conseguirlo.

Un saludo.


Hola de nuevo, he provado todo lo que me deciis, y al final lo deje por imposible. Ni con un entorno virtual, ni ejecutandolo como administrador, tampoco funciona diciendolo que lo ejecute como windows xp. Este Win 7 es un pastelazo, va mucho mas ligero que el xp, pero todavia hay muchos programas que no estan preparados para este nuevo sistema operativo. El gran problema es que win7 es para 64 bits y el resto de programas son para 32 De todas maneras seguire buscando por la red alguna solucion para poder tunear mi maquinita. Gracias chicos.

dave_uno
08/12/09, 16:51:32
Hola de nuevo, he provado todo lo que me deciis, y al final lo deje por imposible. Ni con un entorno virtual, ni ejecutandolo como administrador, tampoco funciona diciendolo que lo ejecute como windows xp. Este Win 7 es un pastelazo, va mucho mas ligero que el xp, pero todavia hay muchos programas que no estan preparados para este nuevo sistema operativo. El gran problema es que win7 es para 64 bits y el resto de programas son para 32 De todas maneras seguire buscando por la red alguna solucion para poder tunear mi maquinita. Gracias chicos.Bien, yo lo solucione de esta forma ejecutando el Romupdateutility.exe como administrador y luego deje que instalara los drivers para el dispositivo, reinicie el pc y ya me funciono, espero que lo consigas Nax!

nax
09/12/09, 00:36:02
Bien, yo lo solucione de esta forma ejecutando el Romupdateutility.exe como administrador y luego deje que instalara los drivers para el dispositivo, reinicie el pc y ya me funciono, espero que lo consigas Nax!

Pues voya provarlo ahora mismo y os cuento que tal. Gracias

nax
09/12/09, 01:03:24
:cry: mi gozo en un pozo. Tampoco a funcionado, me sale error 260 connection. Dice que el smartphone no esta conectado al usb o el usb al pc. Pero esta todo bien puesto....
bueno seguiremos buscando. Gracias por la ayuda.

Shadowfazer
09/12/09, 11:44:12
Dave, tras seguir probándolo decirte que en velocidad está genial, los interfaces son nuevos para mí y me estoy adaptando, pero básicamente me encanta.

Con respecto al GPS, estoy intentando resolverlo.
Si he detectado que si tienes puesto el accuweather para que se actualice y no te funciona el GPRS, te sale una pantalla de error, que parece bloquear el interface, y hasta que no te sale la ventanita y no le das a OK, el HTC se queda como flipado, no reacciona. Una vez bien configurado, todo como la seda.

Enhorabuena por el curro, gracias !!!:aplausos:

Shadowfazer
09/12/09, 11:45:05
:cry: mi gozo en un pozo. Tampoco a funcionado, me sale error 260 connection. Dice que el smartphone no esta conectado al usb o el usb al pc. Pero esta todo bien puesto....
bueno seguiremos buscando. Gracias por la ayuda.

Me imagino que la yo habrás hecho, pero a mi me daba el mismo error y tras realizar un hard reset ya me dejó actualizarla.

Saludos.

lagarena
09/12/09, 12:49:24
Buenas Dave
con esta rom, lo unico que he encontrado, esque no se pueden enviar/recibir MMS es asi o no se como hacerlo.
Pruebas, envio de MMS desde otro movil y no va
Prueba 2 selecciono una imagen y la intento enviar, solo me permite seleccionar SMS o mail.

Es un fallo o la rom es asi?

Un saludete y gracias por tu curro de verdad

dave_uno
09/12/09, 13:41:06
En efecto la rom es asi, elimine el arcsoft para ganar algo de ram, en cuanto pueda pongo en el primer post algunos cabs para el que lnecesite los sms...

Madrid82
09/12/09, 14:29:26
Hola Dave, queria hacerte una pregunta. Se puede poner de alguna forma la estetica de to rom? que seria poner el tema o algo? lo digo porque ahora mismo por todos los datos que tengo no quiero flashear pero me gusta bastante la interfaz y me gustaria tenerla,un saludo ;)

guillebaque
10/12/09, 22:23:33
El tomtom no me encuentra señal Gps de ningún satélite. A alguien le pasa?

dave_uno
10/12/09, 23:02:56
Hola Dave, queria hacerte una pregunta. Se puede poner de alguna forma la estetica de to rom? que seria poner el tema o algo? lo digo porque ahora mismo por todos los datos que tengo no quiero flashear pero me gusta bastante la interfaz y me gustaria tenerla,un saludo ;)Mira, aqui tienes el fondo de pantalla y la interface es de un skin que hay en XDA en este enlace, alli tienes los cabs... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524979

http://img38.imageshack.us/img38/2756/vitrexcubes.jpg

guillebaque
11/12/09, 00:04:51
Cuando actualizo el gps rápido no me da ninguna información, como pasaba en mi antigua ROM. Ahora se descarga pero no me dice por cuantos días es valida y el resto de información que antes me daba. Puede ser este mi problema? gracias.

josemanuelpeinado
11/12/09, 11:23:47
:cry: mi gozo en un pozo. Tampoco a funcionado, me sale error 260 connection. Dice que el smartphone no esta conectado al usb o el usb al pc. Pero esta todo bien puesto....
bueno seguiremos buscando. Gracias por la ayuda.

a mi siempre me ha pasado que con el programa que pone dave para flashear no me sirve, prueva a bajar otra rom de donde sea y eliminas la rom y le pones la de dave, te lo digo por experiencia, y tengo win7 64bits

suerte! :ok:

qtekfun
12/12/09, 13:48:15
Dave mu wapa tu rom pero me pasa como siempre con las tuyas que el bluetooth no m va!! cn la de shady si q me funciona pero en las tuyas no!! exale un vistazo jefe!!

todocupado
13/12/09, 15:33:17
Hola a tod@s

me bajé esta última rom con ganas, y parece que cargó bien, perooooo, el tactil va que tengo que dejar el lapiz clavao en pantalla, es imposible hacer la calibracion inicial.

vuelvo a bajar otra version y pruebo.

saludos.





"ver la television? No me jodas, prefiero ser raro!!!"

lagarena
15/12/09, 17:00:53
En efecto la rom es asi, elimine el arcsoft para ganar algo de ram, en cuanto pueda pongo en el primer post algunos cabs para el que lnecesite los sms...

Dave, es necesarea alguna version especifica del Arcosoft o valdria esta que he encontrado:

Arcsoft MMS 5.0.69.44.cab

y lo mismo para tus otras versiones jejejejeje estoy poniendo la utima
Un saludo
:piripi::piripi::piripi:

todocupado
15/12/09, 22:57:58
Dave
lo siento pero no ha habido quimica entre esta rom y mi pde, no he conseguido hacer funcionar la pantalla tactil con ninguna de las versiones que me bajé.
Con tu permiso (jejejej), al final me quedo con la megaEd manila de flecky, tambien esta chula.

un saludo.




"politica? no me jodas, prefiero ser raro!"

Madrid82
17/12/09, 23:41:16
Mira, aqui tienes el fondo de pantalla y la interface es de un skin que hay en XDA en este enlace, alli tienes los cabs... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524979


http://img38.imageshack.us/img38/2756/vitrexcubes.jpg


Muchas gracias Dave´s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

jar1277
30/12/09, 18:07:23
Buenas:
Tengo esta ROM instalada desde hace un par de días. La verdad es que es muy chula y funciona bien. Lo único que me gustaria saber es si se pueden añadir opciones o quitarla al tema principal. He visto en el foro un manual para modificar los temas manila, pero ni siquiera se el tema este es de manila o no. La verdad es que soy nuevo en estos temas.
Un saludo y como siempre gracias.

chamuel
30/12/09, 18:15:08
Buenas:
Tengo esta ROM instalada desde hace un par de días. La verdad es que es muy chula y funciona bien. Lo único que me gustaria saber es si se pueden añadir opciones o quitarla al tema principal. He visto en el foro un manual para modificar los temas manila, pero ni siquiera se el tema este es de manila o no. La verdad es que soy nuevo en estos temas.
Un saludo y como siempre gracias.

el tema principal de esta rom no es manila, el tema es para el chome, que es el interfaz de windows mobile 6.5, y no te preocupes todos tuvimos nuestro inicios, sin conocer mucho existe una aplicación para deshabilitar algunas pestañas chome editor pero me imagino que esta en la rom si no avísame y te la subo feliz año:banananavidad:

jar1277
31/12/09, 13:00:28
Gracias Chamuel. Creo que el Chome Editor no esta en la ROM. Me he bajado la versión 1.6 beta, no se si hay alguna más nueva. Cuando tenga un rato lo intentare.
Un saludo.

fletan
15/02/10, 20:46:31
Hola
Gracias por esta ROM
La llevo desde hace tiempo, me parece la 6.5 mas fluida dentro de las que he probado.
Me han surgido varios problemas:
Al enviar SMS muchas veces me dice que servicio no disponible
Al apagar casi no se ve donde esta el SI NO de confirmación
La asignación de botones no anda muy bien por ejemplo el botón de la cámara ha dejado de funcionar.
Ha ver si alguien ha solucionado.

Saludos

Harley7236
12/04/10, 14:54:30
Buenos días a todos.
Hacía tiempo que no volvia a usar mi HTC 3300 en la que ahora tengo instalado WM 6.1
Veo que se ha avanzado mucho con el tema.....pero a mi me está dando problemas.

He liberado la HTC e instalado activesync sin WGA.
He tratado de instalar varias de las vesiones que colgais...pero siempre me encuentro con el problema de no poder pasar del 3% del proceso de instalación.

¿qué estoy haciendo mal?....
¿podéis guiarme desde el principio please???????

Muchas gracias de antemano.

Txakur
29/08/11, 21:12:10
Hola, dave_uno. Te quería hacer una consultita. Verás, en las imágenes de tu ROM, veo que tienes una pantalla de bloqueo como las que vienen en PDAs más recientes, para deslizar y desbloquear. ¿Sabes si existe algún programa que haga que dicha pantalla de bloqueo sea de ese estilo?. Gracias y salu2.

runermen
30/05/12, 08:51:10
Como se instala?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

runermen
30/05/12, 15:53:09
Instalado....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk