Ver la Versión Completa : lg g2 imposible pasar fotos al pc
inigoale
06/04/14, 15:52:24
hola.
estoy intentado guardar todas las fotos y musica que tengo en el g2 y cuando intento copiar con el explorador de archivos las carpeta dcim y musica,empieza a copiar pero a los poco segundos se para.
lo he intentado en 2 pcs distintos y nada.
he cambiado la forma de conexion por usb y tampoco.
alguna idea de que puede ser?
gracias y un saludo de antemano
sergiofdz80
06/04/14, 15:57:52
hola.
estoy intentado guardar todas las fotos y musica que tengo en el g2 y cuando intento copiar con el explorador de archivos las carpeta dcim y musica,empieza a copiar pero a los poco segundos se para.
lo he intentado en 2 pcs distintos y nada.
he cambiado la forma de conexion por usb y tampoco.
alguna idea de que puede ser?
gracias y un saludo de antemano
Cuando me pasa eso, un reinicio al móvil y mano de santo.
srvazquez
06/04/14, 15:59:48
Instalate la aplicacion de dropbox o la de Box y las subes alli mediante wifi, y asi ya las tienes en la nube para sacarlas en tu pc o en el mismo movil despues de formatearlo o similar.
Dropbox:
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.dropbox.android
Box:
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.box.android
Utiliza la Aplicación Airdroid y olvidate de cables
Yo hago las dos cosas que mencionan los compañeros... Dropbox para que se suban automáticamente sin tener que hacer nada, y cuando quiero pasar algo concreto, no solo fotos, airdroid... Conectar por cable me parece anticuado.
Las listas de reproducción, de iTunes, las paso con isyncr
djbillys
07/04/14, 02:44:14
También si los tienes conectados a la misma Red... Puedes usar el almacenamiento inalámbrico del móvil... A mi me suele ir bastante bien
JuMaSc90
07/04/14, 04:09:24
A mi me paso algo similar, cuando quería pasar música de la PC al móvil o del móvil a la PC, tenia que conectar y desconectar el celular para poder pasar 3 o 5 archivos... en todos los momentos que me pasaba eso, tenia abierto el iTunes... cerré el programa, y empezó a pasar las cosas sin problemas.... no se si habrá sido el iTunes o que, pero quizá tengas algún programa abierto en tu PC que te ponga tonto el teléfono
Polamalu
07/04/14, 08:18:14
Yo hago las dos cosas que mencionan los compañeros... Dropbox para que se suban automáticamente sin tener que hacer nada, y cuando quiero pasar algo concreto, no solo fotos, airdroid... Conectar por cable me parece anticuado.
Las listas de reproducción, de iTunes, las paso con isyncr
Sin duda, la mejor opción.
Desde mi G2 con Forum Runner
pako2606
07/04/14, 09:40:24
Otra opción es pasar los archivos a un pendrive por OTG y luego pasarlo al pc.
inigoale
07/04/14, 09:49:39
muchas gracias a todos por vuestras respuestas,he reiniciado el movil y ahora perfecto.
probare las demas opciones tambien.
saludos y gracias.
iblis1981
07/04/14, 10:13:59
Lo tambien utilizo el EsExplorer comparto una carpeta en el ordenador, abres el EsExplorer, te desplazas a la derecha hasta que llegas a la pestaña de LAN, le das a buscar tu ordenador, te desplazas otra vez a la memoria interna del telefono hacia la izquierda, selescionas carpeta/archivos las copias y las pegas en la carpeta compartida del ordenador, todo a traves de la wifi
Esxplorer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.