Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar ProShot
Hola chicos.
Tengo una duda he mirado una preview lumia 920 es parecido a nokia camera, pero esa aplicacion es más profesional he visto que tiene marcado 8 mpx en vez de 5, pero nuestro lumia 1020 da soporte marcado 34 y 38 mpx en vez de 5?? si alguien me lo confirma. Gracias
numbertwo
06/04/14, 15:33:13
Yo la compré y merecía mucho la pena en su momento porque era antes de que nokia sacase pro cam, y proshot era la única app en la que podías echar fotos tocando todos los parámetros en manual.
Hoy en día seguirá mereciendo la pena por los tamaños intermedios como 8 y 12mpx (creo) y no sólo el de 5 mpx, por los presets que puedes almacenar (antes al menos había 3), que puedes tener uno por ejemplo para fotos nocturnas, otro para fotos en blanco y negro y otro para fotos rápidas (por ejemplo) guardados y sin tener que estar tocando todo casa vez...
Sobre si se pueden echar fotos a la máxima resolución, la verdad es que no lo sé pero probablemente sí...
Yo la compré y merecía mucho la pena en su momento porque era antes de que nokia sacase pro cam, y proshot era la única app en la que podías echar fotos tocando todos los parámetros en manual.
Hoy en día seguirá mereciendo la pena por los tamaños intermedios como 8 y 12mpx (creo) y no sólo el de 5 mpx, por los presets que puedes almacenar (antes al menos había 3), que puedes tener uno por ejemplo para fotos nocturnas, otro para fotos en blanco y negro y otro para fotos rápidas (por ejemplo) guardados y sin tener que estar tocando todo casa vez...
Sobre si se pueden echar fotos a la máxima resolución, la verdad es que no lo sé pero probablemente sí...
Gracias por contestar máquina!! entre 8 y 12 mpx no sé, espero que tenga soporte entre 34 y 38 mpx de alta resolución, si es así me lo compro
pajarito3003
06/04/14, 23:09:08
v3.1
New UI
Huge performance improvement for low memory devices (almost 2X speedup on image processing)
Performance improvements across all devices, including smoother scrolling, reduced video memory usage, and faster image processing.
Integrated shutter selection into the right panel
Increased max zoom to 5X
Lumia 1020: 5MP option now saves the 41MP image to local storage (8 and 12MP settings already did this).
Bug fixes
http://www.riseupgames.com/ProShot/changelog.html
De nada ;-)
v3.1
New UI
Huge performance improvement for low memory devices (almost 2X speedup on image processing)
Performance improvements across all devices, including smoother scrolling, reduced video memory usage, and faster image processing.
Integrated shutter selection into the right panel
Increased max zoom to 5X
Lumia 1020: 5MP option now saves the 41MP image to local storage (8 and 12MP settings already did this).
Bug fixes
http://www.riseupgames.com/ProShot/changelog.html
De nada ;-)
Gracias pajarito por sacarme las dudas, me has servido la verdad
Un abrazo!!
nogarder
07/04/14, 00:03:10
Y merece de verdad la pena esta aplicacion?
Y merece de verdad la pena esta aplicacion?
Eso dice numbertwo, yo no lo he probado pero he visto qué tiene muy buena pinta
numbertwo
07/04/14, 01:04:44
Antes de la salida de nokia pro cam era imprescindible esta app en Windows Phone si te gustaba la fotografía. Ahora ya no es tan imprescindible pero si que tiene más configuración que la otra, con los presets puedes guardar "escenas" cómodamente y tienes más tamaños de oversimpling. Yo creo que sí os merece la pena chicos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.