Acceder

Ver la Versión Completa : Protectores de pantalla de cristal templado

onomico
06/04/14, 14:30:34
Hola chicos

Estoy pensando en proteger la pantalla y la parte trasera del nuestro movil que se ralla con solo mirarla, no soy del todo partidario de las carcasas, ya sean de gel o duras, normalmente engrosan en exceso el movil y hacen dificil acceder a los botones.

He estado mirando un poco y he encontrado infinidad de protectores de pantalla, ademas he encontrado algo que ni siquiera conocia, los protectores de cristal templado, podeis ver una lista de las opciones en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2702218), la verdad es que parecen la panacea pero el precio también es bastante resultón, sobretodo si buscas proteger ambas partes.

¿Alguno de vosotros ha probado alguno de estos? ¿Que tal la dureza y protección? ¿afectan a la visión de la pantalla? ¿Tacto?...

A ver que me contais

trilogias
07/04/14, 00:34:51
Yo le tengo puesta esta http://shop.brando.com/Brando-Workshop-0-2mm-Premium-Tempered-Glass-Protector-Sony-Xperia-Z1-compact-Z1f-_p10684c1659d008.html y la verdad es que llevo varios días y estoy encantado

onomico
07/04/14, 01:04:54
que tal la dureza? huellas dactilares? engrosa mucho el movil? hablamos de 0,5 milimetros poniendo las 2, no parece demasiado pero a lo mejor la sensación es distinta

trilogias
07/04/14, 11:20:29
La dureza tienes que verla en su web, porque yo no le he hecho perrerías, solo lo normal y todo bien, el grosos son solo 0.2mm y eso es nada, además como no tiene recortes ni se nota. La patalla mantiene el mismo nivel de sensibilidad. Vamos, desde mi punto de vista, como si no llevara nada.
Por cierto, facilísimo de poner

onomico
07/04/14, 12:02:20
Lo de la dureza tampoco esperaba que empezaras a darle martillazos o con un taladro electrico a ver si se rayaba como sale en los videos, el que mas me ha impactado es el de RHINOSHIELD (http://shopify.evolutivelabs.com/), no se si lo habeis visto.

Por lo demas muchas gracias por las respuestas, entiendo que solo has comprado al frontal verdad?

trilogias
07/04/14, 14:45:17
Ya ya hombre, era una broma, es que en los videos de las marcas ponen vídeos haciéndoles perrerías. Sí yo solo le he puesto de cristal templado el frontal.

lmtorres2000
08/04/14, 19:18:08
existe pata el trasero?

ERASEHEAD
08/04/14, 20:17:42
Si entras en los enlaces verás que sí. Yo estoy por comprar los dos, porque me gusta llevarlo al aire, pero no se si el trasero (supongo que si) tendra los agujeros de la cámara para que no haya reflejos ni cosas raras ( aunque si es tan transparente a lo mejor no es necesario).
¿El delantero de brando es completo o tiene agujero para la cámara?.

trilogias
09/04/14, 10:56:05
existe pata el trasero?

Si entras en los enlaces verás que sí. Yo estoy por comprar los dos, porque me gusta llevarlo al aire, pero no se si el trasero (supongo que si) tendra los agujeros de la cámara para que no haya reflejos ni cosas raras ( aunque si es tan transparente a lo mejor no es necesario).
¿El delantero de brando es completo o tiene agujero para la cámara?.

Sí, existen delanteros y traseros de varias marcas. Aquí teneis un resumen que hizo alguien de todo lo que se iba comentando en el foro de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51276760

Yo por lo que fui leyendo de otras experiencias me quedé con el Brando de cristal templado para la pantalla que no tiene ningún tipo de recorte y para la parte trasera Ultimate Shield.
Sobre la parte trasera casi todo lo que leo hablan regular, al parecer todavía no ha salido nada de cristal templado para la trasera. Por ej si pides Brando delantera y trasera la delantera es cristal templado pero la trasera es plástico. En mi caso Ultimate Shield no está mal y tampoco es difícil de colocar, aunque la facilidad del Brando no tiene comparacion, pero es un poco como goma, por ej si lo dejas mucho tiempo sobre un cristal como que se un poco pegado aunque ya os digo que no está mal y protege que es lo que importa. No sé si me he explicado bien

onomico
09/04/14, 11:26:03
Como que no es de cristal la trasera? si te cobran lo mismo, ya puede ser bueno el plastico

En cuanto a lo de los agujeros, como dice trilogias según la marca tienen mas o menos, brando por ejemplo que es el que tiene el, no tiene delante (cosa que no parece molestar mucho, ni a los sensores ni a la cámara) en la trasera solo tiene agujero para la cámara, no para el flash, eso me preocupa, si ya hay gente que tiene problemas de reflexión del flash en la cámara porque se cuela la luz con un cristal delante puede ser mucho peor.

Yo también estoy en la duda de si comprar las dos o solo la delantera, creo que al final haré lo de trilogias un protector bueno detras y cristal delante, que tal es ultimate shield, trilogias. yo habia usado invisible shield y era una pasada, no se rallaba ni con un cuchillo de sierra aunque el tacto no era de lo mejor. lo malo es que todavia no han sacado versión para la compact.

onomico
09/04/14, 11:43:42
Que curioso, he estado mirando ultimate shield y parece similar a invisible shield (zag) que yo habia usado, me ha chocado mucho la comparación trucada que hacen con el resto de protectores echad un vistazo...

http://www.ultimateshield.co.uk/product_images/uploaded_images/price-compare.jpg

Zag no devuelve el dinero a 60 dias, solo 45 pero te lo garantiza durante el resto de vida de tu telefono, si dentro de un par de años se raya, despega o lo que sea, les mandas un email con fotos de los desperfectos y te mandan otro gratis

la claridad probablemente sea similar, puesto que parecen del mismo componente

El envio es gratis también a todo el mundo y a mi me llegó de EEUU en 5 dias, si ultimate shield es mas rápido...

El precio es el único detalle que resulta mas interesante si realmente son igual de resistentes.

Invisible shield está hecho del mismo paterial que se usa para recubrir las heloces de los helicopteros militares para evitar desperfectos por golpes, es capaz de evitar que se parta la helice ante un gran impacto y con objetos punzantes como un cuchillo, deja una marca del corte pero al rato se regenera y desaparece.

trilogias
09/04/14, 13:19:03
Como que no es de cristal la trasera? si te cobran lo mismo, ya puede ser bueno el plastico

En cuanto a lo de los agujeros, como dice trilogias según la marca tienen mas o menos, brando por ejemplo que es el que tiene el, no tiene delante (cosa que no parece molestar mucho, ni a los sensores ni a la cámara) en la trasera solo tiene agujero para la cámara, no para el flash, eso me preocupa, si ya hay gente que tiene problemas de reflexión del flash en la cámara porque se cuela la luz con un cristal delante puede ser mucho peor.

Yo también estoy en la duda de si comprar las dos o solo la delantera, creo que al final haré lo de trilogias un protector bueno detras y cristal delante, que tal es ultimate shield, trilogias. yo habia usado invisible shield y era una pasada, no se rallaba ni con un cuchillo de sierra aunque el tacto no era de lo mejor. lo malo es que todavia no han sacado versión para la compact.

No, no se me ha rayado, al menos aún, la única pequeña pega es esa sensación de goma, pero vamos, que es una tontería, por lo demás bien. No pedí la trasera de Brando porque leí cosas muy buenas de la delantera y muy malas de la trasera y en esto ya sabes, nada como la experiencia de otros. Creo yo

onomico
09/04/14, 21:27:32
Precisamente por eso estoy preguntando y mirando por todo antes de decidir por una cosa o la otra, por lo pronto he encargado el ultimate shield que tiene buena pinta y no es demasiado caro, lo he pedido completo que no hay mucha diferencia y si no me convence el tacto en la pantalla compraré un cristal para el frontal

trilogias
10/04/14, 00:38:34
Precisamente por eso estoy preguntando y mirando por todo antes de decidir por una cosa o la otra, por lo pronto he encargado el ultimate shield que tiene buena pinta y no es demasiado caro, lo he pedido completo que no hay mucha diferencia y si no me convence el tacto en la pantalla compraré un cristal para el frontal

Para cuando te llegue hazlo tal y como dicen en el vídeo, debe estar muy mojado y con jabón. Y no te agobies porque no quede perfecto desde el minuto cero, poco a poco va quedando bien. Lo digo porque a mi me paso, claro que no lo había hecho antes.

onomico
10/04/14, 11:05:12
Aplicando agua jabonosa es la forma mas sencilla de evitar que queden burbujas, es el truco para coloccar vinilos grandes, la pega es que luego hay que esperar a que se seque.

Me pasó lo mismo al poner el invisible shield, supongo que serán del mismo material flexible, al ponerlo le quedaron un par de arañazos de la espatulita pero al cabo de un par de dias como si nada.

Lo que mas me gustaba es que se pegaba al cristal como si tuviera una ventosa, lo pegaba a la pantalla del portatil cuando hacia cosas con los dos y no se movia nada, la pega la textura en la pantalla, no era ideal a la hora de deslizar el dedo.

A ver cuando me llega, ¿Cuanto te tardó a ti? Ya aparece como enviado pero no hay nº de tracking

trilogias
10/04/14, 15:59:10
Me llegó muy rápido en 4 o 5 días, viene de GB. Es cierto que tarda en secarse. Yo esperé como una hora y le dí con la microfibra y ya lo deje toda la noche. Ellos dicen, si no recuerdo mal, que 12 horas para estar perfecto.

s_anti
21/04/14, 16:35:03
Yo me estoy pensando en comprarme el brando, tiene muy buena pinta.

trilogias
21/04/14, 19:39:05
Yo me estoy pensando en comprarme el brando, tiene muy buena pinta.

Desde luego mi experiencia con brando despues de varias semanas es inmejorable

ERASEHEAD
23/04/14, 20:16:15
A ver si me podéis orientar para acabar de decidirme. ¿Que os parece la idea de poner el protector de ultimate para el cuerpo y cristal templado para la pantalla?

Y si os parece buena la idea,¿Qeue elegiríais El cristal templado de brando o el de ultimate?

Muchas gracias de antemano a todo el que pueda echarme una mano en la decisión.

trilogias
23/04/14, 22:37:37
A ver si me podéis orientar para acabar de decidirme. ¿Que os parece la idea de poner el protector de ultimate para el cuerpo y cristal templado para la pantalla?

Y si os parece buena la idea,¿Qeue elegiríais El cristal templado de brando o el de ultimate?

Muchas gracias de antemano a todo el que pueda echarme una mano en la decisión.

Yo tengo cristal templado de brando en la pantalla y ultimate para la parte trasera y bien

onomico
24/04/14, 08:04:56
Oye trilogias, cuanto te tardó en llegar el cristal de Brando? envian desde Honkong y no parecen ofrecer envio urgente, solo envio standard (era certificado al menos?

trilogias
24/04/14, 18:12:46
Oye trilogias, cuanto te tardó en llegar el cristal de Brando? envian desde Honkong y no parecen ofrecer envio urgente, solo envio standard (era certificado al menos?

No estoy seguro pero yo creo que me tardó unos 10 días más o menos y no estoy seguro pero creo que venía de Inglaterra

onomico
25/04/14, 09:23:03
Bueno pues ya he hecho mi pedido, a ver si tarda poco y os pongo unas fotillos de como queda con su cristal nuevo.

He estado mirando y el envio se ha hecho a traves de royal mail (correos UK) así que va a ser cierto que viene de UK aunque la empresa esté en hong kong y el pago sea de dolares, cosas mas raras se han visto.

s_anti
27/04/14, 04:31:51
onomico cuando te llegue y lo pongas pon unas fotillos para ver que tal.

ERASEHEAD
27/04/14, 19:12:43
Al final me he decidio por lo que comenté, el cuerpo de ultimate y el cristal de Brando. Es que no me gusta andar escondiendo el móvil, porque me parece que es digno de verse.

PatoooAlbo
27/04/14, 19:37:08
Como se instalan estos cristales? Es muy difícil?

onomico
01/05/14, 10:31:27
Ayer me llegó el protector de Brando y la primera impresión fue muy buena, el empaquetado muy bueno también, a la hora de instalarlo he de decir que resultó terriblemente sencillo, solo hay que colocarlo encima, eso sí, no hay segunda oportunidad, si te queda torcido como me pasó a mi no se puede despegar para volver a pegarlo y a mi me quedó un pelin encima del borde cosa que resultaba demasiado evidente.

al intentar quitarlo y ponerlo de nuevo pude comprobar que el pegamento se deteriora y quedan marcas ademas de que en las esquinas ya no se pegaba, como la habia cagado y no había solción decidí hacer lo que todos queriamos ver realmente...

Antes de nada disculpas por el video vertical, no habia forma de sostener el movil con la izquierda de forma aceptable sin tapar el objetivo

https://www.youtube.com/watch?v=eBdSiPXMbzw&feature=youtu.be

Como conclusión decir que lo que mas me impresionó fué la parte del taladro electrico, si aprietas patina sobre el cristal sin dejar el mas mínimo rasguño, hice la prueba despues de hacer el video con la parte que quedó sana para cerciorarme y me costó una barbaridad llegar a hacer un agujero.

En cuanto a impactos debo decir que talvez la superficie que usé para hacer la prueba no era la mejor, probablemente si hubiera sido totalmente lisa y con el protector bien pegado hubiera resistido mejor, de hecho el primer golpe fué muy flojo, en el segundo intento, que estaba mas en contacto con la madera, tuve que dar realmente fuerte para que finalmente se rompiera.

onomico
01/05/14, 10:41:25
Jo, que mal me llevo con los videos de youtube, no hay forma de insertarlo correctamente

s_anti
01/05/14, 20:50:21
Para poner el protector de brandon quitastes el protector que viene en el movil con el logotipo de sony o lo pusistes encima.

trilogias
02/05/14, 01:27:16
Yo desde luego llevo un mes con el brando y está como el primer día, impecable.
Recuerdo que yo pude rectificar un pelin al principio, pero solo una vez, porque se notaba que no se podía.

keymaster007
07/05/14, 00:31:20
hola amigo, yo tambien soy partidario de no ponerle fundas al celular, ni de goma ni de cristal, por lo que buscando tambien me topé con las micas de vidrio templado, compre este el que pongo a continuacion
http://www.ebay.com/itm/For-Sony-Xperia-Z1-Compact-M51W-Nillkin-Screen-Protector-Hardness-Tempered-glass-/131165766447?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item1e8a16c32f
les dire que me vino dos micas, la de adelante que es de cristal templado y la posterior que es como una mica comun, la de adelante solo tiene un orificio para el sensor de proximidad, y la posterior viene con orificios tanto para la camara como para el flash, la de adelante es muy buena, 100% recomendada, pues la verdad que no parece que hubiera mica, la mejor mica que haya usado, aparte que viene con todos sus accesorios para colocarlo sin problemas

Ricky Vercetti
19/05/14, 00:53:04
Podéis poner unas fotos de la brando workshop, para saber como queda y si tiene agujeros en la parte delantera... sería de gran ayuda

ERASEHEAD
19/05/14, 09:31:02
Queda bien, pero no tiene agujeros en la delantera.

Domin_87
20/05/14, 00:01:23
Y una pregunta a los que no le ponéis funda, ¿no tenéis miedo de que se os caiga el móvil y se os pele alguna esquina del móvil? Todo los móviles que he tenido hasta ahora a ninguno le he puesto funda y en todo llevaba todas las esquinas peladas, al Z1C le he puesto su funda.

daib
20/05/14, 02:11:27
Y una pregunta a los que no le ponéis funda, ¿no tenéis miedo de que se os caiga el móvil y se os pele alguna esquina del móvil? Todo los móviles que he tenido hasta ahora a ninguno le he puesto funda y en todo llevaba todas las esquinas peladas, al Z1C le he puesto su funda.

Dicen que el aluminio de los cantos es bastante resistente...

Yo tiro con los protectores "de serie" y con un bumper por si las moscas.....

No soy muy partidario de gastar un dinero en un protector de vidrio para ponerlo sobre un protector de plástico...
Tendría su lógica si eliminamos el protector de pantalla original y sobre el propio cristal de la pantalla, adherimos un brando de vidrio o similar....

El problema de esto, como ya se ha comentado, es que al eliminar el protector de pantalla original, perdemos el logo de sony y se rumorea que por perder, podemos perder hasta la garantía!

La parte posterior del móvil no lleva protector yi para mi si sería prioritario adquirir uno, porque el plástico trasero se araña con mirarlo!
De hecho, se araña más si llevas funda, especialmente rígida, que si no llevas nada, puesto que una minuscula molécula de polvo entre la funda y el movil, supone un leve arañazo o micro picotazo en el policarbonato posterior...

Sobre el protector trasero, opino exactamente como con el delantero...
Protector en éste caso si, pero no merece la pena que sea de vidrio porque lo que estamos protegiendo es plástico....
Además, cuidado con los reflejos del flash sobre un protector de vidrio que no esté recortado, que ésta lente lo capta todo y luego nos salen halos misteriosos en las fotos!!!

A mi juicio, lo mejor para proteger la parte posterior., sería cambiar la tapa por la del Z1 F versión japonesa por varios motivos:

- Es de vidrio templado y no de policarbonato.
- Ya lleva protector y por cierto, si se retira, no se pierde el logo, en éste caso Xperia, como sucede con el protector delantero
- No hay reflejos en las fotos.

Saludos

Domin_87
25/05/14, 18:50:26
Otra pregunta, para los que ponéis protectores traseros como este donde lleva el agujero para la cámara: http://www.ebay.com/itm/For-Sony-Xperia-Z1-Compact-M51W-Nillkin-Screen-Protector-Hardness-Tempered-glass-/131165766447?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item1e8a16c32f

¿No tenéis miedo de rayar el cristal de la cámara al llevarlo e el bolsillo o dejarlo en la mesa? ¿El cristal de la cámara es resistente?

erikhh92
02/06/14, 15:26:55
Buenas compañeros, me acaba de llegar hoy el protector de Nilkin H+ (9H) y decir que es una pasada. La instalacion me ha quedado 100% correcta y el tacto es perfecto

Juanillino
03/06/14, 11:04:35
Tambien la podeis conseguir en:
http://www.mobilefun.es/44543-protector-pantalla-premium-tempered-glass-02mm-xperia-z1-compact.htm
Tambien tienen el pack protector trasero y delantero.
En la pagina citada tienen mas formas de envio.
Un saludo

Pediju
05/09/14, 21:52:18
Hoy pusieron en Amazon los protectores de cristal templado ultimate shield (http://www.amazon.es/gp/product/B00LXJOVOS?ie=UTF8&camp=3626&creativeASIN=B00LXJOVOS&linkCode=xm2&tag=jmpedi-21") por 13 euros.

Acabo de pedir uno ya os pondré fotos :)

martideu
17/09/14, 15:46:46
Quiero quitarle el protector que viene de fábrica porque tiene ya rayaduras muy visibles. Se que pierdo la garantía, ¿sabe alguien donde comprar el mismo protector con el anagrama de Sony plateado para poder sustituirlo y que no se note para seguir conservando la garantía?

corcolero
17/09/14, 21:35:59
Quiero quitarle el protector que viene de fábrica porque tiene ya rayaduras muy visibles. Se que pierdo la garantía, ¿sabe alguien donde comprar el mismo protector con el anagrama de Sony plateado para poder sustituirlo y que no se note para seguir conservando la garantía?

Y por que ibas a perder la garantia?

Seth
19/09/14, 10:56:02
Yo le puse un Nillkin que compre en ebay por 5€ y pico, me traia un protector trasero que va de perlas.

En cuanto al de cristal templado, ajusta a la perfección, chupado de poner, y ni se marca ni nada, es el complemento perfecto a mi funda transparente.

doriang63
19/09/14, 16:37:34
que yo sepa por lo que han dicho los de Sony, no se pierde la garantía, de todas formas puedes hablar con el servicio técnico por chat y te resuelven las dudas.

Iver3
24/09/14, 10:20:56
Muy buenas, alguno puede poner el link donde ha comprado el cristal templado a buen precio?

Seth
24/09/14, 10:36:18
Muy buenas, alguno puede poner el link donde ha comprado el cristal templado a buen precio?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879533

Iver3
24/09/14, 10:45:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879533

Muchas gracias, que tal te fue a ti?
Tuviste problemas para ponerlo?
Te tardó mucho el envío?
Imagino que lo has puesto sin quitar el cristal el original, en ese caso, sobresale mucho?

Muchas gracias.

Seth
24/09/14, 11:29:16
El envío lo típico, 15 días o así, lo puse por encima del original por supuesto.

Es facil de poner siguiendo las instrucciones, me quedo planchado jeje, y decirte también que trae un protector trasero de buena calidad.

En cuanto a sobresalir, sobresale lo mismo que todos, no se nota eh.

Te lo recomiendo 100%:ok:

Iver3
24/09/14, 11:33:09
El envío lo típico, 15 días o así, lo puse por encima del original por supuesto.

Es facil de poner siguiendo las instrucciones, me quedo planchado jeje, y decirte también que trae un protector trasero de buena calidad.

En cuanto a sobresalir, sobresale lo mismo que todos, no se nota eh.

Te lo recomiendo 100%:ok:

Muchas gracias Seth, me has convencido, jeje. Voy a tramitar el pedido.
Cuando lo ponga os daré mi impresión.
Una vez puesto alguna pega?

Seth
24/09/14, 12:19:34
Muchas gracias Seth, me has convencido, jeje. Voy a tramitar el pedido.
Cuando lo ponga os daré mi impresión.
Una vez puesto alguna pega?

No tiene ninguna pega para mi, el tacto es un lujo y lo llevo a uso y ni se marca ni nada...

Iver3
21/10/14, 08:22:04
Muy buenas. Ya tengo puesto el cristal templado. Muy sencillo de poner y sin que quede ni una sola burbuja. Más fácil imposible.
La verdad es que apenas es visible que sobresalga mucho.
Imagino que por ese precio no es un Nilkin original, pero aparentemente, parece que la función la va a cumplir perfectamente.
Un saludo.

icr69
21/10/14, 17:48:11
Buenas tardes, ¿entonces lo habéis puesto por encima del protector original, tanto por la parte trasera como por la parte delantera?.
Saludos y gracias

Iver3
22/10/14, 08:35:54
Yo ne mi caso sólo he puesto el delantero. Y sí, encima del protector original.

icr69
22/10/14, 10:53:03
Muchas gracias Iver3

skyrim1
22/10/14, 19:20:35
yo tambien lo puse encima del protector original! aca en colombia me valio 50.000 eso son como 25 dolares :/ pero se ve bueno jejeje

paincr
23/10/14, 10:21:14
Yo tuve el nillkin (comprado en eBay) y perfecto. Lo compré a un vendedor de España por el tiempo de envío y me costó unos 12 euros

amprosio
23/10/14, 23:23:32
Yo estoy esperando que me llegue el Nilkin comprado en Ebay a un vendedor aleman por 8€, el lunes lo debería tener aqui.
Lo pondre sobre el protector original que aun esta sin marcas, no quiero perder el logo de Sony ;)

krlos1992
25/10/14, 10:28:40
Yo compré por 5€ uno en amazon de kw-mobile y todo perfecto, buena calidad y ajuste perfecto.

amprosio
13/11/14, 14:43:29
Hola compis, al.final despues de mas de un mes me llego el nillkin desde china, segui un video de youtube y lo tenia instalado en 5 minutos.

Se ajusta perfectamente, y la pantalla tiene un tacto fantastico, hasta brilla mas que antes. Tambien le puse el trasero que es una lamina de plastico pero queda bien y ajusta perfecta a la camara y el flash.

Por ahora muy contento, por 7,90 esta muy bien, si no tienes prisa por esperar.

Lo puse por encima del que trae de serie con el logo de sony, que en mi caso aun estaba en muy buen estado sin ningura marca. :)

Saludos!!!!!

Takitoblop
20/11/14, 14:43:13
Yo acabo de pedir uno de ultimate shield, ya os diré que tal cuando venga, que estoy aburrido de que se rayen los de plástico. En una semana y poco os cuento

Takitoblop
27/11/14, 13:17:56
Estoy con el protector de pantalla de cristal de ultimate shield, y es una maravilla, tapa y protege todo, cámara delantera y sensor de proximidad, y funciona de maravilla. Lo recomiendo ampliamente, mucho mejor, mil veces mejor que to atfolix que me compre.
Comprado en Amazon por 13 euros

xperiaedd
06/12/14, 10:22:06
[emoji108] [emoji106] [emoji111]

gambatxunga
11/12/14, 17:11:28
Estoy con el protector de pantalla de cristal de ultimate shield, y es una maravilla, tapa y protege todo, cámara delantera y sensor de proximidad, y funciona de maravilla. Lo recomiendo ampliamente, mucho mejor, mil veces mejor que to atfolix que me compre.
Comprado en Amazon por 13 euros

yo le he puesto este mismo, y no puedo estar más contento. queda perfecto.

Serbia
15/12/14, 23:20:57
quien pasa el link del ultimate shield que los busco en amazon y no lo encuentro graciassss

gambatxunga
17/12/14, 13:38:13
quien pasa el link del ultimate shield que los busco en amazon y no lo encuentro graciassss

El link donde yo lo compré es este, pero aparece como "No Disponible"

http://www.amazon.es/gp/product/B00LXJOVOS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

lica789
17/12/14, 19:32:00
http://www.luxmovil.com/sony/sony-xperia-z1-compact/protector-pantalla-cristal-sony-z1compact.html yo tengo eso envio rápido en 24 oras ajora de oferta yo le ei comprado hace 2 meses por el antigo precio saludos

miliobarrio
24/12/14, 23:40:35
Cual recomendais para poner cristal templado en la parte trasera?

Ricky Vercetti
07/02/15, 15:13:12
Comprado en Amazon el Ultimate Shield ya que tapa todo, incluido sensores y camara delantera, tengo quitado el protector con el nombre de Sony ya que este se me rayó, espero que no me decepcione, si puedes poner fotos Takitoblop y así me hago una idea de como queda...

Gracias!

Takitoblop
07/02/15, 15:16:06
Comprado en Amazon el Ultimate Shield ya que tapa todo, incluido sensores y camara delantera, tengo quitado el protector con el nombre de Sony ya que este se me rayó, espero que no me decepcione, si puedes poner fotos Takitoblop y así me hago una idea de como queda...

Gracias!
A ver que puedo hacer, ya que la cámara que uso es la del móvil.

Decir que se me cayó varias veces hace un mes o algo más, y se ha astillado un poco el protector pero fijate tu, la pantalla nada de nada. A ver si esta tarde le hago algunas.

Es hidrofobo
Al sacarlo del agua se seca solo enseguida, las gotas de escurren. Es una maravilla.

Un saludo

Takitoblop
07/02/15, 23:05:51
Ahí van unas. Esta roto al lado de donde esta el altavoz, es solo el protector como comenté. Un saludo

Ricky Vercetti
09/02/15, 01:19:53
Muchisimas gracias Takitoblop , por lo que se ve queda muy bien y encima sin agujeros en la cámara y sensores, me gusta que después de mojarlo se vaya el agua, tengo ganas de que llegue.

Gracias de nuevo!

Takitoblop
12/02/15, 09:12:13
Muchisimas gracias Takitoblop , por lo que se ve queda muy bien y encima sin agujeros en la cámara y sensores, me gusta que después de mojarlo se vaya el agua, tengo ganas de que llegue.

Gracias de nuevo!
Ya ha llegado? Te costo lo mismo? 13 o así?

Es simple curiosidad, un saludo

Ricky Vercetti
17/02/15, 02:05:41
Ya ha llegado? Te costo lo mismo? 13 o así?

Es simple curiosidad, un saludo

Pues aún no, pero tiene que estar al caer, en Amazon me ponia que llegaba del 12 al 18, quedan dos días, lo malo es que al ser ordinario y de otro pais....

Esperemos que mañana me llegue xD, en cuanto venga lo pongo y subo fotos

Ricky Vercetti
17/02/15, 14:59:49
Pues hoy me ha llegado, lo he colocado y la verdad es que es perfecto, enana muy bien, se coloca muy bien, no tiene ningún agujero, ni el de cámara ni sensores pero no afecta en nada. Decir que se ve igual de bien que sí no llevaras nada, y es bastante limpio en temas de huellas y dedazos. Merece la pena

Ricky Vercetti
18/02/15, 23:30:55
Aquí van las fotos, decir que le va como un guante y queda mucho mejor estéticamente que el protector de plástico. Comentar que no se ensucia casi, cuesta mucho y cuando lo sacas del bolsillo siempre aparece limpio!

Alguien tiene un cristal templado en la trasera? quiero cambiarlo también...

http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/18/150218112629946367.jpg (http://www.casimages.es/i/150218112629946367.jpg.html)
http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/18/150218112715725552.jpg (http://www.casimages.es/i/150218112715725552.jpg.html)
http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/18/150218112800780064.jpg (http://www.casimages.es/i/150218112800780064.jpg.html)
http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/18/150218112845161386.jpg (http://www.casimages.es/i/150218112845161386.jpg.html)
http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/18/150218112931677550.jpg (http://www.casimages.es/i/150218112931677550.jpg.html)

rafaru
23/02/15, 12:22:00
Hola , sabeis donde se puede comprar en tienda fisica ?? MM , ECI....???

Saludos

Takitoblop
26/02/15, 09:47:49
Hola , sabeis donde se puede comprar en tienda fisica ?? MM , ECI....???

Saludos
Si lo encuentras me dices, yo miré en mediamarkt, ECI y fnac y en ninguno de ellos, lo más parecido era muvit en xperia Z 3. El resto nada, me dijeron que tuvieron, pero ya no. Debe de ser ya un móvil desfasado ya que han sacado el z3 compact.

Es un rollo, por eso acabe comprando por Amazon

MiLanOrZ
11/06/15, 14:42:27
Buenas tardes, estoy buscando un cristal templado para el Z1 Compact de mi mujer, lo que pasa que compre uno por Ebay que cuando lo he puesto, me fijado que no tiene hecho el abujerito para el sensor de proximidad y pasa de que cuando llamas, automaticamente se pone en negro la pantalla como si el sensor estubiese tapado, yo soy poseedor de un Xperia Z2 y el mio si tiene el hueco para camara y sensor, sabeis dond puedo localizarlo ? Muchas gracias :)

Narwain
27/06/15, 20:10:16
yo compre en amazon de Nillkin por 14€ y encantado. Unico fallo que tienen todos es que no es un ajuste perfecto de todo cristal pero casi

fri77
14/07/15, 17:46:56
por lo que veo el brando son 20$ con frontal y trasera
http://shop.brando.com/brando-workshop-ultra-clear-screen-protector-sony-xperia-z1-compact-z1f-_p10620c1659d008.html

y el ultimate shield 13euros solo frontal?

http://www.amazon.es/gp/product/B00LXJOVOS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00&tag=htcmaniaes-21

Hay algunas alternativa a estos dos? o los conoceis x otro lado a mejor precio??

gracias

fri77
04/08/15, 11:32:02
alguien recomenda alguno mas? que esto esta muy muerto

entre estos dos q me recomendais?

http://www.amazon.com/gp/product/B00I8UA00E/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A8YCUEQIOX5AP

http://www.amazon.com/gp/product/B00HRGI782/ref=pd_luc_rh_sim_01_02_t_img_lh?ie=UTF8&psc=1

Bridan
18/11/15, 18:36:08
Hola alguien vende alguna funda, carcasa o cristal templado?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk