Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algo como MultiIconMover para android?
mapache73
06/04/14, 14:29:52
pues eso, que si hay alguna app como MultiIconMover de cydia para ios, pero para android, basicamente sirve para mover varios iconos a la vez a una carpeta por ejemplo o para ordenar las paginas de menu de aplicaciones. gracias y ojala haya algo porque es un toston moverlas una a una............
tetsuoshima41
06/04/14, 14:35:47
Pues hay launchers como Next que te dejan elegir un grupo de iconos y administrarlos como quieras.
El launcher TW que viene por defecto está muy bien, pero le faltan muchas opciones que otros sí tienen, todo es probar y ver cual se adecúa mejor a tus necesidades
Un saludo
mapache73
06/04/14, 14:42:59
me gustaria solo una app para la stock, en otros note probe varios launchers pero no me gustaban ninguno para tenerlo fijo, o no me gustan los relojes o no puedo poner el de tw que es el que me mola, y cosas asi.......
tetsuoshima41
06/04/14, 14:50:11
me gustaria solo una app para la stock, en otros note probe varios launchers pero no me gustaban ninguno para tenerlo fijo, o no me gustan los relojes o no puedo poner el de tw que es el que me mola, y cosas asi.......
A ver si alguien sabe, pero me da que sobre TW no vas a poder
Un saludo
mapache73
07/04/14, 16:02:40
pues por ahora estoy probando next y por ahora way con esto, ya veremos..... pero si alguien me dice como descargar el reloj de samsung para implementarlo en next, se lo agradeceria jajaj. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.