Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al encender

aida92
06/04/14, 13:40:47
Buenos días,
Tengo un problema con mi Lenovo a390, lo tengo desde hace unos meses pero la semana pasada se me estropeó. Me dijeron que debía encenderlo pulsando al mismo tiempo botón de inicio y el de subir el volumen pero ahí me aparece el muñeco de android caído con un triángulo rojo. Me dijeron después el botón de inicio con el de bajar volumen para acceder al Factory Mode y ahí escoger la opción Reboot para reiniciar el teléfono, pero en ese caso el móvil se queda pillado y no deja hacer más.
Otra opción era la de descargar unos drivers al ordenador y luego enganchar el teléfono vía USB pero el ordenador no me reconoce el dispositivo (probé con varios ordenadores y ninguno lo reconoce).
Ya no sé qué hacer:cry: , ¿algún consejo?
Muchas gracias por adelantado :)

SoulGraphicsBrand
06/04/14, 13:44:44
Cuando accedes a ese menú de Factory Mode que opciones te aparecen?

aida92
06/04/14, 13:46:42
Me aparecen las siguientes:
- PCBA Test
- Full Test
- Backup Test
- KB Test
- Item Test
- Device Calibration
- Test Report
- Reboot

aida92
06/04/14, 13:53:17
- PCBA Test
- Full Test
- Backup Test
- KB Test
- Item Test
- Device Calibration
- Test Report
- Reboot

SoulGraphicsBrand
06/04/14, 13:53:46
- PCBA Test
- Full Test
- Backup Test
- KB Test
- Item Test
- Device Calibration
- Test Report
- Reboot

Vaya, desde ahí no tienes ninguna opción para poder hacer un factory reset o cargar un firmware oficial ...

Y si haces Vol + y Power te sale el android tumbado no? Has probado a pulsar vol + y vol - cuando estas en esa pantalla? Se supone que es el recovery ...

aida92
06/04/14, 13:55:41
Sí... pero no hace nada, sigue el android tumbado y la pantalla no cambia en nada.

SoulGraphicsBrand
06/04/14, 14:06:58
Puede que no tengas recovery ... Estoy con el móvil pero en un hilo del foro de Lenovo he visto que un usuario lo solucionó ...

Pero no me deja cargar esta web desde el móvil ...

http://www.exsomedia.net/phones/lenovo

aida92
06/04/14, 14:12:42
Me temo que desde el ordenador esa página tampoco carga...

SoulGraphicsBrand
06/04/14, 14:49:03
Me temo que desde el ordenador esa página tampoco carga...

Vaya, pues intenta bucear por google ... Busca algo como flash stock recovery de tu modelo