Acceder

Ver la Versión Completa : playstore sin conexion y error com.google.gapps se ha detenido

kepaxx
06/04/14, 13:12:41
hola desde ayer el telefono me esta dando guerra con el proceso com.googlw.gapps se ha detenido y aparte no se porque me ha dejado de funcionar el playstore y me pone continuamente sin conexion, he mirado toda clase de informaciones por internet ,ajustes desabilitar,borrar cache reiniciar, borrar datos de descargas vamos todo lo que dicen que lo solucionaria pero nada hay esta sigue dando guerra en el momento que una aplicacion debe de pedir localizacion, e llegado a desistalar el playstore por si acaso fuera eso y nada y servicios de google los datos y el cache tambien y nada, incluso e vuelto a instalar la 4.4.2 de nuevo y a volverlo a rootear y demas y persiste cosa que no entiendo porque al instalar todo de nuevo no deberia de ser asi.... lo unico que creo que puede ser es que estuve toqueando el lucky patcher y estuve removiendo los anuncios los google ads, pero no de playstore ni servicios de google solo de un par de aplicaciones y apartir de hay me sale el problema e intentado revertir los cambios dandole a unblock ands y nada igual, si alguien puede saber algo lo agradeceria.

:dios: