PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar archivos del pc al android

sagitari40
06/04/14, 13:09:54
Hola, saludos.
Tengo un Android 4.2.2, el doogee dg300 Voyage.
Quisiera saber como copiar archivos de mi PC al móvil.
Perdonar mi ignorancia.:oh:

The_Wakers
06/04/14, 13:38:15
Comor?

No puede ser que no sepas copiar archivos del teléfono al PC y sepas encender y apagar ambos, pero bueno...

Enchufas el móvil al ordenador con un cable USB-microUSB
Cuando se instalen los controladores te saldrá una ventana en la que pone "visualizar archivos y carpetas". Doble Click
Vas a la carpeta de los archivos que quieras copiar a tu ordenador. Seleccionas con un click. Con el botón derecho haces click. Seleccionas "copiar".
Vas a la carpeta de tu ordenador donde quieras copiar los archivos. Das con el botón derecho click. Seleccionas "pegar"
Así con todos los archivos que quieras.

Vaya tela.....

Cunado ya seas PRO lo haces con Crtl+C Crtl+V jajajajaj

kimal
06/04/14, 13:54:07
A lo mejor lo que no sabe es como conectar la sd.
Me refiero a lo de conectar el dispositivo como MSC o MTP.
Para transferir archivos del pc al movil tienes que conectar el movil en modo MSC que es como almacenamiento masivo y de esta manera cuando abras en el icono de tu pc en XP o tu equipo en W7 veras el nombre de la memoria del movil en "dispositivos de memoria extraible" o solo esto.
Abres y copiar/pegar o mover. Si es lo mismo que en el pc. Pero del pc a la sd.

Shlikstr
06/04/14, 14:03:19
Cunado ya seas PRO lo haces con Crtl+C Crtl+V jajajajaj

jajajaja

The_Wakers
06/04/14, 14:17:02
No se compi.... es que hay a veces que entran unos trolls aquí que no veas.....
Entran y hacen una pregunta del tipo ".. como puedo buscar apps en play store?"

WTF!!!

Y claro no vuelven a entrar....

ianpocks
06/04/14, 14:18:58
No se compi.... es que hay a veces que entran unos trolls aquí que no veas.....
Entran y hacen una pregunta del tipo ".. como puedo buscar apps en play store?"

WTF!!!

Y claro no vuelven a entrar....

Tristemente es la verdad, pero cada vez veo menos de estos estilo yahoo preguntas! ,

chamizeiros
27/05/14, 07:53:05
Buenos dias, yo tengo mi celular rooteado, pero al tratar de psar archivos del PC a la memoria SD del celular me sale error, que no se puede copiar el archivo, alguien sabe que puede ser ? saludos.

dxppxd
27/05/14, 22:29:00
Buenos dias, yo tengo mi celular rooteado, pero al tratar de psar archivos del PC a la memoria SD del celular me sale error, que no se puede copiar el archivo, alguien sabe que puede ser ? saludos.

Puede ser problema del cable usb, el puerto micro usb del móvil, el puerto usb de la pc, de los drivers en la pc ó de la tarjeta sd.

Para ir descartando:
-cable usb: prueba otro cable usb ó el mismo con otro móvil
-puerto de la pc: prueba otro puerto usb en la pc ó otro móvil en el mismo puerto.
-drivers: prueba otra pc ó otro móvil en laa misma pc.
-tarjeta sd: con la tarjeta sd en un card reader directo en la pc. Si da error, está dañada y requieres reformatearla ó reemplazarla.

Edit: Si todo falla, es decir, el cable, drivers, pc y tarjeta están bien, puede ser el puerto micro usb del móvil que se dañó.