PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva leak Kit Kat N7100XXUFNC2

Kazica
06/04/14, 12:51:21
Bueno pues creo el hilo ( no es para dar soporte si no para informaros) de una nueva leak os pongo el link de la rom en cuestion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2707431 Saludosss

rhuarcaiel
06/04/14, 13:28:26
Buena noticia :p

vauss
06/04/14, 16:48:20
Antes de que la gente se lance....

1. Esta ROM salio de manos del creador de la Blacktox (creo que se llama asi), dijo que se la habian pasado y que la tenia en exclusiva.
2. Luego aparecio Mr.Luong (el vietnamita) y saco su ROM.
3. Luego alguien dice que ha limpiado la de Luong y saca una ROM limpia de la de Luong.
4. Ahora aparece esta ROM "limpia" .... :silbando:

Que cada cual haga lo que quiera pero que nadie se asuste si no va medianamente bien. Ya son varios en xda que se vuelven a la NB4. Yo personalmente me he bajado las 4 ROMs (blacktox, luong, luong limpia y la ultima limpia que ha salido) y la verdad es que te pones a comparar y la limpia limpia del final no esta tan limpia X-DX-DX-D

Lo dicho y animo a los valientes (kazica te pitan los oidos?)

tarugandio
06/04/14, 17:35:42
Yo la e probado y se engancha un poco y no tiene ninguna novedad..asi que he vuelto a la v3 del Adam Team que va mucho mejor.:ok:

Kazica
06/04/14, 19:59:15
Antes de que la gente se lance....

1. Esta ROM salio de manos del creador de la Blacktox (creo que se llama asi), dijo que se la habian pasado y que la tenia en exclusiva.
2. Luego aparecio Mr.Luong (el vietnamita) y saco su ROM.
3. Luego alguien dice que ha limpiado la de Luong y saca una ROM limpia de la de Luong.
4. Ahora aparece esta ROM "limpia" .... :silbando:

Que cada cual haga lo que quiera pero que nadie se asuste si no va medianamente bien. Ya son varios en xda que se vuelven a la NB4. Yo personalmente me he bajado las 4 ROMs (blacktox, luong, luong limpia y la ultima limpia que ha salido) y la verdad es que te pones a comparar y la limpia limpia del final no esta tan limpia X-DX-DX-D

Lo dicho y animo a los valientes (kazica te pitan los oidos?)

Jajaja mam.. sii la tengo puesta xD la verdad es que mmmm asi asa no acaba de cuajar bien...

P.D: cambio de nuevo a una MB4 y si se nota mucho mas fluida, es qur estaba en la 4.3 y no me animaba a subir xD

Maferto
07/04/14, 21:18:32
Yo tengo instalada la NB4 y me va muy bien, de momento sigo con esta

Vibo
07/04/14, 21:45:22
Tengo instalada desde ayer esta de este hilo.
Alguien me podría pasar el link de la NB4 que están hablando por favor.
De antemano gracias.
Saludos

Kazica
08/04/14, 08:19:27
Tengo instalada desde ayer esta de este hilo.
Alguien me podría pasar el link de la NB4 que están hablando por favor.
De antemano gracias.
Saludos

Esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2669492 :ok: aun que he vuelto a la 4.3 :risitas: