Ver la Versión Completa : ROM Nueva leak Kit Kat N7100XXUFNC2
Bueno pues creo el hilo ( no es para dar soporte si no para informaros) de una nueva leak os pongo el link de la rom en cuestion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2707431 Saludosss
rhuarcaiel
06/04/14, 13:28:26
Buena noticia :p
Antes de que la gente se lance....
1. Esta ROM salio de manos del creador de la Blacktox (creo que se llama asi), dijo que se la habian pasado y que la tenia en exclusiva.
2. Luego aparecio Mr.Luong (el vietnamita) y saco su ROM.
3. Luego alguien dice que ha limpiado la de Luong y saca una ROM limpia de la de Luong.
4. Ahora aparece esta ROM "limpia" .... :silbando:
Que cada cual haga lo que quiera pero que nadie se asuste si no va medianamente bien. Ya son varios en xda que se vuelven a la NB4. Yo personalmente me he bajado las 4 ROMs (blacktox, luong, luong limpia y la ultima limpia que ha salido) y la verdad es que te pones a comparar y la limpia limpia del final no esta tan limpia X-DX-DX-D
Lo dicho y animo a los valientes (kazica te pitan los oidos?)
tarugandio
06/04/14, 17:35:42
Yo la e probado y se engancha un poco y no tiene ninguna novedad..asi que he vuelto a la v3 del Adam Team que va mucho mejor.:ok:
Antes de que la gente se lance....
1. Esta ROM salio de manos del creador de la Blacktox (creo que se llama asi), dijo que se la habian pasado y que la tenia en exclusiva.
2. Luego aparecio Mr.Luong (el vietnamita) y saco su ROM.
3. Luego alguien dice que ha limpiado la de Luong y saca una ROM limpia de la de Luong.
4. Ahora aparece esta ROM "limpia" .... :silbando:
Que cada cual haga lo que quiera pero que nadie se asuste si no va medianamente bien. Ya son varios en xda que se vuelven a la NB4. Yo personalmente me he bajado las 4 ROMs (blacktox, luong, luong limpia y la ultima limpia que ha salido) y la verdad es que te pones a comparar y la limpia limpia del final no esta tan limpia X-DX-DX-D
Lo dicho y animo a los valientes (kazica te pitan los oidos?)
Jajaja mam.. sii la tengo puesta xD la verdad es que mmmm asi asa no acaba de cuajar bien...
P.D: cambio de nuevo a una MB4 y si se nota mucho mas fluida, es qur estaba en la 4.3 y no me animaba a subir xD
Maferto
07/04/14, 21:18:32
Yo tengo instalada la NB4 y me va muy bien, de momento sigo con esta
Tengo instalada desde ayer esta de este hilo.
Alguien me podría pasar el link de la NB4 que están hablando por favor.
De antemano gracias.
Saludos
Tengo instalada desde ayer esta de este hilo.
Alguien me podría pasar el link de la NB4 que están hablando por favor.
De antemano gracias.
Saludos
Esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2669492 :ok: aun que he vuelto a la 4.3 :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.