Ver la Versión Completa : ya lo tengo en mis manos!!!!
madisonfires
06/04/14, 12:45:15
Estoy enamorada de este movil, es elegante, es rapidisimo, hace muy buenas foto. Claro q tambien venia de un huawei g510 y el cambio es considerable.... Todo perfecto, pero me tiene preocupada un poco la bateria, se gasta demasiado rapido.. Hay alguna manera de meterle otra que dure mas que la q lleva por defecto?
jose.riscos
06/04/14, 13:01:18
Bienvenida, me alegro que te guste, lo de la bateria es lo malo, cuando se le mete tralla se gasta de forma considerable, quizas al recogerlo nuevo no lo dejes en paz, ve observando estos dias a ver si se normalza el consumo, cuando se valla pasando la novedad.
Respecto a cambiar la bateria, ten en cuenta que el chasis es unibody, si lo abres pierde la garantia
marklamas
06/04/14, 13:19:18
Yo he usado el battery calibration para calibrarla y no se porqué me da que la he Jodido....
Pumuky_69
06/04/14, 13:24:29
Yo he usado el battery calibration para calibrarla y no se porqué me da que la he Jodido....
Es las stock rom no se calibran.... ya vienen calibradas lo que deveis hacer es gastar la bateria enterea hasta que se apague y no encienda y le poneis a cargar minimo 8 horas a la pared sin interrumpirlo y apagado luego ya de esas 8 horas minimas en adelajte ejemplo dormis 9 horas pues le dejas cargando en tus horas de sueño no se os va ah quemar el movil ni estallar la bateria como a gente que decia eso por que al llegar a un X por ciento de la bateria. 100% corta el movil y no come mas luz pero si sigue enchufado.
marklamas
06/04/14, 14:26:12
Ok, ya me parecía a mi que había metido la pata, leí no se donde que al cambiar que hacerlo, y aunque tenía sospechas lo hice....
Bueno, pues a drenarla y cargarla a tope.
ganzano
06/04/14, 22:30:28
Hola, yo llevo ya casi un año con el móvil y no tengo problemas para acabar el día con la batería. Si vas a trastear bastante con el te recomiendo bajar el brillo de la pantalla , ahí es donde mas vas a notar el consumo. Un saludo.
Yo con la batería ninguna queja. Los primeros días te va a durar poco, pero va mejorando.
Mira el post de la batería y verás
guille31794
08/04/14, 08:53:45
La version de fabrica es la que mayor duracion de bateria nos ha dado a la mayoria. Prueba los modos eco o de ahorro de bateria, ambos ayudan a llegar a los 2 dias de uso comedido del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.