Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi diamond ha muerto?
castell20
29/11/09, 16:52:24
Buenas tardes, quisiera saber si lo que expongo a continuacion, tiene algun tipo de solucion. Resulta que ayer por la maņana de repente mi diamond se reinicia sola y mi sorpresa es que cuando lo hace se pone como ha reinstalar de nuevo windows, es decir, el proceso que hace cuando la compras nueva. En ese proceso se queda bloqueada con lo que la apago y la enciendo de nuevo y se me queda colgada en la pantalla del logotipo de htc. La vuelvo a apagar y desde entonces no hay manera de encenderla, ni carga si quiera la bateria, nada de nada vamos. Que podria hacer?. Gracias
izalcoman
29/11/09, 21:59:50
Primero prueba con un hard reset , tienes un backup verdad , usas rom oficial o cocinada ?
veo que es tu primer post , fuera bueno que te presentaras en el hilo correspondiente para que el foro te conozca y te puedan ayudar mas , saludos .
cuentas como te fue ok.
BRoNKeiG
29/11/09, 22:21:59
joder esto es lo mismo que me paso a mi instale la rom lexus nueva con el pack de juegos todo perfecto y al rato por la tardfe se me reinicio y se puso a hacer eso de configuracion de windows como si fuera recien metida la rom se queda piyado reinicio y ya no pasa de la pantalla negra de htc donde pone en rojo la rom y la radio que yevas poorfavor ayudadme porfavor necesito ayuda
pero la mia creo que tiene arreglo ya que al enchufarla al cargador de red si se encienden los leds porfavor mods de3l foro ayudenme
musu2007
29/11/09, 23:08:26
deja pulsado el boton de abajo volumen y el redondo y enciendela cuando la enciendas sueltas los dos y se resetea a mi se me soluciono.
izalcoman
30/11/09, 03:28:46
Esos problemas que suceden despues que instalas una nueva rom , que hacen soft reset , hard reset , etc , se solucionan al reinstalar la rom , pero antes pasa el mtty , con el borraras todo lo que hay en la memoria del telefono , a continuacion instalas de nuevo la rom y despues haces un hard reset , con todo esto te aseguras que no queden restos de otras rom en ninguna parte que son los que te ocasionan estos problemas , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.