PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS/Ubicación kitkat

Duskair
06/04/14, 12:23:16
Muy buenas, ayer instale kit kat en mi g2 libre (ya era hora) y hoy probando google maps y activando ubicación, no me carga la ubicación mía, dice esperando ubicación y no pasa de ahí ya sea con wifi o datos, alguien más le pasa, antes con jeally bean no me pasaba. Sin embargo para el widget del tiempo si carga bien la ubicación pero siempre que se actualiza sale el mensaje abajo: servicio de ubicación no disponible temporalmente, pero si lo actualiza bien no se...y creo que tengo todos los ajustes de ubicación bien puestos no se porque sera, si alguien sabe algo de todo esto se lo agradezco...

Gracias

makeao85
06/04/14, 12:39:27
A mi me va bien. Una cosa, antes no aparecía GPS en la barra de arriba? Ahora ha cambiado el icono a UBICACIÓN ?

Duskair
06/04/14, 12:42:27
A mi me va bien. Una cosa, antes no aparecía GPS en la barra de arriba? Ahora ha cambiado el icono a UBICACIÓN ?

Si asi es lo sé, y teniendo activado la ubicación no termina de encontrarme...

Alguien sabe porque puede ser o como lo soluciono, el gps va bien antes me iba...es desde que actualice a kit kat...

sergio_dc
06/04/14, 12:54:14
Has probado a cambiar la forma con la que te ubica, en ajuste y ubicación o dejando pulsado ubicación tienes 3 opciones. No se como tendrías antes el gps y ahora la ubicación configurada

Duskair
06/04/14, 20:03:30
Has probado a cambiar la forma con la que te ubica, en ajuste y ubicación o dejando pulsado ubicación tienes 3 opciones. No se como tendrías antes el gps y ahora la ubicación configurada

Solucionado chicos, gracias de todas formas tenia deshabilitado google + y era por eso pero habilitandolo de nuevo daba error y se detenia asi que hice una restauración de fabrica y configure todo de nuevo ya va perfectamente...

rocusho
26/06/14, 01:22:00
A mi me pasa algo parecido en un tablet china, solucione la ubicación por WiFi con una app llamada GSERVICESFIX, aunque todavía no soluciono el gps o ubicación solo por gps (búsqueda de algún satélite).