PDA

Ver la Versión Completa : Sobre codificación de teclado

jdyb
06/04/14, 12:16:18
Hola a todos:

Tengo un problema con la codificación de caracteres del teclado. Actualmente tengo la última versión oficial de la rom que ha salido para el HTC One X con Vodafone y no tengo ningún teclado instalado, tengo el oficial.

Uso una aplicación de gestión de contraseñas que no me reconoce la contraseña maestra, cuando en los respectivos programas de Windows y Mac si que me funciona. Según la gente de soporte del programa puede ser debido a la codificación de caracteres, ya que uso caracteres como por ejemplo la "eñe".

¿Sabéis si cambiando el teclado se puede cambiar la codificación de caracteres o algún ajuste similar?

Muchas gracias por su ayuda.

astuntxirri
06/04/14, 12:21:04
Siempre que se usen password se ha de eliminar de las contraseñas cualquier carácter no genérico, y usar guiones bajos para espacios. Te recomiendo que cambies la contraseña eliminando la letra Ñ o sustituyendola por N.

jdyb
06/04/14, 12:37:37
Gracias por la respuesta. Ya se que puedo cambiar la letra, pero si es posible preferiría no cambiarla porque considero más segura la contraseña, sino podemos usar todo tipo de caracteres pierdes posibilidades y por tanto seguridad. Y además me fastidia porque funciona en todas las plataformas que he probado (Windows y Mac) y no en Android.

Por eso pregunto si es posible cambiar la codificación de teclado con algún teclado porque es posible que eso solucionara el problema.

Gracias!