Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas graves sm-n9005 v 4.42

jordijct
06/04/14, 11:47:54
Acabo de comprar un Note 3, nada mas conectarlo se actualizo a la ultima version, la 4.4.2 libre para España.
Estoy aun de pruebas, pero ya estoy viendo que el GPS esta buscando eternamente y que los programas que tienen datos en la memoria SD ( pe Tomtom ) no son capaces de acceder a la ubicacion de los datos en la tarjeta SD.
Vengo de un S3 y hasta el momento funciona muy bien en estos temas.
¿ Creeis que habra solucion o es un problema endemico ?.
Me interesan mucho estos datos porque si es un problema endemico, ya no me interesa y lo voy a devolver, aun estoy a tiempo.
¡ Vaya cagada !

lbpjunior
06/04/14, 11:52:20
Son fallos que algunos tienen en 4.4.2 devuelvelo y que te den otro con 4.3 y no lo actualices¡¡¡¡

lach1977
06/04/14, 12:23:23
En las primeras 4.4.2 daban bastantes fallos la mayoria problemas de android y no de samsung.
Solo hay que darse una vueltecita por otros foros y ves que se repiten sistematicamente los mismos problemas en distintos dispositivos de otras marcas...
Intenta instalar alguna base original de las ultimas haciendo un reset de fabrica y normalmente deberia irte bien.
Incluso puedes probar a hacerlo como lo llevas ahora. Pero guarda antes lo que te interese conservar.

unaimunariz
06/04/14, 12:44:52
Cuantos hilos se vam abrir de lo mismo? Lo unico que hacemos es poner hilos por poner sin mirar o utilizar el buscador. Saludos.

PALMATRON
06/04/14, 13:25:30
Buenas:
Ya hay un hilo que trata sobre este problema.
Y más concretamente es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795865).
Ahí podrás ver, leer y preguntar lo que quieras.
Cerramos para no triplicar consultas.
Gracias.
SalU2.