Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy Note 4: primeros detalles e información
http://appskyworld.com/2014/04/samsung-galaxy-note-4-primeros-detalles-e-informacion/
Saludos ! :ok:
Juakinen
06/04/14, 11:41:09
cual es la noticia o informacion? el prototipo de diseño que se suponia era del 2? o que sera resistente al agua y polvo?
o quizas por tu firma algo de publicidad a tu blog? venga un saludo
en cualquier caso...haya paz
Polarizado
06/04/14, 12:07:58
menuda chorrada...la unica informacion es la resolucion de la pantalla,la cual es mas que suponible debido a la que tiene el s5 que deberia ser como minimo igual o superior
unaimunariz
06/04/14, 13:35:12
Como bien ha dicho Harry haya paz que tenemos los nervios a flor de piel y no me extraña por lo mal que lo estamos pasando todos pero ante todo respeto. Saludos
thenikito1234
06/04/14, 14:21:13
Recordar que son rumores de diferentes fuentes, y que a veces pueden convertirse en realidad o no, Samsung apostó por la protección al polvo y agua en el S5, por qué no en el Note 4 y de momento la única informacion relativa al dispositivo es de su pantalla.
Un saludo compis!
arbelaitz
06/04/14, 16:00:35
Por mí puede tener 18000 nucleos 20gb ram, pantalla 18k y una batería de coche que como tenga la protección ip67 (pero no me apetece recuperar bordes) pueden irse a la m los chicos de samsung. Lg pro3 o así sería mi opción si samsung añade la protección ip67 añadiendo más tamaño al teléfono por culpa de los bordes.
Yo cuando llueve llevo paraguas y si se moja un poco por que no tengo paraguas pues ni yo ni el móvil muere. De todas formas no meto un móvil de 700€ al agua ni a un que sea un móvil militar.
Me hubiese gustado que siguiesen hasta ahora s4 y s4 active, s5 y s5 active y que el usuario elija cual quiere comprarse.
Un saludo!!
Anubis_RE
06/04/14, 17:46:33
Con este te ira el WhatsApp más rápido ¿no?, me pille el Note 3 y veo mucho móvil, consumismo everywhere.
lach1977
06/04/14, 18:47:05
Yo 0ase de un s2 a un note 3 creo que mi siguiente movil minimo note 5 o s6 jejeje o a la competencia si sale algo que me guste
GalaxyNote3
06/04/14, 20:01:39
Sí cagan al note 4 como lo hicieron con el S5, lamentablemente no comprare más Samsung, esa basura de resistencia al agua y al polvo que se lo dejen a los móviles horrendos de Sony.
Con este te ira el WhatsApp más rápido ¿no?, me pille el Note 3 y veo mucho móvil, consumismo everywhere.
Si solo usas el móvil para el whatsapp es evidente que no necesitas un note.
ducckke
06/04/14, 21:38:47
gran noticia, muchas mejoras.....
es broma.
Me he quedado en paro.... Con que no tenga que vender el note 3........ :cry:
arkaitz2009
07/04/14, 00:16:06
Habrá que esperar a ver las posibles nuevas especificaciones.
Manufrt4
07/04/14, 05:35:07
Las nuevas posibles especificaciones y ojalá me equivoque serán un lavado de cara como el s5,y repito ojalá me equivoque y me sorprenda Samsung
KKiller
07/04/14, 10:30:44
Al final siempre es el mismo sacaperras de Samsung. De verdad alguien piensa que en apenas 1 año se puede sacar un producto al mercado realmente innovador y diferente respecto al anterior? repito, en un año?? (a veces no tardan ni un año en volver a sacar móviles)
Sólo es un sacaperras para quien se deje engañar.
Sergio_HL
07/04/14, 10:40:44
Que gran noticia avance guau! !!!!!!:oh: ya no duermo
ByteEyes
07/04/14, 11:25:58
Me he quedado en paro.... Con que no tenga que vender el note 3........ :cry:
Lo siento un montón. Espero que tu situación mejore.
Suerte.
Al final siempre es el mismo sacaperras de Samsung. De verdad alguien piensa que en apenas 1 año se puede sacar un producto al mercado realmente innovador y diferente respecto al anterior? repito, en un año?? (a veces no tardan ni un año en volver a sacar móviles)
Sólo es un sacaperras para quien se deje engañar.
Samsung no engaña a nadie, que saquen un móvil cada año no te obliga a comprarlo. Traerá 4 tonterías más que el note 3, pero se las sumas a las que ya traía el note 3 de por sí y es un móvil interesante para los que tienen el note o note 2.
Si me compro un coche me puede durar 10 años, pero ese modelo le cambian a los 3 para otros clientes. Un saludo.
Lo siento un montón. Espero que tu situación mejore.
Suerte.
gracias amigo, eso espero yo tambien :rolleyes:
GalaxyNote3
08/04/14, 01:48:25
Si solo usas el móvil para el whatsapp es evidente que no necesitas un note.
Yo uso mi note para WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.. navegar, videos, música. Juegos NO.
En realidad nadie necesita tanta potencia en un móvil, la gente lo compra por mero gusto y otros por consumismo, por que comprar un móvil con la idea de usarlo especialmente para jugar me parece ridículo, ya que hay mejores opciones en consolas portátiles si lo que quieras es jugar.
Juakinen
08/04/14, 08:33:39
Y para fotos también hay muchas reflex de ocasión ...
Normandy
08/04/14, 10:21:42
Sí cagan al note 4 como lo hicieron con el S5, lamentablemente no comprare más Samsung, esa basura de resistencia al agua y al polvo que se lo dejen a los móviles horrendos de Sony.
Para horrendo el diseño del S5, que parece un galaxy ace con tiritas por detrás... los SONY de la familia Z son elegantes, minimalistas y futuristas en su diseño.
Yo en lo personal si quiero que mi móvil sea resistente al agua. Tengo una tablet que lo es, y la he usado bajo la lluvia, en la piscina, en la playa, se le ha derramado agua encima y no le ha pasado nada...
Y además, el Sharp Aquos XX 302 ha demostrado que se pueden tener unos marcos finisimos Y ADEMAS resistencia nivel IP57, así que Samsung deberia esforzarse por aunar ambas cosas, sería lo IDEAL, y Samsung tiene los recursos para ello, si se lo propone.
Por lo demás, seguimos con los rumores; aún es pronto para confirmar nada.
Ah, y por cierto, como no le pongan estabilizador óptico, sería una grandisima cagada por parte de Samsung... ya lo tenia que haber tenido el NOTE 3 incluso.
Saludos.
BitratE
08/04/14, 10:38:53
Las nuevas posibles especificaciones y ojalá me equivoque serán un lavado de cara como el s5,y repito ojalá me equivoque y me sorprenda Samsung
Más que un lavado de cara en el S5 será un ensuciado con esos pedazos de marcos y la parte trasera que es horrenda hasta decir basta.
Rezad para que Samsung no destroce también el bonito diseño de la gama Note.
No es pronto para empezar a comernos el coco?. Como no lo saquen hasta octubre que es cuando debería de ser ya le queda tela a este hilo...jajajaja.
Si empezamos en ese plan es una forma de meter presión para que antes saquen otro y después nos quejaremos de que sacan cada 2x3.
KKiller
08/04/14, 12:56:01
Dentro de poco los móviles tendrán mas potencia que un pc de escritorio medio. Y sin embargo sigue el lag en cosas como la apertura de la agenda de contactos. Estos coreanos no se enteran, no quiero mas núcleos ni mas "bits" en la arquitectura del socket. Quiero que con un quadcore, el que sea, mi móvil de gama alta vuele literalmente. Todo lo demás me sobra (a mi claro, es mi opinión).
David Fisher
08/04/14, 15:38:32
menuda mierda va a ser el note 4. lo veo venir.
ultra mega resolucion pra usar wasap y facebook. jajaja
y grabar 1 minmuto a 4 k para no poder ver en tv ni ordenadores que soporten esa resolucion.
jajajaja.
anda y se vayan a paseo.
David Fisher
08/04/14, 15:39:41
y el que no quiera lag con super telefonos de 8 nucleos y 4 gigas de ram debe plantearse dejar la mierda que es android y pasarse a IOS o WP
ByteEyes
10/04/14, 17:28:22
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/auo-anuncia-su-panel-super-amoled-quad-hd-de-5-7-sin-marcos/
Sin marcos esas quad HD de 5,7"... habrá que estar atentos a ver cómo se van desgranando las noticias :ok:
pterodacty
10/04/14, 18:16:27
y el que no quiera lag con super telefonos de 8 nucleos y 4 gigas de ram debe plantearse dejar la mierda que es android y pasarse a IOS o WP
El snapdragon S800 tiene un rendimiento similar a un core 2 duo. Hay potencia de sobra.
pterodacty
10/04/14, 18:17:50
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/auo-anuncia-su-panel-super-amoled-quad-hd-de-5-7-sin-marcos/
Sin marcos esas quad HD de 5,7"... habrá que estar atentos a ver cómo se van desgranando las noticias :ok:
Prefiero full HD de verdad (sin pentile) en una pantalla algo mayor, de 5,9" o incluso 6" que quad HD en 5.7. Pero vamos, es mi opinión personal.
adrianwo
10/04/14, 18:24:56
Prefiero full HD de verdad (sin pentile) en una pantalla algo mayor, de 5,9" o incluso 6" que quad HD en 5.7. Pero vamos, es mi opinión personal.
La matriz pentile se utiliza simplemente para combatir el efecto 'quemado' que tanto sufren las superamoled, especialmente en los subpixeles azules. De no ser por la matriz pentile, tras unos meses de uso la tonalidad de la pantalla cambiaría tanto que seria incluso incómoda de ver.
Hasta que no se mejoren las superamoled o hasta que Samsung decida usar otra tecnología (cosa que personalmente no quiero) tendremos que vivir con con pentile...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.