Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con google play music
antoniojgp
06/04/14, 11:03:28
Bueno, les escribo porque estoy intentando empezar a utilizar google play music pero me he encontrado un problema, que es que no detecta la musica que tengo en el dispositivo, solo la que meto a traves de la wep por el pc. He metido algunas canciones por airdroid en la carpeta music y luego le doy a actualizar biblioteca y nada. Este metodo explica un usuario de N5 que como sabemos tampoco tiene SD y le funciona. LLevo un rato liado y no consigo hacerlo funcionar. A ver si alguno consigue iluminarme. Gracias
xperiaedd
06/04/14, 11:10:25
Yo hago eso con mi moto g y me va.tienes alguna rom o eres root o algo por el estilo?
antoniojgp
06/04/14, 11:13:14
Que va, tengo la rom stock sin rootear ni nada
acutbal
06/04/14, 12:09:23
Seguro que ya lo sabes, pero te lo digo igual...
Hay una opción para elegir entre "toda la musica" y "en dispositivo':
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/yne2aze2.jpg
Solo por descartar...
S2
antoniojgp
06/04/14, 12:53:03
Seguro que ya lo sabes, pero te lo digo igual...
Hay una opción para elegir entre "toda la musica" y "en dispositivo':
Solo por descartar...
S2
Que va, eso tambien lo he hecho y nada. Gracias de todas formas:ok:
SR.INDETIC
06/04/14, 15:40:45
Prueba lo siguiente : Ves a ajustes - Aplicaciones - Play Music y Forzar Detección, borrar cache y borra datos.
Como máximo te quedarás igual...
antoniojgp
06/04/14, 15:58:37
Prueba lo siguiente : Ves a ajustes - Aplicaciones - Play Music y Forzar Detección, borrar cache y borra datos.
Como máximo te quedarás igual...
Tampoco, sigue sin funcionar:cry: Ustedes que habeis hecho concretamente??
Yo me descargue el gestor de musicas del pc y le meti varias canciones desde ahi. Al sincronizar el movil, sí se veian. Luego meti canciones que ya tenia en el movil en la carpeta "Music" y le di a actualizar. De esa manera no funciona. No se si es que hay que meterlo en otra carpeta o algo pero de momento no lo consigo.
SR.INDETIC
06/04/14, 19:36:02
Lo siento, yo no la utilizo.
Espero te puedan ayudar!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.