Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para cuando aplicaciones y juegos decentes?
Buenas,
Llevo con esta Tablet desde diciembre 2013 y cada día que pasa, la uso menos. Debo decir que además de este equipo, también poseo una Note 8 y un iPad.
El uso principal que le doy a este equipo es como Tablet para navegar y poco más, el resto de uso que le doy es como portátil.
El motivo de no darle más uso, es que al final termino cogiendo cualquiera de las otras 2 tablets porque básicamente, aquí no hay ni la mitad de aplicaciones que sí tengo en Android & iOs.
Para cuándo tienen pensado en Microsoft, mejorar el catálogo de aplicaciones? es que faltan algunas tan básicas que esto ya es un poco hasta de vergüenza.
Dónde está una aplicación de Facebook como dios manda?, y el Instagram? y el Tapatalk? Candy Crash?, Clash of Clans? Y aplicaciones oficiales como Spotify? Donde anda VLC o Reproductor MX?
No entiendo como a estas alturas y con la cantidad de equipos táctiles que se están vendiendo con Windows 8/8.1 sigamos tan escasos de aplicaciones. Y es una lástima, porque si mejorasen este asunto, sería la Tablet perfecta y vendería TODO lo que tengo, pero al final, lo que voy a hacer es vender esta, porque cada día se pasa más horas metida en el maletín sin darle uso.
Aquí tienes por donde van los tiros en las aplicaciones para Windows:
Windows Phone, Windows RT, Windows 8 y Xbox: una aplicación para todos ellos. Una única aplicación bastará en un futuro no muy lejano, sobre el que Microsoft ha desvelado hoy varios detalles.
En vez de desarrollar aplicaciones diferentes según la plataforma, con desarrollar una aplicación bastará. El compilador creará diferentes versiones según el dispositivo que vaya a usarlas, variando la interfaz gráfica y ejecutando el mismo núcleo de la app para que hagan esencialmente lo mismo. La interfaz tendrá que estar diseñada y programada para cada plataforma, mientras que el resto de líneas de código podrán ser las mismas.
Un aspecto muy interesante es que en estas aplicaciones Windows universales comprando una tendrás todas las plataformas disponibles. Si adquieres cierta app para Windows 8.1, también podrás descargarla en Windows Phone 8.1 o Xbox. Un avance interesante aunque, lamentablemente, todavía desconocemos las fechas en las que estarán disponibles para los usuarios.
Aun estoy esperando la actualización del asphalt 8, juego por el que pague y cuya actualización llegó a android e iOS en febrero o así, de juegos tipo plants vs zombies 2 ni hablo, apps tipo facebook y demás las que hay estan bien, pero las de los otros SO son mejores, en fin, que estamos por detras en todo, hay que aceptarlo y apañarse con lo que hay, y sacarle jugo al windows 8 completo.
Sobre juegos no se vosotros pero yo me he instalado el.comand and conquer 4 y va de fabula en la.tablet tambien me he instalado el trivial y el juego de la recreativa de los bares y tiran muy bien al fin y al cabo es un ordenador asique en cuestion de juegos puedes tener muchos. ¿Sobre aplicaciones? Ahi si que anda flojos pero bueno para leer tienes la aplicación estilo kindle tienes adobe y muchas.mas interesantes . Todo es darle tiempo.
gregorii
06/04/14, 17:50:54
Si te has comprado la T100 para usarla como tablet la mayoría del tiempo creo que te equivocaste con la compra. Yo la uso un 75% portátil y un 25% tablet (leer tebeos básicamente, a pesar de la horrorosa proporción 16:10) y encantado.
roblade
06/04/14, 18:25:20
No nos engañemos xD la T100 es mas portatil que tablet... La T100 es una evolucion de esos bichejos llamados netbooks. En definitiva, un PC con opcion a tablet (o al menos asi la veo yo!). la uso como 80-20 a favor del PC portatil y me va de perlas :D Ojo y ese 20% de modo tablet... que haria sin ese modo! me va muy bien tener esa posibilidad!!
Con apps tactiles me apaño con el navegador de win8, el FB Touch tampoco esta tan mal... Para mapas uso Nokia HERE... Juegos, pues tienes un monton en modo PC que no tienen android o ios. Eso si en modo tactil... se va retrasado en ese aspecto xD Pero tienes asphalt 8 que es una pasada y tambien tienes GTA san andreas, Spartan assault, medieval apocalypse, samurai VS zombie, royal revolt, hills of glory... nose tampoco esta tan mal no? xD
La verdad, con el pedazo de trio que tienes puesto a lo mejor te sobra una jeje xD osea ipad para tablet "casera", note 8 para tablet "callejera" y el T100 para portatil entonces no?
Yo con la T100 he suprimido la tablet callejera de 8" y tambien el portatil de 15" tocho y he convertido a la T100 en la tablet casera y portatil callejero, pues alla donde voy yo va la T100 :P
Si te has comprado la T100 para usarla como tablet la mayoría del tiempo creo que te equivocaste con la compra. Yo la uso un 75% portátil y un 25% tablet (leer tebeos básicamente, a pesar de la horrorosa proporción 16:10) y encantado.
La T100 o cualquier tablet windows 8, incluso la surface pro 2, yo la uso justo al reves que tu, un 75% tablet y un 25% portátil, y es penoso que los desarrolladores den tan poca importancia a windows 8, ya que con mas interes por parte de estos la gente optaria mas por hibridos como este que por una tablet android o ios.
No nos engañemos xD la T100 es mas portatil que tablet... La T100 es una evolucion de esos bichejos llamados netbooks. En definitiva, un PC con opcion a tablet (o al menos asi la veo yo!). la uso como 80-20 a favor del PC portatil y me va de perlas :D Ojo y ese 20% de modo tablet... que haria sin ese modo! me va muy bien tener esa posibilidad!!
Con apps tactiles me apaño con el navegador de win8, el FB Touch tampoco esta tan mal... Para mapas uso Nokia HERE... Juegos, pues tienes un monton en modo PC que no tienen android o ios. Eso si en modo tactil... se va retrasado en ese aspecto xD Pero tienes asphalt 8 que es una pasada y tambien tienes GTA san andreas, Spartan assault, medieval apocalypse, samurai VS zombie, royal revolt, hills of glory... nose tampoco esta tan mal no? xD
La verdad, con el pedazo de trio que tienes puesto a lo mejor te sobra una jeje xD osea ipad para tablet "casera", note 8 para tablet "callejera" y el T100 para portatil entonces no?
Yo con la T100 he suprimido la tablet callejera de 8" y tambien el portatil de 15" tocho y he convertido a la T100 en la tablet casera y portatil callejero, pues alla donde voy yo va la T100 :P
Yo lo veo al reves, que es mas tablet que portatil, la T300 si la veo mas portatil que tablet, y la evolución de los netbooks yo la vi en tas tablets(Android e iOS) ya que su finalidad era la misma(mucha bateria, tamaño de 10", uso de web y videos,etc...).
roblade
06/04/14, 18:44:14
La T100 o cualquier tablet windows 8, incluso la surface pro 2, yo la uso justo al reves que tu, un 75% tablet y un 25% portátil, y es penoso que los desarrolladores den tan poca importancia a windows 8, ya que con mas interes por parte de estos la gente optaria mas por hibridos como este que por una tablet android o ios.
eso es cierto. Si se ponen en serio en la tienda de apps de win8 se comerian a muchisimo mercado de android y ios. Si por el precio de esta T100 tubieras las mismas apps que en android y ios... Todo el mundo se pillaria baytrail! xD
Tendra peor pantalla, peor altavoces... y que mas? si las apps fueran lo suficientemente buenas me costaria entender a la gente que prefiriera ipad de 400€ que no la T100 de 400€ tb (o mas barata).
Demosle tiempo para que madure :D
yo lo veo de otra manera, la gente se compra una tablet para consumir contenidos, no para crearlos. Vale que te pueden sacar de un apuro y tal, pero fuera de crear docs o enredar con fotos y algo de video...
Sin embargo con la T100 se puede hacer DE TODO.
Para mi ha cubierto el hueco que faltaba, ya que a mi por ej un ipad o una android me hacían el apaño, pero nada que ver con el partido que le saco a este cacharro.
Y como comenta el compañero, todo un gustazo dejar el portatil de 15 en casa jajajja
eso si, con un stylus como el del note hubiese triunfado como la cocacola
yo lo veo de otra manera, la gente se compra una tablet para consumir contenidos, no para crearlos. Vale que te pueden sacar de un apuro y tal, pero fuera de crear docs o enredar con fotos y algo de video...
Para mi ha cubierto el hueco que faltaba, ya que a mi por ej un ipad o una android me hacían el apaño, pero nada que ver con el partido que le saco a este cacharro.
Y como comenta el compañero, todo un gustazo dejar el portatil de 15 en casa jajajja
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Dejar el portatil en casa en mi caso 17" y tenerlo como si fuera el ordenador de mesa es una gozada.
No entiendo el quejarse de falta de Apps en una Tablet con Windows 8. Tienes programas, no Apps, pues mejor que mejor. Instagram, Facebook y Candy crush los juegas en la web vía chrome y perfecto, y para que quieres el reproductor mx o la App de vlc cuando tienes programas completos como el xbmc, splash pro o el propio vlc de escritorio. Yo es que no lo entiendo
Estoy de acuerdo en casi todo menos en una cosa, bajo mi punto de vista como tablet es completísima, solo fallan las apps(escasas), pero al precio que vale creo que solo el omni 10 de hp lo supera (como tablet digo, sin teclado).
Ahora bien, como portatil cualquier portatil de 400€ va a ser mejor que la T100, ya sea por potencia y RAM para instalar programas, como por pantalla, ya que no es lo mismo trabajar en una pantalla de 10" que en una de 15", ni manejar el visual studio con un i3 o i5 con 4gb de RAM que con un atom, ahi falla el hardware.
Por esa razon me parece mas una tablet con funciones de pc que un portátil, en mi eeepc 1000HE llegue a instalar el photoshop, pero trabajar con el era un infierno.
Ahora bien, para ser justos también hay que añadir que al 80% de la gente le sobra con un portátil de estas características (me incluyo).
No entiendo el quejarse de falta de Apps en una Tablet con Windows 8. Tienes programas, no Apps, pues mejor que mejor. Instagram, Facebook y Candy crush los juegas en la web vía chrome y perfecto, y para que quieres el reproductor mx o la App de vlc cuando tienes programas completos como el xbmc, splash pro o el propio vlc de escritorio. Yo es que no lo entiendo
Es facil de entender, la idea es tener apps para poder usar la t100 en modo tactil, sin teclado, no es lo mismo el facebook en la web que en una App(que la hay,y está bastante bien),en la web no se maneja tan bien en modo táctil,la app de vlc(que por cierto tambien existe) prueba a ir en una peli a un minuto concreto sin raton, solo con la mano, es casi imposible(con el programa de escritorio), con la app esta mucho mas optimizado, para usar programas solamente no nos comprariamos un hibrido, sino un ordenador que ademas es más potente.;-)
roblade
07/04/14, 00:03:38
A ver, estamos comprando un PC portatil como tal, con las cualidades que son:
convertible, poco consumo y gran bateria, pesa poco, tamaño reducido y barato!... Ademas que bay trail tiene mucha potencia comparandolo con los anteriores y tira que te c*gas xD
No le pidais peras al olmo xD Es decir, no me he comprado esto para jugar o para usar autocad... Si necesitas algo mas potente ya sabes que no puedes comprar esto. Si quieres algo como esto pero que le de al autocad o photoshop te vas a tener que ir a por un ultrabook, que cuestan el doble o mas y tienen menos duracion de bateria (claro! son mas potentes y gastan bastante mas).
Esta claro que cualquier portatil de 400€ tiene mas potencia que nuesta pequeñaja pero... a que precio? Diseños horrorosos, pesos de 3-4kg o mas, pantallas 15.6", baterias que aguantan 3-4h como mucho...
Y dejame que dude un poco eso de mas potencia... el bay trail esta muy bien apañado y no creo que compense el rendimiento extra del ultimo celeron si pierdes todo lo que he dicho en este parrafo xD
Cada uno compra lo que necesita (o eso deberia jeje xD)... Al menos a mi este bichejo me satisface en todos los sentidos. Si que alguna vez quise tener mas potencia pero... y quien no? Siempre se quiere mas jajaj xD (ademas, no olvidemos que a mas potencia, mas consumo, asi que yo ya estoy bien :D)
Pero la conjuncion de: bateria para todo un dia intenso de trabajo, con la capacidad de usar word, pdf, excel a la vez, ademas de chrome con varias pestañas y el reproductor de musica sin despeinarse,su tamaño y peso para llevarlo siempre que lo necesites contigo... Que gran producto! Ademas es convertible a tablet! y cuesta 380€!!
PD: Cada dia que pasa estoy mas contento con lo que compre xD lo que mas me jode es que solo tenemos 1año de garantia... mierda de asus!! (ademas del driver del wifi que espero que algun dia arreglen jajaja)
UF! como me he enrollado madre mia!! xD sorry!!
PD: Cada dia que pasa estoy mas contento con lo que compre xD lo que mas me jode es que solo tenemos 1año de garantia... mierda de asus!! (ademas del driver del wifi que espero que algun dia arreglen jajaja)
UF! como me he enrollado madre mia!! xD sorry!!
seguro que solo es un año de garantia? porque segun la normativa europea estan obligados a darnos 2 años
seguro que solo es un año de garantia? porque segun la normativa europea estan obligados a darnos 2 años
son 2 años, lo que pasa que en el segundo tienes que demostrar que el fallo es de fabricación, con un perito, normalmente las compañías lo asumen, pero a mi me paso con hp en un portátil pasado el primer año y tenia que pagar un perito, pase del tema, te vale mas el perito que un portátil nuevo, eso si, no compre mas en hp, ni lo haré claro esta
son 2 años, lo que pasa que en el segundo tienes que demostrar que el fallo es de fabricación, con un perito, normalmente las compañías lo asumen, pero a mi me paso con hp en un portátil pasado el primer año y tenia que pagar un perito, pase del tema, te vale mas el perito que un portátil nuevo, eso si, no compre mas en hp, ni lo haré claro esta
yo tengo un hp portatil y se me fastidio la grabadora a falta de un mes de cumplir los dos años y me lo arreglaron de gratis y sin pegas ni nada.
roblade
07/04/14, 14:22:27
Lo mire y requetemire, Asus pone la garantia en una etiqueta... Si os fijais tanto en la tablet y el dock pone 12M, 12meses. Creo que lo lei en el libro de garantia que dan con la propia tablet, dice algo asi "la garantia de cada producto esta señalada con un numero seguido de una M, que corresponde al numero de meses" Lo estoy diciendo de memoria y ahora mismo no tendre la caja con los libritos a mano hasta semana santa... si alguien quiere comprobarlo...
Ojala sean 2 eh! pero yo por lo que lei era 1 año :(
ASUSTeK Computer Inc. garantiza que el portátil ASUS adquirido está libre de defectos en materiales y mano de obra durante el periodo definido en la etiqueta de la base de su portátil (por ejemplo: 12M significa 12 meses; 24M significa 24 meses) desde la fecha de compra. Esta garantía se aplica solo a productos nuevos desde la fecha de compra. Por favor, conservar la factura de compra original y la tarjeta de garantía para posibles solicitudes de servicio futuras.
La batería tiene una garantía de 12 meses desde la fecha de compra. La garantía no cubre cualquier otro accesorio gratuito tales como: bolsa, ratón,…
Si el producto falla durante un uso normal y apropiado durante el periodo de garantía, ASUS, a su discreción, reparara o reemplazara las piezas defectuosas o el propio producto, con ítems funcionalmente equivalentes a los originales o mejores, durante el periodo de garantía definido para dicho modelo, utilizando piezas o unidades nuevas o restauradas. Si el portátil se encuentra en garantía, todas las piezas o módulos reemplazados pasaran a ser propiedad de ASUS.
Aqui esta jeje xD https://eu-rma.asus.com/pick_eu/es/agb_nb.html
Bueno, pues creo que es 1 año de garantia :(
ozulejo
07/04/14, 15:20:19
Yo lo que estoy intentano es hacer que las apps se instalen en la memoria sd y no tengo narices a cambiar el registro. Si habéis sido capaces alguno me hacéis un gran favor
Pues definitivamente vendo la tablet. A penas le doy uso, si alguno está interesado este es el link del anuncio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813829
BACOGLADIUS
16/04/14, 19:48:28
En la tablet pone un año xo es por que en otros países es así, si reclamas en consumo t la cubre la garantía los dos años que es lo indica la garantía europea sin peritajes.
xininol
30/04/14, 10:39:06
Yo por ahora con Asphalt8 y SixGuns me entretengo y me parecen mejores que la mayoria de juegos android.
De aplicaciones, con el reproductor de video, el Office y el Acrobat reader ya cubro el 80% de mis necesidades, si incluyes 4 aplicaciones mas para casos puntuales e incluso algun portable... yo no hecho nada de menos.
Por cierto, he instalado el VLC player, gratuito y genial, pero cuando no tengo wifi se me cierra, tambien os pasa? Como lo habeis solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.