PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de Camara con mi Motorola Moto X Developer Edition

Hastracus
06/04/14, 10:36:49
Buenos dias a todos, os cuento la situación.

Hace una semana recibi mi Moto X DE que adquirí por ebay, el vendedor ya puso en la descripción que la camara le dejó de funcionar cuando actualizó a KitKat, cosa que a mi no me importó ya que yo no soy de hacer fotos, pero abro este tema porque en algun futuro cuando quiera adquirir otro móvil intentaria vender el que tengo y me gustaría saber si podria solucionar el fallo.

Una vez dicho esto os explico con más detalle, el movil funciona todo perfectamente, excepto la cámara trasera (La delantera si funciona, pero para poder acceder a ella tengo que bajarme otra aplicacion EJ: Selfie Camera App; ya que con la de motorola no me deja), que al ejecutar la aplicación se queda en negro unos segundos(como adjunto en la foto) y despues me muestra un error donde me pide que reinicie la cámara.

He intentado hacer un reset de fábrica, tambien he hecho borrado caché de la aplicación y un Wipe Cache Partition.

Mis dudas son las siguientes, ¿pensais que es fallo de software o de hardware?¿Haciendo un downgrade desde 4.4.2 se podría solucionar?¿Se podría contactar con Motorola España para que lo arreglen si se me acaban las opciones aunque tenga que pagar?

Fotos:

http://i1174.photobucket.com/albums/r618/Hastracus/2f38107d-4aa2-413b-a2c5-8c3e33ce23ea_zps3c07a395.png?t=1396773288

http://i1174.photobucket.com/albums/r618/Hastracus/6b6e78de-735d-4a69-a194-1e63dfa57548_zps50ededfc.png?t=1396773335

Pizer
06/04/14, 19:00:05
A mi a veces se queda en negro y luego ya se aclara, no se a que se deba

Deskoneer
06/04/14, 20:42:44
Es fallo de Hardware vi a un usuario de otro foro de mi país que le pasó lo mismo y le cambiaron solo lo cámara y se arreglo

lupeplupep
25/04/14, 08:15:56
Yo tengo el mismo problema, tuve una caida y la unica parte que se fue a golpear en micaso fue el cristal roto, la lente de la camara trasera, en un principio tomaba fotos como la que dejo adjunta, al dia siguiente ya ni siquiera eso, ahora si me salia la pantalla negra al abrir la app de la camara y me salia el mismo error tuyo, e ido a centros de reparacion de moviles y me dicen que apenas encontrando otro telefono moto x que haya quedado de pisapapeles para cambiarle la pieza ;( ,, de ahi en fuera todo lo demas funciona normal, al parecer con el golpe ese la tarjeta wifi se a de haber dañado, ya no me funciona. Hoy al prender el telefono por la mañana, trate de encenderlo y ahora si prendio el wifi, despues de unos 5 min se reinicio solo y ya no me dejaba activarlo siquiera ... quien sabe si estara dañado alguna conexion por dentro, en mi caso tendria que conseguir una tapa trasera nueva o nose donde podria conseguir el cristal ese

joad12
29/01/15, 19:17:38
A mi se me cayo mi celular y se me estrello el glass, pero si funcionaba la cámara, lo lleve a que me cambiaran el glass, y después de buscar muchisimos lugares donde se animaran (por que es riesgoso para separar el cristal del display, siempre termina rompiéndose el display) me lo cambiaron, y al probarlo todo Ok, salvo detalles, entre esos el error de cámara que se comenta acá arriba.