PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipes con stock recovery

joanhtchero
06/04/14, 10:26:37
En todos mis anteriores teléfonos, he tenido instalado un recovery modificado, pero en el G2 he preferido no tocarlo. Ayer actualicé a KK y ne gustaría hacer un wipe completo (wipes, formats,etc) para empezar con KK completamente limpio pero no sé cómo hacerlo con el recovery stock.
Alguien me echa una mano?
Gracias

unknownman
06/04/14, 10:30:48
Si, yo mismo. Mira, para éso tienes que hacer un Hard-Reset y para ello, apaga tu g2, enciéndelo manteniendo pulsado el botón power y bajar volumen a la vez hasta que salga el logo de lg, los sueltas y los presionas rápidamente otra vez hasta que te salga una pantalla blanca para hacr el Hard-Reset.

colgao33
06/04/14, 21:55:38
Solo decir que tienes que mantener pulsado el boton d volumen abajo y soltar solamente el de power

joanhtchero
06/04/14, 22:54:35
Pero el hard reset es un wipe data o es un wipe más completo (formats, los 3 wipes,etc)?

Muchas gracias

djbillys
07/04/14, 02:29:03
Un hard reset es un hard reset... Jaja te deja el móvil como si estuviera recién salido de la caja... Lo borra todo todo... Fotos... Contactos... Aplicaciones...

XX_DIABL1KO_XX
07/04/14, 02:38:38
O también puedes hacer un restablecimiento de fabrica y te lo deja como el culito de un bebe limpio limpio,ajustes/general/copia de seguridad y reinicio/restaurar datos de fabrica

vicenmos
07/04/14, 07:20:31
yo tengo un telefono de cuarto milenio, cuando le hago un hard reset nunca se me han borrado ni las fotos ni la musica ni nada, no se a que sera debido, pero nunca se me ha borrado, de momento.... xd

Loreee
07/04/14, 10:13:14
yo tengo un telefono de cuarto milenio, cuando le hago un hard reset nunca se me han borrado ni las fotos ni la musica ni nada, no se a que sera debido, pero nunca se me ha borrado, de momento.... xd
Ya te lo pregunte en otro post y no se si me contestaste( creo que no ) ya que eras el único al que no se le borraba .. tienes custom recovery ? Si lo tienes es por eso por lo que se te queda todo fotos , música etc ..

vicenmos
07/04/14, 13:32:06
tengo el recovery del philpz puesto, ahora lo actualice a la version mas reciente, asi que a partir de ahora no se si se borraran, hasta ahora llevaba la otra version del philz

alexsavuto
07/04/14, 13:49:55
mis experiencias son, hard reset borrado COMPLETO incluida la memoria interna, vamos como si lo sacaras de la caja
y reetablecer datos a fabrica desde ajuste solo borra las configuraciones, pero no la memoria interna, las fotos sigue ahi

Loreee
07/04/14, 18:47:38
tengo el recovery del philpz puesto, ahora lo actualice a la version mas reciente, asi que a partir de ahora no se si se borraran, hasta ahora llevaba la otra version del philz

Ya por eso no se te borra .. recovery modificado :P . Misterio solucionado :ok:

mis experiencias son, hard reset borrado COMPLETO incluida la memoria interna, vamos como si lo sacaras de la caja
y reetablecer datos a fabrica desde ajuste solo borra las configuraciones, pero no la memoria interna, las fotos sigue ahi

Es que normalmente es así :p . 2 Hard reset llevo y se me borró todo

joanhtchero
08/04/14, 20:37:36
SI hago Hard reset mantiene el SO actual (KK) o vuelve al inicial (4.2)?
Gracias chicos