Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipes con stock recovery
joanhtchero
06/04/14, 10:26:37
En todos mis anteriores teléfonos, he tenido instalado un recovery modificado, pero en el G2 he preferido no tocarlo. Ayer actualicé a KK y ne gustaría hacer un wipe completo (wipes, formats,etc) para empezar con KK completamente limpio pero no sé cómo hacerlo con el recovery stock.
Alguien me echa una mano?
Gracias
unknownman
06/04/14, 10:30:48
Si, yo mismo. Mira, para éso tienes que hacer un Hard-Reset y para ello, apaga tu g2, enciéndelo manteniendo pulsado el botón power y bajar volumen a la vez hasta que salga el logo de lg, los sueltas y los presionas rápidamente otra vez hasta que te salga una pantalla blanca para hacr el Hard-Reset.
colgao33
06/04/14, 21:55:38
Solo decir que tienes que mantener pulsado el boton d volumen abajo y soltar solamente el de power
joanhtchero
06/04/14, 22:54:35
Pero el hard reset es un wipe data o es un wipe más completo (formats, los 3 wipes,etc)?
Muchas gracias
djbillys
07/04/14, 02:29:03
Un hard reset es un hard reset... Jaja te deja el móvil como si estuviera recién salido de la caja... Lo borra todo todo... Fotos... Contactos... Aplicaciones...
XX_DIABL1KO_XX
07/04/14, 02:38:38
O también puedes hacer un restablecimiento de fabrica y te lo deja como el culito de un bebe limpio limpio,ajustes/general/copia de seguridad y reinicio/restaurar datos de fabrica
vicenmos
07/04/14, 07:20:31
yo tengo un telefono de cuarto milenio, cuando le hago un hard reset nunca se me han borrado ni las fotos ni la musica ni nada, no se a que sera debido, pero nunca se me ha borrado, de momento.... xd
yo tengo un telefono de cuarto milenio, cuando le hago un hard reset nunca se me han borrado ni las fotos ni la musica ni nada, no se a que sera debido, pero nunca se me ha borrado, de momento.... xd
Ya te lo pregunte en otro post y no se si me contestaste( creo que no ) ya que eras el único al que no se le borraba .. tienes custom recovery ? Si lo tienes es por eso por lo que se te queda todo fotos , música etc ..
vicenmos
07/04/14, 13:32:06
tengo el recovery del philpz puesto, ahora lo actualice a la version mas reciente, asi que a partir de ahora no se si se borraran, hasta ahora llevaba la otra version del philz
alexsavuto
07/04/14, 13:49:55
mis experiencias son, hard reset borrado COMPLETO incluida la memoria interna, vamos como si lo sacaras de la caja
y reetablecer datos a fabrica desde ajuste solo borra las configuraciones, pero no la memoria interna, las fotos sigue ahi
tengo el recovery del philpz puesto, ahora lo actualice a la version mas reciente, asi que a partir de ahora no se si se borraran, hasta ahora llevaba la otra version del philz
Ya por eso no se te borra .. recovery modificado :P . Misterio solucionado :ok:
mis experiencias son, hard reset borrado COMPLETO incluida la memoria interna, vamos como si lo sacaras de la caja
y reetablecer datos a fabrica desde ajuste solo borra las configuraciones, pero no la memoria interna, las fotos sigue ahi
Es que normalmente es así :p . 2 Hard reset llevo y se me borró todo
joanhtchero
08/04/14, 20:37:36
SI hago Hard reset mantiene el SO actual (KK) o vuelve al inicial (4.2)?
Gracias chicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.