Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde lo compro??
Buenos días, después de leer muuuuchas opiniones y ver muuuuuchas reviews he decidido comprar este móvil. Me gustaría conocer alguna experiencia de compra para decidir. En Amazon cuesta 439 €, Pc componentes 439 € y eglobalcentral 394 €. En Amazon es importado, en eglobalcentral es desbloqueado y en Pc componentes no figura nada.
Pues eso, a ver quien me puede ayudar y también quería preguntar que me recomendáis comprar, algún protector de pantalla, funda o dock y modelo.
Muchas gracias, espero respuestas porque estoy deseando comprarlo.
Muchas gracias.
mi experiencia con amazon es buena. tienes garantías de que si hay problemas te responden. Los otros no he comprado nunca, pero por esa diferencia de precio, yo no me arriesgaría y lo compraría en amazon.
el que sea importado no supone ningún problema
Si vamos a ello, todos son importados.
Cuando en Amazon pone que es importado suele significar que no tienen el stock físico en sus almacenes nacionales y lo traen de otro lugar (creo que en este caso de Alemania) pero eso no cambia nada de cara a su garantía, quizá como mucho que tardan un día o dos mas en servirlos.
josejavier11
06/04/14, 11:24:41
en amena está en 414 y ahora son libres o lo puedes liberar gratis
Carmiher
06/04/14, 15:21:15
Pues para mi no habria dudas, Pccomponentes y que el dinero no se quede en Luxemburgo como en el caso de Amazon. Ademas tienen tiendas fisicas y el mismo precio, para mi no hay duda.
Otra alternativa es la de Amena, siempre y cuando lo vendan sin personalizacion “basura”
ferroli
07/04/14, 00:30:15
Yo tengo muy buena experiencia de Amazon son serios y formales y en cuanto a garantías ningún problema, yo compre el xperia S y he comprado varias cosas mas y todo perfecto. En cuanto a Pccomponentes positivo en todos los aspectos lo digo por experiencia.
Un saludo
Cheers1
07/04/14, 11:43:20
En techmovil está a 400. Creo que algunos foreros de aquí lo compraron en esa página y no han tenido problemas.
Gracias a todos por las respuestas.
dimas1972
08/04/14, 15:59:25
Yo he tenido mala experiencia en Pc Componentes
jeremih145
08/04/14, 16:08:27
yo te recomendaría amazon si es una tienda seria y si tienes cualquier problema te devuelven tu dinero.
Yo he tenido mala experiencia en Pc Componentes
Que te pasó en Pc componentes??
Cheers1
10/04/14, 09:49:44
Le compraste ya? en dónde? como te fue?
Todavía no lo he comprado porque cada dos o tres días, baja unos euros. Estoy esperando. Ahora mismo está en 419 euros. A ver si se estabiliza. También he escuchado que a principios de mayo es el día sin IVA de media markt o El Corte Inglés, así que voy a esperar unos días.
89pablo
14/04/14, 13:31:56
YoBuenos días, después de leer muuuuchas opiniones y ver muuuuuchas reviews he decidido comprar este móvil. Me gustaría conocer alguna experiencia de compra para decidir. En Amazon cuesta 439 €, Pc componentes 439 € y eglobalcentral 394 €. En Amazon es importado, en eglobalcentral es desbloqueado y en Pc componentes no figura nada.
Pues eso, a ver quien me puede ayudar y también quería preguntar que me recomendáis comprar, algún protector de pantalla, funda o dock y modelo.
Muchas gracias, espero respuestas porque estoy deseando comprarlo.
Muchas gracias.
Hola.
Yo lo compré en PCComponentes ya que era el más barato cuando miré y me llegó en una semana (7 días naturales) a Gran Canaria que está muy bien ya que hay que pasar aduanas.
Yo estoy contento con el servicio prestado por PCComponentes y lo recomiendo.
Saludos
Si no os importa que no sea libre ni tampoco el color, el mejor precio que he visto está en Yoigo, ahora os cuento de qué manera lo he sacado yo. A ver si por esta vía la gente se anima y damos vidilla al Z1 Compact.
totos1234
18/04/14, 22:04:33
Solo lo he usado 2 dias, és libre y seguramente os mandaria un extra que me compré con la emoción del 1er dia, un conector imán para poder cargarlo sin abrir cada vez la tapita microUSB pero que está al llegar... és una pasada de terminal, increhiblemente rápido, buena cámara de fotos y reducido tamaño. De echo, me lo vendo porqué creia que tenia que ser pequeño para mis bolsillos, pero al final me passo al mundo de las phablets de 5" o más, me ha sido muy difícil la elección, porqué me gusta mucho, pero mis 40 años me empiezan a pasar factura en los ojos, y necesito una pantalla mayor...
Quien esté interesado, que me mande un mensage privado. Envio solo a España-Península, cobro por transferencia y mando por paquete azul bien protegido contra golpes el dia que compruebe el cobro. Lo compré por eBay en alemania(me la jugué y me salió bién), y por tanto no puedo dar factura ni garantia, pero por eso lo puedo vender barato. No acepto devoluciones puesto que en los 2 dias probé el perfecto funcionamiento del Z1 compact. Si no sale comprador en 2 dias, pondré anuncio en eBay, soy usuario amauri12345 de ebay por si quereis consultar mis 78 votos todos positivos.
Os paso enlace de mi anúncio en htcmania, por si alguien le interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814812
Slaudos a todos!
Post Data: Dicen que el negro hace mejor fotos cuando se requiere flash que los otros modelos, por un problemilla de reflejos de la cubierta con el ribillo plateado de la cámara por el mero echo de ser negra la cubierta. El mio és negro, usado solo 2 dias, y Yo no he notado ningún problema con las fotos con flash, tiene una muy, pero que muy buena cámara el bicho!
:ok:
Amazon esta bien, yo lo compre en pccomponentes y todo perfecto.
Cheers1
21/04/14, 17:17:42
Jo totos, yo estoy detrás de uno de estos pero viendo que en techmovil le tengo por 400 euros con garantía y nuevo se me hace caro cogerle por 40 euros menos sin garantía. A parte de que elegiría mejor un contrareembolso...
Espero que tengas suerte en la venta.
totos1234
21/04/14, 21:10:32
Veo que la gente le dá mucha importancia en la garantia, y cierto és que el precio inicial era un poco alto. Ahora ya no lo puedo bajar mas, ya pierdo el coste de l'envio... a ver si alguien se anima o confirma uno de los dos interesados...
Jo totos, yo estoy detrás de uno de estos pero viendo que en techmovil le tengo por 400 euros con garantía y nuevo se me hace caro cogerle por 40 euros menos sin garantía. A parte de que elegiría mejor un contrareembolso...
Espero que tengas suerte en la venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.