Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy poco movimiento en este foro.
capitanpescanova
06/04/14, 09:48:14
Somos pocos los que tenemos este móvil? Esto está muerto,
AndroidManiaco
10/04/14, 23:06:15
Esto está muerto
Esperemos que se avive poco a poco, tiempo al tiempo, y sobre todo, el demás foros o hilos que veas información desperdigada, ponles en link a este subforo, si esto crece, ya saldrá en el buscador del inicio, y eso dará muca mas "vidilla" :D
alexandrox.santinmv@gmail
11/04/14, 03:13:28
Saludos compañeros...Desde mexico
Tengo un lg d680 el cual tengo rooteado sin la actualización de la cámara... Y estoy en busca de ROMs y Recovery... Seguimos en la búsqueda espero que alguien mas de este foro en cuentre algo y lo comparta.
capitanpescanova
11/04/14, 09:45:02
Pues estamos igual amigo, esperando desde España (Islas Canarias) a que los derrolladores se acuerden de nosotros. Habrá que regalarles un móvil de estos :)
capitanpescanova
11/04/14, 09:46:21
El mio es el D682 y también lo tengo ya rooteado y con la actualización de la cámara instalada sin ningún problema.
AndroidManiaco
17/04/14, 16:16:32
Estas notando alguna mejora en la camaraaaa??
Hola. esperemos salgan cosas nuevas para este movil.
capitanpescanova
27/04/14, 19:42:09
Yo al final me he apuntado a un grupo de Facebook donde se trata de este móvil y por lo menos hay más gente y se comentan algunas cosillas, porque por aquí la cosa sigue estando muerta.
Yo al final me he apuntado a un grupo de Facebook donde se trata de este móvil y por lo menos hay más gente y se comentan algunas cosillas, porque por aquí la cosa sigue estando muerta.
Me podrías decir cual es ese grupo, me gustaría unirme.
capitanpescanova
02/05/14, 23:09:21
LG Pro Lite latinoamerica.
capitanpescanova
02/05/14, 23:10:22
Por lo menos hay movimiento y grupo de wathaspp también y algo se aprende.
houseofwolves
14/05/14, 21:37:48
Yo me acabo de comprar este móvil y no esperaba encontrarme tan poco movimiento por aquí!
capitanpescanova
14/05/14, 22:38:18
Apuntate al foro de facebook que indiqué antes y tendrás más cositas y soporte por si quieres preguntar algo. La mayoria de usuarios son de Latinoamérica y son buena gente siempre ayudan
houseofwolves
15/05/14, 22:16:44
Apuntate al foro de facebook que indiqué antes y tendrás más cositas y soporte por si quieres preguntar algo. La mayoria de usuarios son de Latinoamérica y son buena gente siempre ayudan
Ya me apunté :ok: gracias! A ver si se conoce un poco más este móvil porque la verdad que es una pena.
Bufff....decir que esto está muerto es decir poco...está mas que muerto...nada por aqui..nada por allá.
Saludos.
jesusnesta
03/07/14, 20:37:57
Pues acá para pedir recomendaciones.. y como veo un poco muerto el foro pues, le pienso.. quiero adquirir un Lg Pro.. vengo de un Nexus 4 que tuve que vender... no se si volver al Nexus 4 que fue un equipo que me dejo muy contento o probar el Lg Pro. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.