Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema wifi con Kitkat
finito35
06/04/14, 09:20:10
Buenos días, recientemente actualice a kitkat 4.4.2 con el note 3. Desde entonces no me funciona correctamente el wifi en casa. Me dice que la conexion no es estable y tarda mucho en descargar cualquier web. Creia que era kitkat, pero el otro día en un bar me iba bien. Tengo el router de movistar home station ADSL amper ASL2655. Lo he apagado, vuelto a encender. Le he dado a olvidar desde el Note y vuelto a conectar...pero nada.....alguien me puede ayudar? gracias.:loco::loco::loco:
jmkassner
06/04/14, 10:14:52
Compañero. .. me pasa mas o menos igual que a ti. Yo pensaba que era problema de mi router pero no... Me ocurre desde cualquier router y eso siempre me ha pasado. Antes de actualizar a kitkat puede solucionarlo metiéndome en el menú oculto de Samsung marcando #*0011# y cambiando una opción en wifi... pero ahora con kitkat no funciona esa secuencia... a ver si alguien sabe por qué de este problema que es bastante grave ya que como bien dices... "la conexión a internet no es estable". .. maldita sea... !!!
A mi desde que actualize cada 3 o 4 dias se le olvidan las claves wifi, sabeis si eso tiene alguna configuracion especial?
unaimunariz
06/04/14, 13:22:01
Reinicia el router y luego utiliza esta apk wify analyzer, haz un test de velocidad a ver que te da las tienes en la play y por ultimo bajate gmon y mira cuanta gente utiliza tu canal, despues me cuentas o me mandas fotos mira las mias.
unaimunariz
06/04/14, 13:27:27
Mirahttp://img.tapatalk.com/d/14/04/06/3ygu6u2y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/06/zamaruve.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/06/2ysavusu.jpg
jmkassner
06/04/14, 14:10:24
Esto de reiniciar el router y demás ya lo he hecho. Tengo la apk fing que te dice igualmente quién está conectado a tu router y solo estoy yo. Y como ya comentaba, me pasa con todos los routers a los que me conecto con lo cual es un problema del teléfono. ..
jmkassner
06/04/14, 14:54:04
La solución ya sé cual es... hay que desactivar la opción "Power Save mode" del wifi... Pero no sé entrar en modo de "servicio del terminal" para poder desactivarlo. Ya he pedido ayuda en un nuevo post... Con la 4.3 sí que se puede marcando *#0011# pero como yo tengo la 4.4 no tengo ni la más remota idea...
jcmarsan
06/04/14, 15:05:00
Compañero. .. me pasa mas o menos igual que a ti. Yo pensaba que era problema de mi router pero no... Me ocurre desde cualquier router y eso siempre me ha pasado. Antes de actualizar a kitkat puede solucionarlo metiéndome en el menú oculto de Samsung marcando #*0011# y cambiando una opción en wifi... pero ahora con kitkat no funciona esa secuencia... a ver si alguien sabe por qué de este problema que es bastante grave ya que como bien dices... "la conexión a internet no es estable". .. maldita sea... !!!
Yo con KK y si me funciona esa secuencia.
unaimunariz
06/04/14, 15:26:26
A mi tambien me funciona.
jmkassner
06/04/14, 15:42:44
Ya está resuelto lo de la secuencia... he podido entrar y desactivando Power Save Mode ya no me da fallo alguno lo de que la conexión a internet no es estable. Por lo menos a mi. Y he probado con otro router diferente e igual. Ya no me da fallo alguno. Se ve que es problema de algunos determinados terminales. Para mi resuelto! !
Finito35... prueba a ver ... que como ya comento a mi me ha desaparecido el problema.
Un saludo a todos
finito35
07/04/14, 06:59:29
Gracias por responder....he intentado entrar en service mode tecleando *#0011# y nada....pero truco...lo haces 3 veces y a la tercera entra. He desctivado el power save mode....y nada.....seguia igual. He entrado varias veces...intentado hacer el ping test....y ha funcionado!!!!
Gracias a todos. Los que tengan este problema...que lo intenten varias veces...a la primera no pilla.
tonicotina
07/04/14, 09:37:45
Podeis explicar como se hace.Gracias
Sergio_HL
07/04/14, 10:28:23
Podeis explicar como se hace.Gracias
Donde llamas marca esto *#0011# o copia y pega luego le das a menú y a la opción de wifi y ahí se lo encuentras
pelusopitufa
07/04/14, 11:22:37
Intento hacerlo como comentais, pero no aparece por ningun lado la opcion power save
blademaner
07/04/14, 13:22:02
Intento hacerlo como comentais, pero no aparece por ningun lado la opcion power save
Es muy sencillo , una vez entras en el menu a traves de la secuencia *#0011# , pulsas el boton tactil de menu (izquierda inferior del terminal) seleccionas wifi y solamente puedes ver una casilla iluminada en azul , pulsas sobre ella y listo.
Saludos
blademaner
07/04/14, 13:23:29
A todas estas , ¿consumira mas el movil por desactivar esta opcion ?
Saludos
pelusopitufa
07/04/14, 14:17:35
Es muy sencillo , una vez entras en el menu a traves de la secuencia *#0011# , pulsas el boton tactil de menu (izquierda inferior del terminal) seleccionas wifi y solamente puedes ver una casilla iluminada en azul , pulsas sobre ella y listo.
Saludos
Muchas gracias, ahora si lo he conseguido con tus explicaciones.
Ahora probare y a ver si no se vuelven a perder, por que es un incordio estar metiendo las claves todos los dias
blademaner
07/04/14, 14:22:56
Muchas gracias, ahora si lo he conseguido con tus explicaciones.
Ahora probare y a ver si no se vuelven a perder, por que es un incordio estar metiendo las claves todos los dias
Si no recuerdo mal , con este fix puedes solucionar los problemas que tenia el terminal via wifi en la que nos mostraba en la pantalla que la conexion no es estable pero creo que el problema de las claves perdidas viene dado en algunos terminales que han actualizado a 4.4.2.
Algun compañero del foro seguro que lo confirma.
Saludos
finito35
07/04/14, 21:47:12
curioso....esta tarde al volver a casa...el mismo error....conexion noestable.....he vuelto a entrar en *#0011# y vuelta a funcionar bien.....definitivamente kitkat=caca.... o por lo menos es mi opinion...sin ofender a nadie.....
pelusopitufa
07/04/14, 23:45:52
He cambiado el power save pero siguo teniendo el mismo problema. He restablecido a valores de fabrica, a ver si se soluciona
He cambiado el power save pero siguo teniendo el mismo problema. He restablecido a valores de fabrica, a ver si se soluciona
+ 1 a mi me sigue pasando y es muy muy cansino lo raro es que no estén sacando ya parches para ir solucionando problemas con KitKat.
Pd: Yo si e notado mas consumo de batería cambiando el power save.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.