Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 5 negro 32 gb, vodafone. solo 330 + envio

ZellmanVlc
06/04/14, 03:31:31
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPHONE 5 NEGRO 32 GB, VODAFONE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Iphone
* Modelo: 5
* Precio: 330
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3/13
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: el iphone esta perfecto, ni una sola marca, mañana subo fotos y lo vereis esta impoluto, aceptaria cambio por iphone 5s de vodafone, 32gb como el mio, precintado, aportando 200 euros por mi parte
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

ZellmanVlc
06/04/14, 16:24:59
respondo por aqui a los muchos privados, esta misma tarde estaran las fotos

ZellmanVlc
06/04/14, 16:59:32
fotos subidas, habian muchos interesados en ver las fotos aviso que no reservo el que primero confirme se lo lleva

ZellmanVlc
06/04/14, 17:44:01
repito no reservo el que primero confirme se lo queda, 32gb a precio de 16

ZellmanVlc
06/04/14, 21:42:09
que no caiga

ZellmanVlc
06/04/14, 23:08:47
buenas noches mañana respondo privados, de momento todo al dia, añado que no acepto cambios solo por un iphone 5s aportando yo dinero claro

ZellmanVlc
07/04/14, 00:17:25
he encontrado un iphone 5s que acopla a lo que busco, necesito sacar de este 330, asi que hasta mañana a las 2, que es el tiempo que me da el chico del 5s, iphone 5 de 32 gb con factura caja accesorios todo en perfecto estado, 330 + envio, mas barato incluso que los de 16 gb y como se ve en las fotos en perfecto estado, hasta mañana lunes a las 2 del mediodia, buenas noches

ZellmanVlc
07/04/14, 01:22:17
buenas noches

ZellmanVlc
07/04/14, 07:35:52
buenos dias

ZellmanVlc
07/04/14, 07:52:56
recuerdo que el precio de 330 + envio es solo hasta el lunes al mediodia, luego volvera a su precio habitual de 370 euros, no envio primero, no bajo mas de 330 + envio y no acepto cambios, asi me evito responder mas privados con las mismas preguntas :D

ZellmanVlc
07/04/14, 07:56:29
vendido a inkubus

ZellmanVlc
07/04/14, 10:00:56
a falta de comprobar ingreso vendido

ZellmanVlc
07/04/14, 16:34:12
pago recibido mañana viene su empresa de reparto a por el, cuando lo reciba el comprador daremos orden de cerrar

ZellmanVlc
09/04/14, 16:01:14
trato cerrado

ZellmanVlc
09/04/14, 18:02:09
por mi parte podeis cerrar el post

inkubus
10/04/14, 11:02:22
Por mi parte paso a relatar la conversacion de whatsapp que hemos tenido

Cuando llega el movil le comento que le ticket no es de vodafone sino de CEX, tienda de 2mano.
Me dice que no sabia nada, me pregunta que es eso de CEX.
Para mi la primera mentira ya que el movil lo empaqueto el y el puso la fecha de compra que es la que figura en el ticket.

Me dice que no importa pq su tio (que es el dueño dle movil) tiene linea diamante con vodafone y registro el iphone, si hubiera algun problema el se encargaria. (segunda metira pq no se ha encargado)

Le comento que me parece raro que se pueda registrar un iphone asi, pq ese iphone en vodafone figurara a nombre de otra persona, la legitima que lo adquirio con la linea (otra cosa es que esa persona lo vendiera por lo que fuera)

Me dice que su tio lo aseguro con vodafone por un año a partir de que se acabo la garantia del ticket pagando la anualidad de golpe, unos 40, 50€ (es decir, que me confirma en parte que sabia lo del ticket)

Tb me dice que si averigua que no tiene seguro me pagaria un applecare (tercera mentira pq no me lo quiere pagar)

Le comento que entonces quiero hacer uso de la garantia ya que el boton esta bastante hundido. me dice que eso es una tonteria, que el movil salio perfecto de su casa asi que no lo acepta.
Yo me ofrezco a quedar con alguien reputado del foro que se de Barcelona para mostrarlo y que lo atestigue. El boton esta bastante hundido y en el trasporte es imposible que haya pasado. La caja del iphone es muy dura y no es que tenga un golpe ocasional o algo fortuito. Tiene el boton hundido y se ve que es por la mierda que tiene alredecor, es decir, por uso a lo largo del tiempo, no es algo que aparezca por un envio y de repente en 1 dia se llena de porqueria.
El se niega en rotundo y dice que si se ha hundido ahora no es su culpa (cuarta mentira pq como explico eso es de uso, no de un golpe que pueda sufrir)

Le digo que como quiera, en cualquier caso ya que tiene un seguro mejor usarlo.
Me dice que no hay ningun seguro que se ha confundido con otro iphone, que pensaba que si pero que no (quinta mentira). Esto hubiera resultado minimamente plausible si me lo dice de un dia para otro como si hubiera consultado con su tio, pero toda esta conversacion es de seguido, es decir, me dice que no hay seguro sin hablar con su tio, de repente le sale asi, sin realizar ninguna consulta.

Entonces le reclamo su palabra de pagar un applecare pero pasa del tema
Le propongo pagar el applecare a medias pero pasa del tema.

Escribo esto para que quede a la luz
Estoy seguro de que ha tenido tratos con moviles en perfecto estado.
Esto es como cuando alguien se queja de una tienda y sale otro diciendo que el no ha tenido problemas. Lo normal es no tener problemas, no discuto eso. Lo que aqui expongo es el comportamiento cuando surge un desacuerdo.
En este caso el suyo es mentirme unas cuantas veces y no cumplir a lo que se compromete por escrito

Por suerte todo esto es una conversacion escrita asi que si niega algo se puede probar.

ZellmanVlc
10/04/14, 14:03:23
Desde un principio sabia que no estaba seguro de la garantia, le dije que si al final no estaba en garantia le intentaria tramitar al menos la liberacion con vodafone, para que se ahorrara 50 euros por ahi, me parecio un chaval educado asi que en todo momento he estado averiguandole a ver si al final estaba asegurado o no, e intentando a su vez que vodafone lo libere, cuando le llego el movil me dijo que ya lo tenia, que todo perfecto, casualidad que cuando empiezo a decirle que si que creo que es un seguro extra de vodafone porque pensaba que asi era, el saca que le boton esta hundido, a las horas de tenerlo en sus manos, no tiene el boton hundido ni un poquito, el movil esta cuidadisimo, lleva un protector de pantalla de cristal, mas gordito que los de plastico, igual lo ves hundido por eso, yo he tenido en este foro una deuda de mas de 300 euros por un problema personal que tuve, y en ningun momento me he escaqueado, he pagado hasta el ultimo centimo, si hay un problema, doy la cara, en este caso, no tengo porque hacerlo porque tu sabias que no era seguro lo del seguro, y que intentaria liberarlo por vodafone si no estaba asegurado, al final no he podido, cada cual que crea lo que quiera no me importa, mi conciencia esta tranquila, y no pienso volver a perder mas tiempo con este asunto, ya tengo tu voto y tu tienes el mio, quiero decir que la conversacion de whatsapp que el comenta es cierta, yo le dije que tenia un seguro contratado por mi tio, al igual que en las primeras conversacion le dije que tenia que confirmarselo, aun despues de todo voy a seguir intentando liberarlo por la compañia como te dije al principio, aunque creo que ni deberia hacerlo, no voy a volver a postear aqui, ya que mi conciencia esta tranquila y para mi he cumplido, si consigo liberarlo te lo dire por privado

inkubus
11/04/14, 06:13:08
Hola

A mi tambien me gustaria dejar este tema. Se que me voy a quedar el iphone tla cual pq no vas a cumplir tu palabra, ya lo tengo asumido. Pero que me mientas a la cara y quieras quedar como que obraste bien pues me fastidia.

Te voy a ir respondiendo, citando el texto de nuestra conversacion para que se vea como tergiversas las cosas. Te pido que tu hagas lo mismo y expliques de donde sacas todo lo que dices. Igual has tenido otra conversacion pq la que cuentas a mi no me suena.

Me pones que desde el principio sabia lo de la garantia
Esto es lo que hablamos por privado antes del envio sobre la garantia:

Y: por cierto no pone nada asi que entiendo que esta con caja y accesorios, no?
T: si si por supuesto caja accesorios y factura todo incluido

Y esto es lo que me dices despues de que ya tuviera el movil y solo cuando yo te cuento lo del ticket, en ningun momento antes. Y sobre que te digo que esta perfecto ya diras cuando. De hecho cuando vi todo preferi preguntar primero por el ticket para que antes de reclamar nada quedara clara tu postura pq ya me olia que si te decia algo sobre su estado fisico seria el truco de "eso no estaba antes", "me enfado y no te contesto".

09/04/14 15:49:06: Y: Hola
09/04/14 15:49:10: Y: Ya lo tengo
09/04/14 15:49:19: Y: Ahora a liberarlo
09/04/14 15:49:34: Y: Por cierto la factura es de cex
09/04/14 15:49:45: Y: Tu tío imposible que lo libere
09/04/14 15:50:04: T: Cex?
09/04/14 15:51:12: Y: Una tienda de segunda mano
09/04/14 15:51:39: T: Hay algun problema cn eso? No sabia na
09/04/14 15:51:36: Y: No tiene la factura de vodafone
09/04/14 15:51:49: Y: Pues la garantía
09/04/14 15:52:05: Y: No es de dos años como con vodafone
09/04/14 15:56:56: T: Mi tio tiene la linea diamante de vodafone
09/04/14 15:57:19: T: Y registro el T si tienes algun fallo tecnico me encargo yo

Sobre que si no tenia seguro intentarias liberarlo a cambio pues mas de lo mismo, lo que realmente ofreciste es esto, que no has cumplido

09/04/14 16:07:43: T: D todas formas averiguare bien
09/04/14 16:10:47: T: Xo vamos si mi tio me dijo q esta asegurado kiero creer q es verdad (con este comentario ya me huele a chamusquina y me imagine que soltarias que no habia tal seguro)
09/04/14 16:32:06: T: Si averiguo q no tiene te cogeria un apple care para un año, pero cmo t digo si le pasara algo me hago responsable de tramitar la garantia

Sobre el protector de cristal, ya se lo quite, y la pantalla esta perfecta, pero el boton no esta a ras.

Dices que siempre das la cara. Bien te pido por favor que cumplas tu compromiso, des la cara y pagues el applecare. Repites que yo sabia lo de que el seguro podia no ser cierto pero como ya he puesto no hasta haber pagado y recibido el movil, eso se dice antes. No hace falta que cada cual crea lo que quiera pq como todas las conversaciones han sido escritas en este caso es muy facil demostrar quien miente.

Sobre la liberacion ahi si que es cierto que dijiste que intentarias liberarlo, pero sobre lo que pones aqui de que has estado continuamente averiguando lo dudo (sobretodo despues de ver como mientes con otras cosas). Si hubieras intentado liberarlo, con una llamada hubiera bastado, te preguntan titular y linea asociada (del dueño legitimo que luego lo vendio a cex) como no lo conoces te dicen que no se puede liberar y punto. Si lo hubieras intentado lo sabrias

Aprovecho tb para poner un comentario tuyo de la votacion:
y yo pensaba que tenia el seguro mientras hablaba con el hablaba con mi tio para confirmar, y me dijo que no estaba ya asegurado, que se acabo en marzo

Esto choca directamente con lo que ya me habias dicho asi que es facil ver que mientes pq incluso te contradices.

Vayamos cronologicamente (todo despues de recibir el movil)

Primero me cuentas que el seguro logicamente es a partir de la fecha cuando se acaba la garantia del ticket, no va a ser durante cuando el ticket ya ofrece garantia (obvio)

09/04/14 17:13:36: T: Se pago de golpe
09/04/14 17:13:44: T: Eran 40 o 50 euros por un año
09/04/14 17:14:07: T: El recibo q tienes, cuenta dos años desde ahi
09/04/14 17:14:20: Y: El recibo es de la compra de 2mano
09/04/14 17:14:31: Y: No tiene que ver con el seguro vodafone
09/04/14 17:14:37: T: X eso t digo
09/04/14 17:14:39: T: Cnd ese acabo
09/04/14 17:14:42: T: Un año mas
09/04/14 17:15:04: T: Lo puso para eso, no lo iba a poner mientras tenia el de la tienda

Luego y solo cuando te reclamo usar el seguro me dices que no hay, que era de otro iphone. Nada de mi tio me acaba de decir.... Me lo dices seguido a mi pregunta asi que si pones el whatsapp de tu tio genial, para contrastar

09/04/14 17:24:28: T: Xq salio d aqui bien
09/04/14 17:24:42: T: Si esta hundido ahora no es mi culpa
09/04/14 17:24:46: Y: Claro se le ha metido porquería por el camino
09/04/14 17:24:50: Y: Bueno está bien
09/04/14 17:25:02: Y: Da igual, si lo arreglan gratis que más da
09/04/14 17:25:17: Y: Pásame los datos y tramito garantía
09/04/14 17:25:27: Y: Para eso son los seguros
09/04/14 17:25:53: T: No hay garantia, en el post pone garantia no lo se, mentiras cnmigo las justas, trato cerrado
09/04/14 17:26:31: Y: A ver acabas de decirme que hay un seguro
09/04/14 17:26:38: Y: Me estas mintiendo?
09/04/14 17:27:17: T: Me he confundido no lo hay, cmo bien dice el anuncio garantia no lo se, pensaba q si xo resulta q no
09/04/14 17:27:42: Y: Jaja
09/04/14 17:27:58: Y: Sin consultarlo con tu tío de repente lo sabes
09/04/14 17:28:12: Y: Cuándo e acabas de decir que se pagó un año de golpe
09/04/14 17:28:30: T: No era d ese iphone

Y por ultimo en el comentario que he puesto antes de la votacion que realizaste ayer dices que si habia pero se acabo en marzo lo cual como tu me dijiste no tenia sentido pq la garantia era hasta marzo
Ya ves tres mentiras por el precio de una

Para acabar voy a poner lo que me dijiste al realizar el pago para que cada uno saque conclusiones

Me comentas que tengo que hacer le ingreso antes de las 14:00 pq si no pierdes el iphone 5s que te guardaban
Me das una cuanta y me dices que es bancaja. Yo no me acordaba de lo de bankia asi que busco bancaja, bancaja fundacion y encuentro un buscador de cajeros generico
A primera hora 8:30 salgo para hacer le ingreso y veo la sucursal cerrada, cerrada me refiero a no operativa y desmontada, se ve que hubo un cajero pero eso esta desmantelado
Voy a por otra y lo mismo pero para entonces ya ha pasado 30 min entre buscar la otra mirar por donde es, el trafico, etc
Me dices que no es bancaja sino bankia, ya son las 9:15 y te digo que me pongo a buscar bankia.
Empiezo aconducir, trafico, mas trafico, encuentor el banco, una sola cajera y una tia con un cheque nominativo discutiendo, etc
Hago el ingreso y me piro a toda leche al trabajo que llegaba tarde.
En el trabajo saco el movil y veo esto

07/04/14 09:37:12: T: Tngo otro comprador fuera del foro si no te interesa dilo y ya esta
07/04/14 10:09:05: T: La verdad no te veo muy interesado xq bankias hay x todos lados y cmo pongo en el post me corre prisa si otro confirma antes d q digas algo se lo vendere

Primero me dices que el ingreso tiene que estar por la mañana, para las 14:00. Luego me das mal el nombre del banco y pierdo una hora dando vueltas
Y despues a las 10:00 ya te tengo rompiendo el trato unilateralmente, pq solo te importa lo tuyo, el iphone que vas a comprar.
No parece que mantener tu palabra y el trato que teniamos fuera una prioridad. No creo que una persona que haga esto sea de tener la conciencia tranquila como tu dices.
Lo malo es que cuando lo lei ya tenias hecho el ingreso pq si no desdeluego que no seguia hacia delante con una persona asi.

Bueno puedes responder todo lo que quieras pero mejor con citas que demuestren tus "hechos"

Si quieres demostrar que tienes palabra lo mejor seria cumplirla y pagar el applecare, como sabes incluso me ofreci a ir a medias con el precio.
Lo hecho hecho esta pero uno puede rectificar y mostrar algo de honestidad o pasar olimpicamente y confirmar su forma de ser

un saludo

ZellmanVlc
11/04/14, 16:35:14
no voy a perder mi tiempo contigo, mi conciencia esta tranquila