Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] i8190n se reinicia solo y no pasa del logotipo Samsung

Nrf30
06/04/14, 02:37:06
Hola, he consultado el buscador acerca de este problema, he encontrado varias soluciones y las he puesto en práctica, pero sigo sin poder solucionar el problema.

He probado a flashear por odin el archivo PARAM específico para el modelo "n" quitando la batería e impidiendo que se reiniciase, seguidamente he instalado la stock rom del post de las roms para cada modelo de s3 mini, concretamente la versión root, puesto que de la otra el link no funciona.

Quitando la batería y sin reiniciar, he hecho los dos wipes del Recovery y por último he reiniciado.

El teléfono sigue exactamente igual, se reinicia solo esté o no conectado a la corriente eléctrica y tenga o no insertada la tarjeta sim.

Si alguien conoce alguna forma de poder solucionar el problema lo agradecería, ya no se que más hacer.

Muchas gracias, un saludo.

arbats3mini
06/04/14, 20:08:21
Hola, a mi me pasa lo mismo, no se el tuyo pero el mio, no es libre, e intentado con la de la compañia y la libre y no funciona, despues flasheo el Param y no responde, tambien se me queda en el bucle.

(por lo menos se que no solo me pasa a mi)

Nrf30
07/04/14, 18:08:51
Hola, en mi caso creo que ya se cual es el problema, la batería parece un poquito hinchada, voy a probar a cambiarla a ver si se soluciona, lo que me mosquea es el reinicio en bucle.

braco77
15/04/14, 19:41:56
Hola buenas otro mas que se apunta al reicio sin cesar del logo, he probado flaseando 20 rom oficiales y con root, tambien me he metido en el foro xda y nadia ayuda no se que hacer
:cry::cry::cry:

Nrf30
15/04/14, 19:53:25
¿Has probado otra batería para descartar el problema? En mi caso era eso. Un saludo!

Stubb
15/04/14, 22:56:01
a mi madre le pasaba igual con el suyo. Ha cambiado la batería (20€) y parece que se ha solucionado.