PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionar trozo de pantalla con el stylus


Halcyon
06/04/14, 01:33:48
Hay una función del note 10.1 2012 que hecho mucho de menos.

Me refiero a la posibilidad de seleccionar un trozo de pantalla haciendo un lazo con el stylus (mientras mantengo el botón del mismo presionado)y copiando el pedazo seleccionado al portapapeles para luego poder pegarlo en el s-note ( que ni que decir tiene que me gustaba más el antiguo, aunque he conseguido "domarlo" un poco).


El caso es que si intento hacerlo aparece el lazo, se queda un rato pensando y luego me salta el mensaje "*.SmartClipService se ha detenido". No sé si os sucede a vosotros lo mismo. La duda surge porque en un momento dado probé a instalar button savior, pero desistí cuando me pidió que desactivara el air comando. Aún así antes de eso creo que me hizo retocar algunos ajustes y no sé si eso puede haber influido, por eso pregunto.

He intentado buscar en google pero todo lo que he visto es el caso en el que primero capturan la pantalla completa y luego recortan un trozo, que resulta mucho mas lento que la otra opción.

Albertuchi
06/04/14, 08:49:49
Yo tuve el button savior instalado y ahora lo he desinstalado y me funciona perfectamente la función de hacer la selección de un trozo de pantalla con el botón pulsado para copiarlo como en la 2012.

robereto
07/04/14, 06:55:11
Acabo de probarlo y funciona perfectamente. Tengo hecha la ultima actualización de la que se habla en este foro de samfirmware. No se si tendrá algo que ver

Halcyon
12/04/14, 11:15:19
Problema resuelto.

Tras saber que os funcionaba he hecho una busqueda exaustiva en google, sin resultados, he hecho la actualización NC esa de la que se habla, sin resultados, he vuelto a buscar en google, y nada, he mirado y remirados los setings, he vuelto a instalar y desinstalar button savior, he instalado una actualización que me ha saltado (he perdido root, grrr) y aún nada.

Pero al final, volviendo a leer en xda he visto que gente que tenía problemas similares en el note 2 o bote 3 comentaban algo del viejo s-note, y ahí estaba el problema. Había instalado un viejo s-note (nota s) que me gusta más que el nuevo y, aunque no me funcionaba lo había dejado por ahí. Y ese era el origen del fallo, en cuanto lo he desinstalado se ha resuelto el problema.

Dejo constancia del hecho por si a alguien le pasa algo similar que tenga una idea de por dónde puede surgir el problema.

jaliv800
12/04/14, 11:29:59
Gracias por la aclaración.