Ver la Versión Completa : ¿Microsim o nanoSIM?
caenix8
06/04/14, 01:06:14
Buenas:
Me podríais indicar si el terminal lleva microSIM o nanoSIM?
Es que he buscado por internet pero aparece gente que dice una cosa y otros otra... Muchas gracias
schempy
06/04/14, 01:10:20
Microsim
Microsim. Yo recorte una sim normal con una plantilla que hay en web y me funciona, aunque puedes pedir a tu compañía. Saludos
caenix8
06/04/14, 01:46:05
Muchas gracias a todos X-D
ovejadolly
06/04/14, 10:14:41
Microsim. Yo recorte una sim normal con una plantilla que hay en web y me funciona, aunque puedes pedir a tu compañía. Saludos
Si no me equivoco, cortando una sim normal no tendrás 4g, al ser demasiado antiguas.
Si no me equivoco, cortando una sim normal no tendrás 4g, al ser demasiado antiguas.
Hola! Pues no lose de todos modos pepephone aún no tiene 4G. Saludos
Hola! Pues no lose de todos modos pepephone aún no tiene 4G. Saludos
En efecto, al recortar la sim normal no tendrás 4G ya que se necesita una tarjeta 88k y las sin antiguas normales no lo son
txus696
06/04/14, 12:07:59
pues yo recorte la mia de yoigo de hace casi 4 años y si tengo 4g.
Muchas gracias a todos X-D
simyo te la manda gratis
Tiendas zopoo la crimpan por 3 euros y algunos phonehouse, cada vez menos, gratis.
Yo la tengo crimpada por zopoo
En efecto, al recortar la sim normal no tendrás 4G ya que se necesita una tarjeta 88k y las sin antiguas normales no lo son
Pues yo la recorte y te aseguro que tiene 4g
Pues yo la recorte y te aseguro que tiene 4g
A lo mejor puede que tu sim fuera del tipo 88k, puede ser?
Yo tb tengo 4g y esta recortada
A lo mejor puede que tu sim fuera del tipo 88k, puede ser?
No idea pero es de yoigo y de mediados de 2010
caenix8
06/04/14, 13:34:21
Muchas gracias por las respuesta.
Sobre lo que comentan, hay tarjetas USIM (88k o mayores) en los 3 formatos, SIM, microSIM y nanoSIM. La cuestión es como saber que tipo de tarjeta tenemos
La mía es recortada de Yoigo
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/he5yby7y.jpg
NinoRastaman
06/04/14, 19:56:02
En Yoigo la recortan gratis... según en que tienda. Porque en Zamora un me lo hizo gratis y a mi hermana en otra le querían cobrar xD. Hay que ser rata para cobrar por cortar un plástico en 2 segundos :oh:
LeMagDJ
06/04/14, 20:46:13
Lo de que recortada no sirve para 4G es porque de normal, todos los que recortamos SIM es porque aún tenemos las viejas, pero los que se han cambiado de compañia o han pedido un duplicado de la misma ya tiene las de 88 kb, que seguramente, ese sea tu caso @Anlupa
+1 por aqui
caenix8
07/04/14, 01:14:39
Lo de que recortada no sirve para 4G es porque de normal, todos los que recortamos SIM es porque aún tenemos las viejas, pero los que se han cambiado de compañia o han pedido un duplicado de la misma ya tiene las de 88 kb, que seguramente, ese sea tu caso @Anlupa
Las SIM de 88k son las que tienen el chip estrecho no?
http://jamessoh.com/wp-content/uploads/2012/09/iPhone-5-Nano-Sim-Card.png
Ejemplo de SIM de 64k (Más anchos)
http://images-01.delcampe-static.net/img_large/auction/000/067/371/720_001.jpg
Yo recomendaría coger una nano sim porque en algunas compañías, como vodafone, te cobran por el cambio, así que yo pedi una nano sim. Y la uso con un adactador, que cuesta unos céntimos, por si un día tengo que usar un teléfono que tenga nano sim no tener que pasar por caja de nuevo.
jvilchi
07/04/14, 11:18:54
Yo pedí una nueva a mi compañía y servía para cualquier móvil porque era una sim normal que ya venia troquelada para cualquier versión.
zizou63
07/04/14, 11:59:40
Yo recomendaría coger una nano sim porque en algunas compañías, como vodafone, te cobran por el cambio, así que yo pedi una nano sim. Y la uso con un adactador, que cuesta unos céntimos, por si un día tengo que usar un teléfono que tenga nano sim no tener que pasar por caja de nuevo.
Siento contradecirte compañero, pero lo que dices no es cierto.
En la tienda te cobran 5 euros si, pero si pides ticket , basta con entrar en el foro de Vodafone, adjuntar datos y copia del ticket y reclamarlo.
Lo hice yo, y otras tantas personas que vi en el foro, y a todos nos han devuelto el importe.
Siento contradecirte compañero, pero lo que dices no es cierto.
En la tienda te cobran 5 euros si, pero si pides ticket , basta con entrar en el foro de Vodafone, adjuntar datos y copia del ticket y reclamarlo.
Lo hice yo, y otras tantas personas que vi en el foro, y a todos nos han devuelto el importe.
Gracias por la información, lo voy a reclamar, la compre en octubre, espero que pueda, pero bueno el no ya lo tengo. :-)
gato verde
07/04/14, 17:04:23
de hecho, ahora todas son para 4g, yo recorte el mio pero mejor cambia e una nueva sim :loco:
Lastico
07/04/14, 19:33:23
Ya somos dos, llevo con la misma tarjeta unos 4 años cuando me llego en nexus me pase por una tienda Yoigo la recortaron al momento sin cobrarme nada y funciona el 4g perfecto.
Si es verdad que de mano me pregunto si era de Yoigo, me imagino que si no lo eres cobren algo.
victorflash97
07/04/14, 20:26:51
microsim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.