Acceder

Ver la Versión Completa : Guerra de dedos: Los lectores de huellas del Galaxy S5 y iPhone 5s frente a frente

jorge_kai
06/04/14, 00:57:08
Guerra de dedos: Los lectores de huellas del Galaxy S5 y iPhone 5s frente a frente

R3C6OW8eMGk

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todavía quedan algunos días para que el nuevo buque insignia de Samsung comience a apoderarse de las estanterías de las tiendas, sin embargo, parece que hay personas que se han podido hacer con una unidad antes de tiempo, y como no podía ser de otra forma, han aprovechado semejante privilegio para compartirlo con el resto de usuarios de internet. Y bien que hace. El protagonista en este caso es el usuario de YouTube iCrackUriDevice, y en su último vídeo ha querido demostrar la efectividad del lector de huellas del S5 frente a Touch ID, la solución incorporada en el iPhone 5s. Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes tras el salto, la opción implementado por Samsung resulta más incómoda una vez usada la de Apple, ya que el lector requiere pasar la yema del dedo en dirección vertical, sin girarlo demasiado y necesitando siempre las dos manos para realizar la acción. El terminal con iOS por su parte, demuestra gran desempeño a la hora de desbloquear la pantalla sea cual sea la posición del teléfono. Son detalles que probablemente no pesen demasiado a un usuario, pero esa ligera falta de usabilidad es la que hacen que una función estrella pueda caer en el olvido entre los usuarios. ¿Qué opinas? Te dejamos con el vídeo tras el salto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/05/galaxy-s5-vs-iphone-5s-touch-id-lector-huellas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/04/14, 00:57:23
http://es.engadget.com/2014/04/05/galaxy-s5-vs-iphone-5s-touch-id-lector-huellas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/04/05/galaxy-s5-vs-iphone-5s-touch-id-lector-huellas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

fruit
06/04/14, 01:44:15
El del iphone mucho mejor pensado en un mismo botón presionas y lee la huella al mismo tiempo, mientras el s5 hay que encender con botón lateral creo y después deslizar el dedo hacia abajo todo eso en una pantalla de 5.2" que lo dificulta aún más.

acladdi
06/04/14, 01:45:34
Me parece que el lector de huella del iphone 5s es mucho mejor por su rapidez y su simplicidad, pero sobre todo porque reconoce las huellas desde diferentes posiciones a la hora de desbloquear. Para mi, ha dejado atras a samsung

n4k0
06/04/14, 02:44:41
Teniendo en cuenta que siempre se desbloqueara el telefono con el pulgar en horizontal, el del s5 creo que es un poco mierder xD.

Schnedi
06/04/14, 02:49:05
eso pasa por copiar...

una copia mala!!

confar
06/04/14, 04:32:09
No se porque se tiene que presionar algo. Solo hay que pasar el dedo por el escaner y simplemente se desbloquea y te debería dar acceso a la pantalla principal.

Que en el iphone solo pones el dedo sin moverlo y en el sgs5 si se tiene que deslizar un poco, me parece poca cosa de diferencia aunque si es más fácil en el iphone.

Lo demás es alimjento para los fanboy.

Difícil de acceder es el que tiene el lg.

juaama13
06/04/14, 04:41:34
Vaya basura el S5...

Verni
06/04/14, 05:38:26
Es el precio a pagar por querer tener un marco pequeño, un botón más angosto pero menos efectivo para estas cosas, bueno no se puede tener todo.

De todas formas sigue siendo interesante las 2 opciones.

BigCrush
06/04/14, 06:46:07
El del iphone mucho mejor pensado en un mismo botón presionas y lee la huella al mismo tiempo, mientras el s5 hay que encender con botón lateral creo y después deslizar el dedo hacia abajo todo eso en una pantalla de 5.2" que lo dificulta aún más.
Opino lo mismo, el de iphone el proceso es mas simplificado, pero el s5 apenas comienza, confio que va a mejorar.

BitratE
06/04/14, 07:27:38
El tamaño no ayuda a que sea más cómodo el desbloqueo del S5.

En este caso el detector del iPhone le da un soberano repaso.

ResVasTT
06/04/14, 09:45:56
Ese lector tan mal echo y encima el tamaño no le ayuda en nada... por cierto como se hace para bloquear el iphone juntando los dedos hacia la mitad? es jailbreak? o tiene la opción?

ildeee
06/04/14, 10:35:13
Ese lector tan mal echo y encima el tamaño no le ayuda en nada... por cierto como se hace para bloquear el iphone juntando los dedos hacia la mitad? es jailbreak? o tiene la opción?

100% seguro de que es Jailbreak ;-)

makinho05
06/04/14, 11:14:45
eso pasa por copiar...

una mala!!

Copiar que?? Que yo sepa el lector de huellas no lo creo apple. Igualmente me parece mas cómodo de usar el del iphone

santinhos
06/04/14, 11:35:05
eso pasa por copiar...

una copia mala!!
Un resumen bastante simplón... Bastante. Precisamente tiene un manejo peor por no copiar al de Apple.

En cuando a facilidad de uso parece que es más sencillo el de Apple. Estará interesante comparar su usabilidad. La asociación del lector del S5 con PayPal, por ejemplo, es un punto...

Schnedi
06/04/14, 11:58:00
Copiar que?? Que yo sepa el lector de huellas no lo creo apple. Igualmente me parece mas cómodo de usar el del iphone

pero y quien habla de inventar??. tipica excusa para intentar autoconvercerse de que la idea ya la tenia en marcha samsung.

fue Apple el que le copio a samsung claro...

Un resumen bastante simplón... Bastante. Precisamente tiene un manejo peor por no copiar al de Apple.

por eso no eso esta tb en el boton de inicio, no?

santinhos
06/04/14, 12:03:46
pero y quien habla de inventar??. tipica excusa para intentar autoconvercerse de que la idea ya la tenia en marcha samsung.

Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Aquí nadie está metiendo la maldita guerra Samsung/Apple salvo tú. Sólo comparando formas de uso. Sería interesante superarlo de una vez, que ya cansa el tema y aporta 0 al debate.

Ekine
06/04/14, 12:21:21
Hombre las cosas como son...
Hay un montón de cosas que hacen al S5 mas práctico que el 5S, pero desde luego el sistema de desbloqueo por huella es bastante incomodo. Por que solo lo reconoce con un gesto muy concreto y necesitas las dos menos para hacerlo.

Al igual que el reconocimiento facial de mi nexus, sería la primera función que desactivaria por in-practico.

Sensei Zaldi00
06/04/14, 12:33:19
Yo desde que me compré una funda de estas automáticas no tengo ni pantalla de bloqueo ni ningún botón que presionar, así que no me voy a molestar ni en ver la video, que con este tiempo mejor echar un vermucito [emoji41][emoji41]

dav11id
06/04/14, 12:46:06
And the winner is..... iPhone 5S.

aph340
06/04/14, 12:56:46
El del iPhone 5s comprobado por mi mismo porque lo tengo es una maravilla, de verdad es increíble, una pasada, la facilidad, rapidez y fluidez, el del s5 me parece una copia mala, e incomoda, mejor se hubieran esperado al s6 o yo que se, pero bueno también es un gran móvil solo que creo en ese aspecto la han cagado a lo grande

soraxxx
06/04/14, 12:57:43

Apple copio a Motorola Atrix :grin:

ATobi
06/04/14, 13:20:26
Indiscutiblemente mejor el del iPhone

Carlos en bits
06/04/14, 13:24:28
El del iPhone va de perlas. El del S5 yo desde luego no lo habilitaría.

n4k0
06/04/14, 13:26:22

Antes de todos estos conozco otro (creo que era un toshiba) que teniendo java ya tenia reconocimiento de huellas dactilares. El caso es que al ser los mas famosos parece que han inventado el oxigeno pero de primero nada!

Schnedi
06/04/14, 13:41:46
Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Aquí nadie está metiendo la maldita guerra Samsung/Apple salvo tú. Sólo comparando formas de uso. Sería interesante superarlo de una vez, que ya cansa el tema y aporta 0 al debate.

depende a quien se lo preguntes sera uno u otro.

que guerra? yo dije que es una copia mala y listo. lo que es.

o cualquiera de los tantos que ya lo ha usado. eso esta claro.

pero funcionaban igual y estaban en el mismo sitio?

chochis
06/04/14, 13:48:19
Me gustaría saber la facilidad de hackeo de uno y otro...

Zarco92
06/04/14, 14:01:00
Vamos, que lo del S5 es un quiero y no puedo. iPhone FTW

nest2477
06/04/14, 14:11:00
yo estas cosas las veo una idiotez...
si quieres seguridad usa el pin.
yo no pongo codigos estas chorradas solo valen para que no te cojan el movil los colegas o la novia.
en caso de que te lo roben ya se encargan los que te lo roben de quitarles el pin el patron o lo que haga falta...

santinhos
06/04/14, 14:25:02
yo estas cosas las veo una idiotez...
si quieres seguridad usa el pin.
yo no pongo codigos estas chorradas solo valen para que no te cojan el movil los colegas o la novia.
en caso de que te lo roben ya se encargan los que te lo roben de quitarles el pin el patron o lo que haga falta...
Si sólo valiera para eso sí. Si te permiten tramitar pagos o identificarte de forma segura, ya es más útil.

wili fox
06/04/14, 14:49:51
a ver yo tengo el iphone 5s y se puede pagar en la store con el touch id el desbloqueo va de fabula y eso de que te cogen el movil y pueden utilizarlo lo dudo mucho porque yo tuve que devolver el primer iphone 5s a orange por un problema de pantalla y tenia el touch id activado y los de apple devolvieron el telefono a orange y me llamaron para que les desctivara el touch id y les facilitara la cotraseña , si lo tienes activado por mucho que yo te de la contraseña como lo vuelvas a bloquear te seguira pidiendo la huella y eso es lo que me digeron en la tienda

zerocoolspain
06/04/14, 15:15:13
No se porque se tiene que presionar algo. Solo hay que pasar el dedo por el escaner y simplemente se desbloquea y te debería dar acceso a la pantalla principal.

Que en el iphone solo pones el dedo sin moverlo y en el sgs5 si se tiene que deslizar un poco, me parece poca cosa de diferencia aunque si es más fácil en el iphone.

Lo demás es alimjento para los fanboy.

Difícil de acceder es el que tiene el lg.

Si, te autoalimentas tio... tan fanatico que te ciegas... seguro que si para desbloquear hubiera que realizar operaciones cuanticas dirias que no cuesta nada sacarte un doctorado....

el S5 te obliga a coger el terminal con una mano y desbloquearlo con la otra, eso no es un paso atras, eso son 2... con el i5 lo coges con la mano que quieras y pones el dedo como te de la gana... y lo desbloqueas, no dependes de usar las 2 manos

PD: acuerdate de pasar por samsung a por tu nomina

zerocoolspain
06/04/14, 15:18:10
Antes de todos estos conozco otro (creo que era un toshiba) que teniendo java ya tenia reconocimiento de huellas dactilares. El caso es que al ser los mas famosos parece que han inventado el oxigeno pero de primero nada!

Y que mas da quien lo inventara? nadie dice que Apple inventara el sensor, pero es el unico que le ha dado una buena utilidad con un perfecto funcionamiento, poner el dedo en la posicion que quieras y listo, nada de deslizar en posiciones definidas y tener que usar las 2 manos para sujetar el telefono...

A veces me gustaria saber que os lleva a tener tal odio hacia Apple. ¿ha matado a vuestra familia? ¿os ha robado o violado? Es que sino,sinceramente, no entiendo esa obsesion de ataque constante, quizas sea fetichismo...

confar
06/04/14, 16:18:46
Si, te autoalimentas tio... tan fanatico que te ciegas... seguro que si para desbloquear hubiera que realizar operaciones cuanticas dirias que no cuesta nada sacarte un doctorado....

el S5 te obliga a coger el terminal con una mano y desbloquearlo con la otra, eso no es un paso atras, eso son 2... con el i5 lo coges con la mano que quieras y pones el dedo como te de la gana... y lo desbloqueas, no dependes de usar las 2 manos

Guey. El problema de los galaxy para este tipo de desbloqueo es el tamaño y eso siempre lo ha sido porque al ser más grande siempre es más difícil desbloquear en casi cualquier situación, especialmente si tienes manita de mujer como tu comprenderás. [emoji13]

En condiciones especiales, por ejemplo colocados en una mesa, pasa lo que yo te digo, en el iphone solo presionas, en el sgs5 solo deslizas. Prácticamente nada de diferencia.

Hay que ser objetivos, en condiciones normales si lo vas a tener generalmente en la mano y es cierto lo que dices que apenas con las dos manos. Pero yo creo que es algo que se pudiera resolver en el sgs5 se configura el lector para que pueda leer deslizando en cualquier posición (si es que se puede).

Como quiera una desventaja que tienen los android es que se puede evitar todo eso accediendo al modo recovery y haciendo wipe de datos o en modo download y subiendo una rom nueva borrando datos. Esto para aquellos que quieran acceder al móvil a la fuerza para hacerlo suyo.

En el iphone es un poco más difícil pero también se puede lograr, solo hay que buscar en la red.

AguilaN1
06/04/14, 17:21:05
Una pregunta noob...

En iphone 5 se puede bloquear el telefono con los dos dedos como hace hace el tio?

id_560212
06/04/14, 17:57:28
Que chapuza de s5 sinvergüenzas nada nuevo, malos como siempre.

santinhos
06/04/14, 18:20:09
Estaría bien en no caer en estas cosas por el hecho de que alguien opine distinto a ti.

Que chapuza de s5 sinvergüenzas nada nuevo, malos como siempre.
Anda que...

confar
06/04/14, 18:56:56
Una pregunta noob...

En iphone 5 se puede bloquear el telefono con los dos dedos como hace hace el tio?

Alguien más arriba también lo comentó y parece que si es con jailbreak.

En los android podemos tenerlo también don root ya sea con la tecnología que usan los lg, los moto x o algo más básico como usar el sensor de proximidad u otro.

Estaría bien en no caer en estas cosas por el hecho de que alguien opine distinto a ti.

Anda que...

Y es que le damos tanta importancia a un video en youtube cuando no hemos tenido a la mano el móvil para probarlo por uno mismo.

Creemos tan fácilmente lo que alguien pone en la red así nomas sin saber cual realmente es su preparación o su motivación para hacerlo. Cuando las empresas casi siempre ya hicieron estudios de mercado y ya saben cual es la tendencia o hasta las marcan.

Kruzz
06/04/14, 19:56:03
Una pregunta noob...

Tiene el Jailbreak hecho, ya lo han dicho en la pagina de atras, no hay iphones con cinco iconos en el dock, es Jailbreak

W10120400
06/04/14, 19:58:51
lo de pasar el dedo mal a posta influye algo creo

Schnedi
06/04/14, 20:35:57
Una pregunta noob...

te han dicho que con jailbreak, pero claro eso aclara NADA, no es que hagas el jailbreak y ya puedas hacerlo.

para eso la mejor aplicaion sin duda es Activator (cydia)

davidvargasdiaz
06/04/14, 21:42:52
El chico del vídeo casi que no quería explotar las debilidades del lector de huellas del Galaxy S5. Solo hay que ver lo tosco de los movimientos cuando coloca el delo en el lector, lo hace rápido y sin gracias alguna, siendo muy tosco... Luego se ve cuando pone el dedo en el lector de huellas del Iphone 5S, lo hace de una manera totalmente diferente, con suavidad y de manera calmada. Hahahahaha, la objetividad no es lo más fuerte de este video.

Ahora bien, es cierto, el lector del 5S está mejor diseñado que el del S5. Contando desde su forma (lo circular abarca una mayor área del dedo, por lo que es más grande) y se puede colocar de cualquier forma, además que por ser un terminal "pequeño" (en perspectiva uno del otro) tiene mayor manejabilidad.

Les invito a ver este video, SOLO MIREN LOS PRIMEROS SEGUNDO, cuando prueba el lector del S5 en la introducción. Claramente el dedo lo pasa de forma horizontal y de manera fluida, manejándolo con una sola mano, para nada incomodo. Esto quiere decir que puedes registrar tu huella digital de cualquier forma, para que ya sea, manejandolo con dos manos o tan solo una, la experiencia sea plena.

P.D, no puedo adjuntar el video, ahí esta el link

https://www.youtube.com/watch?v=_IWmTsGty98

Ekine
06/04/14, 23:28:02
Pues hombre, siendo así, como ese video, (aunque se sigue viendo algo forzado) si que es mas practico.

Hakuron
07/04/14, 02:44:11
El chico del vídeo casi que no quería explotar las debilidades del lector de huellas del Galaxy S5. Solo hay que ver lo tosco de los movimientos cuando coloca el delo en el lector, lo hace rápido y sin gracias alguna, siendo muy tosco... Luego se ve cuando pone el dedo en el lector de huellas del Iphone 5S, lo hace de una manera totalmente diferente, con suavidad y de manera calmada. Hahahahaha, la objetividad no es lo más fuerte de este video.

Ahora bien, es cierto, el lector del 5S está mejor diseñado que el del S5. Contando desde su forma (lo circular abarca una mayor área del dedo, por lo que es más grande) y se puede colocar de cualquier forma, además que por ser un terminal "pequeño" (en perspectiva uno del otro) tiene mayor manejabilidad.

Les invito a ver este video, SOLO MIREN LOS PRIMEROS SEGUNDO, cuando prueba el lector del S5 en la introducción. Claramente el dedo lo pasa de forma horizontal y de manera fluida, manejándolo con una sola mano, para nada incomodo. Esto quiere decir que puedes registrar tu huella digital de cualquier forma, para que ya sea, manejandolo con dos manos o tan solo una, la experiencia sea plena.

P.D, no puedo adjuntar el video, ahí esta el link

Pues tu tampoco has sido tan objetivo en tu comentario, perdona que te lo diga.
1) En verdad te parece que ese deslizamiento que hace en el vídeo que tu compartiste, es "fluido"? Yo lo veo bastante tosco y lento, como tratando de que funcione y por suerte lo hace.
2) No solo prueba el lector de huellas del S5 en los primeros segundos, también lo hace 2 veces más en 1:55 y ambas veces, a pesar de hacerlo de la misma manera lenta y cuidadosa, falla.

Yo personalmente cuando pongo el patrón o pin lo hago lo mas rápido posible, no porque este apurado, sino que al saberlo de memoria es instintivo y lo hago rápido. Si tuviera el sensor también esperaría que sea igual de rápido y eficiente, como pasa en el iphone 5s, no me serviría utilizarlo de esa manera tan tosca/lenta para que funciona (y si es que quiere funcionar), por lo cual me parece mucho mejor implementado el del iphone 5s.

davidvargasdiaz
07/04/14, 04:00:22
Pues si te fijas, mi comentario subjetivo le doy todo mi visto bueno al lector de huellas dactilares del Iphone 5S por sobre el del Galaxy S5. Es cuestión de diseño a nivel de hardware, simplemente está mejor implementada y desde luego, construido. Comenzando desde su forma, que se adapta mejor a la huella del ser humano. Pero no es perfecto, verás muchos videos en la red donde el 5S falla al reconocer tu huella... Yo solo mencionaba que el chico del video del post original se mira como esperando que el S5 fallase.

En cuanto a lo tosco/lento que se muestra en el video que compartí, y a la espera que, por obra del azar, acertara para que el lector del S5 lograra reconocer la huella. No te sabría decir, ya que el contexto con el que hizo el video no se muestra. Por lo que solo puedo hacer suposiciones que tal vez fue así o tal vez no.

Solo te menciono que el muchacho se le nota nervioso al hacer el video, y pues por experiencia con los lectores de huellas (como los de mi universidad, gimnasio y trabajo), si tienes una mínima cantidad de sudor en tu dedo, este no reconocerá nada.

brhm_70
07/04/14, 08:00:11
Y no nos olvidemos que el s5 esta todavía en desarrollo a nivel de software, y no esta en venta oficialmente.
El if 5s parece un juguete brato de chinos frente samsung s5..XD

dan_bremen
07/04/14, 11:21:41
Viendo en el vídeo el S5 al lado del S4 me parece vomitivamente grande además de un diseño mucho más feo :oh:

Dicho esto lo del lector de huellas siempre me ha parecido una buena idea lo que no se como después de ponerlo en el Motorola ATRIX original luego lo quitaron y ha tenido que venir Apple a rescatarlo, yo llevo mi móvil sin seguridad no soporto estar metiendo un patrón de desbloqueo continuamente así que espero que no pierda o me roben el teléfono.

MDLSoft
07/04/14, 11:57:15
Para mí está claro que el movimiento de Samsung al poner un lector de huellas es la tendencia habitual que marca Apple, lo saca Apple y los demás a "imitar", unos con mayor y otros con menor acierto.

En este caso tengo la impresión de que no hay un sistema que iguale o siquiera se acerque al de Apple, además este fin de semana he tenido la oportunidad de probar bien a fondo un i5s y la verdad es que el sensor va de maravilla, lo puedes tocar solo con la punta del pulgar, con un lateral, con el otro lateral, con medio dedo, con el dedo entero y siempre funciona!, el único momento en el que tuve algún problema fue cuando me mojé el dedo para probar...

El sistema capacitivo de Apple es una revolución en los sensores de huellas, si Apple no ha inventado gran parte de las innovaciones que han presentado, lo que hacen es verlo desde un punto de vista diferente y habitualmente mucho más acertado y práctico que los sistemas anteriores. Apple no inventó el smartphone pero está claro que lo revolucionó con el iPhone.

Para mí, o hacen todos sensores capacitivos u otro sistema que pueda registrar la huella de forma similar o no estarán a la altura del sistema de Apple.

DaSound
07/04/14, 14:59:18
Y que mas da quien lo inventara? nadie dice que Apple inventara el sensor, pero es el unico que le ha dado una buena utilidad con un perfecto funcionamiento, poner el dedo en la posicion que quieras y listo, nada de deslizar en posiciones definidas y tener que usar las 2 manos para sujetar el telefono...

A veces me gustaria saber que os lleva a tener tal odio hacia Apple. ¿ha matado a vuestra familia? ¿os ha robado o violado? Es que sino,sinceramente, no entiendo esa obsesion de ataque constante, quizas sea fetichismo...

Lo mismo podríamos decir del resto con Samsung...

Este debate/discusión me parece la absurdez más increíble del mundo... todo el mundo ha coincidido siempre con que el lector de huellas es una tontería... y ahora les veo aquí agitando banderines porque el lector del iPhone 5 es mejor... "clarísimo vencedor", "un gran repaso"... ¿se puede dar un repaso o considerar vencedor de algo porque el lector de huellas "funcione mejor"?? es tan absurdo como declarar vencedor a un coche sobre otro porque sube más rápido las ventanillas...

Para desbloquear el terminal es una chorrada... el lector de huellas es para lo que es, y de momento es para pagar a través de PayPal, cosa que ya dije hace mucho tiempo... que grandes empresas estaban tras los lectores de huellas, no las empresas en sí... tanta sed de comparativa lleva a situaciones como esta, como decir que un lector de huellas lee mejor que otro... ¿lee? pues ya está, fin de la historia.

Apple no copió a nadie... Samsung tampoco, simplemente se subieron al carro de las ofertas de grandes empresas que comenzaban a aceptar identificación biométrica (en este caso PayPal y alguna más que se van a ir uniendo), y para eso es para lo que sirve. Vale que se puede utilizar para más cosas a modo de seguridad local, pero desbloquearlo con la huella me parece muy inapropiado. Tengo un que amigo que trabaja de chapista, y que es incapaz de desbloquear un iPhone 5s con el dedo después de trabajar, porque están llenos de esquirlas metálicas y polvillo, de hecho le han tenido que dar un código para fichar porque en su trabajo se ficha con la huella y a él no se la lee nunca.

Dejad la polémica para lo que realmente merece la pena... porque esto de verdad no la merece, la da.

Schnedi
07/04/14, 15:08:51
.Apple no copió a nadie... Samsung tampoco, simplemente se subieron al carro de las ofertas de grandes empresas que comenzaban a aceptar identificación biométrica.

di que si...

no decias hace unas semanas que los fabricantes este año iban a ponerlo en sus "buque insignia"?.

ni el M8, ni el Z3.

como te respondi en esa ocasion: veremos cuantas docenas de telefonos salen con lectores de huellas.

que raro que no suban a ese carro...

DaSound
07/04/14, 15:25:48
di que si...

no decias hace unas semanas que los fabricantes este año iban a ponerlo en sus "buque insignia"?.

ni el M8, ni el Z3.

como te respondi en esa ocasion: veremos cuantas docenas de telefonos salen con lectores de huellas.

que raro que no suban a ese carro...

Y yo te dije... una o más grandes empresas están detrás de los lectores de huellas... mira quien era, nada menos que PayPal, el que mueve los pagos electrónicos de casi todo el mundo.

El que ha querido se ha subido al carro... el que no, pues no, así de sencillo... es que la psicosis de las copias me dan hasta la risa ya.