Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rooteo HTC Magic 32A con Perfect SPL. FUNCIONANDO!!!!
celulari
29/11/09, 15:43:48
ATENCION!!!! no me hago responsable de daños que le puedan ocurrir a tu movil.
realizar el proceso bajo tu propio riezgo, ya que hay gente que ha reportado que el metodo de goldcard deja inhabilitada la conectividad 3G, mientras que a otros no... como en mi caso...
Hola Comunidad!
quiero aportar mi grano de arena...
Yo soy de Chile y me compre hace 4 dias una magic de entel...
PVT 32A
HBOOT-1.33.0014 (SAPP50000)
me costo DEMASIADO trabajo rootearla ya que esta viene con una "perfect" SPL y ningun metodo "convencional" me permitia rootearla... y no me atrevia a usar el metodo de la goldcard al ver que varios usuarios quedabn sin coneccion a internet, salvo wifi...
les comento que use el metodo de la goldcard http://www.htcmania.com/showpost.php?p=665709&postcount=162 a pesar que SOLO se recomienda cuando uno tiene una perfect SPL y la rom Donut... pero es el unico metodo que me permitio rootear mi Magic. Lo mas importante, para los que tenemos la 32A es que: NO HAY QUE FLASHEAR la radio... osea llegamos hasta el punto 20 de la guia, y solo flasheamos el recovery de Amon-Ra http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4029315&postcount=1... pero el que a mi me funciono es la version 1.2.3H...
ya hecho eso, solo le subi la rom que queria en mi fono, en mi caso la donut. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645
para que me funcione el 3G solo fue cosa de poner los datos del APN.
internet movil
APN: bam.entelpcs.cl
PROXY: 10.99.0.10
PORT: 8080
USUARIO: entelpcs
PASS: entelpcs
MCC 730
MNC 01
APN default
MMS
APN: mms.entelpcs.cl
USER: entelpcs
MMSC: http://mmsc.entelpcs.cl
PROXY MMS: 10.99.0.10
MCC: 730
MNC: 01
APN: mms
lo mejor de todo es que YA TENGO EL MARKET FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
cualquier duda me preguntan!!!
saludos!!!!
CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS:
Amon_Ra por el recovery y la rom, JoinMA por la guia en español para la goldcard y a todos aquellos que han trabajado en esto, que directa e indirectamente han hecho que los usuarios de las magic podamos sacarles el maximo provecho...
Enhorabuena hombre.
Es un putadon que vuestras Magic vengan sin market, queda muy coja, y no lo entiendo porque han tomado esa decisión.
Bonito detalle lo de haber puesto los pasos que seguistes para otros que vengan detrás.
ahora a disfrutar!
bibi. :-)
bernardo5
30/11/09, 07:21:55
realizar el proceso bajo tu propio riezgo, ya que hay gente que ha reportado que el metodo de goldcard deja inhabilitada la conectividad 3G, mientras que a otros no... como en mi caso...
Hola Comunidad!
PVT 32A
me costo DEMASIADO trabajo rootearla ya que esta viene con una "perfect" SPL y ningun metodo "convencional" me permitia rootearla... y no me atrevia a usar el metodo de la goldcard al ver que varios usuarios quedabn sin coneccion a internet, salvo wifi...
les comento que use el metodo de la goldcard http://www.htcmania.com/showpost.php?p=665709&postcount=162 a pesar que SOLO se recomienda cuando uno tiene una perfect SPL y la rom Donut... pero es el unico metodo que me permitio rootear mi Magic. Lo mas importante, para los que tenemos la 32A es que: NO HAY QUE FLASHEAR la radio... osea llegamos hasta el punto 20 de la guia, y solo flasheamos el recovery de Amon-Ra http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4029315&postcount=1... pero el que a mi me funciono es la version 1.2.3H...
ya hecho eso, solo le subi la rom que queria en mi fono, en mi caso la donut. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645
internet movil
PROXY: 10.99.0.10 8080
MCC 730
MNC 01
APN default
MMS
PROXY MMS: 10.99.0.10 8080
saludos!!!!
Amon_Ra por el recovery y la rom, JoinMA por la guia en español para la goldcard y a todos aquellos que han trabajado en esto, que directa e indirectamente han hecho que los usuarios de las magic podamos sacarles el maximo provecho...
Viejo por favor si me puedes ayudar me arroja en el paso 20 cuando enciendes el celular y al cargar el "sappimg.zip" me arroja el siguiente error:
Model ID incorrect!
Update Fail
me puedes ayudar para solucionar ese error, Gracias :cry:
celulari
30/11/09, 10:41:56
Viejo por favor si me puedes ayudar me arroja en el paso 20 cuando enciendes el celular y al cargar el "sappimg.zip" me arroja el siguiente error:
Model ID incorrect!
Update Fail
me puedes ayudar para solucionar ese error, Gracias :cry:
Hola!!!
Sabes... pase por lo mismo cuando quize hacerlo la primera vez...
el model ID incorrect sale cuando hay alo que no hiciste bien en el proceso de crear la goldcar.
puntos importantes:
usar una tarjeta preferentemente kingston
recuerda formatear la tarjeta en fat32 ANTES de hacer las modificaciones
y por ultimo revisa que el numero que utilizaste para la tarjeta sea el correcto...
espero te funcione con eso
Suerte!!!!!!!!!!!
bernardo5
30/11/09, 13:44:24
JiHola!!!
Sabes... pase por lo mismo cuando quize hacerlo la primera vez...
el model ID incorrect sale cuando hay alo que no hiciste bien en el proceso de crear la goldcar.
puntos importantes:
usar una tarjeta preferentemente kingston
recuerda formatear la tarjeta en fat32 ANTES de hacer las modificaciones
y por ultimo revisa que el numero que utilizaste para la tarjeta sea el correcto...
espero te funcione con eso
Suerte!!!!!!!!!!!
ok gracias, probare a ver que realize mal y té confirmó ya que la memoria es una kingtons, gracias;)
Hola, a mi tambien me paso lo mismo "ID INCORRECT" sera esto por que hice el formateo de la tarjeta con esta insertada en el telefono? tu como la formateaste, dentro del telefono o insertaste esta en el pc?
Saludos y gracias
incanus76
30/11/09, 16:24:21
Hola, estoy en el paso de flashear el recovery... instale el sappimg.zip, pero al tratar de hacer el fastboot con el recovery de Amon Ra me dice que no puede cargar el archivo...
C:\android-sdk-windows\tools>fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3H.img
cannot load 'recovery-RA-magic-v1.2.3H.img'
Por favor, ayuda, estoy con el teléfono super limitado. Recibo llamadas y pude configurar los APN para tener conexión a internet 3G, pero esta en inglés, no aparece market, no puedo instalar otra ROM, etc. No sé si usar el teléfono sin haber instalar el recovery podría ser peligroso de alguna forma.
PD: Verifiqué que el archivo exista en la tarjeta SD.
bralvarezmo
30/11/09, 19:35:27
Me Alegra Que Hayas Rooteado Tu Magic Pero Respecto Al 3G No Se Si Alguien Quee Este En Guatemala Tenga El 3G Activado??? Y si Lo Tienen Como Lo Hicieron??? La COnfiguracion Del 3G Para Tigo GUatemala Me La PUeden Conseguir?? Gracias De Antemano!!
incanus76
30/11/09, 20:06:53
Hola, estoy en el paso de flashear el recovery... instale el sappimg.zip, pero al tratar de hacer el fastboot con el recovery de Amon Ra me dice que no puede cargar el archivo...
C:\android-sdk-windows\tools>fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3H.img
cannot load 'recovery-RA-magic-v1.2.3H.img'
Por favor, ayuda, estoy con el teléfono super limitado. Recibo llamadas y pude configurar los APN para tener conexión a internet 3G, pero esta en inglés, no aparece market, no puedo instalar otra ROM, etc. No sé si usar el teléfono sin haber instalar el recovery podría ser peligroso de alguna forma.
PD: Verifiqué que el archivo exista en la tarjeta SD.
Solucionado: Estuve cerca de 3 horas mirando foros sin encontrar respuesta... hasta que me di cuenta que había escrito mal el comando, había puesto:
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3H.img
Pero debía ser:
fastboot boot recovery recovery-RA-magic-v1.2.3H.img
Saludos.
celulari
30/11/09, 22:37:55
Solucionado: Estuve cerca de 3 horas mirando foros sin encontrar respuesta... hasta que me di cuenta que había escrito mal el comando, había puesto:
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3H.img
Pero debía ser:
fastboot boot recovery recovery-RA-magic-v1.2.3H.img
Saludos.
lamento la demora, pero estaba en el laburo en reunion todo el dia...
me alegra que lo hallas solucionado, comentanos como te fue con el upgrade de rom y si pudiste habilitar el 3G...
ahora, para aquellos que tengan la rom donut de amon_ra por favor diganme si tienen problemas al recibir llamadas: les explico...
cuando recibo una llamada de un contacto, por ejemplo mi novia, la tengo almacenada sin codigo de area, por eso cuando me llama, me aparece como contacto desconocido, en cambio aquellos que los tengo con el numero completo, incluyendo codigos de area, no tengo problema alguno. quiero saber si eso se les repite, ya que con la cupcake eso no pasaba... al parecer es un bug de la donut. aquellos que tengan otra version de la donut (ej: de superatmel) por favor comenten si tambien les sucede eso... o cualquier version de donut para 32A
les estare eternamente agradecido
celulari
30/11/09, 22:45:29
Hola, a mi tambien me paso lo mismo "ID INCORRECT" sera esto por que hice el formateo de la tarjeta con esta insertada en el telefono? tu como la formateaste, dentro del telefono o insertaste esta en el pc?
Saludos y gracias
yo formatee la tarjeta en el pc, pero creo que no deberia haber problema...
respecto al error como ya comente, hay marcas de tarjetas que traen problemas, ej sandisk..
el problema que me sucedio a mi es que no habia copiado bien el CID de la tarjeta que me entrego el programa, por lo que no corria bien.
recuerda los pasos: formatear en fat 32, obtener CID via adb, copiarlo al QMAT, el nuevo CID copiarlo a la pagina que aparece en el tuto y esperar a recibir el goldcard.img... los pasos que siguen estan muy claritos en el tuto... asi que sigue de alla...
mucha suerte!!!!
momonte2
01/12/09, 12:10:37
Gracias por el aporte.
Seguro que hay a muchas personas que le viene de fabula.
Saludos
incanus76
01/12/09, 13:24:19
lamento la demora, pero estaba en el laburo en reunion todo el dia...
me alegra que lo hallas solucionado, comentanos como te fue con el upgrade de rom y si pudiste habilitar el 3G...
ahora, para aquellos que tengan la rom donut de amon_ra por favor diganme si tienen problemas al recibir llamadas: les explico...
cuando recibo una llamada de un contacto, por ejemplo mi novia, la tengo almacenada sin codigo de area, por eso cuando me llama, me aparece como contacto desconocido, en cambio aquellos que los tengo con el numero completo, incluyendo codigos de area, no tengo problema alguno. quiero saber si eso se les repite, ya que con la cupcake eso no pasaba... al parecer es un bug de la donut. aquellos que tengan otra version de la donut (ej: de superatmel) por favor comenten si tambien les sucede eso... o cualquier version de donut para 32A
les estare eternamente agradecido
Hola, seguí todos los pasos y pude rootear la magic de Entel, instalar el recovery de Amon-RA e instalar una ROM. La que yo instale fue ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548837
Es cupcake pero trae interfaz sense, tiene markety anda todo espectacular. Funciona la conectividad 3G, GPS, etc. Todo funcionando.
Intentaré, si tengo algo de tiempo, hacer la guía algo mas detallada con todos los pasos que seguí para la gente que posea una Magic de Entel PCS de Chile. Saludos.
celulari
01/12/09, 13:32:26
Hola, seguí todos los pasos y pude rootear la magic de Entel, instalar el recovery de Amon-RA e instalar una ROM. La que yo instale fue ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548837
Es cupcake pero trae interfaz sense, tiene markety anda todo espectacular. Funciona la conectividad 3G, GPS, etc. Todo funcionando.
Intentaré, si tengo algo de tiempo, hacer la guía algo mas detallada con todos los pasos que seguí para la gente que posea una Magic de Entel PCS de Chile. Saludos.
bueno saber de otro rooteo exitoso via goldcard... seria bueno que postees los pasos usados para meter la rom, asi ayudarias a muchos.
saludos
Muchas gracias por tu ayuda compadre, voy a probar con una tarjeta kingston y conectada al PC por que todavía no me funciona formateandola enchufada al telefono, una ultima pregunta cuando insertaste el nuevo codigo cid que te dieron, reemplazaste las 2 primeros (numeros o letras) por 0??.
Slds y nuevamente muchas gracias por compartir tu experiencia
celulari
01/12/09, 14:50:48
Muchas gracias por tu ayuda compadre, voy a probar con una tarjeta kingston y conectada al PC por que todavía no me funciona formateandola enchufada al telefono, una ultima pregunta cuando insertaste el nuevo codigo cid que te dieron, reemplazaste las 2 primeros (numeros o lletras) por 0??.
Slds y nuevamente muchas gracias por compartir tu experiencia
Dale... formatea conectado al pc... se supone que funciona tb desde el telefono, pero asi es como yo lo hice... y si... reemplaze los 2 primeros digitos por 0 (cero)...
Despues cuentanos como te va.. para ir juntando mas experiencia... saludos.
deadfunk
01/12/09, 23:08:42
interesante post tienen aca, yo tambien tengo una magic de entel pcs, estos dias me pondre manos a la obra para hacer este rooteo, a ver si me actualizo a donut y puedo tener ese map navigation de google, cualquier duda les consulto por aca, a todo esto les motivaria hacer una web o foro para las htc magic en chile?, eso un saludo
bernardo5
02/12/09, 01:17:44
Ya tengo Mi Magic con El Donut 1.6 se agradece con 3G, Edge, y market activo:platano: cada dia me gusta mas mi Negrita. :aplausos: :elmejor::platano:
Lo púde rootear pero por alguna extraña razon me quede sin 3g o mas bien dicho sin la posibilidad de poder configurar las apn (no me aparece el menu):cry:. es raro por que no flashee la radio. Alguien por favor me puede ayudar o conoce alguna forma de poder recuperar las conexiones inalambricas!!!!!!!!!!!!!!!.
Slds y gracias.
Era un error de novato, Htc magic con market, 3g y wifi. Muchas Gracias!!!
celulari
04/12/09, 02:38:01
Era un error de novato, Htc magic con market, 3g y wifi. Muchas Gracias!!!
mardito!!!! me asustaste!!!!!!!!!!!!!!
ya que hay un usuario del foro XDA.... que ha tenido algunos problemas en los que no tiene 3G....
bueno saber que hay mas y mas usuarios con sus magic rooteadas 3G y markes andando....
suerte a todos y por favor cuentenme si han tenido problemas en que la donut les reconozca los contactos si no los tienen con codigo de pais y area... ej: +569xxxxxxxx
saludos....
bernardo5
04/12/09, 03:54:55
mardito!!!! me asustaste!!!!!!!!!!!!!!
ya que hay un usuario del foro XDA.... que ha tenido algunos problemas en los que no tiene 3G....
bueno saber que hay mas y mas usuarios con sus magic rooteadas 3G y markes andando....
suerte a todos y por favor cuentenme si han tenido problemas en que la donut les reconozca los contactos si no los tienen con codigo de pais y area... ej: +569xxxxxxxx
saludos....
si a mi se me ha presentado ese problema nada que no se pueda solucionar agregando el codigo de pais, tambien he tenido el problema del GPS antes con la 1.5 se conectaba con los satelites en menos de 1 minuto ahora no los encuentra seguire probando y vere cual es el problema.:aplausos:
bernardo5
04/12/09, 04:16:23
Bueno cero problemas con el gps instale el "I' am Here" y ahora se conecto bien tenia un desface de 738 mt y ahora solo de 6 metros y el google maps me localiza en forma casi exacta, si que problema solucionado!!!!:platano::bienymal::fiesta3::ola::m eparto:
deadfunk
04/12/09, 15:34:26
a todo esto donde aparte de chile venden estas htc negras 32A con perfect spl, porque hasta donde yo se solo en chile.
celulari
04/12/09, 15:38:30
a todo esto donde aparte de chile venden estas htc negras 32A con perfect spl, porque hasta donde yo se solo en chile.
si.... somos un pais afortunado de tener una magic bien compleja...
respecto al tema de los contactos....
se que se puede "reparar" agregando los codigos de area.... pero cuando tienes mas 300 contactos... realmente no es una solucion...
los que no han tenido problemas, que rom de donut estan usando? (cocinero)
gracias!!!!!!!!!!!!!!!
:No-Frost:
09/12/09, 03:57:09
Lamento la demora... Estoy preparando con un amigo y usuario de magic un blog dedicado completamente a android en chile, así como las distintas aplicaciones Google ke vayan apareciendo en el tiempo. En este blog tendremos un tutorial paso a paso de root de la magic chilena, recomendacion de rom's y bueno, no puedo comentar mucho al respecto ya ke la idea es una ves este listo todo ponerlo a disposicion de los usuarios chilenos.
Por el momento akellos ke hayan rooteado la magic de entel y les haya funcionado, recomiendo probar las rom de Amon_Ra o la de Cyanogen portada a las magic 32A.
No puedo dar mas info por el momento, pero ya tendremos todo a disposicion de los usuarios.
celulari
09/12/09, 04:15:31
Lamento la demora... Estoy preparando con un amigo y usuario de magic un blog dedicado completamente a android en chile, así como las distintas aplicaciones Google ke vayan apareciendo en el tiempo. En este blog tendremos un tutorial paso a paso de root de la magic chilena, recomendacion de rom's y bueno, no puedo comentar mucho al respecto ya ke la idea es una ves este listo todo ponerlo a disposicion de los usuarios chilenos.
Por el momento akellos ke hayan rooteado la magic de entel y les haya funcionado, recomiendo probar las rom de Amon_Ra o la de Cyanogen portada a las magic 32A.
No puedo dar mas info por el momento, pero ya tendremos todo a disposicion de los usuarios.
avisame cuando este todo ok pa empezar a aportar...
de momento me puedes mandar los link y los pasos pa instalar la rom de cyanogen para nuestras 32A?
gracias!!!!!!!!!!!!!
rodolfo666
09/12/09, 17:43:23
instale la misma, esta de pelos, ya con market y todo lo demas.....
JEJJEJE
muchas gracias a todos por este aporte.
celulari
09/12/09, 17:48:41
amigo...
como hizo para instalar esa rom?
en el link no salen instrucciones y estoy muy tentado con probarla...
saludos!!!!!!!!!!!!!
:grin:
instale la misma, esta de pelos, ya con market y todo lo demas.....
JEJJEJE
muchas gracias a todos por este aporte.
Master, estamos esperando la guia por aqui. No nos abandones :ok:.
Saludos
incanus76
10/12/09, 21:01:46
amigo...
como hizo para instalar esa rom?
en el link no salen instrucciones y estoy muy tentado con probarla...
saludos!!!!!!!!!!!!!
:grin:
Ultra fácil. Una vez logrado el root e instalado el recovery, copias el archivo bajado en la Memoria SD, le cambias el nombre a upgrade.zip, inicias en modo recovery y seleccionas "Apply upgrade.zip". La instalación se demora de 10 a 15 min. o puede que algo más. Es super importante que TENGAN PACIENCIA y no apagues el teléfono hasta que haya terminado de instalar. Yo he probado varias ROMS y a pesar de esta ser 1.5 es la que más me ha gustado y que mejor me ha funcionado.
Y con respecto a la guía, espero poder terminarla este fin de semana de votaciones :D
Saludos.
bernardo5
13/12/09, 01:36:02
Hola Amigos de Chile ha salida una actualización para nuestro telefono de entel, ahora la consulta es: yo ya tengo mi celular con la donut 1.6 osea lo he roteado.
Para poder instalar esta la actualización de htc sera mejor:pensando:, ingrese el N° de Serie y me indico la locación mas cercana y le puse US y me permitio descargarla y su nombre me aparecio como:
"_HTC Magic_RUU_Sapphire_BrightStar_SPA_2.20.515.5_Entel _release_signed_NoDriver", alguien la ha probado ya????
quedo atento a sus comentarios.
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando:
file:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png
celulari
13/12/09, 01:41:08
Hola Amigos de Chile ha salida una actualización para nuestro telefono de entel, ahora la consulta es: yo ya tengo mi celular con la donut 1.6 osea lo he roteado.
Para poder instalar esta la actualización de htc sera mejor:pensando:, ingrese el N° de Serie y me indico la locación mas cercana y le puse US y me permitio descargarla y su nombre me aparecio como:
"_HTC Magic_RUU_Sapphire_BrightStar_SPA_2.20.515.5_Entel _release_signed_NoDriver", alguien la ha probado ya????
quedo atento a sus comentarios.
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando:
file:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/Bernardo/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png
mmmmm ni idea amigo.... lo mas seguro es que tambien vendra sin market... desde que parte esta disponble la actualizacion? ponte la direccion pa ponerle un ojo...
lo que me "asusta" es que la actualizacion nos cambie el spl o algo... corrijanme si estoy equivocado...
ahhh y la otra, para poner las fotos, primero las tienes que subir a un hosting de imagenes, tipo imageshack...
saludos!!!!!!!!!!!!!
celulari
13/12/09, 01:44:08
lo otro.... amigos chilenos con magic rooteada de entel...
me esta pasando algo que ojala me puedan ayudar...
el problema es el siguiente:
bajo rom donut (1.6) no es posible acceder a sitios seguros via gprs o 3g... si por wifi... ejemplo de estos sitios: la pagina del gmail, banco, mercadolibre....
mientras que con la rom 1.5, no hay problema alguno...
por favor... necesito feedback de este tema, ya que me complica un poco.... y quiero saber si soy yo solamente o es un problema con la rom.
saludos!!!!!!!!!!!!
Jose_arq
13/12/09, 03:54:37
Una consulta...
Yo tambien tengo una Magic de Entel...
Y tambien quiero rootearla....
He tratado con el metodo que describes aca (goldcard) pero no he podido crearla... si me ayudas...
Tengo la MicroSD kingston de 2GB... he tratado pero siempre el pc me dice "no reconoce la memoria y hay que formatear"... no puedo grabar el recovery de Amon-Ra...
Una pregunta final...
¿Tu recomiendas realmente si vale la pena instalar Donut 1.6... o la 1.5 va mejor?
celulari
13/12/09, 04:41:00
si no te reconoce la tarjeta despues de modificarla, te recomiendo que pruebes con otra, ojala nueva.
ahora si vale la pena cambiar a donut o no, yo creo que depende de cada uno... somos varios los que llevamos poco tiempo en esto y estamos recien probando distintas rom y de distintos cocineros... la verdad es que no hay rom perfecta.... piensa que ya estan terminando la 2.0 y la cosa no quedara ahi...
pero si te conviene rootearla y cambiarle la rom para que tengas acceso al market...
aunque si no lo has hecho aun... podrias probar la actualizacion que lanzo entel, como comentaba otro usuario.... y nos cuentas que tal es y que diferencias trae.
saludos!!!!
ezquerren
13/12/09, 19:15:27
Para los que ya podais cambiar de Rom teneis ya la rom compatible de Superatmel para poderla instalar en nuestras 32A:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=722412&postcount=25
Por si alguien la quiere probar... Por ahora me parece que va mas rápida que la de Cyanogen...
bernardo5
13/12/09, 19:32:35
mmmmm ni idea amigo.... lo mas seguro es que tambien vendra sin market... desde que parte esta disponble la actualizacion? ponte la direccion pa ponerle un ojo...
lo que me "asusta" es que la actualizacion nos cambie el spl o algo... corrijanme si estoy equivocado...
ahhh y la otra, para poner las fotos, primero las tienes que subir a un hosting de imagenes, tipo imageshack...
saludos!!!!!!!!!!!!!
de la misma pagina de HTC.
"http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=795&news_id=398", con respecto a tu otra pregunta si tambien he tenido el problema de conección no Segura y no puedo conectarme via 3G o Edge:pensando:.
Jose_arq
14/12/09, 18:41:04
si no te reconoce la tarjeta despues de modificarla, te recomiendo que pruebes con otra, ojala nueva.
ahora si vale la pena cambiar a donut o no, yo creo que depende de cada uno... somos varios los que llevamos poco tiempo en esto y estamos recien probando distintas rom y de distintos cocineros... la verdad es que no hay rom perfecta.... piensa que ya estan terminando la 2.0 y la cosa no quedara ahi...
pero si te conviene rootearla y cambiarle la rom para que tengas acceso al market...
aunque si no lo has hecho aun... podrias probar la actualizacion que lanzo entel, como comentaba otro usuario.... y nos cuentas que tal es y que diferencias trae.
saludos!!!!
Lo he intentado con 4 tipos de tarjeta... y en todas me resulta lo mismo...la kingston es nueva.. la compre especialmente para esta operacion....
Lo que me da a entender que hay algo con los numeros de serie que se ingresan en el primer proceso...y lo otro es que yo estoy usando windows7... bueno he probado con linux... y tampoco funciona, no reconoce el formato.
Voy hacer el ultimo intento y usare windowsXP de la oficina... haber que resulta y de lo contrario seguire siendo un usuario frustado de la MAGIC...
Un saludo y gracias... (por cierto las actualizacion de entel aun no es oficial, me imagino que hay que llevar el equipo al servicio tecnico, yo estoy en region no es posible:cry:)
celulari
14/12/09, 18:53:14
de la misma pagina de HTC.
"http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=795&news_id=398", con respecto a tu otra pregunta si tambien he tenido el problema de conección no Segura y no puedo conectarme via 3G o Edge:pensando:.
A ver... no te puedes conectar a 3g o edge a ningun sitio? De ser asi, has introducido bien los datos del apn?
O solamente el problema esta con los sitios seguros? Porque yo solo tengo problemas con sitios seguros en la rom 1.6... en la 1.5 no hay problema alguno... he probado con la donut de amon_ra y la de cyanogen. Actualmente estoy con la 1.5 de GyD que es sense y va de pelos!
Saludos!
celulari
14/12/09, 18:59:20
Lo he intentado con 4 tipos de tarjeta... y en todas me resulta lo mismo...la kingston es nueva.. la compre especialmente para esta operacion....
Lo que me da a entender que hay algo con los numeros de serie que se ingresan en el primer proceso...y lo otro es que yo estoy usando windows7... bueno he probado con linux... y tampoco funciona, no reconoce el formato.
Voy hacer el ultimo intento y usare windowsXP de la oficina... haber que resulta y de lo contrario seguire siendo un usuario frustado de la MAGIC...
Un saludo y gracias... (por cierto las actualizacion de entel aun no es oficial, me imagino que hay que llevar el equipo al servicio tecnico, yo estoy en region no es posible:cry:)
Generalmente la fase CRITICA del proceso es precisamente modificar el CID de la tarjeta...
A todo esto, las modificaciones las has hecho desde el telefono o con un lector de tarjetas? Yo utilize el lector interno de mi netbook y con windows xp, a modo de referencia.
Mucha suerte y cuentanos como va la cosa...
bernardo5
15/12/09, 04:07:54
A ver... no te puedes conectar a 3g o edge a ningun sitio? De ser asi, has introducido bien los datos del apn?
O solamente el problema esta con los sitios seguros? Porque yo solo tengo problemas con sitios seguros en la rom 1.6... en la 1.5 no hay problema alguno... he probado con la donut de amon_ra y la de cyanogen. Actualmente estoy con la 1.5 de GyD que es sense y va de pelos!
Saludos!
No solamente con los sitios seguros el resto me conecto y descargo en forma normal voy a probar la 1.5 de Gyd haber como me va, algún detalle o cuidado al instalar esta?:pensando:
bernardo5
15/12/09, 05:43:41
Ultra fácil. Una vez logrado el root e instalado el recovery, copias el archivo bajado en la Memoria SD, le cambias el nombre a upgrade.zip, inicias en modo recovery y seleccionas "Apply upgrade.zip". La instalación se demora de 10 a 15 min. o puede que algo más. Es super importante que TENGAN PACIENCIA y no apagues el teléfono hasta que haya terminado de instalar. Yo he probado varias ROMS y a pesar de esta ser 1.5 es la que más me ha gustado y que mejor me ha funcionado.
Y con respecto a la guía, espero poder terminarla este fin de semana de votaciones :D
Saludos.
Viejo trate de instalar la Gyd pero me aparecia el Android y un sonido y despues la pantalla en engro y sonaba un sonido de vez en cuando y nada mas tuve que volver a la donut, cual podria haber sido el problema?:pensando:
celulari
15/12/09, 07:22:04
Viejo trate de instalar la Gyd pero me aparecia el Android y un sonido y despues la pantalla en engro y sonaba un sonido de vez en cuando y nada mas tuve que volver a la donut, cual podria haber sido el problema?:pensando:
como la instalaste????
hiciste un wipe primero?
los pasos son WIPE, instalar rom 2.1, SIN REINICIAR poner la actualizacion de 2.1 a 2.1.1 y eso...
sigo buscando solucion al tema de las paginas seguras...
por lo que he visto, si entras primero por wifi a la pagina, despues no tendras problemas al entrar por 3G o EDGE
bernardo5
15/12/09, 19:01:20
como la instalaste????
hiciste un wipe primero?
los pasos son WIPE, instalar rom 2.1, SIN REINICIAR poner la actualizacion de 2.1 a 2.1.1 y eso...
sigo buscando solucion al tema de las paginas seguras...
por lo que he visto, si entras primero por wifi a la pagina, despues no tendras problemas al entrar por 3G o EDGE
Ya y como le coloco la actualizacion hay me perdi!
Jose_arq
15/12/09, 19:08:25
Generalmente la fase CRITICA del proceso es precisamente modificar el CID de la tarjeta...
A todo esto, las modificaciones las has hecho desde el telefono o con un lector de tarjetas? Yo utilize el lector interno de mi netbook y con windows xp, a modo de referencia.
Mucha suerte y cuentanos como va la cosa...
:cry::cry::cry::cry: Ya he provado de todo... y NADA RESULTA...
no pretendo gastar en otra microsd Kingston sino tengo resultados concretos.
Probe con XP en la pega y es lo mismo, tengo dos lectores de tarjeta, desde el telefono tampoco, de mi notebook que tambien tiene lector y nada... aunque tenia un error en el proceso (reemplazar por 00 los primeros numeros) pero igual no me reconoce la microSD (El disco no tiene formato... desea formatear?)...
Yo tengo algo de experiencia en esto y he creado una pequeña guia.. para aquellos que tengan problemas al flashear su MAGIC o sencillamente no les interese hacerlo pero les gustaria tener algun programita o juego extra.
http://josecruzarq.wordpress.com/
Un saludo y gracias por todo... despues quisas lo intente (cuando me sobre $10.000.. eso vale otra kingston)
celulari
15/12/09, 19:09:47
De la misma forma como se instala la rom... con apply zip... la idea es no reiniciar hasta que hayas hecho el wipe, instalado la rom y la actualizacion...
Eso... saludos
bernardo5
16/12/09, 02:35:26
De la misma forma como se instala la rom... con apply zip... la idea es no reiniciar hasta que hayas hecho el wipe, instalado la rom y la actualizacion...
Eso... saludos
Ok entiendo entonces que debo sacar la micro Sd y colocar la actualización como update.zip y darle a instalar realizare la prueba y gracias por tu ayuda!!!:pensando:
celulari
16/12/09, 03:16:01
Mira... pon los dos archivos en la sd... la rom y la actualizacion... partes en modo recovery (home + power) le das un wipe, luego apply zip (Ahi elijes la rom... la que lleva en el nombre 2.1)... una vez terminado el proceso, SIN reiniciar el fono, le pones nuevamente apply zip, y ahi elijes la actualizacion (el que lleva en el nombre 2.1.1) y eso es todo... ahi le pones reboot y todo deberia andar ok...
Asumo que instalaste el recovery de amon_ra primero, ya que ese te permite flashear cualquier .zip, no necesariamente tiene que llamarae update.zip
Saludos!
bernardo5
16/12/09, 03:40:46
Mira... pon los dos archivos en la sd... la rom y la actualizacion... partes en modo recovery (home + power) le das un wipe, luego apply zip (Ahi elijes la rom... la que lleva en el nombre 2.1)... una vez terminado el proceso, SIN reiniciar el fono, le pones nuevamente apply zip, y ahi elijes la actualizacion (el que lleva en el nombre 2.1.1) y eso es todo... ahi le pones reboot y todo deberia andar ok...
Asumo que instalaste el recovery de amon_ra primero, ya que ese te permite flashear cualquier .zip, no necesariamente tiene que llamarae update.zip
Saludos!
Ya viejo te agradesco tu ayuda ya tengo instalada la Gyd y estoy en proceso de configuracion y esas cosas, solo tenia que leer como instalar la gyd y con tu ayuda ya me qeudo bastante mas claro el tema de instalación de las nuevas roms gracias :aplausos::ok:
Bueno despues de unos intentos pude conectarme a internet pero tenia el problema del market que no me dejaba conectarme si que por el momento vuelvo a la Donut 1.6.
celulari
16/12/09, 07:21:09
Ya viejo te agradesco tu ayuda ya tengo instalada la Gyd y estoy en proceso de configuracion y esas cosas, solo tenia que leer como instalar la gyd y con tu ayuda ya me qeudo bastante mas claro el tema de instalación de las nuevas roms gracias :aplausos::ok:
Bueno despues de unos intentos pude conectarme a internet pero tenia el problema del market que no me dejaba conectarme si que por el momento vuelvo a la Donut 1.6.
y probaste el market enabler?
prueba con eso para versi se arregla el problema del market. en mi caso no fue necesario, pero estaria bien probar de todos modos.
tu problema del market fue con 3g o wifi? siempre es bueno probar distintas alternativas antes de darse por vencido, ademas lo aprendido tambien le sirve a las demas personas :ok:
saludos
bernardo5
17/12/09, 02:32:56
y probaste el market enabler?
prueba con eso para versi se arregla el problema del market. en mi caso no fue necesario, pero estaria bien probar de todos modos.
tu problema del market fue con 3g o wifi? siempre es bueno probar distintas alternativas antes de darse por vencido, ademas lo aprendido tambien le sirve a las demas personas :ok:
saludos
bueno ahora ya la tengo funcionando reinstale y hasta el momento Ok, estoy en el proceso de pruebas, seria bueno colocar un Link con todas las ROM's para nuestra negrita para poder probar estas y asi tener un ranking y poder indicar tiempos de stas y funcionalidades de cada uno y las mas practica para nuestra negrita 32A.:ok:
Zadkiel_Arcangel
17/12/09, 02:37:10
Wenas a todos, usuario novato de la Magic, recien estrenada ayer.....
He leido todo el tema, quisiera saber cual roms seria la optima para comezar....
de antemano grax
bernardo5
17/12/09, 02:48:30
Wenas a todos, usuario novato de la Magic, recien estrenada ayer.....
He leido todo el tema, quisiera saber cual roms seria la optima para comezar....
de antemano grax
Bueno Arkangel deberias empezar por la del tutorial para poder familiarizarte con el tema de las roms y esas cosas y despues de probar esta recien comenzar a explorar otras rom's yo por ejemplo recien instale otr arom y estoy en el proceso de prueba y esas cosas, suerte y estamos para ayudar.:ok:
Zadkiel_Arcangel
17/12/09, 03:31:36
Bueno Arkangel deberias empezar por la del tutorial para poder familiarizarte con el tema de las roms y esas cosas y despues de probar esta recien comenzar a explorar otras rom's yo por ejemplo recien instale otr arom y estoy en el proceso de prueba y esas cosas, suerte y estamos para ayudar.:ok:
Grax por el Apoyo, el viernes hare el intento, leyendo por los foros, hablan de instalar una drivers especiales para el reconocimiento de la SD..¿ se aplica a este metodo este paso? y despues q pruebes la ultima roms q instalaste dame tu impresion para ver si instalo esa o la DONUT 1.6....
GRAX!
bernardo5
17/12/09, 04:22:59
"Originalmente Escrito por incanus76 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=698176#post698176)
Es cupcake pero trae interfaz sense, tiene markety anda todo espectacular. Funciona la conectividad 3G, GPS, etc. Todo funcionando."
Esta Rom lamentablemente no me sirvio ya que no tenia GPS, el ambiente grafico es espectacular, el 3G y el edge me andaban lentos finalmente no pude usarla y vuelvo a la donut 1.6 que no me ha dado ningun problema.:enfadadisimo:
celulari
17/12/09, 05:27:16
"Originalmente Escrito por incanus76 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=698176#post698176)
Es cupcake pero trae interfaz sense, tiene markety anda todo espectacular. Funciona la conectividad 3G, GPS, etc. Todo funcionando."
Esta Rom lamentablemente no me sirvio ya que no tenia GPS, el ambiente grafico es espectacular, el 3G y el edge me andaban lentos finalmente no pude usarla y vuelvo a la donut 1.6 que no me ha dado ningun problema.:enfadadisimo:
amigo... o tienes MUY mala suerte... o tu negrita esta poseida... porque esa ron SI tiene GPS...
y algo que si me di cuenta de la peor forma... es que la velocidad lenta de edge o 3g no se debe a la rom... sino que al plan de datos de ENTEL, ya que despues de haber descargado 200 MB dentro de un mes, la velocidad de descarga baja a 32 kbps... y la culpa de eso lo tiene el estar probando y probando roms... que las sincronizaciones constantes de tus contactos hacen cargo e gran parte del trafico.... con decirte que desde el 10 que yo ya agote mi cuota... ahora estos tipos tienen un plan por 9 lucas en el cual la cuota es de 600 MB... revisa tu trafico para ver si esa es la causa de tu baja velocidad...
la rom anda muy bien... hace ya varios dias que la estoy usando...
eso...
saludos!!!!!
Zadkiel_Arcangel
18/12/09, 14:49:39
Hoy voy a hacer el root, este se hace con la simcaed en el fono? Cuanto tiempo uno se demora aprox?
Grax de antemano
bernardo5
18/12/09, 21:56:23
Hoy voy a hacer el root, este se hace con la simcaed en el fono? Cuanto tiempo uno se demora aprox?
Grax de antemano
Buenas Arcangel:
Si la memoria debe estar en el celular
y el tiempo de demora es de 5 minutos el darle al update.zip
Zadkiel_Arcangel
18/12/09, 22:17:09
Grax, llegando a la casa pongo manos a la obra, estare informando como me va y preguntando cualquier duda......
Zadkiel_Arcangel
18/12/09, 23:59:25
wolas, empeze con el roteo, pero en el paso 2 del tutorial, al ingresar el comando no me encentra ningun devices, y no me tira nada, que hago?? debo realizar el paso 1 de este tutorial??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Help!!!!!!!!
Zadkiel_Arcangel
19/12/09, 03:18:34
al realizar el paso 2, no me tira el id del celu, q hago!!!!!!!
Zadkiel_Arcangel
19/12/09, 04:37:01
porfin avance, pero en el paso 19 no me queire cargar la imagen al cel, podre ocupar otra sappimg q no sea la q dice la guia?
problema solucionado, cargando la imagen ahora, al seguir al pie de la letra el tuto, modifica en nombre sappimg.zip.zip, por eso no cargaba
Zadkiel_Arcangel
19/12/09, 07:00:12
wolas, saben q me quede pegado ahora si q si en la instalacion del recovery, no me reconoce nada el pc al enchufar el cel en modo fastboot, q hago, quedo con el fono en ingles.. help!!!!
Zadkiel_Arcangel
19/12/09, 17:55:25
Ya, solucionado el problema, ya toy con la donut 1.6, operativo wifi, gps, market, pero el 3G ta a media makina, me sincroniza con gmail, realiza busquedas y descargas del market, me ingresa a facebook por medio de uno de una aplicacion, pero no ME DEJA NAVEGAR POR LAS PAGS EJ. GOOGLE, FAYERWAYER, ETC... revisado como 5 veces los datos del APN... alguien alguna idea de como solucionar el problema? Le instalo otra rom?
Cualquier comentario seria de gran ayuda
Van_Alexandros
19/12/09, 23:21:58
Ya, solucionado el problema, ya toy con la donut 1.6, operativo wifi, gps, market, pero el 3G ta a media makina, me sincroniza con gmail, realiza busquedas y descargas del market, me ingresa a facebook por medio de uno de una aplicacion, pero no ME DEJA NAVEGAR POR LAS PAGS EJ. GOOGLE, FAYERWAYER, ETC... revisado como 5 veces los datos del APN... alguien alguna idea de como solucionar el problema? Le instalo otra rom?
Cualquier comentario seria de gran ayuda
A mi tambien me pasa lo mismo!!!!!
La semana pasada segui el tutorial e instale donut, todo bien hasta que me percate del mimso problema, cambie el navegador y nada, le hice wipe, reingrese los datos del APN y "ando" duro un dia y murio otra vez...
Ahora instale la otra rom que pusieron, creo que es Cupcake con Sense y otra vez, acceso 3G a todo menos a navegar ¬¬
Si alguien sabe como solucionarlo que de una mano por favor!!!!!!!!
PD: muchas gracias por toda la info, la verdad es que el "telefono" es increible y gracias a esta y otras paginas de verdad que es para quedar O.o :ok:
Zadkiel_Arcangel
20/12/09, 00:41:54
A mi tambien me pasa lo mismo!!!!!
La semana pasada segui el tutorial e instale donut, todo bien hasta que me percate del mimso problema, cambie el navegador y nada, le hice wipe, reingrese los datos del APN y "ando" duro un dia y murio otra vez...
Ahora instale la otra rom que pusieron, creo que es Cupcake con Sense y otra vez, acceso 3G a todo menos a navegar ¬¬
Si alguien sabe como solucionarlo que de una mano por favor!!!!!!!!
PD: muchas gracias por toda la info, la verdad es que el "telefono" es increible y gracias a esta y otras paginas de verdad que es para quedar O.o :ok:
Wolas, al parecer tenemos el mismo problema, pk tb a mi un ves instalado el roms, configure el APN, y estuve navegando como 1 hora, pero despues la navegacion murio, pero el internet via aplicaciones funciona sin ningun problema. habra q seguir buscando la solucion, si encuentras algo postealo por favor,lo mismo hare yo
Saludos!
bernardo5
21/12/09, 01:03:31
Wolas, al parecer tenemos el mismo problema, pk tb a mi un ves instalado el roms, configure el APN, y estuve navegando como 1 hora, pero despues la navegacion murio, pero el internet via aplicaciones funciona sin ningun problema. habra q seguir buscando la solucion, si encuentras algo postealo por favor,lo mismo hare yo
Saludos!
Has probado a conectarte por Wifi y ver si tienes el mismo problema!, cuentanos como te va!!!:nav3:
Zadkiel_Arcangel
21/12/09, 04:04:21
Wolas... si me conecto por wifi sin ningun problema, tanto a navegar como a las aplicaciones. Otro dato, al apagar y luego encender el equipo, por 2 minutos Si puedo navegar por 3G, pero luego se bloquea. Tb he notado un poco lenta la coneccion del gps, incluso ya baje ese programa que mencionaron aca el Here I am y sigue lenta la coneccion..
Saludos!!!
Zadkiel_Arcangel
22/12/09, 21:57:33
Nadie todavia cn alguno idea o Solucion??
celulari
23/12/09, 05:28:00
que raro... nunca me ha pasado algo como lo que indican... lo que SI me paso es que de tanto probar roms... me consumi los 200 MB del plan "ilimitado" de ENTEL.... solucion.... pasarme al plan "ilimitado" plus.... no es que uno no pueda bajar mas cosas ni nada... es solo que entel te baja la velocidad a una MUY miserable una vez cumplida tu cuota... de ilimitado, nada, pero en fin. es lo que hay.
la verdadera limitacion que tengo con donut es que NO PUEDO ENTRAR A SITIOS SEGUROS llamese gmail via web, pagina del banco, etc.... alguien mas con lo mismo???? alguna solucion???
saludos!!!!!!!!!!!!
rodolfo666
23/12/09, 14:35:30
Saludos!
alguien ya probo esta actualizacion?
celulari
23/12/09, 14:37:45
alguien ya probo esta actualizacion?
cual????
felipx1
23/12/09, 23:26:21
Señores!!! mi amigo xnofrostx creo un manual para hacer root en nuestras maic de EntelPCS
el link es el siguiente : http://blugul.blogspot.com
ojalá les sirva
saludos
Van_Alexandros
24/12/09, 20:11:57
Excelente estaba esperando noticias de :No Frost:
por cierto Zadkiel_Arcangel (http://www.htcmania.com/member.php?u=230841) revise el tutorial de NF y hasta ahora voy sin problemas navegando en 3G
Hay 2 cosas distintas a lo que tenia, una sencilla, en el APN el Proxy y el puerto estan por separado, al inicio de este tread el puerto esta incluido en el proxy...
Lo otro, y lo que creo mas probable, es la RADIO si bien al inicio dicen que nosotros no tocaremos la Radio, recuerdo que en alguno de los pasos automaticamente me flasheo la Radio a una version terminada en 17, flasheando a la de ENTEL PCS segun el tutorial hasta ahora no he tenido problemas y soy feliz... JO JO JO
bernardo5
24/12/09, 22:00:22
Señores!!! mi amigo xnofrostx creo un manual para hacer root en nuestras maic de EntelPCS
el link es el siguiente : http://blugul.blogspot.com
ojalá les sirva
saludos
Muchas Gracias ahora tengo la "CyanogenMod-4.2.9.1" y funciona en forma espectacular una de las mejores y mas rapidas.
:ok:
Zadkiel_Arcangel
28/12/09, 12:55:47
Wolas a todos, ahora tengo el 3G funcionando sin ningun problema, segui los pasos del tutorial del blog y flashee la radio de entel y quedo listo para la navegacion. Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora a probar nuevas roms. Saludos
chavrima
28/12/09, 21:18:27
Amigos tengo una HTC MAGIC Rogers traida de canada pero la uso con movilnet venezuela
PVT 32A
Puedo usar su guia para hacerle el root o es especificamente para usuarios entel???
Gracias por su apoyo
bernardo5
29/12/09, 02:09:44
Amigos tengo una HTC MAGIC Rogers traida de canada pero la uso con movilnet venezuela
PVT 32A
Puedo usar su guia para hacerle el root o es especificamente para usuarios entel???
Gracias por su apoyo
Chavrima no veo que puedas tener problemas eso si deberas colocar los APN en forma manual de tu compañia, ojo la guia como rotear esta al comienzo de este post, cuentanos como te fue! suerte!!!:ok:, deberias claro esperar mas respuestas!!
madmax25
29/12/09, 13:40:42
Hola chicos, la verdad es qe veo aki personal muy puesto en el tema, mi pregunta es si este proceso de rooteo (goldencard) sirve para la htc de vodafone (32B), llevo varios dias empapandome pero no consigo ver nada al respecto.
Gracias
madmax25
29/12/09, 14:04:18
P.D: se me olvidava mi HBOOT es 1.33.0004.
crivier
01/01/10, 07:16:53
Hola Muchachos, segui la guia, paso a paso, y tambien las indicaciones del blog posteada aca, la verdad, tenia miedo de echarme mi Mgic nuevecita con 2 semanitas de uso, pero ya esta, 10 puntos y anda de lujo, ahora solo a configurar las redes y ya estaria ok, yo probe la rom de superatmel q tambine postearon aca y funciona de lujo, me gusto la de Amon Ra igual, pero ahi ya es cosa de gustos, gracias a todos y saludos cordiales...Feliz Año y larga vida a HTC MANIA.....
bernardo5
11/01/10, 04:28:49
Hola Amigos para los que le interese tengo en estos momentos instalada la Rom de Amon-Ra la 1.6.3H, la cual funciona a la perfección con todo ya sea GPS, 3G, Edge Market, etc se las recomiendo!!, dejo el Link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645 :ok::aplausos:
Zadkiel_Arcangel
12/01/10, 20:16:32
Wolas, y la nav poe paginas seguras(bancos) tb funciona? Via 3g o edge?
Grax
bernardo5
13/01/10, 01:03:31
Wolas, y la nav poe paginas seguras(bancos) tb funciona? Via 3g o edge?
Grax
Me he conectado Primero via Wifi y despues via edge y cero problema, al conectarme via edge me aparecia e lmensaje de pagina no segura si que me conecte via Wifi o 3G y cero problema ahora con el edge
Zadkiel_Arcangel
13/01/10, 17:55:17
Grax, vera si indtalo esa roms
masterblack
14/01/10, 05:44:03
Por aca (Chile), cero problemas, la misma ROM que menciona el amigo, y ningun problema con la navegacion... solo estoy buscando un software de navegacion gps que tenga mapas de Chile, alguna sugerencia?
Saludos.
Cristian Leiva F.
zecamil
15/01/10, 00:49:28
Nececito ayuda tengo un htc mytouch y no he podido rotearla alguien puede echarme una mano
bernardo5
15/01/10, 04:04:08
Por aca (Chile), cero problemas, la misma ROM que menciona el amigo, y ningun problema con la navegacion... solo estoy buscando un software de navegacion gps que tenga mapas de Chile, alguna sugerencia?
Saludos.
Cristian Leiva F.
Viejo en estos enlaces te dejo alguna información que te puede ayudar, cabe mencionar que tengo yo instalado y funcionando 100% el Ndrive
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78263
http://www.ppc-experts.org/phpbb/viewtopic.php?f=253&t=5657
Suerte logre instalar la version del Ndrive 9.2.15rc3 100% funcionando!!!!:ok::platano:
Adjunto link con archivos Ndrive: http://www.wuala.com/bernardo5/Documents
Zadkiel_Arcangel
17/01/10, 05:54:45
Wenas Bernardo, una consulta, cuales son los archivos q debo bajar y cual es el proceso de instalacion del Ndrive.
De antemano Grax.
bernardo5
17/01/10, 20:44:39
Wenas Bernardo, una consulta, cuales son los archivos q debo bajar y cual es el proceso de instalacion del Ndrive.
De antemano Grax.
te dejo mi Wuala ahy esta todo
Suerte cualquier consulta me avisas, ha seme olvidaba no lo actualizes cuando te aparesca el market dale al boton retroceder y listo!!!
http://www.wuala.com/bernardo5/Documents/Aplicaciones%20Escritorio/Gps/Ndrive :ok:
beiker88
26/01/10, 04:15:47
AMIGOS esto me desactivo la opcion 3g ahora como hago o q tutorial me puede ayudar para reponerlo? conecta edge y todo normal solo q no me sale 3g
bernardo5
26/01/10, 05:18:59
AMIGOS esto me desactivo la opcion 3g ahora como hago o q tutorial me puede ayudar para reponerlo? conecta edge y todo normal solo q no me sale 3g
A que te refieres con "esto me desactivo la opcion de 3G", podrias ser mas claro a que te refieres:pensando: para poder ayudarte!!!!
beiker88
26/01/10, 07:32:15
ok disculpa sere un poco mas claro , antes de hacer lo del tutorial y la gold card en los ajustes tenia la opcion de poder elegir o solo 2g o 3g ahora solo me aparece 3g y en realidad es un derroche q no pueda utilizarlo alguien q me ayude gracias
bernardo5
26/01/10, 16:27:36
ok disculpa sere un poco mas claro , antes de hacer lo del tutorial y la gold card en los ajustes tenia la opcion de poder elegir o solo 2g o 3g ahora solo me aparece 3g y en realidad es un derroche q no pueda utilizarlo alguien q me ayude gracias
ah Si te refieres a esta pantalla http://img706.imageshack.us/img706/192/31925972.th.png (http://img706.imageshack.us/i/31925972.png/) , solo debes seleccionar esta casilla para que te desconecte el 3g y solo trabaje con señales 2G, espero te ayude :ok:
Hola.
este es mi primer post y luego de leer todo este hilo me ha surgido la duda de ejecutar el proceso:
http://www.luisivan.nom.es/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid=9
para rootera mi HTC Magic (menos de 1 semana de uso) de Entel?
Si ejecuto dicho proceso, cual es el método para regresar a un estado anterior?
Los procesos que se han mencionado en este hilo están orientados a usuarios de Windows, y yo solo uso Linux...
Gracias!
bernardo5
06/02/10, 23:33:31
Hola.
este es mi primer post y luego de leer todo este hilo me ha surgido la duda de ejecutar el proceso:
http://www.luisivan.nom.es/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid=9
para rootera mi HTC Magic (menos de 1 semana de uso) de Entel?
Si ejecuto dicho proceso, cual es el método para regresar a un estado anterior?
Los procesos que se han mencionado en este hilo están orientados a usuarios de Windows, y yo solo uso Linux...
Gracias!
Hola EZK te contesto tus preguntas con lopoco que se y he leido en este foro:
1.- Nose si puedas regresar una vez roteada la magic a la version de entel deberias buscar a ver si se puede hacer ub backup de entel
2.- con especo a realizar el rooteo en linux te dejo unos link para ver si te ayuda y suerte me comentas como te fue!!!
http://www.codigoandroid.com/instalar-android-sdk-eclipse-en-linux-ubuntu-9-10/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50228
Suerte y Saludos,
Bernardo:ok:
zecamil
07/02/10, 04:30:02
mi htc prende pero no pasa de la pantalla negra q dice htc magic, y no entra al modo recuperacion fastboot se friqueo el cel?
Estimados, aún no he rooteado mi HTC Magic, pero investigando y con lo que sé de Linux, puedo decir que el método goldcard es posible realizarlo desde Linux, aunque por la cantidad de trabajo y mi novia esperando en casa no he podido dedicarme a hacerlo.
Pero veamos como:
al insertar mi micro SD con un adaptador en Ubuntu, es posible obtener el CID directamente desde una consola shell, en mi caso con
cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0\:0003/cid
de hecho /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0\:0003/ es una carpeta con muchos otros archivos (en Linux cada dispositivo es una carpeta)
si utilizo adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
para la obtención del CID, puedo indicar que el método directo desde la consola de Linux da 00 al final del CID, lo que permite tener el CID inverso correcto de manera inmediata.
en Linux
41343253443247422000000582400000
con adb
413432534432474220000005824000fc
para obtener el CID inverso es posible ir a http://www.andyappz.com/cid.html
el CID inverso no es más que el CID invirtiendo los digitos de 2 e 2, o sea:
CID 123abc
CID inverso es bc3a12
con esto es posible solicitar la goldcard.img
luego es posible copiar dicha imagen a la memoria, en linux con el comando
dd if=goldcard.img of=/dev/sdb
donde /dev/sdb es el dispositivo de la memoria no montada.
Aquí es cuando comienzo con una nueva duda, he leído que para realizar la goldcard, es necesario formatear la memoria en FAT32, pero en algunos sitios no indican nada, y la micro SD por defecto esta formateada a FAT16.
quien me puede orientar al respecto?
pues si esto sigue como va, y con vuestra ayuda, podré desbloquear desde Linux mi HTC Magic 32A de entel, acá en chile, y dar mi aporte a la comunidad Linuxera y HTCera
(y si tuviera más dinero me compraría una segunda HTC, una para mi uso diario y otra para realizar estos experimentos sin miedo a quedar desconectado)
:D
Actualización
He intentado crear la goldcard, pero luego de realizar el comando
e intentar volver a montar la tarjeta SD en el computador, no la reconoce.
debo seguir investigando
bernardo5
12/02/10, 04:02:01
Estimados, aún no he rooteado mi HTC Magic, pero investigando y con lo que sé de Linux, puedo decir que el método goldcard es posible realizarlo desde Linux, aunque por la cantidad de trabajo y mi novia esperando en casa no he podido dedicarme a hacerlo.
Pero veamos como:
al insertar mi micro SD con un adaptador en Ubuntu, es posible obtener el CID directamente desde una consola shell, en mi caso con
cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0\:0003/cid
de hecho /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0\:0003/ es una carpeta con muchos otros archivos (en Linux cada dispositivo es una carpeta)
si utilizo adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
para la obtención del CID, puedo indicar que el método directo desde la consola de Linux da 00 al final del CID, lo que permite tener el CID inverso correcto de manera inmediata.
en Linux
41343253443247422000000582400000
con adb
413432534432474220000005824000fc
para obtener el CID inverso es posible ir a http://www.andyappz.com/cid.html
el CID inverso no es más que el CID invirtiendo los digitos de 2 e 2, o sea:
CID 123abc
CID inverso es bc3a12
con esto es posible solicitar la goldcard.img
luego es posible copiar dicha imagen a la memoria, en linux con el comando
donde /dev/sdb es el dispositivo de la memoria no montada.
Aquí es cuando comienzo con una nueva duda, he leído que para realizar la goldcard, es necesario formatear la memoria en FAT32, pero en algunos sitios no indican nada, y la micro SD por defecto esta formateada a FAT16.
quien me puede orientar al respecto?
pues si esto sigue como va, y con vuestra ayuda, podré desbloquear desde Linux mi HTC Magic 32A de entel, acá en chile, y dar mi aporte a la comunidad Linuxera y HTCera
(y si tuviera más dinero me compraría una segunda HTC, una para mi uso diario y otra para realizar estos experimentos sin miedo a quedar desconectado)
:D
Actualización
He intentado crear la goldcard, pero luego de realizar el comando
e intentar volver a montar la tarjeta SD en el computador, no la reconoce.
debo seguir investigando
viejo se agradece el esfuerzo sigue adelante!!!!:ok::aplausos:
Gonchop
12/02/10, 20:38:22
Estimados ....
Les cuento el primer viernes de enero adquiri mi Htc Magic de Entel Pcs....... Y mientras aun estaba en la pega comenze con el proceso de creacion de la goldcard, la rom de entel me duro solo un par de horas, segui el manual que nos entrega Celulari y no tuve ningun inconveniente y lo hice con un MicroSd Sandisk de 1giga(La que dicen que no sirve), con su respectivo adaptador en mi notebook....
Luego por la noche ya en mi casa procedi con lo de instalar el recovery y posteriormente la Rom Que es Creo la Cupcake con Sense(No Flashee la Radio)..... En las primeras cargas de rom con la donut me tiraba muchos errores y se reiniciaba cada 2 minutos no funcionaba nada , luego tuve que hacer el famoso wipe y le di un factory Reset y ahi si funciono sin problemas, el market funciono ok y en general todo, configure el apn y quede con 3g, lo unico que no me funciona en 3g es la navegacion por paginas (Terra-Google-->quizas sea Por No flashear la Radio¿?¿?)y no se a que se debe , pero como ocupo principalmente wifi no me molesta.....
Ya llevo mas de un mes con la Magic Rooteada y con rom con market..... Y tenia que dar mis agradecimientos Publicos en este post por la ayuda prestada....... Gracias!!!
PD: Tambien Instale el Ndrive que se menciona un par de post mas arriba y anda perfecto.....
Otro Usuario mas con Market en Htc Magic Entel Pcs.....
bernardo5
12/02/10, 21:44:31
Estimados ....
Les cuento el primer viernes de enero adquiri mi Htc Magic de Entel Pcs....... Y mientras aun estaba en la pega comenze con el proceso de creacion de la goldcard, la rom de entel me duro solo un par de horas, segui el manual que nos entrega Celulari y no tuve ningun inconveniente y lo hice con un MicroSd Sandisk de 1giga(La que dicen que no sirve), con su respectivo adaptador en mi notebook....
Luego por la noche ya en mi casa procedi con lo de instalar el recovery y posteriormente la Rom Que es Creo la Cupcake con Sense(No Flashee la Radio)..... En las primeras cargas de rom con la donut me tiraba muchos errores y se reiniciaba cada 2 minutos no funcionaba nada , luego tuve que hacer el famoso wipe y le di un factory Reset y ahi si funciono sin problemas, el market funciono ok y en general todo, configure el apn y quede con 3g, lo unico que no me funciona en 3g es la navegacion por paginas (Terra-Google-->quizas sea Por No flashear la Radio¿?¿?)y no se a que se debe , pero como ocupo principalmente wifi no me molesta.....
Ya llevo mas de un mes con la Magic Rooteada y con rom con market..... Y tenia que dar mis agradecimientos Publicos en este post por la ayuda prestada....... Gracias!!!
PD: Tambien Instale el Ndrive que se menciona un par de post mas arriba y anda perfecto.....
Otro Usuario mas con Market en Htc Magic Entel Pcs.....
Viejo te recomiendo esta rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645
Para el Problema del 3G conectate via Wifi y despues prueba a conectarte via 3G y eberias poder conectarte sin problema!!!!, suerte y bienvenido.:ok::cucu:
rodolfo666
23/02/10, 12:57:14
Hola señores, les cuento que ayer actualice la magic “puta que la quiero” a la nueva versión de GyD [ROM][32A RADIO 3.22] GyD_3.05(ca|eu).4 (10/02/10). Ocupe la versión eu y todo bien, el GPS anda lento pero me faltan hacer pruebas con otros programas. Todo lo demás esta full (WIFI, 3G, CELL, Bluetooth, etc) .
La info de mi magic antes de instalar la 3.22 es:
Sapphire PVT 32A ENG S-OFF H
HBOOTR-1.33.2010 (SAPP50000)
CPLD12
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009,17:27:03
Les cuento que yo tenía instalada la versión 2.1.1 de esta rom y no fue necesario hacer WIPE.
Tengo muchas ganas de probar una 2.1 pero estoy esperando por más información.
Saludos a todas las Magic en Chile y gracias por este espacio que nos mostro como liberar nuestro teléfono.
bernardo5
24/02/10, 02:44:30
Hola señores, les cuento que ayer actualice la magic “puta que la quiero” a la nueva versión de GyD [ROM][32A RADIO 3.22] GyD_3.05(ca|eu).4 (10/02/10). Ocupe la versión eu y todo bien, el GPS anda lento pero me faltan hacer pruebas con otros programas. Todo lo demás esta full (WIFI, 3G, CELL, Bluetooth, etc) .
CPLD12
RADIO-3.22.20.17
Les cuento que yo tenía instalada la versión 2.1.1 de esta rom y no fue necesario hacer WIPE.
Saludos a todas las Magic en Chile y gracias por este espacio que nos mostro como liberar nuestro teléfono.
Y que tal la Rom yo he probado la Gyd y he tenido problemas y siempre he vuelto a la de Amon-Ra que es la "RAv1.6.3 - DONUT" que se encuentra en la siguiente dirección http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645 es bastante rapida y cero problemas con el GPS, Wifi, 3G. etc. si quieren instalar un gps callejero ingresen a mi wuala.:ok:
bernardo5
24/02/10, 02:45:31
CPLD12
RADIO-3.22.20.17
Viejo tienes el enlace para ver que tal rom para probarla en mi magic:ok:
rodolfo666
24/02/10, 19:26:10
Viejo tienes el enlace para ver que tal rom para probarla en mi magic:ok:
Este es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623246
es un 1.5 con sense.
Probé un rato la CyanogenMod ROM que es 1.6 pero no sense y estoy cagao, me acostumbre al sense, me quedo con GyD.
Bueno les cuento esto para que tengan seguridad de que estas rom funcionan y las prueban con mayor seguridad. estoy pensando en utilizar una eclair de la pagina:
http://planetmax.co.in/viewtopic.php?f=80&t=148
alguien tiene algún comentario.
Bueno chao y suerte
crivier
25/02/10, 03:57:17
@ Rodolfo666:
Hola Rodolfo, yo ocupe esa rom GyD y es genial, la saque solo pq no podia usar el gmaps 4 con Buzz, pero es la con mejor estilo por lejos, muy bonita, en cuanto a las eclair, yo instale una y estaba linda y todo, pero el tema del video es demasiado importante pa mi, finalmente la saque y me quede con una Super D 1.9 y la verda esta bien buena, no me da cuelgues ni nada, pero en gustos....saludos a todos.
rodolfo666
25/02/10, 12:46:38
@ Rodolfo666:
Hola Rodolfo, yo ocupe esa rom GyD y es genial, la saque solo pq no podia usar el gmaps 4 con Buzz, pero es la con mejor estilo por lejos, muy bonita, en cuanto a las eclair, yo instale una y estaba linda y todo, pero el tema del video es demasiado importante pa mi, finalmente la saque y me quede con una Super D 1.9 y la verda esta bien buena, no me da cuelgues ni nada, pero en gustos....saludos a todos.
Hola crivier:
gracias por tus comentarios, tengo dos preguntas:
puedes dar el link de la rom?
esta rom tiene exchange, te lo pregunto ya que es muy importante que pueda sincronizar con el correo de la oficina?
Filistin
18/03/10, 05:00:10
La tentación me llama!
ajajajaja
espero que todo salga bien cuando haga root
gracias por el aporte celulari :D
bernardo5
19/03/10, 03:16:58
Hola crivier:
gracias por tus comentarios, tengo dos preguntas:
puedes dar el link de la rom?
esta rom tiene exchange, te lo pregunto ya que es muy importante que pueda sincronizar con el correo de la oficina?
Viejo esta Rom es una 2.1 y va bastante bien y si tiene Exchange espero te sirva.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641499 :ok:
Gonchop
11/05/10, 20:06:15
Viejo esta Rom es una 2.1 y va bastante bien y si tiene Exchange espero te sirva.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641499 :ok:
Bernardo probaste esa rom!¡? anda bien!¡? quiero cargarla durante la tarde... gracias!...
bernardo5
12/05/10, 03:34:14
Bernardo probaste esa rom!¡? anda bien!¡? quiero cargarla durante la tarde... gracias!...
Viejo te recomiendo la "[Rom][32a][3.22] CyanogenMod 5.0.7t3 - Fastest Eclair 2.1(05/11/2010) OC/UV (576Mhz)" la que se encuentra en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673394 yo la estoy utilizando en este momento y cero problemas todo Ok suerte y cuentanos como te fue:ok::cucu:
Gonchop
12/05/10, 04:07:33
Viejo te recomiendo la "[Rom][32a][3.22] CyanogenMod 5.0.7t3 - Fastest Eclair 2.1(05/11/2010) OC/UV (576Mhz)" la que se encuentra en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673394 yo la estoy utilizando en este momento y cero problemas todo Ok suerte y cuentanos como te fue:ok::cucu:
Y como instalaste todo eso!!¡? o solo su Wipe y luego la rom?????
Gracias!
bernardo5
12/05/10, 05:25:56
Y como instalaste todo eso!!¡? o solo su Wipe y luego la rom?????
Gracias!
Los pasos a Seguir serian:
- Full Wipe
- Flash CM32a 5.0.7t2.zip
- Flash Jit-Update.zip
- Flash gapps-ds-ERE36B-signed.zip
- Reboot
david miranda
14/05/10, 01:38:46
Hola, alguien lo ha logrado con las nuevas magic que trajo entel? (la que viene con el Market habilitado)
Yo lo logre con otra magic antigua, pero ayer me compre una nueva y no he podido lograrlo...
Sapphire PVT 32A SHIP S-ON H
HBOOT-1.22.0014 (SAPP50000)
CLPD-12
RADIO-3.22.23.18
Sep 2 2009, 17:42:56
Tengo entendido que la version del RUU es la 2.20.515.5
Si alguien sabe algo please...
Saludos...
Gonchop
15/05/10, 04:35:51
Los pasos a Seguir serian:
- Full Wipe
- Flash CM32a 5.0.7t2.zip
- Flash Jit-Update.zip
- Flash gapps-ds-ERE36B-signed.zip
- Reboot
Impecable..... Ya hace 2 dias con la 2.1 funciona muy bien anda bastante rapido.... cuando encuentres alguna nueva por ahi me avisas .... jeje........ Gracias!! Saludos!!!
bernardo5
16/05/10, 20:11:03
Impecable..... Ya hace 2 dias con la 2.1 funciona muy bien anda bastante rapido.... cuando encuentres alguna nueva por ahi me avisas .... jeje........ Gracias!! Saludos!!!
Ok aqui mismo subo post :ok::cucu:
Gonchop
11/06/10, 02:39:51
Estimado Bernardo has probado alguna rom de las nuevas la final 5.0.7 final de cyano.... o alguno de los test nuevos de la 5.0.8 ¡?¡? ya que la que puse la ultima vez me esta arrojando un par de problemas con las llamadas se pega........... atento a tus comentarios
bernardo5
11/06/10, 04:03:54
Estimado Bernardo has probado alguna rom de las nuevas la final 5.0.7 final de cyano.... o alguno de los test nuevos de la 5.0.8 ¡?¡? ya que la que puse la ultima vez me esta arrojando un par de problemas con las llamadas se pega........... atento a tus comentarios
Ok dejame probar y te comento como me va con la rom que me indicas!!!:pensando::ok:
masterblack
11/06/10, 04:25:26
Yo, que soy de Chile, tengo la ROM JRsoft v2 [CM.5.0.7] y ningún drama, todo anda y bastante bien...
Si tienes dudas, aquí estaremos para ayudar...
Salu2
Cristian
bernardo5
11/06/10, 05:59:43
Yo, que soy de Chile, tengo la ROM JRsoft v2 [CM.5.0.7] y ningún drama, todo anda y bastante bien...
Si tienes dudas, aquí estaremos para ayudar...
Salu2
Cristian
subete el link de :silbando:donde esta la rom?
Gonchop
12/06/10, 00:57:37
Bernardo probe otra rom es la cyanogen 5.0.8 test3 ds black......... la instale encima de la que me habias dejado anteriormente...... y ningun problema.... las de htc mania no me levantarooon.......
Lo mas notable de esta rom hasta el momento es el gps ya que trae el navigator y escoges ruta y te guia con voz aunque aun en ingles!!!!!....
Te dejo el link de la Test4...... no deberias tener ningun problema imagino....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673394
Saludos!!
bernardo5
12/06/10, 04:29:03
Bernardo probe otra rom es la cyanogen 5.0.8 test3 ds black......... la instale encima de la que me habias dejado anteriormente...... y ningun problema.... las de htc mania no me levantarooon.......
Lo mas notable de esta rom hasta el momento es el gps ya que trae el navigator y escoges ruta y te guia con voz aunque aun en ingles!!!!!....
Te dejo el link de la Test4...... no deberias tener ningun problema imagino....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673394
Saludos!!
Viejo pare tener un GPS callejero que no te baje datos te dejo el link para que lo instales con el mapa de chile y argentina ojala te sirva, te busca la direccion y te guia yo lo he usado y cero dramas!!!:ok:
http://www.wuala.com/bernardo5/Documents/Aplicaciones%20Escritorio/Gps/Ndrive
Suerte cualquier cosa me avisas
rorroibanez
14/06/10, 07:45:34
estimados.... me compre la magic hace poco y aun no la rooteo... me he leido todo este hilo y aun no estoy muy claro para hacer el proceso... aparte porque ya salio android marke en la pag de entel...
http://www.entelpcs.cl/modequipos/descarga_android_market/
ahora no cacho como se instala desde la pag de entel el market...
y hay temas que no conozco en el rooteo que algunos usuarios describen ...
por favor... pueden , en terminos generales, describir el proceso...como instalo el donut 1.6 android???
saludos y gracias
spiderkayak
23/06/10, 20:54:06
estimado rorroibanez, si solo quieres actualizar tu Android Magic de ENTEL, para que este instalado el Market te recomiendo actualizarlo con la ROM del sitio oficial de HTC:
http://www.htc.com/la/SupportViewNews.aspx?dl_id=795&news_id=398
esto solo actualiza la ROM, pero no la libera.
si la quieres liberar para cualquier compañia debes pagar en internet y te envian un codigo que debes ingresar, previo cambio del SIM de ENTEL por otro de Movistar o Claro.
http://sapphire.unlock-now.com/sim-unlock-Vodafone-HTC-Magic/?gclid=CNCc2rDwtqICFcge7godczTY5Q
Despues de liberar tu HTC Magic puedes rooter siguiendo el link
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=665709&postcount=162
Saludos
Victor
alejandrox67
14/07/10, 22:48:17
Amigos me gustaria saber si este procedimiento le servira a mi Magic o si habra algun otro mas sencillo para rootearla ya que no soy muy ducho en el tema:
SHAPPIRE PVT 32A SHIP S-ON H
HBOOT-1.76.0010 (SAPP50000)
alejandrox67
14/07/10, 22:52:10
estimado rorroibanez, si solo quieres actualizar tu Android Magic de ENTEL, para que este instalado el Market te recomiendo actualizarlo con la ROM del sitio oficial de HTC:
http://www.htc.com/la/SupportViewNews.aspx?dl_id=795&news_id=398
esto solo actualiza la ROM, pero no la libera.
si la quieres liberar para cualquier compañia debes pagar en internet y te envian un codigo que debes ingresar, previo cambio del SIM de ENTEL por otro de Movistar o Claro.
http://sapphire.unlock-now.com/sim-unlock-Vodafone-HTC-Magic/?gclid=CNCc2rDwtqICFcge7godczTY5Q
Despues de liberar tu HTC Magic puedes rooter siguiendo el link
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=665709&postcount=162
Saludos
Victor
Revisando el codigo de mi Magic me dice que es SHAPPIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.76.0010 (SAPP50000) pero de el operador venezolano Movilnet sera que ese link que colocas es el que le servira a la mia para liberarla???
oscarb612
03/09/10, 05:45:20
Alguien ha logrado instalar el froyo 2.2 para una magic de entel, yo tengo una de estas hasta hace poco no tenia el market luego al navegar por foros me datearon para que ingrese a la pag de entel ahi ahora tienen una actualizacion para obtener el market y ahora si puedo tener market, la actualizacion me tienen con duda al parecer solo me actualizo la imagen ya que la version del Firmware sigue siendo 1.5 pero el numero de compilación (que creo que corresponde al num de rom) es 2.20.515.5 .
Bueno eso es lo que aporto desde la actualizacion de entel si alguien tiene la magic con froyo que publique los datos.
Gracias....
compadre yo tengo froyo, me va de lujo! corre mucho mejor que la 2.1 y consume aun menos batería, me dura generalmente 2 dias aprox, es mas estable y mucho mas fluida!
manuelmartinez
09/11/10, 20:49:20
En realidad, he querido realizar este procedimiento, pero por temor a dejar inoperativo mi equipo, no he querido arriesgarme.
Vivo en Venezuela, y el equipo que mercadea la operadora (Movilnet), lo entrega con Android 1.5.
Mi interés es llevarlo a 2.2 (Froyo).
Lo lograste?
Hola Comunidad!
PVT 32A
internet movil
PROXY: 10.99.0.10
MCC 730
MNC 01
APN default
MMS
PROXY MMS: 10.99.0.10
saludos!!!!
mstrange
01/10/14, 23:10:21
Tengo entre mis manos un htc magic entel chile, ya fue flashado a 1.6, pero quiero actualizar a 2.1 en lo posible, por el entorno grafico y la duracion de la bateria; ahora bien ... no encuentro rom's stock para flash !!:loco: he buscado por todos lados y estan todos los links caidos, pude hacer goldcard pero googleando mucho ........... alguien tiene los archivos ?? saludos !! gracias antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.