Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g usado, problemas??
polux m
06/04/14, 00:22:43
Hola,
Mañana tengo que ver un moto g usado para comprarlo si esta bien claro.
Quería preguntaros que debo de mirar de los problemas mas habituales que tenéis ya he leido que hubo hace poco una actualización que correría varios problemas como lo del cable otg y el volumen de llamadas.
Pero me ggustaría saber si existen mas fallos comunes ya que el terminal es para un familiar y no quiero luego problemas.
Muchas gracias.
davidsgs
06/04/14, 00:39:06
Lo primero que te de la factura para asegurarte que no es robado y que no te bloqueen el terminal.
Y miraría que llama correctamente. Metele una sim y prueba que se escuche bien. También probaría la cámara ya que en una caída puede fastidiarse fácilmente porque es un sensor muy fragil.
Y bueno... Por lo demás usa el sentido común. Que no haya ruidos raros en el interior, que los botones funcionan bien y que el software responde bien.
La verdad es que el moto g no tiene ninguna tara de fabricación que debas temer.
Suerte
Miguelgf
06/04/14, 09:38:21
Y mira también un poco la duración de la batería,
Saludos!
polux m
06/04/14, 09:39:25
Lo primero que te de la factura para asegurarte que no es robado y que no te bloqueen el terminal.
Y miraría que llama correctamente. Metele una sim y prueba que se escuche bien. También probaría la cámara ya que en una caída puede fastidiarse fácilmente porque es un sensor muy fragil.
Y bueno... Por lo demás usa el sentido común. Que no haya ruidos raros en el interior, que los botones funcionan bien y que el software responde bien.
La verdad es que el moto g no tiene ninguna tara de fabricación que debas temer.
Suerte
Muchas gracias por tus consejos.
Yo me refería sobre todo al tema de posibles taras que puedan traer de fabrica.
Una cosilla mas con el cable otg se podrían pasar fotos o videos del moto g a la memoria USB?
Daimler
06/04/14, 11:15:36
Yo miraria si tiene el BL abierto y el Root hecho para saber los problemas que te puedes encontrar a la hora de la garantia.
polux m
06/04/14, 16:45:04
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.