Acceder

Ver la Versión Completa : No me detecta el N5 con Depuración USB

Hysterical_diamond2
05/04/14, 23:47:17
Muy buenas, estoy intentando abrir el bootloader y rootear el Nexus, pero el PC no me reconoce el Nexus en Depuración USB.

Con el Nexus 4 no tuve ningún problema, y cuando lo conectaba por primera vez, me salía un recuadro en el móvil para aceptar al PC, sin embargo en el 5, no me sale el recuadro, no me lo reconoce el PC, nada de nada...

He probado instalando de nuevo los drivers, con el adb-setup que hay por aqui... y no sirve...

Alguna idea?

curritomolina
05/04/14, 23:57:14
Danos mas pistas... Que SO tienes en el pc? Tienes usb 2.0 o 3.0 en el pc? Que drivers has instalado?

Hysterical_diamond2
06/04/14, 00:01:38
Tengo Windows 7, usb 2.0 e instalé los drivers que proporcionan aqui en el foro como los de Google (descargados e instalados "manualmente")

stani
06/04/14, 00:06:50
Tengo Windows 7, usb 2.0 e instalé los drivers que proporcionan aqui en el foro como los de Google (descargados e instalados "manualmente")
has puesto los naked drivers?

Hysterical_diamond2
06/04/14, 00:09:12
has puesto los naked drivers?

pues no... voy a ello ahora mismo y comento a ver si se soluciona

stani
06/04/14, 00:12:56
pues no... voy a ello ahora mismo y comento a ver si se soluciona
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/adb-fb-apx-driver-universal-naked-t2513339

Alexcontra99
06/04/14, 00:38:03
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/adb-fb-apx-driver-universal-naked-t2513339

Buenas, he intentado pasar unos archivos del movil al ordenador y me di cuenta de que no lo detectaba ni en el modo depuración USB. Desinstalé el dispositivo desde el administrador de dispositivos (marcando la casilla con el tick) y ahora me lo reconoce. Pero aparece un icono de peligro indicando que no tengo drivers instalados. Debería instalar manualmente esos drivers? o dejarlo como está? Gracias.

RichiX0
06/04/14, 00:42:34
Buenas, he intentado pasar unos archivos del movil al ordenador y me di cuenta de que no lo detectaba ni en el modo depuración USB. Desinstalé el dispositivo desde el administrador de dispositivos (marcando la casilla con el tick) y ahora me lo reconoce. Pero aparece un icono de peligro indicando que no tengo drivers instalados. Debería instalar manualmente esos drivers? o dejarlo como está? Gracias.

Con el Nexus Conectado, dale click derecho a desinstalar y quitar los Drivers.
Después desconectas y conectas nuevamente.
PD: No hace falta tener la depuración Usb activada.
Saludos.

stani
06/04/14, 00:45:05

yo los instalaba .....¿te funciona todo bien?

Hysterical_diamond2
06/04/14, 00:48:40
nada... he probado incluso instalando los drivers de LG, y sigue sin reconocerme el Nexus en Depuración USB -.-

Alexcontra99
06/04/14, 00:49:07
Con el Nexus Conectado, dale click derecho a desinstalar y quitar los Drivers.
Después desconectas y conectas nuevamente.
PD: No hace falta tener la depuración Usb activada.
Saludos.

Si, eso he hecho pero obtengo otra vez la indicación de que no tengo ningún driver instalado del dispositivo. Un saludo

Alexcontra99
06/04/14, 00:49:41
yo los instalaba .....¿te funciona todo bien?

Creo que si. He pasado unos archivos y me va bien. Un saludo

RichiX0
06/04/14, 00:52:55
Si, eso he hecho pero obtengo otra vez la indicación de que no tengo ningún driver instalado del dispositivo. Un saludo
Creo que si. He pasado unos archivos y me va bien. Un saludo

Entonces solucionado no??.
Creo que esos drivers los añadiré en mis tutos,
Saludos.

curritomolina
06/04/14, 00:58:29
nada... he probado incluso instalando los drivers de LG, y sigue sin reconocerme el Nexus en Depuración USB -.-

Compi desinstala cualquier driverd que tengas instalado desde el administrador de dispositivos. Desenchufa y enchufa el movil, y aunque se quede sin drivers debe de funcionarte.

Hysterical_diamond2
06/04/14, 01:00:55
Compi desinstala cualquier driverd que tengas instalado desde el administrador de dispositivos. Desenchufa y enchufa el movil, y aunque se quede sin drivers debe de funcionarte.

eso lo he hecho varias veces, pero solo detecta al Nexus cuando esta en mtp he probado enchufándolo estando en depuración y no instala nada porque no detecta el dispositivo, y cuando lo conecto en mtp, instala solo lo que llama Google MTP Drivers

Alexcontra99
06/04/14, 09:37:13
Entonces solucionado no??.
Creo que esos drivers los añadiré en mis tutos,
Saludos.

Si, sigo con la señal de que no tengo drivers pero todo bien. Un saludo

mamoto
06/04/14, 09:50:08
Si, sigo con la señal de que no tengo drivers pero todo bien. Un saludo
No se muy bien si te refieres a los drivers del ordenador??pero ya al principio tuve prob. y eran de drivers de samsung anteriores.Repasa todo lo que tienes en el ordenador y elimina lo innecesario.saludos.

Alexcontra99
23/04/14, 15:46:01
No se muy bien si te refieres a los drivers del ordenador??pero ya al principio tuve prob. y eran de drivers de samsung anteriores.Repasa todo lo que tienes en el ordenador y elimina lo innecesario.saludos.

Buenas, tengo unas dudillas con los drivers en caso de que necesite utilizar un toolkit. Me he pasado a linux, pero no lo entiendo demasiado (estoy aprendiendo un poco) y me gustaria saber si para utilizar alguno de los toolkits necesito drivers para el nexus 5 en mi ordenador. En caso de que si, donde los instalo y cuales son? Muchas gracias

mamoto
23/04/14, 15:48:27
Buenas, tengo unas dudillas con los drivers en caso de que necesite utilizar un toolkit. Me he pasado a linux, pero no lo entiendo demasiado (estoy aprendiendo un poco) y me gustaria saber si para utilizar alguno de los toolkits necesito drivers para el nexus 5 en mi ordenador. En caso de que si, donde los instalo y cuales son? Muchas gracias

Pues yo de eso no entiendo mucho.lo siento a ver si algun compi te ayuda mejor.Yo tuve prob.con los restos de samsung.

Alexcontra99
24/04/14, 15:38:51

¿Alguien?

mamoto
24/04/14, 18:24:43
¿Alguien?

Pero had mirado ya algun tutorial??

Alexcontra99
24/04/14, 18:26:44
Pero had mirado ya algun tutorial??

Para linux no, no he tenido tiempo. Primeros examenes. Me pongo a ello ahora que tengo 10 min

mamoto
24/04/14, 18:34:12
Para linux no, no he tenido tiempo. Primeros examenes. Me pongo a ello ahora que tengo 10 min

Poniendo en google drivers nexus 5 linux te salen cosillas.A mi no me detectaba al principio. Quote todo lo anterior de samsung y ya me dejó.

Alexcontra99
24/04/14, 19:13:31
Por lo que he visto por encima no se necesitan drivers. Solo hay que poner en el terminal un comando y te instala todo el adb de android y ya te lo reconoce como dispositivo adb y puedes usarlo. Podeis confirmarme que es verdad?