Ver la Versión Completa : problemas con youtube y play store
bueno les comento que me da error de conexion en la aplicacion de youtube y a veces cuando habro el play store me dise que la aplicacion se detuvo y se cierra alguien mas a tenido estos problemas?
bogante
05/04/14, 23:09:01
Lo he tenido con YouTube
Bardales
06/04/14, 00:06:59
Yo no he experimentado ningún problema parecido así que no sabría que decirles :oh:la
metroid_x
06/04/14, 00:10:42
a mi lo que me a pasado a sido con el teclado de google me dio un FC le di aceptar y seguía funcionando normal como si nada hubiera pasado :risitas::risitas::risitas:
A mi lo de reintentar me pasa al entrar en "Play Store" y antes "Youtube" me ponía forzar cierre sin usarlo...
A mi lo de reintentar me pasa al entrar en "Play Store" y antes "Youtube" me ponía forzar cierre sin usarlo...
A mi me pasaba lo de youtube al usar tapatalk, lo que hice fue volver a version anterior y esperar a ver una version nueva...
juanmoto
06/04/14, 08:47:36
Tambien tengo problemas con youtube se detiene la reproduccion y sale abandonar aplicacion, de momento sin solucion
XXFURIUSXX
06/04/14, 12:45:09
Yo tengo youtube la version Dogfood y lo unico que me pasa es lo de error vuelva a intentarlo, y playstore igual aveces me sale reintentar.
Davidark
06/04/14, 13:31:37
A mi lo de youtube que se queda como sin conexión (y tienes que darle a reintentar), al igual que el playstore, también me ha pasado.
Creo que es un error de android kitkat.
pilis69
06/04/14, 13:33:23
A mi lo de youtube que se queda como sin conexión (y tienes que darle a reintentar), al igual que el playstore, también me ha pasado.
Creo que es un error de android kitkat.
A mi me ocurre lo mismo
JoseAndHell
06/04/14, 13:59:01
Me ocurre exactamente lo mismo, no es algo realmente molesto, con que le de a reconectar se conecta pero no estaría mal una corrección.
D.Loro5
06/04/14, 14:22:44
Últimamente me pasa tanto en Play Store como en YouTube (aparte del problema de que deja de cargar mientras ves un vídeo, no te permite avanzar ni retroceder y te da Forzar Detección).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.