PDA

Ver la Versión Completa : Magic estropeada, no carga :(

Nagem
29/11/09, 14:42:09
Hola,
resulta que soy bastante tonto cuando tengo ressaca...
volviendo de una fiesta, vi que de la radio de un amigo salia un cable usb que encajaba en la magic, y le pregunte si era el cable del audio, y me dijo si!
lo conecte y no detecto los auriculares ni nada..
cuando llegue a casa, ya no pude cargar mi magic desde ningun enchufe, y prove mas de un cargador..
se me jodio la parte usb de la magic?
tengo que arreglarla a la tienda verdad?

muchas gracias de antemano

fozzy
29/11/09, 15:12:27
Hola,
volviendo de una fiesta, vi que de la radio de un amigo salia un cable usb que encajaba en la magic, y le pregunte si era el cable del audio, y me dijo si!
cuando llegue a casa, ya no pude cargar mi magic desde ningun enchufe, y prove mas de un cargador..

Por conectar un USB (sea de o que sea, cualquier cable USB vale) no se estropea el conector, otra cosa es que lo hayas metido "a lo burro" y hayas forzado el conector.
Apaga la Magic, quita la bateria unos 30 seg. y vuelve a probar, si sigue sin cargar al ST, a ver si cuela la garantía.

Nagem
29/11/09, 15:22:56
a ver.. porque esta rooteada, roomeada y de todo, esta super super pervertida la pobre.. jeje
y claro, no puedo poner todo lo original si no funciona lo usb :(

yo creo que el cable tenia mas voltage del que toca y se jodio jaja

a ver a ver, continuare haciendo pruebas, gracias por la respuesta ;)

duke06
18/05/10, 11:06:36
Hola,

A mi me pasa lo mismo, ¿alguna solucion?

Euphoria
18/05/10, 11:21:50
no se si la garantia lo cubrira ni tampoco si la arreglara al estar rooteada y demas. en caso de que lo vayan a mandar al sat y este se niega a arreglarlo quisas llevandolo a alguna tienda de electronica podria cambiar el chip que se haya quemado (en caso de ser eso que no lo se). y como otra opcion seria algo parecido a esto:
http://cgi.ebay.com/2x-BATTERY-CHARGER-HTC-MAGIC-G2-T-mobile-MYTOUCH-3G-/170402511539

es solo un ejemplo que nose quien es el comprador ni nada. no es una opcion inmediata pero mejor que nada :(

Salu2:Euphoria

Edit: encontre el service manual http://phandroid.com/htc-magic-manual.pdf y en la pagina 87 aparece una foto de la placa principal con un zoom a PF1 y nose si es eso o algun componente al lado que podria ser el que este roto. hay aparatos electronicos que tienen componentes pequeños que son fusibles y podria ser eso que se haya estropeado.

Suerte

Mestisot
18/05/10, 12:11:33
yo te aconsejo que acabes de cargarte el movil,en el caso de que no puedas volver a la forma anual,osea original,haz lo que sea que desde el sat no puedan arrancarla,asi de esa forma te dan una nueva!!
nose,es mi opinion y no es mala,ya que si ellos no la arrancan ni pa atras,te dan una nueva,es su obligacion!!!
metela en el micro o yo que se,que pete el procesador o algo,por aqui habran muchos entendidos del tema,yo no mucho!!
arriesgate,yo lo aria!!!