Ver la Versión Completa : Iphone 5s Htc m8 o nexus 5?
iCosmos
05/04/14, 22:25:07
Hola buenas, estoy buscando un smartphone, vengo de android, anteriormente tenia un galaxy s3, me lo robaron y ahora estoy planeando la compra de uno nuevo pero con calma y como no tengo prisa quiero que mi eleccion sea acertada.
En mi galaxy he tenido varios problemas como usuario de android, el terminal se me quedaba colgado de vez en cuando y tocaba sacar la tapa trasera y la bateria para reiniciarlo, la calidad de los plasticos pesima y de verdad se me quitan las ganas de comprar un smartphone de plastico puro, con una vez que se caiga al suelo se termino todo.
Pido opinion personal pero objetiva y imparcial a ser posible los que hayan probado los dos sistemas operativos.
Gracias de antemano, vuestra respuesta sera mi guia. :ok:
andres09_91
05/04/14, 22:45:35
Según lo que busques, pero calidad-precio, Nexus 5. Además la scene que tiene detrás no la tiene ningún android.
de los que mencionas escogería el M8, aunque en lo personal no me gusta mucho, de los 3 que mencionas me parece el mejor.
No escogería Nexus por la pantalla (que el M8 también tiene los botones en esta por la calidad es mejor que la del N5), batería y software.
Y el 5S no lo escogería porque me parece que es muy caro para lo que ofrece.
Pero si quieres algo barato y puedes comprarlo, Nexus 5 como segunda opción.
iCosmos
05/04/14, 23:32:05
Según lo que busques, pero calidad-precio, Nexus 5. Además la scene que tiene detrás no la tiene ningún android.
Perdona mi ignorancia, que significa scene?
Pero el Nexus 5 es puro plastico no? eso no juega a su favor.
El desarrollo que tiene detrás, es decir roms kernels mods etc
iCosmos
05/04/14, 23:45:04
El desarrollo que tiene detrás, es decir roms kernels mods etc
Pero no son todos android? no deberian de tener todos el mismo soporte detras?
Pero no son todos android? no deberian de tener todos el mismo soporte detras?
Cada móvil tiene sus roms
Si no quieres plàstico porquè pusiste el N5 como una opciòn entonces ?
Y no es que el plàstico no juegue a su favor, es simplemente que a ti no te gusta, pero eso no significa ser una desventaja.
De los que quedan el M8 es mejor.
ferri555
05/04/14, 23:58:37
Yo creo que el N5 está genial, ademas por su precio. El HTC tiene una pintaza increible, dicen que es alucinante. Yo si tuviera la pasta pillaria el HTC, pero el iPhone tambien me llama la atencion, es un telefono que puede durar años y años, sobretodo por los de 64 bits
iCosmos
06/04/14, 00:02:21
Cada móvil tiene sus roms
Entonces tu te decantarias por un nexus 5?
bugatti
06/04/14, 00:15:01
Pero el Nexus 5 es puro plastico no? eso no juega a su favor.
Pero no es el plástico de Samsung. No el aluminio es mejor ni el plástico es lo peor. Tienen sus ventajas e inconvenientes.
Si no quieres prácticamente cuelgues el i5S. Si quieres materiales y potencia, el M8 (aunque no sabes lo que durará actualizado). Si quieres un completo en todo (batería correcta sin más) pilla el Nexus.
Respuesta rápida: HTC One M8
Respuesta desarrollada: Si no conoces lo que aporta, ni tienes claro que quieres un N5, es que no es para ti.
Luego entre Iphone y HTC, el segundo es mucho mas completo.
Schnedi
06/04/14, 00:31:09
si quieres quedarte en Android y no quieres una personalizacion el N5.
Si quieres personalizacion HTC, y Sense no es tan malo como Touchwiz.
si quieres probar iOS...
arlequinator
06/04/14, 03:20:09
Si quieres un movil bueno que no se cuelgue yo te recomiendo el iphone 5s para mi nose cuelga , y si quieres seguir con android te recomendara el xperia z1 que tiene mucha calidad y no es plasticucho o el Lg G2 que este ultimo aunque no lo he probado me han hablado muy bien de el , el 5s lo tengo ahora mismo y el z1 lo tuve mientras estaba esperando al 5s y es un lujo no me lo quede porque era de un familiar que si no .
albertopina1
06/04/14, 12:26:26
Es que no tienes que elegir, si te da igual gastarte 700 o 350€, comprate el M8 que es mejor, si te importa un poco el dinero comprate el nexus 5 que es una maravilla, y si quieres ser un elitista que le gusta tirar el dinero por donde pasa y te limpias el culo con billetes de 500€, comprate el 5s, y paga por las aplicaciones que en Android son gratis, y por todas las canciones que te quieras bajar.
Y a los que dicen que android se cuelga e iOS no, yo he tenido los dos y nunca se han colgado, se me han cerrado alguna aplicacion, pero pasa en los dos, no es por el so sino por las aplicaciones.
iCosmos
06/04/14, 13:10:04
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya me queda un poco mas claro lo que tendria con cada uno de los terminales.
TuXEKRO
06/04/14, 13:11:25
Es mejor que te compres un Sony Xperia, ya que es uno de los fabricantes que no cobran por la marca. Cosa que si hace Samsung
albertopina1
06/04/14, 17:57:11
Es mejor que te compres un Sony Xperia, ya que es uno de los fabricantes que no cobran por la marca. Cosa que si hace Samsung
¿Como? ¿Entonces donde estan las ganancias?
El coste de fabricación de un Xperia Z2 es de 85 € , y el de venta al público 699 €, pues si no cobran por la marca será que la caja de carton del embalaje cuesta más de 600 €!!!:risitas:
Hombre es que si sony no cobra por la marca lo estaría haciendo muy muy mal, la garantia de una buena marca tiene mucho valor
mobile10
08/04/14, 15:21:44
sino te gusta android vete a apple:-)
Mahtuerso
08/04/14, 16:51:14
Es normal que no te gustase el acabado en plástico, pero discrepo con la parte de que una vez se caiga al suelo se acabó (tuve un S2 y se cayó un montón de veces y nada), aunque si tengo que decirte que el problema de sacar la batería era una realidad.
Eso sí, con un M8 no vas a tener ni el problema de los acabados (aluminio) ni de rendimiento (es una bestia, creo que todos lo sabemos), lo tiene todo y al mismo precio que con 5s (el precio oficial del One M8 es 729 pero esto siempre es la misma historia, se podrá encontrar por el mismo precio que el 5s, un ejemplo reciente es el Galaxy S5 que lo sacaron al mismo precio y ya está de reserva a 599).
No he tenido iPhone, aunque he podido trastear mucho el de los colegas, y van estupendamente pero la infinidad de personalización que te da Android no te la da nadie (para gustos colores, es simplemente una opinión).
Danico9
08/04/14, 18:18:12
Iphone = dictadura,represión,censura.
Android = democracia,libertad.
sdc1993
02/06/14, 22:48:34
Iphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.