PDA

Ver la Versión Completa : No me carga la bateria

djsaac
11/08/08, 00:30:38
Pues eso que desde hace 2 meses no me carga la bateria, le he cambiado la bateria por si estaba mala y nada, le he cambiado el cable y tampoco, tambien he cambiado la rom por si acaso peo sin exito, carga cuando le da la gana. Alguien sabe cual es el motivo?

bogon
11/08/08, 14:47:11
pordria ser que algun contacto del conector (de la ppc) este suelto anto meter y sacar...

saludos desde sevilla

nax
11/08/08, 14:48:12
Hombre pues tal como lo pintas parece que es el miniusb de la pda que debe estar chungo. Creo que te va a tocar tirar de servicio tecnico. S2.

djsaac
12/08/08, 00:20:44
ok muchas gracias, sabeis el telefono donde tengo que llamar para el servicio tecnico?

shark
12/08/08, 01:37:14
Limpia los pines del miniUSB con un pincel y alcohol a conciencia antes de probar otras cosas, que a varios ya les ha funcionado esto, es que se acumula mucha mierda ahí si la llevas en el bolsillo como hacemos la mayoría, y fallan los contactos esporádicamente.
Ya nos contarás.

Un saludo!

nax
12/08/08, 20:58:40
ok muchas gracias, sabeis el telefono donde tengo que llamar para el servicio tecnico?

Lo tienes en el manual de instrucciones o en certificado de garantia, creo recordar. Yo lo busque en uno de los papeles que venian dentro de la caja y lo encotre. Pero primero prueva eso que te comenta el compañero de limpiar los pins que estos tipejos del servicio tecnico te tendran sin maquina por lo menos 6 semanas tirando corto. S2.

djsaac
20/08/08, 01:21:01
Ok intentare limpiarlo, pero lo que no entiendo es que cuando lo conecto al pc, me sincroniza perfectamente pero no me carga, carga cuando le da la gana, pero si lo conecto al pc siempre se sincroniza

nax
20/08/08, 11:55:10
Eso puede ser debido a que el pin que se encarga de hacer la carga este algo tocado. A mi por ejemplo con el cable del lector de tarjetas me carga pero no me sincroniza, y es porque cada cable lleba sus pins y en tu caso pues puede pasar lo que te comento, que al estar tocado el pin de la carga es como si le ubieras puesto otro cable, no se si me explico. Por cierto te dejo el telefono del servicio tecnico que lo encontre el otro dia 902365095. S2.