Acceder

Ver la Versión Completa : [QUEJA]Servicio técnico/ateción al cliente de WOXTER

haunt3
05/04/14, 21:03:34
Buenas,

Pues nada, simplemente comentar la nula respuesta por parte de WOXTER a una consulta téctnica. Antes de nada explico lo sucedido.

El pasado sábado 29 de Marzo, adquirí en un Mediamarkt un terminal WOXTER Zielo S10, ya puestos, le compre una funda, esta marca tiene una funda flip con venta para este terminal, al llegar a casa, abro el movil, lo enciendo, va perfecto, le pongo la funda y en la ventana no se ve nada, bueno si se ve, pero la función de por ejemplo contestar las llamadas, no la hace, ni esa, ni ninguna, como era tarde el domingo rellené desde la propia página de WOXTER un formulario consultando si debía modificar alguna opción del movil, ya que la funda, no lleva ningún tipo de instrucciones y no encontré ninguna opción en el teléfono. Total, que recibo un mail conforme han recibido mi consulta, que contestarán lo antes posible, paralelamente en twitter les indiqué la misma problemática, al cabo de un par de días me respondieron en twitter, pero mail, todavía estoy esperando la respuesta.

La respuesta de twitter fue, que si no se veía nada, que descambiase la funda. Así lo hice, el pasado jueves día 3, voy a Mediamarkt, com mi ticket de compra, cunsulto con los chicos de telefonía, prueban la funda, no funciona, cogen otra funda, tampoco funciona, incluso cogen el teléfono de muestra y tampoco, no pudieron hacer nada, me dijeron de pedir los datos, para hablarlo con el comercial de WOXTER, les dije que no, que esperaría unos días a ver si me daban respuesta, y si no la había descambiaría el terminal.

Ayer viernes 4, les envíe otro mail, y a estas horas, no he obtenido respuesta.
El teléfono va de lujo, lo de la ventana me importa poco, la verdad, pero como me puedo fiar de la atención al cliente de una marca, que para algo tan relativamente sencillo de atender, pasa más de una semana sin dar respuesta? Que sucederá si algún día requiere una reparación o algo?

En fin, pues dicho queda, el teléfono muy bien, el servicio de atención al cliente muy mal.

P.D: En la web de WOXTER no he visto ningún número de teléfono, por eso no he comentado nada al respecto.

Woxter Oficial
07/04/14, 13:03:42
Hola,

Por favor, te agradeceríamos que nos indicaras el correo electrónico desde el que enviaste tu consulta para poder revisar si se ha producido algún error. Puedes hacerlo a través de un mensaje privado.

Por otra parte, como te indicamos por Twitter (https://twitter.com/haunt3/status/451009500276068353), es probable que la smart case presente algún defecto. En la tienda donde adquiriste la funda deberían proporcionarte otra smart case sin defectos.

Disculpa las posibles molestias.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier consulta. Estamos a tu disposición para ayudarte.

Gracias por tu atención.

haunt3
08/04/14, 17:21:31
Como dije en el mensaje anterior, me cambiaron la funda, en el texto anterior he puesto que seguí vuestras intrucciones, de hecho a parte de cambiarme la funda, tanto en la primera que adquirí, como en la nueva, probaron mi terminal y el terminal que Mediamarkt tenía de muestra ninguna de las combinaciones de funda/terminal hizo que funcionase.

Se ve la pantalla porque es una ventanita de plástico, pero no se ve la llamada entrante, no se bloquea el terminal al cerrar la funda, etc.

De ahí que insista si hay alguna configuración del teléfono que se deba modificar.

P.D: Aclarar que de la respuesta en twitter no tengo queja, fué bastante rápida, mi queja va al mail de atención al cliente.

pincho111
08/04/14, 17:56:27
Por otra parte, como te indicamos por Twitter (https://twitter.com/haunt3/status/451009500276068353), es probable que la smart case presente algún defecto. En la tienda donde adquiriste la funda deberían proporcionarte otra smart case sin defectos.
.

Joe, ni se han leido el mensaje,... Que ya probó en la tienda con otras fundas...

Has entrado en ajustes/accesorio/...???

haunt3
09/04/14, 09:36:30
Sí, he mirado ajustes, me salen:
-ajustes generales (app, bateria, etc).
-pantalla (giro de la pantalla, iluminación, etc).
-seguridad (cuentas, bloqueo de pantalla con pin, etc).
-sonido.
En ninguno de los apartados sale accesorio/s.
En pantalla tiene el calibrado del G-Sensor y ALS_PS (entiendo que este es el de proximidad y quizás sea el que haga que funcione la funda), ambos están calibrados correctamente.
El NFC tampoco creo que sea.

pincho111
09/04/14, 23:02:56
No se, pero en algun ajuste tiene que estar, pantalla, pantalla blokeo,... Para la funda de samsung es ajustes/accesorio, smart view..

Woxter Oficial
10/04/14, 10:32:51
Hola,

Hemos leído el mensaje y comprendemos el problema que nos planteas, haunt3. Disculpa si te hemos transmitido otra sensación.

Nuestro equipo técnico nos ha informado de que el problema está directamente relacionado con la smart case, por lo que, teniendo en cuenta lo que nos comentas, es probable que la tienda donde la adquiriste cuente con una producción defectuosa.

En Media Markt deberían proporcionarte una funda que no presente ningún tipo de problema. El procedimiento correcto sería que Media Markt tramitara tu incidencia contactando con nosotros para poder resolver el problema y proporcionarte una unidad sin defectos.

Disculpa las molestias.

Gracias por tu atención.

cbking
10/04/14, 11:55:01
Por lo menos han respondido, tengo una tablet woxter y de momento todo ok

haunt3
11/04/14, 22:47:38
Por lo menos han respondido, tengo una tablet woxter y de momento todo ok
Técnicamente, todos los cacharros Woxter, que he tenido, han funcionado de maravilla, por eso elegí el teléfono. Con el teléfono estoy contento, va súper fluido y la batería es bastante decente.

Que me contesten aquí una vez he puesto una "queja" y no lo hayan hecho, en ninguna de las 2 direcciones de correo, a los que les he enviado dichas consultas, cuando se invierte el mismo tiempo en contestar un tópic que en contestar un mail o podrían haber contestado cuando abrí este tópic de consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805030. Eso, es lo que hace que siga descontento, pero por si acaso no queda claro, sólo única y exclusivamente con atención al cliente.

Ahora ya está contestado, espero que entre Mediamarkt y Woxter tengan mejor comunicación.

Y bueno, que una persona tenga una "mala experiencia" (porque no se como calificarla xD) con una marca, no significa que dicha marca sea mala, ni mucho menos, son cosas que pasan :ok:.

Woxter Oficial
15/04/14, 16:49:08
Técnicamente, todos los cacharros Woxter, que he tenido, han funcionado de maravilla, por eso elegí el teléfono. Con el teléfono estoy contento, va súper fluido y la batería es bastante decente.

Que me contesten aquí una vez he puesto una "queja" y no lo hayan hecho, en ninguna de las 2 direcciones de correo, a los que les he enviado dichas consultas, cuando se invierte el mismo tiempo en contestar un tópic que en contestar un mail o podrían haber contestado cuando abrí este tópic de consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805030. Eso, es lo que hace que siga descontento, pero por si acaso no queda claro, sólo única y exclusivamente con atención al cliente.

Ahora ya está contestado, espero que entre Mediamarkt y Woxter tengan mejor comunicación.

Y bueno, que una persona tenga una "mala experiencia" (porque no se como calificarla xD) con una marca, no significa que dicha marca sea mala, ni mucho menos, son cosas que pasan :ok:.

Hola,

Disculpa por el retraso con la respuesta.

Acabamos de contestar en el hilo que nos indicas.

Gracias por tu atención y confianza.

agp123
15/11/15, 12:55:23
.Yo fui al colegio y que yo sepa del 30 al 14, van 14 días , por ello Quiero trasladar mi malestar, y queja....al servicio de MEDIA MARKT al compararme 2 tablets el día 30-10 2015,...y una de ellas ,(que no la habré cargado mas de una vez..) ha dejado de responder a la presión del dedo en la pantalla,... Cual es mi sorpresa, cuando voy al Media Markt el Sábado 14-11-2015..(porque los demás días trabajo)...Y en vez de cambiármela por otra, me dicen que ya han pasado los 14 días de prueba, que tengo que esperar 15 dias a que la miren,..y que perderé los datos (fotos,documentos, etc)....Mi resguardo de deposito es el Nº E515-102705 GAMBARO PLAZA 14/11/2015 [/SIZE][/B][/B]de TERRASSA............... Yo creía que Media Markt era una empresa responsable ,....1-Ahora estaré 15 días sin Tablet,...(mas los 3 que llevaba sin funcionar).....2-Perderé dos días, en ir a llevarla e ir a recogerla,.....3-Los gastos de transporte (que no vivo cerca.!!).....4- Perderé los DATOS que tenia, y espero no perder los programas y aplicaciones ya descargadas, por las que pague otro pico en Media Markt..(+ 20 €)......y 5- Espero que por ultimo , me lo solucionen con la Garantía, y no me vallan a cobrar por arreglármela..!!...Menudo país hemos conocido !!....Asín nos va...!!.....Yo creía, que me la cambiarían por otra y a casa...!!

chucky6600
15/11/15, 22:52:15
Buenas haunt3:
Como el equipo de woxter te ha contestado en el otro hilo vamos a seguir allí, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13099043