Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cambio de LCD Driver en NO.1 N3
pachy_loder
05/04/14, 20:46:12
Buenas tardes,
Hoy me he decidido por hacerle un hard reset al N3 que me llego hace menos de una semana , a ver si solucionaba unos problemas de cobertura. Por equivocación he cargado la ROM del 3 de diciembre, no habria problema si no fuera por que la pantalla ha empezado a verse literalmente como el plus sin descodificador de antaño y el telefono no paraba de reiniciar-se.
:lengua::cry:
Tenia unas capturas del MTKDROID Tools de mi antiguo N3 y me ha dado por mirar el lcd driver:
anterior:
1-otm1283a_dsi_lcm_drv
nuevo:
1-otm1283a_dsi_cpt_lcm_drv
No se que significara ese _cpt_ nuevo pero mejor que los que tengamos ese driver de LCD estemos avisados antes de intentar poner alguna ROM oficial antes de tener las cosas un poco mas seguras.
A mi me ha funcionado la siguiente ROM :
31/12/2013 http://www.needrom.com/mobile/no-1-n3/
La única que he probado y me ha dado problemas:
3/12/2013
Agradeceria que si alguien sabe mas del tema, ha leido por ahi , o prueba alguna, comente en el hilo para hacer un seguimiento de que funciona y que no.
Buenas tardes y espero estar mas activo en unas semanas !:ok:
enigmaycry
06/04/14, 01:17:31
pachy
el mio es otm1283a_dsi_cpt_lcm_drv pachy sabes por que no puedo poner mi telefono en preeloader
te cuento trate de seguir el tutorial que posteaste para poner la rom del 9006 max pero cuando quito la sim la sd card y conecto el telefono sin bateria la pc me detecta el mtkpreeload pero se desconecta y se conecta de nuevo y lo hace a cada rato se conecta y se desconecta como si lo desconectara del puerto usb pensando que era el cable usb compre el original de samsung y hace lo mismo alguna idea??
pachy_loder
06/04/14, 12:38:56
pachy
el mio es otm1283a_dsi_cpt_lcm_drv pachy sabes por que no puedo poner mi telefono en preeloader
te cuento trate de seguir el tutorial que posteaste para poner la rom del 9006 max pero cuando quito la sim la sd card y conecto el telefono sin bateria la pc me detecta el mtkpreeload pero se desconecta y se conecta de nuevo y lo hace a cada rato se conecta y se desconecta como si lo desconectara del puerto usb pensando que era el cable usb compre el original de samsung y hace lo mismo alguna idea??
Te recomiendo que no te la juegues con esa ROM(por el tema del lcd driver que nos incumbe en este hilo), si no quieres quedarte con un ladrillito, si no te importa probar, que sea bajo tu responsabilidad. El tema del preloader, si no le has dado al boton download de spflashtool antes de conectar el dispositivo al pc es normal que se vaya conectando y desconectando, debes pulsar download y justo despues conectar el terminal al pc, se flasheara y listo.
enigmaycry
08/04/14, 04:54:22
ok gracia
luego probare, de echo instale la rom pero por recovery la que esta en needrom no me quejo esta bien la rom pero la cuestion es que, la señal es pesima y no me anda el 3g y el 2g a tirones he comprado varios telefonos chinos jamas pense que este telefono me fuera a salir tan malo:cry: respecto alo de la pantalla con el mkdroitool no veo ninguna opcion para rescatar los drivers de la pantalla noto algo extraño en cuestion ala backup se supone que guarda todos los drivers de tu rom anterior has intentado sacar el driver de la pantalla?
que rom usas tu que me recomiendes estable y me ayude la señal
pachy_loder
08/04/14, 15:32:49
ok gracia
luego probare, de echo instale la rom pero por recovery la que esta en needrom no me quejo esta bien la rom pero la cuestion es que, la señal es pesima y no me anda el 3g y el 2g a tirones he comprado varios telefonos chinos jamas pense que este telefono me fuera a salir tan malo:cry: respecto alo de la pantalla con el mkdroitool no veo ninguna opcion para rescatar los drivers de la pantalla noto algo extraño en cuestion ala backup se supone que guarda todos los drivers de tu rom anterior has intentado sacar el driver de la pantalla?
que rom usas tu que me recomiendes estable y me ayude la señal
Te acabo de poner el link de la que llevo ahora mismo. Cabe decir que tenia problemas con la hora y fechas pero he bajado la gapps de cm para android 4.3 y cambiando NetworkLocation.apk ya se ha solucionado. Tema ROM aun no se mucho, tengo que aprender pero aun me queda mucho, a ver si alguien se anima a averiguar algo. Por lo demas el telefono ha mejorado bastante poco pero bueno es soportable. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
enigmaycry
09/04/14, 04:56:03
gracias pachy voy a intentar meterla por cwm por el otro metodo me da algo de miedo yo les he mandado correo a los de No.1 para ver si se los puedo regresar mientras no me sirva el 3g y el 2g vaya a tirones el telefono no me sirve por desgracia no puedo recuperar mi cubot one:cry: el mejor telefono que me compre este año con esta experiencia la pensare en comprarle a No.1 algo lo compre directo en la tienda pero no atienden los correos solo saben hacerme preguntas repetitivas y tontas
Buenas, los que hayas cambiado el driver, me podéis decir que cambios tienen de un driver a otro??
pachy_loder
25/04/14, 21:39:34
Buenas, los que hayas cambiado el driver, me podéis decir que cambios tienen de un driver a otro??
No lo hemos cambiado nosotros, a mi entender ha sido tema de fabrica
EDITO: Ademas me suena haber leido en algun sitio que el LCD Driver es el identificador de pantalla. Quizas, tras tantos problemas de manchas blancas, hayan cambiado de pantalla y por tanto el control sea distinto(esto ultimo lo digo por la incompatibilidad de ROM's)
yo llevo 2 semanas con el mio, y me ha salido una mancha blanca en la pantalla, y mira que me lo avisaron cuando me lo compré y aun no me habia llegado... :cry:
RukoMaster
09/05/14, 17:38:03
ola compi. creoq ue estoy en el mismo problema que tu. cagada con los drvers LCD resultado . canal +
he instalado tanto una rom con unos drivers como la otra rom y sigue igual.
verifico con el MTK Droid y si, se me instalan los difirentes drivers pero no deben de ser los que me hacen falta.
sabrías de alguna rom con diferentes drivers a esos 2?
me desespero ya.
http://www.youtube.com/watch?v=ayf8e5-eoZo
RukoMaster
09/05/14, 18:52:31
ya he probado unas cuantas mas y na.
solo me falta probar una rom que sea con el driver
1-otm1283a_hd720_dsi_spt peor no doy encontrado
habe rsi arreglo....
de todas formas he pedido otro clon. y si no doy arreglado copio la rom de uno al otro y ya esta.... tener que comprame otro para arreglar este... ai que jod....
ola compi. creoq ue estoy en el mismo problema que tu. cagada con los drvers LCD resultado . canal +
he instalado tanto una rom con unos drivers como la otra rom y sigue igual.
verifico con el MTK Droid y si, se me instalan los difirentes drivers pero no deben de ser los que me hacen falta.
sabrías de alguna rom con diferentes drivers a esos 2?
me desespero ya.
http://www.youtube.com/watch?v=ayf8e5-eoZo
Haber como os explico esto, yo tengo un no.1 n3 se me cayo al suelo y del golpe se rompio el lcd.
El movil arranca y todo perfecto pero se ven trozos negros sin imagen, compre un lcd nuevo lo he cambiado y ahora al encenderlo me sale las mismas rayas y todo igual que lo que poneis en el video.
Debo decir que el movil esta con la rom de fabrica no la he cambiado en ningun momento, lo unico que le hice fue el root.
Os agradeceria que si teneis algo de informacion porfavor me ayudarais ya que yo pensaba que la nueva lcd tambien estaba rota pero al leeros parece ser que la lcd funciona bien y que sean cosa de los drivers.
Un saludo.
SOLUCIONADO era cosa de software.... Le instale una actualización de la ROM y a funcionar. Luego os pondré un enlace de la ROM por si alguien la quiere.
Un saludo.
Aqui os dejo los enlaces a las ROMS yo instale la del 24/02/2014 y va perfecto
Son enlaces de la web www.no1phone.es
NO.1 N3 - Actualización 09/10/2013 (http://mega.co.nz/#!rEtwFSTL!WF0Yh0c--D3mld7z-HYQ401xGC48Zi8z1hCps7b4VOk)
NO.1 N3 - Actualización 31/12/2013 (https://mega.co.nz/#!XIEgnbSR!nAA4F6FfYmXyvphsEi_aWmqC7puzXXTJA5PQhQK fuV0) (Incluye todas las herramientas para la actualización)
NO.1 N3 - Actualización 24/02/2014 (https://mega.co.nz/#!PEVgGCiL!24lF_kUhdX31d4d5oN_OyP-zD54ru4YMDm9h04v_9JA) (Incluye todas las herramientas para la actualización)
Espero que os sirvan. :platano:
RukoMaster
19/05/14, 21:54:24
una cosa no tendras la rom que tenias antes? la de serie. con la que te iva mal la pantalla?.
es que a mi esas roms me hacen lo mismo. a lo mejo rmis drivers son los que tenias en la rom de serie
No lo siento, no tengo esa ROM pero debería de ser la del 09/10/2013 que fue cuando salio a la venta el terminal si no recuerdo mal
RukoMaster
23/05/14, 22:07:09
ya he dado con mi driver lcd.
he tenido que comprarme otro tfn a chinolandia para copiarle la rom. ya veis....ejje4
el tema es que lo he copiado. he recuperado la pantalla pero esta descalibrado un poco a la derecha el tactil.
como podria arreglarlo?
alguien tiente este driver? 1-otm1283a_dsi_boe_lcm_drv
A mi tambien se me ha desequilibrado la pantalla algo a la derecha y el boton de atras me dejo de funcionar.
RukoMaster
24/05/14, 05:36:04
ESO ES.
al desplazarse se quedo sin ese boton.
es qeu no es un boton. es parte del tactil. entonces queda fuera de rango.
lograste arreglarlo?
pachy_loder
24/05/14, 11:07:21
ESO ES.
al desplazarse se quedo sin ese boton.
es qeu no es un boton. es parte del tactil. entonces queda fuera de rango.
lograste arreglarlo?
Una pregunta muy tonta, habéis probado con el TP calibrate que viene en la rom de serie ?
RukoMaster
24/05/14, 20:39:19
yo por lo menos si lo he probado pero nada.
no se eso hara algo jejeeejeeje.
no se que es lo que pasa en si pero seguro que algun programa de lo mas tonto lo soluciona.
la clave es, cual?
pachy_loder
25/05/14, 12:41:11
yo por lo menos si lo he probado pero nada.
no se eso hara algo jejeeejeeje.
no se que es lo que pasa en si pero seguro que algun programa de lo mas tonto lo soluciona.
la clave es, cual?
Si supieramos chino para entrar en el factory mode ...
RukoMaster
26/05/14, 20:10:50
pos es un sm-n9006 mtk6589
en el factory entro sin problemas. con volumen arriba y power
y entro en otro factory con home volumen avajo y power pero este esta en chino jejeej e fozado y yego a entrar en un tipo test de pantalla tactil en el cual voy pasando el dedo y se van cubriendo unas lineas. si es eso, no entindo nada
estoy probano varias rom.
incluso aora yevo la del N.1. solo que en el flastool le cambio los archivos UBOOT y BOTIMG
por las de mi rom de stok porque es donde estan los drivers lcd de mi pantalla necesarios, sino se los cambio se me ve todo a rayas.... es uan de tantas pruebas que e echo y me sale bien jejejeje. he metido roms de note 3 max, n.1, jelly no se que.... las que me deja el flastool vamos, solo que le cambio esos archivos para los drivers lcd y el condenado anda jajjjaaja
pachy_loder
27/05/14, 13:09:38
pos es un sm-n9006 mtk6589
en el factory entro sin problemas. con volumen arriba y power
y entro en otro factory con home volumen avajo y power pero este esta en chino jejeej e fozado y yego a entrar en un tipo test de pantalla tactil en el cual voy pasando el dedo y se van cubriendo unas lineas. si es eso, no entindo nada
estoy probano varias rom.
incluso aora yevo la del N.1. solo que en el flastool le cambio los archivos UBOOT y BOTIMG
por las de mi rom de stok porque es donde estan los drivers lcd de mi pantalla necesarios, sino se los cambio se me ve todo a rayas.... es uan de tantas pruebas que e echo y me sale bien jejejeje. he metido roms de note 3 max, n.1, jelly no se que.... las que me deja el flastool vamos, solo que le cambio esos archivos para los drivers lcd y el condenado anda jajjjaaja
La camara te funciona bien ? Yo ptobe las MIUI cambiando solo el boot.img y la camara se veia rosacea y las fotos tambien las guardaba de ese peculiar color. Es bueno saber que podemos cambiar y que no sin entender demasiado !!! :ok:
Gracias de antemano.
RukoMaster
27/05/14, 23:38:45
pues una de las roms no m reconocia la camara trasera no recuerdo cual.
aora yevo la N.1 y todo genial y fluido.
solo que la antalla esta descalibrada, un poquito a la derecha. marco q y pulsa w, pulso en w y se marca la e, pulso la e y se marca la r y asi.....
penmar7
29/05/14, 03:07:16
yo sigo con el mismo problema la pantalla desequilibrada y el botón atrás no va, he hecho lo del calibrate y no vale para nada, y he instalado todas las roms por haber ya y si instalo las de dspues de diciembre me desparecen funciones como nfc y demás, ¿a alguien le pasa?...
penmar7
29/05/14, 03:08:11
otra duda, sabeis si me compro el spen original o que tenga el botón ese para hacer las funciones de copiar y captura valdría para este clon?
mikemaoc
26/06/14, 22:39:05
alguien tendra los drivers lcd del cubot one turbo, tengo el mismo problema, se me instala la rom pero no me da imagen y la pantalla si jalaba antes de instalar la rom con el mtk droid tools, le puse la rom de stock que descargue de needrom pero me pasa eso, Ayuda!!!
edutalfer
26/06/14, 23:51:52
otra duda, sabeis si me compro el spen original o que tenga el botón ese para hacer las funciones de copiar y captura valdría para este clon?
Yo lo th probado con el spen original de un amigo y ya te digo yo que no jajaja es mas no me funcionaba ni como puntero normal😜😜
erdanieliko
28/06/14, 00:46:02
Buenas, os cuento que en www.no1phone.es me han arreglado este problema de la descalibración del Touch Screen. Tardaron porque no encontraban el problema, pero ya está reparado y me ha costado la reparación de sustituir el Touch Screen, ya que un componente que lleva el touch en el flex se rompe al cambiar la ROM si es inferior, me devuelven el Touch roto también, así que lo han cambiado con seguridad.
penmar7
28/06/14, 19:08:09
Buenas, os cuento que en www.no1phone.es me han arreglado este problema de la descalibración del Touch Screen. Tardaron porque no encontraban el problema, pero ya está reparado y me ha costado la reparación de sustituir el Touch Screen, ya que un componente que lleva el touch en el flex se rompe al cambiar la ROM si es inferior, me devuelven el Touch roto también, así que lo han cambiado con seguridad.
erdanieliko (http://www.htcmania.com/member.php?u=165615) gracias, yo lo mandare esta semana a reparar, http://www.no1phone.es/index.php?route=product/product&path=70_72&product_id=88
¿este es el que escogiste para eso? ¿el envio se encargan ellos de recogerlo y devolverlo no? esta dentro de lo que pagas.
No entendí muy bien eso que dijiste del componente que lleva el touch en el flex k se rompe al cambiar la ROM si es inferior?
hola, me han pasado un no.1 n3 con el mismo problema de descalibrado de la pantalla y el boton back, he probado todas las roms que he visto por ahi y nada de nada.
El problema tambien esta en que no se que tipo de drivers de display llevaba, porque cuando me lo dejaron era un ladrillo, lo he conseguido revivir, pero ahora tengo el fallo ese de la pantalla.
¿Como se puede romper un cable físico al cambiar una rom que "es software"?. A mi me pasó lo mismo con el botón de retroceso y la pantalla, me cambiaron la touchscreen, despues de casi 2 meses. Al recibir reparado el móvil, la touchscreen y los botones funcionaban perfectamente pero tenia problemas de wifi, reinicios súbitos, etc. Usé la última rom para actualizar y eliminar tantos problemas. Y tachannnn!!! con la touchscreen nueva mismo error de botón y pantalla. No lo voy a volver a enviar. Es algo de software seguro. Y creo que lo del cable flex que se rompe es la "justificacion" que dan para hacer "cash" cambiándolas, hay muchísima gente con este problema. En lo personal no volveré a comprar móviles clónicos en el futuro, dan muchos problemas relacionados con conexiones tanto wifi, bluetooth, gps, etc. Mejor gastar un poco mas y adquirir uno de marca.
A ver si alguno de la web de NO.1 de españ nos ilumina y nos dice porque las tactiles de descalibran y el boton de retorceso no funciona, yo tengo aqui 2 con ese problema y pienso como el amigo slage, tiene que ser problema de software, no me creo nada de el flex
penmar7
24/07/14, 04:34:09
a mi me dijeron esto:
"el terminal si se actualiza a otra versión la cual no es oficial y no es la versión compatible con el terminal tiene ese problema desconfigura el touch y rompe el chip que lleva en el cable flex y no hay otra solucion más que cambiarlo."
o sea se rompe el chip del cable flex, y k pasa k no se puede volver a configurar el chip? me extraña, supongo k igual k se cambia debido a una actualización se debe poder cambiar igualmente de otra forma, fijaos en las fotos ese es el touvh y el famoso chip del flex.
me lo enviaron hasta mal pork cuando lo encendí la pantalla no iba nada, no daba respuesta a lo k pulsaba y me hicieron desmontarlo la tapa de atrás con esos tornillitos tan peuqeños que tiene k me tuve k comprar hasta un destornillador especial y como veis en la foto me dijeron que le metiera un trozo de papel para que no hiciera contacto el cable con la placa y asi se solucionaria, ¿lo veis normal?
algún truco debe haber para volver a ponerlo bien, yo probe de todo, instalar toda rom posible, hard reset, etc. y nada dicen k la única solución es esa y también me dijeron algo de que para que funcione antes de poner el touch nuevo hay que instalar la rom ultima actualizada y una vez instalada cambiar el touch nuevo.
No eniendo nada, me parece un timo y solo quieren vender tactiles
penmar7
24/07/14, 20:23:20
a mi se me ha ido de nuevo después de k me lo repararan hace 1 mes solo y sin actualizarlo ni nada, se fue descontrolando cda vez mas el móvil, se me apagaba solo todos los días, no encendia si le apretaba demasiado la tapa de atrás o se kedaba pillado, desaprecian funciones, la agenda de contactos no me abria salía error y se cerraba, el cable usb para pasar datos si lo conectaba al pc se reiniciaba el móvil cada vez... y asi muchas mas hasta que se me quedo blokeado lo volvi a encender y walaaa el mismo fallo botón d atrás y pantalla descalbrada, ahora que? porque no estoy para nada conforme con esto, o me devuleven al menos una parte d mi dinero o reclamo ante donde tenga que ir.
erdanieliko
26/07/14, 20:53:17
¿Como se puede romper un cable físico al cambiar una rom que "es software"?. A mi me pasó lo mismo con el botón de retroceso y la pantalla, me cambiaron la touchscreen, despues de casi 2 meses. Al recibir reparado el móvil, la touchscreen y los botones funcionaban perfectamente pero tenia problemas de wifi, reinicios súbitos, etc. Usé la última rom para actualizar y eliminar tantos problemas. Y tachannnn!!! con la touchscreen nueva mismo error de botón y pantalla. No lo voy a volver a enviar. Es algo de software seguro. Y creo que lo del cable flex que se rompe es la "justificacion" que dan para hacer "cash" cambiándolas, hay muchísima gente con este problema. En lo personal no volveré a comprar móviles clónicos en el futuro, dan muchos problemas relacionados con conexiones tanto wifi, bluetooth, gps, etc. Mejor gastar un poco mas y adquirir uno de marca.
Es muy fácil de saber si es problema del Touch o no, yo lo he comprobado, arriesgándome mucho para ver si era o no verdad, funcionando mi touch completamente he quitado el bueno "nuevo" y he puesto el que me mandaron estropeado "antiguo", al instalarlo compruebo que no funciona ni el botón de atrás y el touch está descalibrado, no he probado a instalar de nuevo el touch nuevo sin antes seguir los pasos que dicen en www.no1phone.es porque podía haber puesto de nuevo el "nuevo" y romperlo de nuevo, así que no se si pensar que es software o no, pero con el mismo software del 29/4/2014 lo he instalado de nuevo y vuelto a poner el nuevo touch y sigue funcionando todo perfecto.
Debe haber algún componente del touch que al desconfigurarse ya no funcione bien. También he leído que en china algunos clientes llevaron sus moviles a la fábrica y en un momento le solucionaron el problema, quizá ellos tengan alguna manera de reconfigurar el touch aunque también dicen que lo reemplazan por otro.
Que pensáis?? :loco:
pues a ver si entre todos vemos donde esta el problema porque tiene que ser algo simple seguro
OnlyI96
31/07/14, 17:08:47
Buenas, tengo el HDC SM-9006,hize wipe factory reset y el movil entro en bucle.. le cambie la rom y se puso la pantalal en rallas, super mal.. he dado con la rom..http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max/ se ve bien la pantalla pero el tactil va fatal y el boton de volver atras tambien...
Como puedo ver los drivers de la pantalla?... alguna solucion?
Asi estamos la moayoria la solucon mas rapida es comprese una tactil nueva
A mi también me pasa lo del boton atras y la pantalla no anda fina. Nos esta pasando a un montón de gente por lo que veo....nadie ha encontrado una solucion? En serio que debemos comprar una pantalla nueva? No hay alguna manera de arreglarlo via software?
penmar7
14/08/14, 15:18:42
yo que vosotros no lo mandaba a reparar a no1phone España, os volverá a pasar de nuevo tarde o temprano sin instalar ninguna otra rom y otra vez tendrei k gastaros 60 euros en repararlo, los de no1phone se están aprovechando de esto, a mi me duro solo 1 mes y me volvió a pasar sin instalarle nada y no quisieron ni reparármelo de nuevo ni devolverme mi dinero.ESTAFADORES
Por favor, mantenednos informados ya que son muchos los que nos hemos quedado con una telefono inservible. ¿Por lo que veo no podriais dar una solución que no tengamos que llevaroslo al servicio técnico? ¿Algún software que reinicie o cambie los codigos sin tener que llevar el movil a ningún sitio?
Un saludo
printgrav
05/09/14, 17:24:44
Ola, eu teño o mesmo problema co cambio de pantalla, ou algo explícase neste caso. Non podo usar a súa nota.
alfon13
02/11/14, 15:34:20
Buenas tardes, me he comprado un no.1 N3 guapísimo y como soy un manazas ayer le flashee la ultima rom oficial de no1phone.es. Resultado? pues que el móvil enciende estilo canal+ como decis por aquí. Le he flaseado todas las roms que comentais y las que no también y nada. Es imposible!! el lcd driver que tiene ahora el móvil es 0-otm1283a_dsi_cpt_lcm_drv. y el que tenia antes no lo se. Siempre que flasheo una rom compruebo el lcd driver y siempre es el mismo. Por que?
Por favor, si alguien sabe hecharme una mano en este tema estaría muy agradecido!! :crybaby:
JOSEILDE
02/12/14, 16:33:50
Hola, ¿para los que no nos funciona bien el táctil y no nos va el botón atrás, tenemos alguna solución ya?
El botón atrás no me importa que no vaya, pero lo del táctil no te deja usar el teléfono, ya que en cuanto necesitas escribir algún sms o whatsapp es imposible.
Espero que haya alguna solución, ya que estoy practicamente sin móvil.
Saludos
Tengo el mismo problema, sabemos algo al respecto?
Mil gracias!
Yo ayer actulice un N3 solo EBR1, EBR2 y recovery porque le modifique las particiones y me ha pasado lo mismo la tatcil no va fina y el retroceso no funciona, asi que en estos archivos algo tiene que tener que hace que lo descalibre, lo pongo a nivel informacion
andresnt
19/02/15, 16:34:54
Yo tb he cambiado el lcd porque se me cayó el movil y el nuevo salen solo rayas de colores, he probado con las ram que dice niguez y nada. la pantalla vieja funciona bien con todas ellas (o eso parece en el hueco que se ve) y la nueva no pasa de las rayas... que puedo hacer? que desesperación!!
xavi_tetralla
04/12/15, 22:59:09
Hola, alguien me podria echar una mano? tengo el problema de la pantalla a rayas pues actualicé la Rom dado que la original no funcionaba dado que al encender daba error en un Core o algo asi, agradeceria ayuda al respecto, gracias
xavi_tetralla
17/12/15, 16:05:25
nadie?
a mi tambien me interesaria muchisimo, ayer cambie de rom por mal booteo y tengo la lcd a rayas...
cesars10
12/02/16, 00:22:47
Hola Amigos tengo un follón con uno de estos moviles No.1 N3 os cuento he puesto la rom que indican acá arriba y el driver lcd no le trabaja es como que si no fuese su controlador nativo.
Os digo porque una vez termine con el Flashtools el movil se me ve de cebra con rayas de colores pero el movil me anda suena y tiene respuesta tactil.
Estoy de madre con este movil . Alguien que os colabore con la rom stock para flashtools.
Gracias
rikirubin
15/04/16, 19:29:37
A mi me ha pasado igual ahora tengo un No.1 N3 en cebra de colores.
Alguien sabe la rom nativa o que archivo hay que cambiar para poner el LCD original
superjos
30/05/16, 11:31:13
A mi me ha pasado igual ahora tengo un No.1 N3 en cebra de colores.
Alguien sabe la rom nativa o que archivo hay que cambiar para poner el LCD original
He metido mas de 20 roms distintas y sigue cebra con rayas. No hay forma de identificar el LCD original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.