Ver la Versión Completa : Micro SD para HD2
¿Alguien sabe cual es la capacidad maxima de micro SD que admite la HD2?
¿Alguien sabe cual es la capacidad maxima de micro SD que admite la HD2?
Una :oh:.
O se le pueden poner varias :pensando: .
marendo
29/11/09, 15:22:01
La pregunta del compañero no va por ahí :risitas:
Quiere saber que tipo de microSd soporta la HD2.. de 8Gb, de 16Gb, de 32Gb?
Saludos
La pregunta del compañero no va por ahí :risitas:
Quiere saber que tipo de microSd soporta la HD2.. de 8Gb, de 16Gb, de 32Gb?
Saludos
Que es Domingo y estoy currando :enfadadisimo:, asi que un poco de coña no ira mal no?:risitas::risitas::risitas:.
Saludos.
marendo
29/11/09, 15:32:34
Que es Domingo y estoy currando :enfadadisimo:,
Que p*t*d* compi... animo y que te sea leve :ok:
Saludos
A parte de hacer lo que corresponda (seguridad), tengo el tiempo suficiente de leer y comentar en el foro, es por ello que me he embarcado en la adquisicion de la HD2 (leer tantos post de la "BICHA" :loco: al final pique cual PEZ!!) y asi poder dar su merecido descanso a mi Trinity.
Dartaroth
29/11/09, 16:48:34
en principio SDHC osea 32gb ... pero si ahi suerte pos de 64 pero no creo k nadie tenga una micro de 64 pa probar
sinceramente ... opino que una tarjeta de 12 o 16gb hay más que suficiente para un terminal/pda etc a veces creo que nos obsesionamos con tener mas y mas de todo y creo que cifras como 32 y 64 el consumo de la bateria y el rendimintos de la maquina se verían mermados si o si ... Personalmente dudo que use alguna de más de 12gb.
Un saludooo
feldespato
30/11/09, 10:31:35
le he puesto a la hd2 una de 8 gb clase 4. Mas que suficiente. De las SD descargando de vez en cuando las fotos , etc. al PC una de 8 sobra.
Incluso de la que tenia de 2Gb en la Touch Cruise era de sobra.... y si no dividir 8Gb o 8.000Mb o 8.000.000 Kb entre los 1,5 Mb que tiene una foto de tamaño y sale la escalofriante cifra de 5.333 fotos .
yo pedí por internet una sandisk 16 gigas clase 2 y me llamaron diciendome que les habian llegado unas takems 16 gigas clase 6 por 55€ con gastos de envio incluidos me llego al dia siguiente en maxmovil
roncito215
01/12/09, 22:10:11
jajajajaja que buena esa broma de la memoria xD!!!!
e leido que soporta hasta 32gigas, pero al menos por aqui no e visto memorias de 32 U.u
saludos
OSCARFL
02/12/09, 12:35:09
http://www.gamestools.es/
chicos aqui teneis una max-flash , c6 16gb
por 25€
OSCARFL
02/12/09, 14:17:24
cuidadin parece
k tienen un gazapo en la info y es de 8gb
Baarbii
02/12/09, 19:53:46
yo creo que cn la d 8GB es cierto que va bien, pero si eres una persona que descarga como un/ poseso/a ps una mayor d 12GB es mejor.
independientemente de eso yo usaria una d 4GB O DE 8GB porque no suelo ocupar mucha memoria
Mira esto.
Pues eso, cuantos megas o gigas, No cuantas tarjetas SD
Pues eso, cuantos megas o gigas, No cuantas tarjetas SD
Hola ;-), algun compañero ya lo ha comentado, las de 16gb se las come, las de 32gb seguro que tambien y las que saquen despues no lo se, de momento SanDisk en SDHC tiene pensado ir hasta los 128gb y en SDXC a 2tb, de hecho en SDXC ya las hay de 32gb.
P.D. Espero que te hayas reido con la broma :silbando:.
antoniodo
08/12/09, 07:53:16
Que significa eso de clase 2 ó clase 4 como dicen algunos, cual es la recomendable para poner.
Saludos
JamworkS
08/12/09, 07:56:54
Que significa eso de clase 2 ó clase 4 como dicen algunos, cual es la recomendable para poner.
Saludos
Es la velocidad de la propia tarjeta SD. A mayor número, más rápida. Lo recomendable ... hmm .. en mi Hero tengo 8Gb y me sobran. Quizás, si quieras ver pelis querrás una de 16Gb que han bajado de precio.
Un saludo,
JamworkS.
Parece que segun veo las mas faciles de encontrar son las de la marca Transced de 16GB SDHC Class 6
Sr_Lobo
11/12/09, 20:21:55
Pues yo ni encuentro de 16gb ni de 32 gb... De clase 2 si que hay pero de clase 6 nada de nada...
tatoalonso
11/12/09, 20:36:13
Yo te recomiendo las de 16 Gb de Clase 2 de San Disk. Segun las comparativas de varias paginas web y revistas son mas rapidas que las de clase 6 de otras marcas y por supuesto que tambien mas economicas.
Yo me he comprado una de Transcend, 8GB clase 6, y me va de muerte (por unos 18 euros no puedo pedir mucho más....)
PEDIATRUCHO
12/12/09, 00:44:05
Las de clase 2 NUNCA pueden ser más rápidas que las de clase 6. Las de clase 2 significa que garantizan una tasa de transferencia de 2Mb/seg, las de clase 6, 6Mb/s, y así con todas.
En mi opinión hay que ser un poco equilibrados en la elección. ¿Necesitas una tasa de transferencia de datos superior a 2-4 Mb/seg? porque si no es así, te ahorras una pasta en comprar una clase 2 o 4. No creo que en nuestras HD2 tengamos que usar una transferencia de datos >2Mb/s (que algún experto me contradiga).
Las de clases altas son específicas para cámaras de fotos/video, en las que el tiempo que se tarda en transferir la foto/video a la tarjeta es muy importante. Pero en nuestra HD2, no creo que sea fundamental.
pepe1232
12/12/09, 09:58:31
Y yo voy a decir una cosa también. A veces cuando lees por ebay que pone que es clase 6, sigues leyendo TODO y te pone que la velocidad de lectura y escritura el de clase 2. Utilizan clase 6 como un "modelo" de tarjeta. Y el que no se lo crea que mire bien. Yo por eso me compre una scandisk de 8GB clase 2 por 12€. A parte de que la de 16GB para mi era una pasta. Que por cierto llevo una semana esperándola.... Un saludo
epanadero
12/12/09, 17:44:12
Yo he comprado esta, el sitio es seguro y en no la tenían en stock pero en cuanto la tuvieron me la emviaron a Málaga en 24 horashttp://www.andorrafreemarket.com/memoriasmexternas-micro-secure-c-61_64.html
He comprado la de 16 gb class 6
sombraxxl
20/12/09, 20:41:44
pues yo no se que hacer, he visto una kingston 4gb class 4 a 11,90, y una kingston 8gb clas4 a 19,90, la verdad que yo no voy a necesitar 12gb ni 16 gb, pero no se por cual decantarme, por la de 4gb o la de 8gb, la verdad creo que nunca llenaré los 8gb, pero en fin, estoy en la duda...
pepe1232
20/12/09, 20:44:33
Yo te recomiendo la de 8GB. xq?? porque la de 2GB con tomtom, copilot y cuatro cosas ya está llena. Así que si te compras la de 4GB te sobran 2 y si se te da por pasar una peli (aunque no le veas pero solo para fardar xD) pues si es de 1,5GB te queda medio... A mi las de 16GB como ya he dicho me son muy caras. Un saludo
villata
05/01/10, 16:21:34
Muy buenas, he comprado hoy una tarjeta "Kingston 8GB microsd hc, class 4", y al ponerla en la HD2, directamente no me la reconoce.
Sabéis cómo puedo solucionarlo???
Muchas gracias.
Saludos.
Tienes en la Bicha una utilidad para formatear las memorias... mira a ver :oh:
villata
05/01/10, 16:31:17
Tienes en la Bicha una utilidad para formatear las memorias... mira a ver :oh:
Gracias Kanoso, ya lo he intentado y me dice que no se ha encontrado ninguna tarjeta.
Algo que hice antes de meterla en la HD, fue formatearla desde el propio pc, en FAT32.
Puede que no fuera la solución???
Gracias.
Prueba a formatearla en FAT... :pensando: no debería dar problemas en FAT32... una cosa muy tonta pero tengo que preguntarte... cuando metes la microsd por el lado de la bicha, ¿la empujas totalmente para adentro?... ufff, que mal queda dicho así :risitas:... pero es que a lo mejor la has introducido pero no hasta el fondo, prueba a sacarla... lo estoy empeorando :meparto:.... para sacarla deberias empujarla hasta el fondo de nuevo, si no no te dejaría sacarla... :meparto:... perdona, pero me río yo solo con la tontería de sacarla y meterla... pero pruebalo porque es muy raro que no la reconozca la bicha y sí el pc :ok:
villata
05/01/10, 16:39:37
La he formateado en FAT32, porque es la única opción que me deja el pc.
Tienes razón, con eso de meterla y sacarla, desde luego, siempre que la metas debe/tiene que ser siempre hasta el fondo, sino, seguro que dejas algo a medias.
Comprobado, la tengo hasta el fondo, y la muy hijaputa ni se menea.
Sigo intentándolo.
Chao.
La he formateado en FAT32, porque es la única opción que me deja el pc.
Tienes razón, con eso de meterla y sacarla, desde luego, siempre que la metas debe/tiene que ser siempre hasta el fondo, sino, seguro que dejas algo a medias.
Comprobado, la tengo hasta el fondo, y la muy hijaputa ni se menea.
Sigo intentándolo.
Chao.
Suerte... ando despistado con el tema... ¿alguien que sepa algo?... :pensando:
villata
05/01/10, 16:52:09
Gracias, sigo en ello, pero una ayudita me vendría de puta madre.
Saludos.
Gracias, sigo en ello, pero una ayudita me vendría de puta madre.
Saludos.
Mira esta aplicación http://en.kioskea.net/telecharger/download-815-hdd-low-level-format-tool ... primero la formateas a bajo nivel y despues a FAT32... y voilá... eso espero ;-)
villata
05/01/10, 17:11:23
Gracias KANOSO, ya lo he conseguido.
He descargado un programita que se llama "SDStorage", encontrado en este mismo foro, y la primera vez que lo he probado, lo he instalado desde una tarjeta de 2GB (la que venía en el pack), y no funcionó, pero la segunda vez, he copiado este programa a "mis documentos", he puesto la tarjeta de 8GB (bien metidita hasta el fondo), y lo he ejecutado; después del reset que se hace, ya me ha funcionado.
Lo dicho, gracias por el interés y la ayuda.
Nos seguiremos viendo por este mundo.
Saludos y hasta pronto.
Chao.
tito_77
05/01/10, 17:22:24
Gracias KANOSO, ya lo he conseguido.
He descargado un programita que se llama "SDStorage", encontrado en este mismo foro, y la primera vez que lo he probado, lo he instalado desde una tarjeta de 2GB (la que venía en el pack), y no funcionó, pero la segunda vez, he copiado este programa a "mis documentos", he puesto la tarjeta de 8GB (bien metidita hasta el fondo), y lo he ejecutado; después del reset que se hace, ya me ha funcionado.
Lo dicho, gracias por el interés y la ayuda.
Nos seguiremos viendo por este mundo.
Saludos y hasta pronto.
Chao.
Enhorabuena... y ya que lo has solucionado podrías decirnos exactamente donde has encontrado el programita?
Saludos:ok:
Enhorabuena... y ya que lo has solucionado podrías decirnos exactamente donde has encontrado el programita?
Saludos:ok:
Si usas el buscador, en la segunda casilla que es google dentro del foro, y pones el programa del compañero te sale un resultado y dentro del post tienes el programa, vamos que es este :risitas: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=27985&d=1261871408
tito_77
05/01/10, 17:33:23
Si usas el buscador, en la segunda casilla que es google dentro del foro, y pones el programa del compañero te sale un resultado y dentro del post tienes el programa, vamos que es este :risitas: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=27985&d=1261871408
Siempre lo uso compi.. pero ya veo que se me paso algo:o
Gracias por tu ayuda! Por cierto, te veo rejuvenecidoX-D
Jejeje... soy mejor buscador que tú o he tenido más suerte :risitas: y la foto es porque estoy enamorado y feliz :risitas: Driskol.... ¿donde estás?
tito_77
05/01/10, 17:49:14
Jejeje... soy mejor buscador que tú o he tenido más suerte :risitas: y la foto es porque estoy enamorado y feliz :risitas: Driskol.... ¿donde estás?
Seguramente lo primero:ok:
La segunda parte de tu respuesta me crea algo más de confusión:risitas:
Seguramente lo primero:ok:
La segunda parte de tu respuesta me crea algo más de confusión:risitas:
Es una coña que le llevo haciendo a otro moderador :grin:... que se llama Driskol y se me te conmigo :o disculpad porque a veces se me va la pinza... muchas veces :risitas:
sombraxxl
05/01/10, 18:00:20
Es una coña que le llevo haciendo a otro moderador :grin:... que se llama Driskol y se me te conmigo :o disculpad porque a veces se me va la pinza... muchas veces :risitas:
Queremos la dichosa declaracion de amor ya!!!, y por consiguente la boda!!! :banananavidad:
Somos Los pirapinzas!!! :risitas:
Tío, que el offtpic es de coj... y el hilo era para las tarjetas de la bicha... :risitas: tendría que moderarme a mi mismo y banearme :grin:... os pido que no sigamos offtopicando por aquí... ;-)
El foro es enorme... :meparto:
sombraxxl
05/01/10, 18:07:16
Tío, que el offtpic es de coj... y el hilo era para las tarjetas de la bicha... :risitas: tendría que moderarme a mi mismo y banearme :grin:... os pido que no sigamos offtopicando por aquí... ;-)
El foro es enorme... :meparto:
Si lo pones a wevo jodio! y ademas solo son un par de mensajitos, a lo unisono...
Por cierto menuda mega tarjeta Micro SD 4GB class 4 me he comprado en la tienda de abajo de casa, muy barata por cierto kimstong de esas. (Esto es totalmente Verad)
Pd: Por cierto kanoso me puedes contestar en plan clave, poniendo que tu te has comprado otra
starzara
05/01/10, 19:51:05
Hola pongo unos datos de mis memorias para comparar.
CrystalDiskMark2_2_0n
5 -100MB
------Lectura----------Escritura
seq -18.54 ----------6.749
512k-17.96 ----------1.965
4k - 4.356 ----------0.020
Verbatim 8GB Micro SD clase 4 dice la pegatina
seq -23.61 ----------13.30
512k -22.84 ----------2.225
4k -4.680 ----------0.020
Sandisk 8GB Micro SD nose que clase es puede que 2
Saludos
villata
11/01/10, 12:27:51
Como muy bien ha puesto KANOSO, ese es el link que yo usé para validar mi tarjeta.
Saludos.
frank_jest
19/12/10, 17:16:09
Hola, leo vuestros mensajes con una mezcla de ilusión y resignación...
Tengo una microSd de 16 gb parada, que no me reconoce mi nueva "nueva" bicha. Mis pcs, si...
La usaba antes con mi LEO, cuando sólo era nueva, pero la tuve que llevar a reparar (placa base) y desde que me la devolvieron nueva "nueva" nada.
Cuando inserto el parche sdtorage.exe y le doy a instalar, me dice que no es un hotfix para mi dispositivo.
Y sigo igual...
Ayudas??
Ideas??
SOCORROOO
Gracias a las almas caritativas
leonelsena
27/12/10, 23:03:34
estamos igualito, de trinity a hd2, a ver que tal le experiencia
miguelresa
28/12/10, 20:38:14
hola.he copiado todo desde una tarjeta de 16 auna de 32gb.Pero todo esta copiado en una una carpeta en la nueva tarjeta.sera por esto por lo que la LEO no me deja abrir las aplicaciones.si reconoce la nueva tarjeta.sera por esa carpeta por lo que no puedo abrir los probramas.que tengo que hacer?como se copia de tarjeta a tarjeta?como se borra la tarjeta?
ramons1964
14/01/11, 04:21:15
jajajajaja que buena esa broma de la memoria xD!!!!
e leido que soporta hasta 32gigas, pero al menos por aqui no e visto memorias de 32 U.u
saludos
Saludos a todo yo tengo instalada una de 32gigas en htc hd2.
wallace2019
25/02/11, 14:50:08
algien sabe si diamond 2 sopoerta una de 4 g la he pribado y no la lee el celu es nueva la he formateado otro dispositivos si las leen pero nada que puede ser ambas son fat pero una de 32 bit sera eso y si se puede cambiar gracias. novato
mimorex
26/02/11, 13:42:45
si quieres saber si la diamond soproto esa tarjeta pues PREGUNTA en el apartado de las diamond esta es para la hd2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.