Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MASSIVE ATTACK 4.1.1 ULTRA SPEED [Instalación por CWM]

neo vendetta
05/04/14, 20:40:12
Esta Rom es una fusión de la Rom Retina y de la 4.1 Stock es ultra rápida sienta la velocidad al abrir sus aplicaciones; sienta la suavidad de desplazamiento entre pantalla sin ningún tipo de Lag, obtenga un gran rendimiento y un buen consumo de batería gracias a la optimización
que se le a realizado a esta Rom y experimente la satisfacción de poder utilizar su Tablet como debería funcionar desde un principio, Rápida , estable y sin Lag .

Changelog:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mejoras en la respuesta táctil ahora se siente mas fluida , rápida y precisa.

Optimizada al máximo.

Zipaling en System y aplicaciones para mejor repuesta de la memoria Ram.

Eliminado app que no son necesaria para el correcto funcionamiento del sistema
Solo se deja las app importantes para los requisitos necesarios para la sincronización

El resto de app están en Data para ser borradas sin problemas si no las utilizan o no les gustan.

Tweaks de mejoras para el rendimiento de bateria , señal wifi.

REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN:

Debes estar en Jelly Bean

Hacer una copia se su rom, nandroid por seguridad siempre.
y copia de sus archivos en el pc por si acaso.

No soy responsable de los daños que puedan causar a sus tablets.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalación

Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación.

1º-----wipe data/factory reset

2º-----wipe cache partition

3º-----avanced----wipe dalvik cache

4º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

5º-----reboot system now

6º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si.

DESCARGA:

https://docs.google.com/file/d/0BztOOKt6OE4EZlZ6bHFwdndwM1U/edit

Dejar que siente bien la ROM para que todo se amolde bien. Actualizar las aplicaciones del play store y luego un par de reinicios le va muy bien para sentar la base.

CONFIGURACIONES y MEJORAS

Opcional ya que la Rom de serie va fluida y rápida.

Launcher Nova activar en apariencia velocidad de desplazamiento y de animación mas rápido que la luz.

Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos.

Activar módulos phab7 si queréis tenerla en modo phablet.

Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema.

Como mejorar la ram?

Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos

Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x

Mejoras para el kernel de serie pero pueden poner el que crean conveniente.

con No-frills CPU

Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504 mhz de mínima aplicar al arranque.

Bugs de momento ninguno Funciona todo a la perfección.

BUENO A DISFRUTAR Y NO SE OLVIDEN COMENTAR:gracias:

:ola::ola:

neo vendetta
05/04/14, 20:40:55
Por si Acaso:grin:palomitas:

pablidov
05/04/14, 21:15:08
Estas hecho todo un crack;-):dios:, no paras , estoy instalandola............ ya te contare que tal mi experiencia con esta nueva rom

gorgojox
05/04/14, 21:27:04
Muchísimas gracias neo...... como siempre.... gracias :thumbup:

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

Markuso
05/04/14, 22:02:21
No paramos de novedades, yo de momento estoy muy contento con la furia 3 , esperaré a ver que tal OS va esta , si es mas rápida.
Gracias por tu esfuerzo

alfrednew
05/04/14, 22:04:41
Gracias como siempre Neo. Un crack! Sí señor! No das tregua, pero por favor sigue sin darla!
Al igual que la semana pasada iba a comentar lo contento que estaba con la Furia III y ahora esto! Genial Neo!

caxopalo
05/04/14, 22:26:19
Vaya ritmazo compañero.
La furia 3 me va de perlas pero sin duda probaré tu nuevo trabajo Neo. Gracias por el curro.
Tenemos suerte que tengas una Edison y compartas tu trabajo.
Y gracias también de parte de mi tablet, si no fuese por tus roms ya haría tiempo que estaría cogiendo polvo en un cajon.

rurrik
06/04/14, 01:25:08
Gracias otra vez Neo
Descargando ahora mismo
La instalo mañana y os cuento

rurrik
06/04/14, 01:40:28
La acabo de descargar pero en la descarga pone 362Mb
Y en mi archivo descargado son 325Mb

rurrik
06/04/14, 07:58:39
Solucionado la he vuelto a descargar y ok
Ahora ha provarla

Glicerck
06/04/14, 11:38:38
instalada y funcionando perfectamente, al flashear la primera vez me dio error status 0 mientras instalaba system, reinicie el recovery, volvi a hacer wipes e instalar de nuevo y esta vez sin problemas, no se por que habra sido :/

sabuesoN8
06/04/14, 12:14:29
Que fenómeno, rom por semana y con mejoras. Esta tarde la pruebo.
Gracias a ti, mi Edison esta viva.

gorgojox
06/04/14, 13:21:12
Hola,instalada, puesta a mi gusto y testando. Como siempre muy buen trabajo. Muchas gracias neo.:)

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk

rurrik
06/04/14, 15:09:28
Una pregunta para nuestros magnificos chefs

Sabeis si algunos de los kernels que circulan tienen
Doubletap2wake?
Sirve para apagar y encender la tablet tocando dos veces la pantalla

Una vez mas agradecer vuestro valioso trabajo
Y tiempo que empleais en esta labor

pablidov
06/04/14, 17:29:49
Una pasada, va perfecta , por ahora no he notado ningún bug esto es un no parar, jajajajajajaj ahora espero no quemar la tablet de tanta ROM :-) que le estoy instalando jijijijiji .... ya iré contando que tal se comporta la tablet esta semana.....

rurrik
06/04/14, 18:30:28
Instalada y haciendo honor ha su nombre ,ultra speed.
El pincho USB perfecto,meter pin y ha funcionar
Bluethot también bien (teclado ,ratón, cascos'etc)

Una vez mas gracias ha todos y en especial ha Neo .

Markuso
06/04/14, 19:18:57
Otro mas que va a probarla, ¿seria conveniente instalatr el Pure Performance y El Graphics?.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo

alfrednew
06/04/14, 20:43:45
Instalada. Gracias de nuevo Neo!:ok:

wizardice
06/04/14, 21:28:00
los que estais probando todas las roms cual recomendais para velocidad duracion de bateria y estabilidad?

gracias pero tengo poco tiempo para probarlas
lo siento.

pablidov
07/04/14, 18:46:05
Para mi por ahora la mas equilibrada es esta última de neo aunque la de tesla es una pasada lo rapida que es, pero para mi gusto esta demasiado liviana. Con la de neo solo he de instalar dos cosillas y listo :):)

Glicerck
07/04/14, 23:36:44
Queria pasarme para agradecerte el curro neo, la instale la noche que la pusiste y hasta ahora es de lejos la mejor que he puesto, cero problemas, rendimiento increible (dentro de las posibilidades de la tablet, claro) y bateria sobresaliente, un diez!

anfraba
07/04/14, 23:39:05
Gracias Neo por esta ROM ,es espectacular por todo y digo por todo fluided y consumo de batería que según creo es por lo que todos probamos ROM nuevas, y yo por las que he probado, a mi me parece que es una de las mejores ,si no la mejor.

wizardice
08/04/14, 22:11:44
pues la voy a probar por los comentarios.

Glicerck
09/04/14, 13:02:16
Una pregunta, como se activa el viper 4 Android?

caxopalo
09/04/14, 13:42:48
Una pregunta, como se activa el viper 4 Android?

Tienes que ir a ajustes, sonido y después a efectos de música. Por último selecciona viper.
Saludos!

alfrednew
09/04/14, 17:19:22
Bueno, creo que son importantes los comentarios de los que probamos las Roms porque eso ayuda a tener información a todo el mundo. Obviamente es prácticamente obligatorio dar las gracias a los cocineros porque sin ellos no tendríamos nada la inmensa mayoría de nosotros. Al grano, esta ROM es la que en mi humilde opinión mejor me unifica rapidez y estabilidad. La de el Gran Tesla la notaba un pelín más rápida, pero más inestable en algunos aspectos, por lo menos a mí; sin dejar de ser otro pedazo de rom. Uno de los detalles por lo que me parece muy buena es porque yo uso muchísimo el streming (tele y series) y hasta ahora es la que menos parones me da. Gracias Neo, espero ser de ayuda y no ofender a nadie. Un saludo.

Glicerck
10/04/14, 00:41:50
la bateria me ha dado 7 horas de pantalla, lo curioso es que las 7 horas casi íntegras de video (series online). La stock me duraba con suerte 2h y media de uso normal por mucho que la reinstalara por hard reset, nada mas que decir

sabuesoN8
10/04/14, 16:11:37
Las primeras sensaciones son muy buenas. Estable, rápida, ningún problema, cuelgue, etc.
Aunque realmente si que tengo un fallo, pero no por esta version, porque ya llevo probadas todas las ROM que han salida y sigue sin funcionar el Bluetooth. Por deducción entiendo que es un problema aislado de mi Edison. Si sirve de ayuda, antes de utilizar una Rom con el Kernel del 2014, funcionaba perfectamente. Después ya no hay manera.
Si a alguien se le ocurre una solución, por favor que lo diga y lo pruebo.
Bueno en fin quitando esto, la ROM va de maravilla.
Mil gracias Neo.

sabuesoN8
10/04/14, 16:16:10
Lo olvidaba.
Para activar el menu de reinicio, que tengo que hacer. Porque el Advanced Power Menu no se ha instalado.
Gracias.

gorgojox
10/04/14, 16:20:21
Lo olvidaba.
Para activar el menu de reinicio, que tengo que hacer. Porque el Advanced Power Menu no se ha instalado.
Gracias.

Hola, tienes que actualizar los binarios xposed, marcar desde modulos de xposed Avanced power menú, y reiniciar. Una vez reiniciado deberías tener Avanced Power menú.Saludos.

neo vendetta
10/04/14, 18:06:47
Las primeras sensaciones son muy buenas. Estable, rápida, ningún problema, cuelgue, etc.
Aunque realmente si que tengo un fallo, pero no por esta version, porque ya llevo probadas todas las ROM que han salida y sigue sin funcionar el Bluetooth. Por deducción entiendo que es un problema aislado de mi Edison. Si sirve de ayuda, antes de utilizar una Rom con el Kernel del 2014, funcionaba perfectamente. Después ya no hay manera.
Si a alguien se le ocurre una solución, por favor que lo diga y lo pruebo.
Bueno en fin quitando esto, la ROM va de maravilla.
Mil gracias Neo.

Hola prueba una cosa pero deberás reistalar la rom ; tienes que hacer un full wipe, te esplico como.

4º-----mounnts and storage

5º-----format /boot ;format system; format data; format cache

6º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

7º-----reboot system now

8º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si.

ya contaras comoo te va el bluetooth.:ok:

carlosbt
10/04/14, 19:54:16
Gracias por otra nuevo Rom.

Desinstalo la anterior Furia III y empiezo la instalación de esta rom.

Dentro de un rato os cuento mis impresiones...

Como siempre gracias a tod@s...

carlosbt
10/04/14, 20:17:54
Y esta instalada y actualizando las aplicaciones..

Primeras sensaciones: la instalación muy rapida,, le he machacado a la hora de actualizar dandole mucha caña y ha respondido perfecto.

Conecta rapido y por hora perfecto.

Me repito, Gracias y darle ritmo a esta rom y hasta la siguiente...

sabuesoN8
11/04/14, 23:20:56
Neo he probado lo que me has dicho, pero sigue el fallo del bluetooth. No hay manera de que se active.
Lo que si he notado es que la respuesta táctil al principio no era nada ágil, incluso se quedo congelada y no podía reiniciar. Tuve que dejar pulsado el power hasta el chasquido. Después se reinicio y de momento ya estoy mas tranquilo porque pensé que la habia cagado.

neo vendetta
12/04/14, 11:42:09
Neo he probado lo que me has dicho, pero sigue el fallo del bluetooth. No hay manera de que se active.
Lo que si he notado es que la respuesta táctil al principio no era nada ágil, incluso se quedo congelada y no podía reiniciar. Tuve que dejar pulsado el power hasta el chasquido. Después se reinicio y de momento ya estoy mas tranquilo porque pensé que la habia cagado.

Pues entonces creo que el problema es mas de hardware que por el software. poco se puede hacer.:cry:

sabuesoN8
12/04/14, 19:26:11
Eso pienso. Que vamos hacer, menos mal que el resto funciona perfectamente.

wizardice
12/04/14, 22:32:43
funcionando la rom, va perfecta sin cuelgues de momento probando duracion de bateria

gracias

gorgojox
12/04/14, 23:57:03
Buenas, creo que por fin puedo poner capturas del rendimiento de batería (pensé que la batería no se iba a agotar nunca jajaja ). Pues eso de batería genial, y aún queda un 17% ,fluida sigue y mucho. Ningún problema hasta ahora y poco más que decir.. decir lo de siempre... Muchas gracias neo y resto de compañeros que con sus comentarios, aportaciones y uso mantienen viva nuestra estupenda tablet (que poco tiene que envidiar a otras aunque el soporte de BQ no sea consciente de eso ) Disfruten de la Semana Santa.

gorgojox
12/04/14, 23:58:44

Thyl_
16/04/14, 18:39:44
Millon de gracias por la ROM !!!
Un par de dias con la ROM, va muy bien, sólo le he quitado los quick settings que me estaba dando la lata, cómo que se quedaba colgada la tablet y además me interfería con el perfect viewer (que tiene el menú en la parte superior y había conflicto de touch-touch ;) ).
Dos cuestiones:
ell gravity me da error al ejecutarlo y cómo pones los pie controls ?

neo vendetta
16/04/14, 19:41:29
Millon de gracias por la ROM !!!
Un par de dias con la ROM, va muy bien, sólo le he quitado los quick settings que me estaba dando la lata, cómo que se quedaba colgada la tablet y además me interfería con el perfect viewer (que tiene el menú en la parte superior y había conflicto de touch-touch ;) ).
Dos cuestiones:
ell gravity me da error al ejecutarlo y cómo pones los pie controls ?

Activa phab7 primero y ya no te dará error.

intheghetto
18/04/14, 15:51:56
Muchas gracias otra vez neo.

Me estoy animando a probar esta. Las indicaciones de la instalación me parecen fabulosas.
Pero como soy muy nuevo en esto y veo después ajustes adicionales que se comentan en el hilo, me pregunto si bastan con las de la instalación o alguien las puede resumir. Ya que no se si son importantes y hay que aplicarlas.

Neo dice:
"Hacer una copia se su rom, nandroid por seguridad siempre.
y copia de sus archivos en el pc por si acaso."

¿esto de copia de ROM nandroid es la opción de backup del recovery, no? Creo que si. Aunque en el recovery no dice nada de nandroid.

Por cierto. ¿Hay riesgo de calentamiento? ¿Tiene overclock? Si soy un miedoso.:cry:

Muchas gracias a todos.

Saludos.X-D

wizardice
18/04/14, 23:23:26
instalala sin problemas yo llevo varios dias con ella y ni se calienta ni problemas con ella

DIG93
22/04/14, 13:31:28
No se a que se deberá pero me da los mismo problemas que la stock.

intheghetto
26/04/14, 13:28:27
Hola de nuevo, ¿sabéis si esta rom entra en depp sleep?
En las estadisticas de No-Frills CPU nunca me aparece % de deep sleep. Tengo activado en ajustes de No-Frills CPU incluir sueño profundo.

Gracias.

gorgojox
26/04/14, 13:46:03
Hola de nuevo, ¿sabéis si esta rom entra en depp sleep?
En las estadisticas de No-Frills CPU nunca me aparece % de deep sleep. Tengo activado en ajustes de No-Frills CPU incluir sueño profundo.

Gracias.

Hola, sí entra en deep sleep, instala CPU Spy y podrás comprobarlo. Saludos.

intheghetto
26/04/14, 14:36:35
Hola, sí entra en deep sleep, instala CPU Spy y podrás comprobarlo. Saludos.

Gracias Gorgojox.
Pues de momento no. He instalado CPU spy y Deep Sleep aparece en el apartado "unused CPU states"

Gracias

gorgojox
26/04/14, 15:30:20
Gracias Gorgojox.
Pues de momento no. He instalado CPU spy y Deep Sleep aparece en el apartado "unused CPU states"

Gracias

A lo mejor tienes algo activo que impide que entre en deep sleep, si no no sé qué puede ser. :what:

intheghetto
26/04/14, 15:49:09
A lo mejor tienes algo activo que impide que entre en deep sleep, si no no sé qué puede ser. :what:

Seguramente. En tus capturas de pantalla aparece en deep sleep, así que será alguna aplicación mía.

He reinstalado Massive Attack de nuevo sin instalar aplicaciones adicionales ni habilitar "No-Frills CPU" ni "Exposed" y ha entrado en deep sleep.

Pregunta. ¿dejará de entrar en deep sleep por "No-Frills CPU" o por los módulos "Exposed"?

¿Recomendáis "No-Frills CPU" y/o "Exposed"?

Saludos.

gorgojox
26/04/14, 16:46:36
Seguramente. En tus capturas de pantalla aparece en deep sleep, así que será alguna aplicación mía.

He reinstalado Massive Attack de nuevo sin instalar aplicaciones adicionales ni habilitar "No-Frills CPU" ni "Exposed" y ha entrado en deep sleep.

Pregunta. ¿dejará de entrar en deep sleep por "No-Frills CPU" o por los módulos "Exposed"?

¿Recomendáis "No-Frills CPU" y/o "Exposed"?

Saludos.

Hola, xposed no creo y en No-frillis mientras no cambies los gobernos tampoco creo.

javiercos
29/04/14, 16:34:39
Hola he instalado la ROM y por ahora va muy bien
Pero.... (siempre hay un pero) el gravity box no me aplica los cambios ¿se os ocurre porque?
Gracias

intheghetto
29/04/14, 18:37:26
Hola he instalado la ROM y por ahora va muy bien
Pero.... (siempre hay un pero) el gravity box no me aplica los cambios ¿se os ocurre porque?
Gracias

Pues si, a mi también, solo algunos, pero no le he dado importancia.
Por lo demás la tengo instalada y de momento no me ha dado problemas, al contrario.

Saludos.

mahuer
30/04/14, 03:05:30
Soy un novato en esto, he instalado la rom y funciona todo bien. El problema es que he apagado la tablet y al volverla a encender salen los logos de google y los 4 circulitos y ahí se queda permanente. Tampoco puedo acceder al recovery.
Socorro ¿que hago?

mahuer
30/04/14, 03:09:46
Rectifico ya he arrancado el recovery. Le doy a reboot system y sigue igual

mahuer
30/04/14, 09:35:02
Cuando instalé la rom, hice un wipe full. Luego me di cuenta de que seguia teniendo cosas en la sd interna, ¿es conveniente, a la hora de instalar, hacer un format sd card?

Saludos

neo vendetta
30/04/14, 11:59:13
Cuando instalé la rom, hice un wipe full. Luego me di cuenta de que seguia teniendo cosas en la sd interna, ¿es conveniente, a la hora de instalar, hacer un format sd card?

Saludos
SI es lo mejor y reinstala de nuevo la Rom

mahuer
30/04/14, 13:02:18
Una pregunta tonta, para reinstalar tengo que volver a la stock rom con RK? o lo hago directamente desde el cwm?

Gracias por tu ayuda.

trekplatino
30/04/14, 17:21:46
instalada hoy, a probar a ver que tal

gorgojox
02/05/14, 01:45:53
Perdón la primera imagen no es, lo vuelvo a poner por que no deja eliminar.

gorgojox
02/05/14, 01:52:10

juanjete33
03/05/14, 12:37:36
Hola, vengo buscando algo nuevo para mi tablet edison 1 sin 3g y creo que me quedo con esta versión o rom, tengo la ultima actualización oficial de bq pero va de pena.

Como soy novato y es la primera vez que me pongo con esto de las rom, me podéis describir a groso modo los pasos que me lleven a instalar esta rom, no solo los que pone en el primer post, si no los que dejan la tablet preparada para aplicar esos pasos que se describen. Por ejemplo como tener cwm partiendo de mi versión original de bq y donde pongo la rom para su instalación.

Es importante hacer copia de seguridad? no me importa perder nada de lo que tiene o ¿es que es necesario para recuperarla en caso de que algo valla mal? supongo que pase lo que pase la tablet no se rompe y habrá alguna manera de recuperarla e intentarlo de nuevo ¿no?

Se que un novato como yo nada mas que da trabajo a los que ya sabéis latín sobre esto, pero si logro instalarla, prometo hacer un tutorial para novatos como yo, que hay que dárselo masticado al principio, aunque luego aprendo rápido y tengo cierta base para comprender cosas de estas sin haberlas visto nunca, soy un cocinillas hardware y software windows para los amigos.

Gracias por anticipado a todos los que se molesten en que yo también disfrute esta tablet, que hasta ahora era de mi mujer y cuando la he pillado yo, he visto que va de pena.

juanjete33
03/05/14, 14:20:56
Antes de empezar Tiene que estar roteada la tablet?
Instalo cwm y donde pongo la rom, en una sd externa formateada o en la propia tablet, en lo que se denomina sd, pero interna?

tonilj
03/05/14, 17:16:40
Todo genial, parece otra tablet nueva.

alfrednew
03/05/14, 17:52:08
Compi juanjete33 lo más fácil es instalarse la ROM de Osgema que te da root y Cwm y después te metes esta en la sd externa y sigues los pasos que se indican en la instalación. Vale la pena es la ROM que yo tengo, he probado varias y por ahora no cambio. Un saludo.

juanjete33
03/05/14, 17:54:04
A ver si voy pillando de lo que voy leyendo:

Según la tengo con la original 4.2.1 de bq instalo el cwm, por ejemplo de la manera que dice el compañero Doctor Tesla en el faq de su rom Feel The Speed Version 1.1 en el faq del post 2, que es el hard reset de bq modificado.

Y ya con el cwm instalado sigo estas instrucciones.

¿Tengo que tomar alguna otra precaución para no dejarla muerta? lo que tiene me da igual perderlo, pero entiendo que con el cwm ya puedo recuperarla si algo falla o puede morir en el intento, esto ultimo es fundamental para liarme la manta a la cabeza y ponerme.

Haga lo que haga intentando meter esta rom ¿siempre podré resucitarla de alguna manera por mi mismo y con vuestra ayuda?

juanjete33
03/05/14, 17:58:24
Ok @alfrednew, he estado leyendo y era otra alternativa de acabar con cwm, la voy a ir estudiando, pero que me dices de la posibilidad de que se me muera y no se pueda hacer nada por recuperarla ¿es posible, o siempre se puede reanimar de cualquier cagada en la instalacion de una rom? si no es posible matarla, me lio la manta, que con vosotros de una manera o otra la pongo, cueste lo que cueste.

alfrednew
03/05/14, 18:04:33
Hombre leyendo bien las instalaciones no tiene porqué pasarte nada. Yo la he tenido en dos ocasiones k.o. y con el hard reset de bq la he recuperado, hay quien a lo peor no... Tú mismo...

juanjete33
03/05/14, 18:08:36
Perdon por la insistencia y el miedo, pero el que no sabe es como el que no ve.

¿Es como formatear un ordenador, que si lo haces mal, siempre puedes volver a empezar y no le puedes hacer ningún daño o estropeado? ¿o puede darse el caso de no poder volver a arrancarla?

alfrednew
03/05/14, 18:13:39
Tranquilo que te entiendo, yo soy como tú, siempre le he tenido mucho miedo a meter roms, tanto en la tablet como en el tlfn y después es un vicio. Sinceramente pienso que es bastante difícil dejarla como un ladrillo. Pero claro te mentiría si te dijera que es imposible.

alfrednew
03/05/14, 18:16:22
Y por cierto si una instalación no te convence se puede volver a repetir el proceso, probar otra rom o dejarla de fábrica.

juanjete33
03/05/14, 18:30:13
Pues hoy, día de estudio completo y mañana ensayo, pondré el resultado, ojalá espabile un poco este zopenco de tablet.

Gracias compañero.

alfrednew
03/05/14, 18:32:52
Suerte compi. Si te animas te lo recuerdo primero Osgema y después ésta. Es lo que a mí me ha ido muy bien. Un saludo.

alfrednew
03/05/14, 18:36:35
La de Osgema es la Osgema súper p.c.b.

juanjete33
03/05/14, 20:27:17
No es esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500

Si no es, me pones un enlace?

alfrednew
03/05/14, 21:03:45
La que yo instalé no es esa concretamente esa, es la p.c.b.; esa parece similar. Enlace no puedo pasarte pq estoy de viaje, pero la encontrarás por este foro.

pablidov
06/05/14, 22:13:04
Hola... neo no se si sera cosa de mi pantalla o no pero se vuelve loca, como si le tocaras la pantalla muchas veces pero sin tocarla claro.... es una locura he de apagar pantalla y limpiarla con algo y deja de pasar ' pero al rato lo mismo

pablidov
06/05/14, 22:15:35
Seria conveniente llevaarla al servicio técnico? Mi mujer la compro hace un año en media markt, bq se haría cargo del arreglo? Si es que necesita pasar por el servicio técnico porque igual se soluciona reinstalando ROM , no se alguien que me aconseje gracias de antemano

neo vendetta
06/05/14, 22:41:00
Seria conveniente llevaarla al servicio técnico? Mi mujer la compro hace un año en media markt, bq se haría cargo del arreglo? Si es que necesita pasar por el servicio técnico porque igual se soluciona reinstalando ROM , no se alguien que me aconseje gracias de antemano
Hola reinstala la rom por si fuera un fallo del controlador , pero por lo que comentas si no se soluciona te tocara llevarla al sat ya que no podras solucionar con ninguna ron ya que pueder ser problema de algun componente defectuoso. Suerte

pablidov
06/05/14, 23:17:44
Ok, pues eso haré , ya os contare , lo que si tendré que hacer hard reset con la ROM stock verdad ? Si es que la tengo que mandar al sat

papatir
12/05/14, 19:38:19
tengo problemas con el wifi, cuando enciendo la tablet se me queda habilitando wifi, y no puedo ni activar ni desactivar el wifi. anoche la tuve que reiniciar hasta 5 veces y al final se conecto.

juanjete33
15/05/14, 17:36:28
Bueno ya tengo instalada una rom de osgema que incluye el cwm última versión, la manera mas facil que encontré, ya que no soy un experto y el archivo comprimido descargado (zip) en la sd card recién formateada y ya parecía que lo tenía todo ¿como entro al cwm para seguir los pasos de instalación, no parece tan fácil, porque busco y veo multitud de maneras y depende de las tablets o teléfonos.

Esperando vuestras instrucciones estoy, con todo preparado y ansioso, por ver que valla mas rapida y por el miedo que me corroe de cargarme la tablet :silbando:.

Como hago la copia de seguridad de la rom que tengo? o no es necesario, no tengo nada instalado de importancia, por lo que me puedo machacar todo.

alfrednew
15/05/14, 18:18:52
Para entrar en el recovery te recomiendo cualquier aplicación tipo reboter o algo así, que te manda al recovery y te ahorras la pulsación de botones. Con respecto a la copia de seguridad si quieres hacerla no pierdes nada. Personalmente yo de la tablet no tengo. Cuando pruebas muchas rom si es cómodo copiar las aplicaciones con titanium backup para reinstalarlas más rápidamente. Pero yo backup completo no tengo. Cuando la he cagado he hecho un hard reset.

alfrednew
15/05/14, 18:20:35
La copia de seguridad se hace desde el recovery en la opción backup.

juanjete33
15/05/14, 19:30:25
Ok, ya lo encontré con la convinación de botones, que es:

power un segundo y sin soltar, pulsar volumen mas y juntos pulsados cuatro-cinco segundos mas, después soltar power y mantener aun volumen mas tres segundos y ya se enciende el recovery.

Ya la tengo instalada, sin ningún contratiempo, pero no se porque he sudado el sarampion :dios: hasta que se han quitado los circulitos de colores y me apareció para empezar a configurarla.

De momento la iré probando y ya contare si surge algún contratiempo.

Gracias alfrednew por estar ahí.

Una ultima duda (de momento) como se ponen los botones fijos de la barra inferior en el centro y no a la izquierda, como viene en las fotos del tema.

Graciasssssssssssssssssss. neo vendetta.

alfrednew
15/05/14, 21:53:34
De nada, me alegro que te haya ido bien! Ahora a disfrutar. Cuánto más tiempo este instalada más se asentará y mejor irá. Para lo que me comentas de la barra de navegación tienes que hacer lo siguiente.
Te metes en la aplicación exposed, actualiza lo que haya que actualizar (en este post o el del Doctor Tesla viene explicado) y activas los módulos de phab7 y gravitybox. Después en Phab7 pones tipo phablet o phone el que mas te guste. Sales te metes en gravitybox, vas a barra de navegación y hay puedes hacer cambios. Un saludo compi!

Salvike
17/05/14, 09:46:39
Mi primera ROM cocinada, llevo un dia con ella y por ahora encantado, a ver si aguanta así, gracias.

mazazo
17/05/14, 10:29:19
Alguien me puede decir si esta rom es compatible con el Kernel original 3G 4.1

ivan148
19/05/14, 13:39:40
Buenas gente voy a intalar esta rom y me entran algunas dudas... hay alguna manera de quitar los botones del navbar ponerlos transparentes o quitarlos para que ocupen toda la pantalla ya que tengo un moto g y si se puede hacer , pero en la edison es otro mundo y por eso lo preguntaba saludos!!

alfrednew
19/05/14, 15:28:06
Ivan se me ocurre que puedes ponerlo en modo phone o phablet con Phab7 y después con Gravitybox usar el modo inmersivo. Un saludo
Pd: Lo que no sé es como te moverias después. Cuenta que tal si lo haces. Un saludo.

Guazaaaa
19/05/14, 20:14:07
Hola neo, en septiembre del año pasado la gente por el foro me convenció de probar tu ROM: NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 y la verdad que hasta estos días sigo con ella.
He visto que has sacado unas cuantas más desde aquel tiempo :D así que de momento voy a probar esta última que parece mas completa y te digo a ver que me parece.

Un saludo y gracias por seguir sacando ROMs para nuestra BQ Edison :)

jorgehsilva
19/05/14, 21:33:46
Hola a partir de Portugal!
Muchas gracias!

pablidov
20/05/14, 15:32:49
Acabo de reinstalar la ROM y sigue dándome el problema de la pantalla , lo que me he fijado es que en el medio de la pantalla hay una mancha de luz mas clara , se ve con fondos claros , esto lo cubrirá la garantía?

Guazaaaa
21/05/14, 12:50:47
Ok, he probado la ROM y me he extrañado mucho ya que parece una tablet nueva por el rendimiento que tiene.
La Rom viene con muchas aplicaciones que no tengo ni idea de como se activan o para que son, pero ya investigaré si las necesito o no.

Ahora viene el problema y es que me ha empezado a parpadear una parte de la pantalla.
Ayer deje la tablet un buen rato encendida y parecía que se había solucionado, pero hoy a ratos vuelve a parpadear. La pantalla esta perfecta puesto que con la anterior ROM no tenía este problema, asique imagino que sera tema de controlador.

He investigado un poco y la gente dice que con un HR debería solucionarse.

Hoy probaré a dejar a dejar la pantalla encendida a ver si se corrige si no haré un hardreset

Un saludo

rodbol
21/05/14, 14:46:15
Los programas para ver television en direct de las cadenas funciona atresplayer pero no funcion mitele, se queda en negro
a alguien le pasa y sabe la solucion, gracias

ivan148
21/05/14, 18:57:10
Buenas ! Tengo un problema con la rom , y es el sigiente el wifi se desconecta cada dos por tres , y antes eso d stock no pasaba , no m deja navegar tranquilo por internet ,ya qe se desconecta del wifi cada dos por tres y encima cuando estoy al lado suya.... Nose qe le puede pasar ,he intentado arreglarlo , pero sige igual , he echo un hard reset , wipes... , incluso reinstalar la rom dos veces... Y sige igual , no se qe puede pasar .... Algien me ayudaa????

gorgojox
21/05/14, 19:03:59
Buenas he estado un tiempo desconectado del foro. Neo sigo con la rom y muy bien gracias. El tema de las desconexiones de Internet a lo mejor es del router y no de la rom. Saludos.

ivan148
21/05/14, 19:20:02
Buenas he estado un tiempo desconectado del foro. Neo sigo con la rom y muy bien gracias. El tema de las desconexiones de Internet a lo mejor es del router y no de la rom. Saludos.

No ya qe con la room stock no pasaba lo de la desconexiones..

gorgojox
21/05/14, 21:14:09
No ya qe con la room stock no pasaba lo de la desconexiones..

Hola hay algunas aplicaciones que, supuestamente, amplifican la señal Wi-Fi y mira también la configuración de Wi-Fi .

alfrednew
21/05/14, 21:28:07

Saludos compi!
Te echaba de menos. Me siento de los antiguos. Jejeje... Que fue de los tiempos de rom nuevas los fines de semana! Donde andarán Neo y el Doctor Tesla? Bueno al doctor si le veo por aquí de vez en cuando, pero sigo esperando su nueva versión de su rom. Que tiempos aquellos.... :-)

mazazo
21/05/14, 21:37:47
Por fin, instale esta rom, y despues de la instalación, funciona wifi, 3G y Bluetooch, vamos de miedo, muchas gracias por esta magnifica rom.:ok:

Haber ahora como va de fluida y de bateria que para mi es lo fundamental.:platano:

gorgojox
21/05/14, 23:40:18
Saludos compi!
Te echaba de menos. Me siento de los antiguos. Jejeje... Que fue de los tiempos de rom nuevas los fines de semana! Donde andarán Neo y el Doctor Tesla? Bueno al doctor si le veo por aquí de vez en cuando, pero sigo esperando su nueva versión de su rom. Que tiempos aquellos.... :-)

Buenas gran compañero, yo he visto como (en tu tónica habitual ), siempre estás dispuesto a echar una mano (muy buena gente ). He estado liado con viaje de trabajo, trasteando con el móvil. Pero bueno, un abrazo compañero y sigo por aquí para lo que haga falta. :)

mazazo
22/05/14, 15:48:29
Hasta ahora todo va bastante bien, solo puedo poner un pego es a la fluidez de la wifi, noto como si le faltara velocidad, aunque hago un test de velocidad y me da perfecto.
Noto que cuando intento ver una serie con alguna app de las que hay en el play store, se corta mucho y tarda en conectar y en las descargas en play store tambien se queda ratos como parada.

gorgojox
22/05/14, 16:46:44
Hola, efectivamente en las descargas de play store, a veces se queda algo congelado. Cuando da la opción de cancelar o esperar, le doy a esperar y ya tira. Saludos.

Tocuarzo
22/05/14, 20:39:42
Magnífica ROM, explendido trabajo de Neo Vendetta, la flashee con el Kernel PIRINVK que pone la
Mali a 400 MHz y he conseguido la FRIOLERA de 16000 puntos en AnTuTu, vamos, que estoy flipao..... (teniendo en cuenta que en stock me daba como unos 9000)

mazazo
22/05/14, 21:59:32
Una consulta, como todos sabeis cuando llevamos un rato con nuestra tablet (no se si todas aran lo mismo) todas las aplicaciones que hemos utilizado se van quedando en memoria, ahi alguna app o como puedo hacer que una vez que quiera cerrar una app no tenga que ir pinchando una a una para cerrarlas.

Tocuarzo
22/05/14, 22:17:10
Una consulta, como todos sabeis cuando llevamos un rato con nuestra tablet (no se si todas aran lo mismo) todas las aplicaciones que hemos utilizado se van quedando en memoria, ahi alguna app o como puedo hacer que una vez que quiera cerrar una app no tenga que ir pinchando una a una para cerrarlas.

Hola!

yo la que uso es una que se llama "Task manager" de "Omich Software", esta en el PlayStore, tiene un boton basicamente que es para cerrar todas de una vez, incluso tienes para poner un widget en el escritorio

gorgojox
22/05/14, 22:44:04

Hola yo uso RAM Booster y me va muy bien. Saludos.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

mazazo
22/05/14, 23:31:40
Hola!

yo la que uso es una que se llama "Task manager" de "Omich Software", esta en el PlayStore, tiene un boton basicamente que es para cerrar todas de una vez, incluso tienes para poner un widget en el escritorio

baje esa app, pero no me aclaro con ella para nada. Ahi algun video tutorial?.

rodbol
23/05/14, 07:30:48
Al arrancar ya me salta el error se ha detenido la aplicacion Google Paly Store y ya no puedo actualizar ni hacer nada

jobeco1980
23/05/14, 10:49:53
Buenas,

va perfectamente rápida, fluida...Un gran trabajo si Señor.

gorgojox
23/05/14, 18:53:48
Al arrancar ya me salta el error se ha detenido la aplicacion Google Paly Store y ya no puedo actualizar ni hacer nada

Prueba desde apliciones /play store /borrar datos. Si no busca el paquete de Gaaps e instalalas por recovery. Saludos.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

seikus
27/05/14, 18:12:17
buenas, estoy instalandola, pero se me a quedado pillada la instalación en installing system...

que hago? lleva ya 5 min

seikus
27/05/14, 18:28:29
la he reiniciado y he vuelto a hacer de nuevo la instalacion y ahora parece que si..

esta arrancando con los 4 circulitos de google...

Una duda, que kernel trae la rom? cual es el mas recomendable?

gracias

seikus
27/05/14, 19:40:16
no me deja activar el gravity box me dice que no responde y saliendo..

y una ultima cosilla hay alguna manera de poner el icono de bateria con porcentaje?? no lo veo

kha2
27/05/14, 21:10:24
una consulta de una duda de un novato, tengo la oficial pero con CWM instalado para un futuro comenzar a probar pero el miedo a cargarme la tablet me lo impide. Al intentar actualizar una rom mediante CWM por ejemplo u otro método, si he hecho una copia o bien tengo el archivo de la rom oficial puedo volver atrás para reinstalar y volverla a vivir¿?, nunca he llegado a utilizar CWM ni he tenido que restaurar nada por lo que no se muy bien como funciona esto, imagino que será igual que un pc montar una imagen no?, me podríais decir básicamente como se hace por favor? esta rom tiene buena pinta y a mi se me pilla un poco ya el BJ...

mazazo
27/05/14, 22:14:32
Siempre se puede volver a poner la ROM oficial, pero seguro q si instalas bien esta no te volverás atras., la diferencia es abismal.

luqo
28/05/14, 14:47:24
Madre mia neo es espectacular he pasado de querer tirarla a la basura a estar encantado,yo no entiendo como no estas a sueldo por bq.

mazazo
28/05/14, 16:55:18
Tengo un problema que me gustaría solucionar, la rom me reconoce el 3G pero son embargo no puedo navegar, es como si no conectara con la red, alguna sugerencia.

seikus
28/05/14, 20:01:35
buenas tengo un problemilla con la rom... y es que antes con la ROM que tenia si que podia ver movistar tv go y ahora con esta ROM se me para la imagen enseguida y no me va...

ALguien me puede ayudar? a que se puede deber? alguien tiene movistar tv para probarlo?

shurbega
29/05/14, 09:14:48
Muy buena ROM neo vendetta, muchas gracias por hacer que nuestro cacharro parezca una tablet, después de más de un año con la stock esto parece gloria...
Quería hacer unas preguntas, el launcher que viene por defecto es el Nova que aparece en la store? y la otra pregunta es si podrías decir también si la app para tematizar la tablet como en kit kat está o no en play store. Un saludo!!

mascmadera
30/05/14, 18:38:14
Hola a todo, a ver si me podeis echar un cable, he estado probando esta ROM, la del dr Tesla y la Massive, al final despues de bastantes instalaciones y reinstalaciones me he decidido por esta, me funciona todo perfectamente, pero en todas he tenido el mismo problema. Despues de instalarlas y tenerlas un par de dias perfectamente empezaban a darme problemas con que el google.gapps.com se detenia y tenia practicamente que reinstalarlo todo, en mi última instalación de esta conseguí resolverlo restaurando los valores de fábrica, y aunque me quitaba algunas apk, la verdad es que la dejo de maravilla iba muy rápida y fluida, pero los problemas que he tenido han sido dos:
1. Cuando la dejaba en reposo por varias horas, se quedaba como hibernando, y no habia narices a que volviera a funcionar, tenía que apretar el boton de encendido hasta pararla, pero después iniciaba y no había problemas, la cuestión es si habría alguna opción modificando los ajustes o con alguna combinación de botones para volver a reiniciarla sin tener que hacer un parado forzoso, he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada al respecto.
2. Después de lo anterior decidí apagarla, pero cuando he decidio vover a encenderla se me queda el circulito de cyanogen y no se inicia. Esto me ha pasado con todas las ROM que he instalado, despues de uno o dos días cuando las apagaba ya no conseguía reiniciarlas y entonces me toca entrar en modo recovery y volver a hacer una instalación, teneis alguna idea de a que se puede deber esto?.
La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya llevo como cuatro semanas instalando y desinstalando rom's y ya no se que hacer más, he probado ha instalarlo todo siguiendo las rutinas que indicais y también instalandole todo, incluido Puregraphic y pureperformace y despues pasando el nand de osgema antes de iniciar, esto la verdad es lo que mejor deja la ROM, pero al final tengo siempre el mismo problema cuando la apago despues intento iniciarla y se me queda pillada.
En fin, cualquier ayuda que podais darme se agredece.

intheghetto
30/05/14, 19:32:07
Hola a todo, a ver si me podeis echar un cable, he estado probando esta ROM, la del dr Tesla y la Massive, al final despues de bastantes instalaciones y reinstalaciones me he decidido por esta, me funciona todo perfectamente, pero en todas he tenido el mismo problema. Despues de instalarlas y tenerlas un par de dias perfectamente empezaban a darme problemas con que el google.gapps.com se detenia y tenia practicamente que reinstalarlo todo, en mi última instalación de esta conseguí resolverlo restaurando los valores de fábrica, y aunque me quitaba algunas apk, la verdad es que la dejo de maravilla iba muy rápida y fluida, pero los problemas que he tenido han sido dos:
1. Cuando la dejaba en reposo por varias horas, se quedaba como hibernando, y no habia narices a que volviera a funcionar, tenía que apretar el boton de encendido hasta pararla, pero después iniciaba y no había problemas, la cuestión es si habría alguna opción modificando los ajustes o con alguna combinación de botones para volver a reiniciarla sin tener que hacer un parado forzoso, he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada al respecto.
2. Después de lo anterior decidí apagarla, pero cuando he decidio vover a encenderla se me queda el circulito de cyanogen y no se inicia. Esto me ha pasado con todas las ROM que he instalado, despues de uno o dos días cuando las apagaba ya no conseguía reiniciarlas y entonces me toca entrar en modo recovery y volver a hacer una instalación, teneis alguna idea de a que se puede deber esto?.
La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya llevo como cuatro semanas instalando y desinstalando rom's y ya no se que hacer más, he probado ha instalarlo todo siguiendo las rutinas que indicais y también instalandole todo, incluido Puregraphic y pureperformace y despues pasando el nand de osgema antes de iniciar, esto la verdad es lo que mejor deja la ROM, pero al final tengo siempre el mismo problema cuando la apago despues intento iniciarla y se me queda pillada.
En fin, cualquier ayuda que podais darme se agredece.

No entiendo. ¿Con esta ROM se te queda el circulo de cyanogen? ¿Seguro que estas con MASSIVE ATTACK?

Con esta ROM arranca con símbolos google. Y me funciona correctamente.

¿no tendrás un lío de ROMs? ¿o te has equivocado de hilo al publicar la pregunta?

mascmadera
30/05/14, 20:08:51
Me he equivocado de hilo, disculpad, gracias por la aclaración. Pero al final siempre me ha pasado la mismo, la apago y cuando dejo pasar unas horas y trato de encenderla se me queda pillada, en este caso, con las lucecitas de google.

zaresuco
04/06/14, 23:28:16
hola . quiero probar esta rom.pero no se que cwm usar.algun consejo .

mazazo
05/06/14, 10:18:54
CWM RK30 con el una vez isntalado entraras directamente en modo recovery, por lo tanto tendras que tener ya tu ROM preparada en tu SD Extrena.

pablidov
07/06/14, 15:33:30
Hola.... Ya me han devuelto la tablet del sat, pero me han cambiado la tablet por una edison2 dual core ,mi duda es si la cyano o esta ROM podría instalarla en la tablet que me han cambiado o no, es que para la edison 2dual core casi no hay roms por eso de que es intermedia entre la edison 1 y la edison 2 quad core

caxopalo
07/06/14, 22:28:30
No compañero. No puedes poner ninguna de las roms que hay de la Edison 1.
La verdad es que yo rstoy como tu.
Tengo la stock con pocas apps, root, min. de cpu a 504 con el no frills y la escala de animaciones y todo eso a 0,5 como lo recomendaba Neo para su rom. No es una pasada pero mas o menos se puede usar.
Lo cierto es que para la Edison 2 dc tenemos un scene casi nulo.

pablidov
07/06/14, 23:52:38
Ya .... Que putada ... Bueno pondré tus recomendaciones , ya la rootee ahora a borrar cosas innecesarias , por cierto para equalizar el sonido que aplicación me recomendáis

barbas25
08/06/14, 14:02:10
Buenas, no me deja descargar la rom

gracias

caxopalo
08/06/14, 14:17:17
Ya .... Que putada ... Bueno pondré tus recomendaciones , ya la rootee ahora a borrar cosas innecesarias , por cierto para equalizar el sonido que aplicación me recomendáis
Pues si usa Google play music en ajustes tiene un ecualizador.
Si no prueba el viper que está en la play store

JESUSMARIAMM1
24/06/14, 09:04:31
La instalé el sábado pasado porque estaba de la tablet hasta la coronilla pero ahora estoy encantando de la vida me va de fábula.
Muchas gracias Neo una fabulosa Rom

Sólo le veo un problema menor que el gravity box no me funciona muchas opciones ( los pies de control por ejemplo) otras sí por lo demas es un cañon.
¿ alguien sabe como ponerlos?

gautizo
26/06/14, 15:32:31
A mi no me pasa de los 9.000 y pocos en antutu, alguien llega a los 15.000 como tenia con la otra ROM?

Markuso
26/06/14, 17:56:04
A mi no me pasa de los 9.000 y pocos en antutu, alguien llega a los 15.000 como tenia con la otra ROM?
Pues a mi me da 14977 en Antutu, para mi que he probado casi todas las del foro es la que mejor me funciona, ya llevo mas de un mes con ella y sigue igual que el primer dia.

mascmadera
26/06/14, 18:25:37
Markuso que launcher estas utilizando?

Markuso
26/06/14, 21:30:58
Markuso que launcher estas utilizando?
Uso Nova Launcher, y una configuración muy parecida a la que puso alfrednew en su post

intheghetto
30/06/14, 11:45:07

Seguramente tienen el kernel cambiado. Con la base de Massive Attack lo que te da creo que normal.

gautizo
30/06/14, 20:57:29
Seguramente tienen el kernel cambiado. Con la base de Massive Attack lo que te da creo que normal.

Si, si, perdonar la tardanza, se a solucionado intalando el kernel400. No llego a los 15.000 pero se acerca bastante.

moscatel
02/07/14, 15:46:57
Decir que la instalé el otro día y va muy bien. El único pero que le pongo es que navegar con el chrome es un suplicio. Tarda mucho en cargar y algunas veces se queda congelado. Sabéis como mejorarlo o que navegador usar?

mazazo
02/07/14, 20:25:04
Normalmente el nativo es el más aconsejable, aunque a mi me consume el tener que estar dando veinte veces para poder entrar por ejemplo en el Foro HTCmania en sus distintas secciones.

javix99
03/07/14, 11:28:37
Muchísimas gracias Neo por el curro, la puse ayer y de momento perfecta, hoy seguiré trasteando. :thumbup::thumbup:

Lokeitor
03/07/14, 13:06:34
Decir que la instalé el otro día y va muy bien. El único pero que le pongo es que navegar con el chrome es un suplicio. Tarda mucho en cargar y algunas veces se queda congelado. Sabéis como mejorarlo o que navegador usar?

Buenas, por mi experiencia te recomendaria el dolphin, a mi es el que mejor me va.

danytyler
03/07/14, 21:33:19
UC Browser HD.
El más fluido.

kha2
09/07/14, 20:48:08
puestos a seguir investigando ya que pronto vendran las vacaciones y me pondré a trastear, ahora mismo estoy en JB 4.1.1 oficial, y cada vez tres-cuatro meses de uso parece que se retarda y de vez en cuando hay algunos cuelgues. He elegido esta rom por los comentarios, pero imagino que será cuestion de probar y dar con la que mejor venga a cada usuario. Tengo CMW instalado, pero ahora bien, sería la primera vez que meto una rom cocinada, veo que a gente le da algún problema de configuración o de que algo no le funciona, en caso de querer volver a oficial imagino que sería iniciar modo restore y con el rkupdate, no es asi?, porque imagino que una vez instalada la rom cocinada y la opción de volver a valores de fabrica volvería a los valores iniciales de la cocinada... no?

intheghetto
12/07/14, 10:43:15
puestos a seguir investigando ya que pronto vendran las vacaciones y me pondré a trastear, ahora mismo estoy en JB 4.1.1 oficial, y cada vez tres-cuatro meses de uso parece que se retarda y de vez en cuando hay algunos cuelgues. He elegido esta rom por los comentarios, pero imagino que será cuestion de probar y dar con la que mejor venga a cada usuario. Tengo CMW instalado, pero ahora bien, sería la primera vez que meto una rom cocinada, veo que a gente le da algún problema de configuración o de que algo no le funciona, en caso de querer volver a oficial imagino que sería iniciar modo restore y con el rkupdate, no es asi?, porque imagino que una vez instalada la rom cocinada y la opción de volver a valores de fabrica volvería a los valores iniciales de la cocinada... no?

Exacto. Siempre podrás volver a la ROM original con el loader del hadreset.
Respecto a esta ROM (MASSIVE ATTACK) a mi no me ha dado ningún problema y ya hace muchos meses que la uso. Tengo un backup por CMW y lo restauro cuando me da la sensación de que alguna app me la ha ralentizado.

Saludos.

vallesin
13/07/14, 09:13:30
Ahora mismo tengo instalada la rom feel the speed de este mismo foro , que es android 4.1.1 , pero me da bastantes problemas para encender la tablet si se me acaba la bateria , podria instalar esta directamente sin problemas siguiendo el proceso de instalación??

1 saludo

arrenka
16/07/14, 01:31:45
Hola. Perdonen-me lo malo español, pero soy de Portugal.
Tengo un problema con esta rom.
Todo vá bien, mucho rápido, pero despues de unos minutos empessa a ficar lento e necessto de utilizar un app killer para volver al normal.
Que puedo acer? Como saber qual el app que me proboca esta situacion?
Muchas gracias e gracias por el buen trabajo!!!

androman
17/07/14, 17:36:26
Hola. Perdonen-me lo malo español, pero soy de Portugal.
Tengo un problema con esta rom.
Todo vá bien, mucho rápido, pero despues de unos minutos empessa a ficar lento e necessto de utilizar un app killer para volver al normal.
Que puedo acer? Como saber qual el app que me proboca esta situacion?
Muchas gracias e gracias por el buen trabajo!!!

Prueba a parar la sincronización. Yo la tengo parada para evitar ralentizaciones.
Si es otra aplicación, con Quick System Info PRO puede saber el consumo de CPU y las aplicaciones que están consumiendo más.

jjjaaavvviii
18/07/14, 21:45:39
Hola a todos.
Obviamente es mi primer intento de cambiar la rom, no me sale la opción:

advanced wipe del tercer paso de la instajacionu

Que hice mal?
Sirve en la Edison 1?

javix99
19/07/14, 20:50:23
Hola a todos.
Obviamente es mi primer intento de cambiar la rom, no me sale la opción:

advanced wipe del tercer paso de la instajacionu

Que hice mal?
Sirve en la Edison 1?

Tienes recovery instalado? De todas formas creo que no pone advanced wipe, sólo advanced, y dentro wipe davil caché. Pruébalo a ver:thumbup: es sólo para edison 1

cacerolo5000
20/07/14, 23:52:36
La he instalado esta tarde y va fenomenal

pelito10
22/07/14, 00:16:37
Me va tremenda! Gracias Neo

barrakus75
23/07/14, 18:34:34
Una duda,
Esta rom viene rooteada?

Saludos

kha2
24/07/14, 14:13:35
Exacto. Siempre podrás volver a la ROM original con el loader del hadreset.

Hasta ahora no he utilizado el ROM mánager mas que para limpiar una vez el cache, me puedes explicar como es por favor? Imagino que sera una opción desde el ROM mánager donde hacer un este y se borrara la ROM y quedara la oficial de fabrica, no es así?

por cierto aprovecho para preguntar como poner la tablet en modo recovery, recuerdo que me dio mucha guerra, existe algún truco o combinación para. Hacerlo?, si mal no recuerdo creo que era pulsando encendido y + gol a la vez, pero no entraba y creo que con la ventana de administrador de dispositivos abierta consegui que la reconociera .

barrakus75
25/07/14, 09:00:48
No puedo instalar la rom. Me indica error estatus 7. He reiniciado recovery pero me detecta el mismo fallo...
Alguna idea????
EDITO
Tema solucionado. El problema era el recovery. He actualizado a una versión superior y solucionado!!!!

Saludos

pcasinha
25/07/14, 09:31:55
ola o meu nome é Pedro
instalei a rom Super.PBC e tentei entrar em modo recovery...como não dava utilizei a opção reboot to recovery para aceder ao recovery quando faço wipe factory reset o edison desliga-se e quando arranco apenas aparece o boneco e daí passa. instalei novamente a rom e está a funcionar mas queria instalar esta....peço desculpa mas castelhano não sei escrever...

cumprimentos

Updata: ok a funcionar....!!!! sem problemas

vallesin
26/07/14, 13:33:26
Acabo de instalar la rom y tengo un pequeño problema , suelo usar la tablet en horizontal y o no funciona el giroscopio o algo en la configuración por defecto impide que trabaje en este modo , el caso es que la configuración previa la hice en horizontal , en un momento de esta se puso en vertical y ya no logro ponerla horizontal.

¿Alguna sugerencia?

javix99
27/07/14, 23:21:50
Acabo de instalar la rom y tengo un pequeño problema , suelo usar la tablet en horizontal y o no funciona el giroscopio o algo en la configuración por defecto impide que trabaje en este modo , el caso es que la configuración previa la hice en horizontal , en un momento de esta se puso en vertical y ya no logro ponerla horizontal.

¿Alguna sugerencia?

Al bajar la persiana, tendrás como la primera foto, un candado, dale y se te pondrá como la segunda. :D

http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/7u8apysy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/a4ute6yv.jpg

sandoz
28/07/14, 18:46:16
Lo primero Agradecer al compañero Neo Vendetta su labor.
Desde que compré la Fnac 10" ha sido una pesadilla. Muchos fallos, un paso por el SAT y muy poca fluidez. Esto me llevó a arriesgarme y meterle una ROM. No estoy muy puesto en estos temas y es la primera vez que lo hago pero con los tutoriales y mucha paciencia lo logré la semana pasada.
La tablet ha funcionado bien una semana pero ahora solo logro arrancarla si la conecto al ordenador (WIn7) y solo puedo ver la pantalla de ajustes. Si le doy al icono de la casa (el del medio de los tres principales) no veo la pantalla principal. La camara funciona pero no hay manera de ir la pantalla principal, se queda en negro. ¿alguna sugerencia?

Gracias

EDITO: Al final he logrado volver a ponerle la ROM oficial. Me gustaría volver con la M Attack por lo que agradecería respuesta a qué a podido ocurrir.

ELJEZU
01/08/14, 17:25:56
Muchas gracias fenomeno!!!, instalada y de momento la mejor de las que he probado. Salu2

alcoy2002
04/08/14, 13:39:47
mi pega, es que el sonido, casi no suena, he probado con volumen+ y no aumenta el sonido

EnekoT2001
04/08/14, 19:36:47
Eres un crack, mi edison sigue vivaaaa xD :platano:

Pero para que vaya ultramegabien xD recomiendo que instaleis esta kernel se llama Edison evoKERNEL400-pirinvk, esta lista para flashear desde CWM, lo que hace es que overclockea la GPU y algo la CPU, es 100% estable no se calienta mucho, lo normal

recomiendo instalarla ya que la mali-400 llega hasta 400 MHz y hay gente que lo lleva hasta 700 MHz (en el galaxy s3)

esta kernel creo que lleva nuestras GPUs a 333/400 MHz y la CPU a 1608 Mhz (el CPU viene configurado de fabrica a 1512 mhz)

espero que la disfruteis:platano::platano::ok:

yo ando con ella algo loko ya que no se cuelga casi nunca :loco: X-D

aqui os dejo el link: https://mega.co.nz/#!JN1ljZgQ!X637IGyjzxg3P2MZ0hX46AZkUmglX7aYWhaMI8u _RVY
(es de mega si alguien tiene problemas descargandolo desde aqui lo pudo sibir a MediaFire u algo asi)
salu2 :ola:

EnekoT2001
04/08/14, 19:38:41
Eres un crack, mi edison sigue vivaaaa xD :platano:

pero para que vaya ultramegabien xD recomiendo que instaleis esta kernel se llama Edison evoKERNEL400-pirinvk, esta lista para flashear desde CWM, lo que hace es que overclockea la GPU y algo la CPU, es 100% estable no se calienta mucho, lo normal

recomiendo instalarla ya que la mali-400 llega hasta 400 MHz y hay gente que lo lleva hasta 700 MHz (en el galaxy s3)

esta kernel creo que lleva nuestras GPUs a 333/400 MHz y la CPU a 1608 Mhz (el CPU viene configurado de fabrica a 1512 mhz)

espero que la disfruteis:platano::platano::ok:

yo ando con ella algo loko ya que no se cuelga casi nunca :loco: X-D

aqui os dejo el link: https://mega.co.nz/#!JN1ljZgQ!X637IGyjzxg3P2MZ0hX46AZkUmglX7aYWhaMI8u _RVY
(es de mega si alguien tiene problemas descargandolo desde aqui lo pudo sibir a MediaFire u algo asi)
salu2 :ola:

tebilon
09/08/14, 14:17:30
Llevo 3 días con esta ROM y estoy muy contento. Va muy fluida. Gracias.
Un saludo

Matasetzes
10/08/14, 18:36:00
Estaba apunto de tirar mi tablet a la pared. Después de instalar esta ROM es una maquina nueva. Va súper fluida. Mi tablet y yo te damos las gracias.

barrakus75
10/08/14, 22:19:55
Gran trabajo esta rom

Felicidades!!!!

barrakus75
12/08/14, 13:53:18
Hola a todos!!!!
Me podéis indicar que app instalada en la Rom es la que permite modificar la velocidad de lectura de la sd???

Trasteando la rom, modifique esto pero ahora no recuerdo con que lo hice...

palpitu
12/08/14, 16:08:14
Muchas gracias por la ROM, la llevo desde hace tres o cuatro días y ha revivido mi tablet

alfrednew
13/08/14, 01:43:16
Hola a todos!!!!
Me podéis indicar que app instalada en la Rom es la que permite modificar la velocidad de lectura de la sd???

Trasteando la rom, modifique esto pero ahora no recuerdo con que lo hice...
La aplicación es rom toolbox pro que viene preinstalada con la rom.

blaxintetico
13/08/14, 11:02:52
Hola muy buenas!!! ... tengo un problema al instalar la ROM... cuando comienza a instalar me dice error estatus 7... a que es debido?.... tengo la ROM original jelly bean con supersu y recovery cwm 5.0.xx o algo asi.

javix99
13/08/14, 17:08:02
Muy buenas, la primera vez que instale la ROM iba de lujo, pero paso algo y tuve que volver a instalarla. Ahora va genial menos el consumo de batería que es demasiado creo yo. La desconecto del cargador, veo algunos vídeos y navego y a las 2h ya me queda un 20 % . Mirad, se me antoja bajo, al menos creo que la vez anterior era mucho mejor

Cega
13/08/14, 17:51:56
Gracias a todos aquellos que invertís horas en el desarrollo/cocinado de las más diversas ROM's y que lograis que nuestros gadgets abandonados por sus distribuidores, que prefieren dejarlos obsoletos que dar satisfacción al cliente. Así pude alargar la vida de mi galaxy S hasta hace cuatro días, y tras superar mis miedos recuperar mi Edison modelo "eternal lag".
Sois lo mejor.:dios:.
Las primeras sensaciones con esta ROM no pueden ser mejores.

blaxintetico
13/08/14, 20:02:43
Hola de nuevo!!... como no he puesto nada claro el problema a ver si asi podeis ayudarme plis!!!

A la hora de instalar la ROM MASSIVE ATTACK 4.1.1 ULTRA SPEED me sale esto:

CWM-based Recovery v5.5.0.4 (me ahorro la info de los wiping cache y data)

-- Installing: /emmc/bq_edison_Massive Attack NeoVRom (1).zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.product.board") == "rk30sdk" || getprop("ro.product.device") == "rk30sdk" || getprop("ro.product.device") == "rk3066"
E:Error in /emmc/bq_edison_Massive Attack NeoVRom (1).zip
(Status 7)
Installation aborted.

Ayudarme!!!

blaxintetico
13/08/14, 23:59:34
Me respondo a mi mismo.

SOLUCIONADO:

Instalando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543625

neo vendetta
14/08/14, 20:19:52
Muy buenas, la primera vez que instale la ROM iba de lujo, pero paso algo y tuve quelver a instalarla. Ahora va genial menos el consumo de batería que es demasiado creo yo. La desconecto del cargador, veo algunos vídeos y navego y a las 2h ya me queda un 20 % . Mirad, se me antoja bajo, al menos creo que la vez anterior era mucho mejor

Tienes que hacer instalación limpia desde el recovery todos los formats inclusive el del boot e instalar de nuevo la rom posiblemente es por que te quedan restos del kernel y te crea conflicto. Pasarle un limpiador de kernel no te venga nada mal.

Un saludo.

seagoiti
20/08/14, 13:15:09
Hola prueba una cosa pero deberás reistalar la rom ; tienes que hacer un full wipe, te esplico como.

4º-----mounnts and storage

5º-----format /boot ;format system; format data; format cache

6º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

7º-----reboot system now

8º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si.

Una pregunta, al ejecutar los puntos 4º y 5º se formatea tb la sd interna? Es que yo no tengo sd externa. Como vuelvo a pasar el archivo de la rom a la sd interna para realizar la instalación limpia?

Saludos

antonio33
21/08/14, 10:36:32
Con esos pasos no se formatea lo que tengas en la interna, solo boot, system, data y cache. Si quisieras formatearlo todo, tampoco pasa nada, vuelves a entrar en recovery en mounts and storage y le das a mount sdcard, el pc debe reconocerte una sdcard y le metes la rom.

un saludo

seagoiti
21/08/14, 16:57:10
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que instalé la rom y va a años luz de la stock rom. Lo que más me ha sorpendido es el rendimiento de la bateria.

Quería hacer todos los format porque he notado que la respuesta tactil de la tablet ha empeorado un poco, y me sorprende mucho que una rom tan optimizada vaya pero que la
stock en cuanto a la respuesta tactil de la pantalla.

Me da pereza pero probaré a ver.

Gracias de nuevo

sergixau
25/08/14, 10:10:27
Hola a todos! soy nuevo en este foro, tengo una BQ Edison y llevo un par de meses probando vuestras excelentes roms. Tras probar con varias me he decidí por esta, la Massive Attack, por su rapidez y fluidez.

Tras un par de semanas con la tablet apagada, trato de arrancarla pero se me queda pillada en el primer robot de Edison, sin que ni siquiera brille la bombilla. ¿Podéis ayudarme?

muchas gracias

andromp
25/08/14, 14:07:48
cargala y en 15m vuelvela a encender

sergixau
25/08/14, 14:40:25
cargala y en 15m vuelvela a encender

He probado con la batería cargada 100% y sigue sin funcionar. Alguna idea?

andromp
25/08/14, 16:37:30
inicia la tab pulsando power y vol+ (arrancara el recovery) y haz un wipe cache y dalvik, sino funciona tendrás que hacer un wipe data lo malo que perderás todos tus datos, y si sigue sin ir, tendrás que hacer un HR, y si tampoco, habrá que enviarla al sat

sergixau
26/08/14, 11:55:00
inicia la tab pulsando power y vol+ (arrancara el recovery) y haz un wipe cache y dalvik, sino funciona tendrás que hacer un wipe data lo malo que perderás todos tus datos, y si sigue sin ir, tendrás que hacer un HR, y si tampoco, habrá que enviarla al sat

sigue sin funcionar, trataré de volver a instalar la ROM des de recovery y a cruzar los dedos.

gracias

sergixau
26/08/14, 19:41:02
No hay manera, como me entra en garantía la mandaré al sat. Si tengo la rom massive tengo que instalar la rom de serie de bq?

andromp
26/08/14, 19:47:59
Sí, tendrás que hacer un HR desde el firmware de la edison

el_baron
27/08/14, 17:44:33
Muchas gracias a Neo por el curro y por la ROM

La he instalado pero tengo un problema con las aplicaciones que necesitan permiso Root:

Venía de una J.B Stock rooteada y al instalar la ROM al finalizar no me ha preguntado nada sobre el FIX para SU. No sé si es porque ya venía con la stock rooteada o por qué, pero el caso es que aunque tengo la aplicación SuperSU (yo creo que la misma que con la stock) es como si las aplicaciones no reconocieran que está rooteada.

Además al abrir la aplicación me dice que "No hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar". El BusyBox también me da error y dice que hay un problema con el root.

He reinstalado la ROM pero me sigue pasando lo mismo.
¿Alguna idea? ¿Alguien sabe cómo puedo desrootear la tablet y hacerle un root adecuado a esta ROM?
¿O eso no tiene nada que ver?

neo vendetta
28/08/14, 09:47:09
Muchas gracias a Neo por el curro y por la ROM

La he instalado pero tengo un problema con las aplicaciones que necesitan herramienta. . Root:

Venía de una J.B Stock rooteada y al instalar la ROM al finalizar no me ha preguntado nada sobre el FIX para SU. No sé si es porque ya venía con la stock rooteada o por qué, pero el caso es que aunque tengo la aplicación SuperSU (yo creo que la misma que con la stock) es como si las aplicaciones no reconocieran que está rooteada.

Además al abrir la aplicación me dice que "No hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar". El BusyBox también me da error y dice que hay un problema con el root.

He reinstalado la ROM pero me sigue pasando lo mismo.
¿Alguna idea? ¿Alguien sabe cómo puedo desrootear la tablet y hacerle un root adecuado a esta ROM?
¿O eso no tiene nada que ver?

Te aconsejo que lo mejor es instalación limpia desde cero y si es necesario que la realices con la herramienta de Rkupdate.

Pero antes prueba hacer lo siguiente borra supersu realiza todos los formats y reinstalar la rom , si no tendras que hacer lo que te comento de la herramienta.

barrakus75
28/08/14, 20:35:21
Hola muy buenas!!! ... tengo un problema al instalar la ROM... cuando comienza a instalar me dice error estatus 7... a que es debido?.... tengo la ROM original jelly bean con supersu y recovery cwm 5.0.xx o algo asi.

El problema es el recovery. Tienes que actualizar a una versión superior y problema resuelto

el_baron
30/08/14, 01:07:34
Te aconsejo que lo mejor es instalación limpia desde cero y si es necesario que la realices con la herramienta de Rkupdate.

Pero antes prueba hacer lo siguiente borra supersu realiza todos los formats y reinstalar la rom , si no tendras que hacer lo que te comento de la herramienta.

Gracias Neo

Efectivamente, comprobado queda que si vienes de una ROM rooteada (al menos la stock), da problemas. Probé a borrar superSU pero no hubo manera. Luego probé a volver a instalar haciendo todos los formats y tampoco.

El tema es que la había rooteado previamente para poder hacer un backup de aplicaciones y datos. Al final opté por hacer un hard reset con la stock J.B de BQ y desde ahí volver a instalar el recovery y luego la ROM. Ha sido un poco más engorroso de la cuenta pero al final todo perfecto.

La verdad es que todavía no me he metido a "toquetear" nada pero tal cual está con todas las aplicaciones que tenía instaladas antes, se nota que va muuuucho más fluída que antes. Muchas gracias de nuevo por el curro :ok:

el_baron
30/08/14, 01:11:13

Si te sigue dando problemas también puedes echarle un vistazo a esto.
Antes de actualizar el recovery también me pasó y lo solucioné así:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522762

Plateao
02/09/14, 01:05:46
Antes de nada agradecer a Neo Vendetta su esfuerzo y trabajo. Me quito el sombrero contigo tio :dios:. Es la primera ROM que descargo para mi tablet, pero es impresionante el cambio que ha dado... es otro aparato distinto. La teníamos muerta de risa en una estantería y a partir de ahora va ha tener una vida nueva... muchisimas gracias, de verdad:ok:.

A los de Bq debería caerseles la cara de vergüenza viendo lo que ha conseguido hacer una sola persona en su tiempo libre con su dispositivo. Mandales un currículum y esta ROM... y si no te hacen una oferta de trabajo: que todo el mundo deje de comprarles terminales :risitas:.

Y ahora a mi problema: Tengo una Edison 3G (obviamente de la primera edición). El problema es que no funciona el 3G, todo lo demás va perfecto, pero el 3G no va. ¿Alguien más que tenga la versión 3G ha tenido este problema?, porque me parece que Neo Vendetta no tiene la versión 3G y no podrá arrojar luz sobre este tema. Además no aparece la opción "habilitar modem", que antes aparecia en el menú de la conexión de datos. La SIM que estoy utilizando es una MultiSIM de Movistar solicitada exclusivamente para esta tablet y que funcionaba perfectamente con la ROM original de Bq 2.0.0 JB 4.1.1. Esta configurada desde el PC para que no solicite el PIN en cada conexión, por si este dato pudiera aportar algo. Y para acabar, lo más extraño es que al conectar el WiFi, parece que se conecta el 3G, se pone el icono azul y sale "3G" sobre el, aunque tira de WiFi por supuesto.
La idea que se me ocurre es que al conectar/desconectar el WiFi, se enciende/apaga el modem del 3G, aunque solo es una suposición.

He actualizado Xposed a la versión 2.6.1 si mal no recuerdo, que era la última versión en la que no ponía "experimental". Y también he actualizado los módulos de Phab 7 y Gravity, aunque el Gravity no lo he tocado prácticamente. Menciono lo del Xposed por si tuviera algo que ver.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.

barrakus75
07/09/14, 11:49:23
Hola a todos!!!
desde hace unos días que cuando llevo un rato con la tablet, se me bloquea sin poder hacer nada...
tengo que resetearla para que funcione.
A alguien le ha pasado???
No he modificado nada de la cpu, o sea, que está tal y como viene
Saludos

JESUSMARIAMM1
01/10/14, 12:47:11
Para mí la mejor ROM de todas, ya las he probado todas y al final me quedo con está o la del dotor Tesla.
Las de EDC no me convence sobre todo la Omnirom que va de cuelgues todo el tiempo aunque la otra se salva la 4.2.2. pero comparada con está no hay color.

Chapoooó por su creador.

saludos,

JoMan
02/10/14, 09:09:48
Buenas,
Es la primera vez que quiero instalar una custom ROM en la tablet, ya que se la regalé a mi novia y hace un tiempo que la tiene y no la utiliza porque va demasiado lenta... Y tengo un montón de dudas:
Tengo la ROM original, y quiero instalar desde 0 (me da igual formatear la tablet por completo, no tengo nada). Para hacer un Hard Reset, utilizo RK30update, ¿correcto? ¿Cómo lo configuro para utilizar esta ROM? Lo tengo descargado junto con el firmware original, pero me imagino que se podrá utilizar para esta ROM también, ¿no?
El CWM, es el menú que te sale al arrancar la tablet con el volumen+ y el power, ¿verdad? ¿Algún paso a paso para inútiles totales que pueda seguir para instalar la ROM?
Gracias!!

seikus
02/10/14, 11:35:42
si la instalo cambia el kernel al de serie??.. llevo el evo y tanto el del 2013 y 2014 me dan cuelgues... hay alguna manera de ponerle el de serie por CWM?

chamorro10
03/10/14, 10:22:41
Hola,
muy buena ROM! Muchas gracias por le trabajo!

Pero tengo un problema que cuadno lleva la tablet un rato en reposo, voy a desbloquearla i se reinica.
Sabeis como se peude solucionar? Le pasa a alguien mas?
He intentado cambiar al pantalla de bloqueo, los parametros de la CPU, etc i nada

Saludos!

Ruckmess
05/10/14, 12:15:05
Buenas, yo he tenido que quitarla porque desde la semana siguiente a instalarla, era un suplicio constante... cuelgues y lags al lanzar aplicaciones como chrome, e incluso el navegador propio de android.. Por cierto, tambien he notado que cuando se deja la tablet en reposo durante bastantes horas, a veces, el tactil dejaba de responder, y la unica solucion era el reset con el boton de encendido... he tenido que volver a la stock, porque era incapaz de esperar 6 minutos de reloj para abrir chrome!! Probaré a flashearla otra vez mas adelante a ver si era problema de mi edison!

Un saludo! y gracias al creador de esta rom!

mazazo
05/10/14, 18:57:52
Buenas, yo he tenido que quitarla porque desde la semana siguiente a instalarla, era un suplicio constante... cuelgues y lags al lanzar aplicaciones como chrome, e incluso el navegador propio de android.. Por cierto, tambien he notado que cuando se deja la tablet en reposo durante bastantes horas, a veces, el tactil dejaba de responder, y la unica solucion era el reset con el boton de encendido... he tenido que volver a la stock, porque era incapaz de esperar 6 minutos de reloj para abrir chrome!! Probaré a flashearla otra vez mas adelante a ver si era problema de mi edison!

Yo tambien tenia que hacer reset cuando dejaba que mi terminal se quedara standby, dejaba de funcionar el tactil, la envie al SAT y me dijeron que solo me hicieron "Hard Reset" y ahora perfecto, logicamente antes de enviarla la tuve que poner una rom de BQ

quenicknoexiste
07/10/14, 10:07:19
Buenas,
estoy probando esta rom, pero me aparece el problema que una vez instalada no aparece la nand flash, entro en almacenamiento y solo aparece el almacenamiento interno.Lo he probado varias veces y el resultado es siempre el mismo.¿Sabeis a que es debido?.Creo que sigo bien todos los pasos en la instalación.
Gracias.

JESUSMARIAMM1
09/10/14, 11:48:58

Te recomiendo que instales la rom oficial por hard reset , le modificas el recovery 6.x.x.x y le instalas esta la masive atackk . Va de lujo es una maravilla . así te asegura una instalación limpia.

Yo no tengo ni un cuelgue.

japuchi
10/10/14, 07:43:29
Hola,

Por más que lo intento, tras un rato pensándoselo (instalándose), me da una y otra vez el error

set_perm: some changes failed
E:Error in /external_sd/NUEVO/...
(Status 7)
Installation aborted.

¿a qué puede ser debido? No me ocurre sólo con esta ROM, sino con todas las de Neo!! no sé si estoy haciendo algo mal o es que mi tablet es una p*** mierda. Ahora mismo, no tiene ninguna ROM y mi tablet está inútil!!

Tampoco hay forma de volver a la ROM stock, porque la tablet no entra de ninguna forma a modo flash para usar el RK.

Un saludo y gracias

alfrednew
10/10/14, 15:16:20
Hola,

Por más que lo intento, tras un rato pensándoselo (instalándose), me da una y otra vez el error

set_perm: some changes failed
E:Error in /external_sd/NUEVO/...
(Status 7)
Installation aborted.

¿a qué puede ser debido? No me ocurre sólo con esta ROM, sino con todas las de Neo!! no sé si estoy haciendo algo mal o es que mi tablet es una p*** mierda. Ahora mismo, no tiene ninguna ROM y mi tablet está inútil!!

Tampoco hay forma de volver a la ROM stock, porque la tablet no entra de ninguna forma a modo flash para usar el RK.

Un saludo y gracias
Aun puedes entrar en el recovery?

japuchi
10/10/14, 19:55:04
Aun puedes entrar en el recovery?
Sï, perfectamente, y he probado otras ROM, pero en todas me ocurre lo mismo!!

alfrednew
10/10/14, 22:01:00
Lo que se me ocurre es que pueda ser un fallo en la sd. Prueba a formatearla o poner otra distinta. Y no pongas la rom en una carpeta sino en la raíz. Ya me cuentas. Un saludo.

japuchi
12/10/14, 23:08:10
Lo que se me ocurre es que pueda ser un fallo en la sd. Prueba a formatearla o poner otra distinta. Y no pongas la rom en una carpeta sino en la raíz. Ya me cuentas. Un saludo.

Gracias por la ayuda, pero no ha funcionado. He probado con otra SD, en otro formato de archivos (FAT en lugar de FAT32), recién formateada y con el archivo en la raíz, y sigo con el mismo fallo.

alfrednew
13/10/14, 17:27:35
Gracias por la ayuda, pero no ha funcionado. He probado con otra SD, en otro formato de archivos (FAT en lugar de FAT32), recién formateada y con el archivo en la raíz, y sigo con el mismo fallo.
Has usado alguna vez el RK para hacer un hard reset?

Ruckmess
13/10/14, 17:45:26
Yo tambien tenia que hacer reset cuando dejaba que mi terminal se quedara standby, dejaba de funcionar el tactil, la envie al SAT y me dijeron que solo me hicieron "Hard Reset" y ahora perfecto, logicamente antes de enviarla la tuve que poner una rom de BQ

La instalé de forma limpia, pero muchas gracias, estas semanas probaré a trastear con ella a ver si lo consigo! :ok::ok:

quenicknoexiste
13/10/14, 19:24:32
Buenas,
estoy probando esta rom, pero me aparece el problema que una vez instalada no aparece la nand flash, entro en almacenamiento y solo aparece el almacenamiento interno.Lo he probado varias veces y el resultado es siempre el mismo.¿Sabeis a que es debido?.Creo que sigo bien todos los pasos en la instalación.
Gracias.
Alguien sabe como solucionar esto?

chamorro10
18/10/14, 19:16:22
Alguien sabe como solucionar esto?

Hola, creo que tienes que instalar via recovery un fix. Te lo he intentado buscar pero no lo he encontrado. Quiza por otros hilos de otras rom este.

Un saludo!

quenicknoexiste
22/10/14, 16:56:21
Hola, creo que tienes que instalar via recovery un fix. Te lo he intentado buscar pero no lo he encontrado. Quiza por otros hilos de otras rom este.

Un saludo!

Gracias , ya lo he solucionado.
Ahora a probar la rom :aplausos::aplausos::aplausos:

polo1221
22/10/14, 21:11:37
¿¿¿Hola me ocurre el exactamente el mismo problema que a quenicknoexiste como lo has solucionado???
PD:Soy bastante novato...:sisi1:

TheKkilo
22/10/14, 21:55:04
Traz root por defeito ?

Abraço

polo1221
23/10/14, 10:28:27
Si tengo hecho robot, además tengo la diabolic furia f1 instalada pero al querer cambiar me salta ese error:(

quenicknoexiste
25/10/14, 18:59:12
¿¿¿Hola me ocurre el exactamente el mismo problema que a quenicknoexiste como lo has solucionado???
PD:Soy bastante novato...:sisi1:

no me deja incluir links

quenicknoexiste
25/10/14, 19:03:19
no me deja

quenicknoexiste
25/10/14, 19:04:01
He instalado esto https://mega.co.nz/#!JJdAiTJB!_WzmBt4sWE-c-LcL-bC6Dt9ZTJW4LkPKnFOHA8cv7WI , pero no recuerdo si fue antes o después de instalar la rom.

polo1221
26/10/14, 10:49:04
Desde el menu recovery? Pues probare a ver que ocurre. Espero no cargarmela jajajajaja
Gracias por la info:gracias:

TheKkilo
28/10/14, 20:45:36
Boas,

Tentei instalar esta rom mas obtive este erro

Há solução ?

Obrigado

----------------------------------------------

Hi,

I try install this rom and i have this error

What is a solution ?

Thanks

Jolu_DTS
01/11/14, 19:36:48
Ojo, por si a alguien mas le pasa. Si quitáis el nova, no arranca, no hay mas launcher debajo.

Billy_8
09/11/14, 22:07:52
¿Como se instala esta rom si todos los enlaces de cwm estan caidos?

mazazo
09/11/14, 22:36:00
¿Como se instala esta rom si todos los enlaces de cwm estan caidos?

Aqui tienes el CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904528

gautizo
13/11/14, 09:54:56
Alguien ha intalado en esta ROM el Pure Performance y El Graphics?
Hay alguna diferencia?

Otra pregunta, como se puede hacer correr en pantalla completa algunas aplicaciones y juegos, es decir, esconder la barra de tareas temporalmente.

Salu2

kha2
18/11/14, 21:26:08
no consigo instalar la rom, directamente se reinicia la tablet,, unas veces al hacer el wipa data, otras al wipe dalvik cache..., no se que falla, y estoy deseando poder instalar la rom y probarla ahora que me he decidido a trastear.

Al hacer los wipe y reiniciar la tablet instalo de nuevo cwm, tengo que instalar algo más? veo que me pide instalar algo y que no tengo soporte, que escoja manualmente. Por favor me podéis echar un cable?

Editado

ahora ni arranca, se queda con el logo parpadeando la bombilla y no pasa de ahi..., como consigo entrar en el recovery con los botones¿? estoy probando diferentes modos pero nada.

viictorvm
22/11/14, 11:22:30
si no estoy en jelly bean , que puedo hacer? gracias

kha2
22/11/14, 14:24:07
Reinstalado el SO con kr30 original he comenzado de cero, todos los wipes... instalar desde external sdcard pero apenas dura unos segundos y me devuelve al recovery para reiniciar, pero veo que la rom es la original de fábrica, qué es lo que hago mal??, por cierto, una de estas veces que he tenido que volver a poner la rom de fabrica al hacer el primer wipe se reinició y se volvio a quedar clavada...

kha2
25/11/14, 20:53:36
Después de muchos intentos todo el fin de semana al final conseguí instalar la rom, me ha costado lo suyo pero al fin lo he conseguido, unas veces reiniciandose en los wipe, otros al iniciar la instalación desde la sd, unas veces con la rom original de fábrica y algunas aplicaciones instaladas de la rom cuando supuestamente había instalado la rom, raro pero cierto. Ahora actualizadas las aplicaciones y configuradas según la recomendación del post inicial, me gustaría poder hacer una copia de la nand, pero esto es nuevo para mi y no se donde debo ir para hacerlo, me podéis decir los pasos para hacerlo por favor???

davidpincho
27/11/14, 10:03:53
Buenos días.

lo primero muchas gracias por la rom.
Tengo un problema, después de seguir todos los pasos se ha quedado bloqueada la instalación de la nueva rom y ahora solo sale el marciano.
Que puedo hacer?
intento entrar en recovery pero no soy capaz.

Gracias

davidpincho
27/11/14, 16:15:58
Necesito ayuda, ahora tengo un bonito pisapapeles.

alcoy2002
27/11/14, 16:26:42
instala la super pcb de orgena, conectando solo el usb a la tablet y creo que resuelto.

alcoy2002
27/11/14, 16:28:07
se me olvidaba, con la tablet apagada y el rk30

davidpincho
27/11/14, 17:22:24
el problema es que no consigo entrar al recovery con la convinacion de teclas, con el Rk30 ya he intentado varias veces y nunca lo detecta.
Suena un click del altavoz pero nada mas.

davidpincho
28/11/14, 07:48:13
Conseguido.
Al final despues de muchos intentos entro en recovery e instale la rom.
De momento todo perfecto.
Muchas gracias

kha2
28/11/14, 21:27:31
llegué tarde para contestar, por si alguien más lo necesita y está atenta a la conversación, yo la única manera que he conseguido hacer que mi ordenador reconozca la tableta es con el rk30 ejecutado y abriendo la ventana de administrador de dispositivos, enchufar el cable a la tablet y una vez que aparezca en el administrador de dispositivos pinchar en el, así queda reconocida...

una lata pero efectivo ante tanto reinicio...

Por cierto, haciendo backup desde recovery me ha costado lo suyo, se reiniciaba a mitad del backup... creo que ya lo tengo, pero no se como saber si está hecho al 100% el arcivo o no.

una duda... si quisiera volver a la oficial? solo tendría que volver a instalar la rom desde rk30 sin hacer nada mas??, ejecuto rk30 y listo? o tengo que modificar algo?

henarita
01/12/14, 12:13:19
Aunque he tenido que instalarla un par de veces, por un pequeño cuelgue en la instalación, al final lo he conseguido. La he instalado en 2 BQ Edison y aunque en una de ellas el táctil dejó de funcionar por 2 veces parece que ahora va bien. No sé a qué pudo ser debido. Por lo demás funcionan perfectamente a falta de probarlas a fondo.

Muchas gracias.

Un saludo

hertato
03/12/14, 10:54:43
Esta Rom es una fusión de la Rom Retina y de la 4.1 Stock es ultra rápida sienta la velocidad al abrir sus aplicaciones; sienta la suavidad de desplazamiento entre pantalla sin ningún tipo de Lag, obtenga un gran rendimiento y un buen consumo de batería gracias a la optimización
que se le a realizado a esta Rom y experimente la satisfacción de poder utilizar su Tablet como debería funcionar desde un principio, Rápida , estable y sin Lag .

Changelog:

Mejoras en la respuesta táctil ahora se siente mas fluida , rápida y precisa.

Optimizada al máximo.

Zipaling en System y aplicaciones para mejor repuesta de la memoria Ram.

Eliminado app que no son necesaria para el correcto funcionamiento del sistema
Solo se deja las app importantes para los requisitos necesarios para la sincronización

El resto de app están en Data para ser borradas sin problemas si no las utilizan o no les gustan.

Tweaks de mejoras para el rendimiento de bateria , señal wifi.

REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN:

Debes estar en Jelly Bean

Hacer una copia se su rom, nandroid por seguridad siempre.
y copia de sus archivos en el pc por si acaso.

No soy responsable de los daños que puedan causar a sus tablets.

Instalación

Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación.

4º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

5º-----reboot system now

6º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si.

DESCARGA:

https://docs.google.com/file/d/0BztOOKt6OE4EZlZ6bHFwdndwM1U/edit

Dejar que siente bien la ROM para que todo se amolde bien. Actualizar las aplicaciones del play store y luego un par de reinicios le va muy bien para sentar la base.

CONFIGURACIONES y MEJORAS

Opcional ya que la Rom de serie va fluida y rápida.

Launcher Nova activar en apariencia velocidad de desplazamiento y de animación mas rápido que la luz.

Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos.

Activar módulos phab7 si queréis tenerla en modo phablet.

Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema.

Como mejorar la ram?

Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos

Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x

Mejoras para el kernel de serie pero pueden poner el que crean conveniente.

con No-frills CPU

Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504 mhz de mínima aplicar al arranque.

Bugs de momento ninguno Funciona todo a la perfección.

BUENO A DISFRUTAR Y NO SE OLVIDEN COMENTAR:gracias:

:ola::ola:

erdon por la pregunta xq seguramente es tonta pero acavo de instalar la rom despues de muxos problemas y estoy siguendo los pasas de optimizacion, y no encuetro por ningun lado

"Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos."

que es esto y donde lo encuentro

gracias

ViciiuZ
08/12/14, 00:53:09
Creo que la palabra que busco es "desesperante".
Madre mia, NADA sale bien, se cuelga muy a menudo, traba, tengo que reiciniciar forzado, la mayoría de las apps (incluyendo las que venian preinstaladas) dejan de responder y saltan el popup para encerrar proceso.
Intente ponerle el RR3, el juego abre pero alos 20 segundos ya traba todo el sistema y cuesta mucho salir.
El boot, mas de 1 minuto (eso es normal?)
No digo que sea culpa de la ROM, puede que sea cosa de mi negrita.
Lo qie hize:
Actualicé a JB, instalé el CWM (el ultimo), hice Root
Instalé un kernel (no recuerdo el nombre, se que lo citaron aquí en ese tema)
Al instalar la rom ~ todos los wipes e instalé
Apartir de eso, en ningún momento me fue bien la tab
Probaré otra ROM a ver que es lo que pasa

EDIT: he vuelto a JB Stock (+ CWM + ROOT ) y apatentemente todo va bien y no se cuelga como la massive
Bueno, haré algunas pruebas y ya OS lo diré

tombcat
11/01/15, 14:35:34
Ole!!!!... después de probar la CM10 porque ponia que funcionaba para la versión 3G y no ser así... he tenido que hacerle un HR porque probando cosas no me arrancaba.... me he decidido a probar esta versión a ver cual me convencia más... pensando en que no me iba a ir el 3G y voilá!!!! veo que me sale el simbolo de cobertura... me meto en configuración y veo que tengo la configuración de tuenti por defecto puesta....

Le lujo... na más que por esto se merece un 10....

Así que si el Cocinero quiere poner en el titulo que es compatible con la versión 3G, puede hacerlo...

tombcat
11/01/15, 19:18:06
ummmm, vaya... he ido a instalar waki, y me dice ke mi dispositivo no es compatible... cd antes me funcionaba sin problemas.... podria solucionarlo de alguna forma???

josevivi
10/02/15, 20:17:19
No es esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500

Si no es, me pones un enlace?
Creo que se refiere a ésta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543625

josevivi
14/02/15, 17:49:03
Estos últimos comentarios me están quitando las ganas de meterle esta Rom a la tablet. ¿Hay alguien a quien no le haya dado problemas?

alfrednew
14/02/15, 20:00:51
Servidor creó un hilo sobre cómo optimizar esta ROM. Para mí sigue siendo la mejor. Unida al kernel pivirnk 2014+pure grafics+pure perfomance+Nofills CPU control (Interactive 1600-1008,cfq). Sefix a tope para aumentar al máximo la entropia. Le he puesto el apex Launcher a mi gusto. Le he quitado todo lo que no uso. He hibernado todo lo hibernable con Greenify. Y no tengo NINGUNA QUEJA. Espero ayudar compi

slola1
08/03/15, 10:15:28
Hola.
Queria probarla y no hay forma de instalarla.Intenté instalarla sobre la rom de Doctor Tesla (la feel, que por cierto va de lujo ) y me decía que abortaba la instalación. Le instalé de nuevo la oficial JB, le hice root y le puse el CMW y nada, al intentar instalarla me sigue saliendo lo de "instalación abortada". En resumen, he vuelto a la Feel de Tesla hasta que encuentre la manera de instalarla y probarla. Me gusta ir viendo las novedades de cada rom y el funcionamiento de la Tablet, y agradecer a los cocineros su esfuerzos para que nuestras Edison sigan mejorando.
Un saludo.

trekplatino
30/03/15, 08:32:42
la he instalado dos veces y siempre me sale que se ha detenido la aplicacion playstore

quenoteam
12/04/15, 21:06:53
Chicos muchísimas gracias por esta ROM y por la guía para instalar.
He pasado de querer tirar a la basura la BQ Edison 1 de mi esposa, porque iba fatal, a ir como un tiro, como si fuera una tablet de las actuales.

Un gran trabajo!!!

juanjete33
12/04/15, 21:51:18
¿Hay alguna rom para esta tablet que haga funcionar dongle usb externo de wifi, como por ejemplo con chip ralink rt3070 o atheros xxxx?

Es raro que no encuentro nada y es algo que le daría mucha vida a una tablet o teléfono en la calle. a mi por ejemplo por un par de metros no me llega al patio y no quiero poner repetidores y mas trastos.

O algún programa que instale los drivers, porque hay dispositivos de estos que tienen drivers, pero como co....nes se instalan.

Si es algo difícil y que no esta muy estudiado decírmelo y dejo de calentarme la cabeza, porque llevo un par de semanas que me revienta la cabeza intentando entender lo poco que encuentro por ahí, que encima es en ingles la mayoría.

Morbidos
13/04/15, 16:58:15
Gostaria de agradecer por esta Rom que em conjunto com 2 ou 3 extras de outras Roms permitiu dar nova vida ao meu BQ Edison 1 - Antutu +20k - 13/04/2015.

http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/673/Z2TjrE.png

http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/661/v85cOj.png

http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/908/IuafND.png

vveloso
13/04/15, 20:16:45
Gostaria de agradecer por esta Rom que em conjunto com 2 ou 3 extras de outras Roms permitiu dar nova vida ao meu BQ Edison 1 - Antutu +20k - 13/04/2015.

Olá! Quais extras? X-D

kha2
29/07/15, 22:09:18
le encuentro un error a la rom o eso creo, ya van dos veces que reinicio a valores de fábrica, el proceso sin problemas pero en el reinicio se queda colgada en la pantalla de inicio sin posibilidad de poder manejarla con la botonera tactil. ¿ alguna idea de a qué puede ser este problema? hago los wipe cache-factory reset, wipe partition y wipe davil cache

ttlinverso
03/01/16, 14:38:44
Instalada y sin problemas de momento. Muy completa. Muchas gracias.

pedroentrena
08/01/16, 15:40:40
Tengo la fnac 3g, con esta rom funciona el 3g?, es que en la omnirom, no me detecta las redes moviles, como si mo tuviese el adaptador

auronxp
16/01/16, 22:25:39
Añado esta solución a los que no les detecta la tablet con el power y vol+ que me estaba volviendo loco:

-En el setting.ini de la carpeta CWM_5....
-Buscamos el parámetro SUPPORTUSB11=0 y cambiamos su valor a 1 quedando: SUPPORTUSB11=1

En cuanto que hice ese cambio mi portatil con win 7 detectó la tablet

juanramar
19/03/16, 10:56:33
Gracias compi... a mi me pasa lo mismo... queria instalarle el kernel 3G a ver si habia suerte, y no habia manera de que me tomara la tablet...

juanramar
19/03/16, 11:03:02
Añado esta solución a los que no les detecta la tablet con el power y vol+ que me estaba volviendo loco:

-Buscamos el parámetro SUPPORTUSB11=0 y cambiamos su valor a 1 quedando: SUPPORTUSB11=1

oye... esa carpeta a mi no me aparece.... he activado en el esexplorer root y mostrar archivos ocultos y nada...

auronxp
19/03/16, 13:28:52
oye... esa carpeta a mi no me aparece.... he activado en el esexplorer root y mostrar archivos ocultos y nada...

ese archivo lo debes tener en el pc

suaoker
19/03/16, 18:03:21

ya, pero como lo cambio si no me lo detecta ?

juanramar
21/03/16, 10:39:08
ya, pero como lo cambio si no me lo detecta ?

Ya he dado con el archivo..... lo que es editar el archivo es muy facil: con el bloc de notas.... no tiene que ver en principio nada con la tablet

Se supone que está en la carpeta donde tienes el RKAndroidTool.exe y no en la tablet como en un principio estaba buscando yo....

Luego lo probaré puesto que ahora la tengo cargando....
Otra solución que se me habia ocurrido era cmabiar de room y luego conectarla, puesto que con otra room si me la reconocia.... pero si esto funciona es mucho más sencillo....

suaoker
21/03/16, 13:16:18
Ya he dado con el archivo..... lo que es editar el archivo es muy facil: con el bloc de notas.... no tiene que ver en principio nada con la tablet

Se supone que está en la carpeta donde tienes el RKAndroidTool.exe y no en la tablet como en un principio estaba buscando yo....

Luego lo probaré puesto que ahora la tengo cargando....
Otra solución que se me habia ocurrido era cmabiar de room y luego conectarla, puesto que con otra room si me la reconocia.... pero si esto funciona es mucho más sencillo....

Ya lo cambié en el bloc,pero ahora me hace falta que entre en fastboot para volver a instalar con flash de nuevo el cwm con el valor 1 y como ya tengo el cwm instalado con valor 0 no me deja,también se podría instalar el cwm con el valor 1 en formato zip,pero no lo encuentro,como tampoco el omniroom en zip,no sé si me explico

juanramar
21/03/16, 17:49:35
Ya lo cambié en el bloc,pero ahora me hace falta que entre en fastboot para volver a instalar con flash de nuevo el cwm con el valor 1 y como ya tengo el cwm instalado con valor 0 no me deja,también se podría instalar el cwm con el valor 1 en formato zip,pero no lo encuentro,como tampoco el omniroom en zip,no sé si me explico

No hace falta.... supuestamente modificando ese valor y ejecutando el RKAndroidTool ya te reconoce la tablet (no tienes que volver a instalarle el CWM) ....

Almenos a mi me la ha reconocido.... El caso es que he ido a flashearle el kernel de la 3G y me ha dado error.... ya no se si es por incompatibilidad con esta room o porqué....

Por ahora me funciona bien (aunque sin 3g) así que bueno, la dejaré en paz una temporada...

suaoker
21/03/16, 20:54:22
No hace falta.... supuestamente modificando ese valor y ejecutando el RKAndroidTool ya te reconoce la tablet (no tienes que volver a instalarle el CWM) ....

Almenos a mi me la ha reconocido.... El caso es que he ido a flashearle el kernel de la 3G y me ha dado error.... ya no se si es por incompatibilidad con esta room o porqué....

Por ahora me funciona bien (aunque sin 3g) así que bueno, la dejaré en paz una temporada...

A mí ni modificándolo me reconocía por eso lo comentaba....

juanramar
22/03/16, 10:23:52
A mí ni modificándolo me reconocía por eso lo comentaba....

Entonces eso ya son tema de drivers..... vete a panel de control, administración de hardware y comprueba que ahí aparece todo correcto....

suaoker
22/03/16, 21:34:15
Entonces eso ya son tema de drivers..... vete a panel de control, administración de hardware y comprueba que ahí aparece todo correcto....

Creo que el problema que tengo es porque lo intento en windows 10 y no hay drivers para ello,anteriormente flasheé en el mismo pc pero tenía w 7....así que me rindo....

lobeznocs
27/03/16, 23:59:57
Hola, tengo una bq edison 1 y como a todos me va mas lenta que el caballo del malo. Me recomendais instalar esta rom antes que las otras que hay por el foro??. Hay alguna cosa que deje de funcionar con respecto a la original?.
Bueno muchisimas gracias

alfrednew
29/03/16, 15:59:49
Hola, tengo una bq edison 1 y como a todos me va mas lenta que el caballo del malo. Me recomendais instalar esta rom antes que las otras que hay por el foro??. Hay alguna cosa que deje de funcionar con respecto a la original?.
Bueno muchisimas gracias
Si, te la recomiendo. Todo funciona perfectamente.

lobeznocs
29/03/16, 16:20:34
Si, te la recomiendo. Todo funciona perfectamente.

Muchas gracias!!! Al final La he instslado. Nada mas empezar he intentado usar la camara y dice que tengo k poner una memoria sd externa. Tengo disponible 1.46g de memoria interna pero como k no la reconoce.
Con el explorador he intentado acceder pero me pone sd desmontada. No se si a alguien le pasa parecido.

He entrado en el recovery y he dado a mount sdcard y me pone error mounting sdcard.
Alguna solucion??. He leido en paginas anteriores que a algun forero le pasaba algo parecido pero al final no se como lo solucionó. Si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria.
Saludos
Gracias

alfrednew
31/03/16, 20:23:11
Yo la instalado incontables veces, después de probar otras siempre vuelvo a ella y nunca he tenido ningún problema. Prueba a volver a instalarla. A mi me funciona todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Alastor203
07/04/16, 22:29:58
Instalada en 10 minutos. Todo funciona correctamente por ahora y la tablet es como si fuera nueva. La rom viene un poco cargadita de apps que no me interesan y me he tirado un ratito desinstalandolas pero el resto todo perfecto.

Muchas gracias al autor por el trabajo que ha hecho.

indipedante
22/05/16, 14:31:33
Creo que la palabra que busco es "desesperante".
Madre mia, NADA sale bien, se cuelga muy a menudo, traba, tengo que reiciniciar forzado, la mayoría de las apps (incluyendo las que venian preinstaladas) dejan de responder y saltan el popup para encerrar proceso.
Intente ponerle el RR3, el juego abre pero alos 20 segundos ya traba todo el sistema y cuesta mucho salir.
El boot, mas de 1 minuto (eso es normal?)
No digo que sea culpa de la ROM, puede que sea cosa de mi negrita.
Lo qie hize:
Actualicé a JB, instalé el CWM (el ultimo), hice Root
Instalé un kernel (no recuerdo el nombre, se que lo citaron aquí en ese tema)
Al instalar la rom ~ todos los wipes e instalé
Apartir de eso, en ningún momento me fue bien la tab
Probaré otra ROM a ver que es lo que pasa

EDIT: he vuelto a JB Stock (+ CWM + ROOT ) y apatentemente todo va bien y no se cuelga como la massive
Bueno, haré algunas pruebas y ya OS lo diré

Tío a mí me pasa lo mismo que a ti, al final has dejado la JB stock???

Saludos

elvitis3
11/07/16, 22:35:04
Muy buenas,

Solo comentar que la rom va perfecta. Solo la utilizaba para que los nanos viesen pelis en los viajes por los lags infinitos. Ahora la utilizo como cuando la compré, para navegar por internet, leer, jugar de vez en cuando. Ha vuelto a ser util. Muchas Gracias¡¡¡