Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] revivir LG G2, no se que hacer
Noninoan
05/04/14, 20:25:38
Buenas tardes, ayer actualize a KK, he seguido el tutorial para rootearlo y al instalar el recovery no se que co...o he hecho que ahora no pasa del logo de LG, he seguido el tutorial de amilio de unroot/unbrick y no se arregla. Me salía este mensaje:
"boot certification verify
Secure booting error!
Cause: boot certification verify"
Estoy intentado hacerlo a través de un tutorial que te pide Ubuntu, pero cuando quiero reiniciar desde la BIOS no hay manera y tampoco puedo. Estoy desesperado
CriadoM
05/04/14, 20:27:10
Pero hay recovery en kk ya?
Mingauskas
05/04/14, 20:57:50
Buenas tardes, ayer actualize a KK, he seguido el tutorial para rootearlo y al instalar el recovery no se que co...o he hecho que ahora no pasa del logo de LG, he seguido el tutorial de amilio de unroot/unbrick y no se arregla. Me salía este mensaje:
"boot certification verify
Secure booting error!
Cause: boot certification verify"
Estoy intentado hacerlo a través de un tutorial que te pide Ubuntu, pero cuando quiero reiniciar desde la BIOS no hay manera y tampoco puedo. Estoy desesperado
Pero te entra en download? Ese metodo es para el caso de que te entre en recovery directamente y nada mas.
amigo, si tu problema es que no puedes entrar en modo download porque no para de reiniciar, debes presionar el Boton De Encendido/Apagado + Vol Arriba para que se apague. luego, desde ahí ya puedes entrar en modo download como dice en el tuto de amilio :)
Saludos :grin:
segarra16
05/04/14, 21:12:30
Tengo el mismo problema, consigo arrancarlo en modo download pero no pasa del cartelito pequeño que pone modo download. Que puedo hacer?
Noninoan
05/04/14, 21:12:35
En modo download puedo entrar
Developer_Mode
05/04/14, 21:16:30
Pues si te entra en modo Dowmload metele una.kdz por el metodo offline
sergiofdz80
05/04/14, 21:17:32
Si entras en download flashea un kdz de esta manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Volver a una Firmware Stock via OFFLINE MODE
Edito: Te me has adelantado!! XD
segarra16
05/04/14, 21:21:22
Hola si no llega a entrar en modo download que puedo hacer?
Lo bueno de leer al 100% es que te evitas andar batallando. No hay recovery para kk y seguiste un tutorial valido para jellybean. No te preocupes que ya te han dado la solución
Noninoan
05/04/14, 21:54:55
Gracias, el problema es que esta misma noche me voy de viaje y no puedo apagar el móvil para recuperarlo cuando regrese
Noninoan
07/04/14, 17:39:32
Buenas tardes, como dije estoy de viaje y hasta el sábado no llego a casa para poder revivir a la bestia. Me habéis dicho que flashee un KDZ por el método OFFLINE, entiendo que sería flashearle una ROM stock de KK, ¿de dónde podría descargarmela?, ¿en el subforo de ROMs esta colgada la ROM stock de KK?, en la página de LG que hay en este foro he visto las de operadora españolas, pero no la 6ES que es la que tengo.
Gracias
skynet3
07/04/14, 17:48:20
Te puedes conectar al lg mobile support tool ,te la descarga y te la instala rapido,en modo error de actualizacion.
Te puedes conectar al lg mobile support tool ,te la descarga y te la instala rapido,en modo error de actualizacion.
Este método que comentas parece facilísimo vamos que lo podría hacer cualquier persona con cero conocimientos ....es así?
Salu2
Noninoan
07/04/14, 18:04:32
Eso lo hice con el LG PC Suite y no se arregló, ¿el LG Mobile support tool es distinto?
Dread Marvaz
07/04/14, 18:39:14
Bueno, creo que me he qudado sin telefono..
el mobile support tools, me descargo la actualizacion, pero no la puede instalar..
llega a un punto donde se clava en 4% y no avanza..
me pide que encienda el telefono y lo conecte..
PERO EL TELEFONO NO ENCIENDE, porque no pasa del logo de LG
Y llega un punto, donde ni siquiera me muestra el logo de LG, queda el led titilando con la pantalla oscura
creo que ya es irrecuperable
Zippynho
07/04/14, 18:47:55
Haber, si el movil os entra en modo Download, yo os recomiendo bajar por un lado la ultima version oficial en KDZ (Ya sea Vodafone o Libre) y luego teneis que usar el "FlashTool.1.0.54", yo es como lo hice tras varias pruebas para dejar el root en KK, no tiene mucha complicacion pero si alguien necesita una mano que avise y intento localizarle un tuto o dar unas explicaciones, pero vamos, poco mas que poner el telefono en dowload abrir el programa, cargar el kdz y darle Start!. :ok:
Se me olvidaba, necesitais una libreria del D802 (si teneis un G2 Internacional).
Si lo necesitais, subo un pack a Mega con el flashtool ya preparado con la librería, seria solo abrir y seguir un par de pasos y voila.
Dread Marvaz
07/04/14, 18:50:09
Haber, si el movil os entra en modo Download, yo os recomiendo bajar por un lado la ultima version oficial en KDZ (Ya sea Vodafone o Libre) y luego teneis que usar el "FlashTool.1.0.54", yo es como lo hice tras varias pruebas para dejar el root en KK, no tiene mucha complicacion pero si alguien necesita una mano que avise y intento localizarle un tuto o dar unas explicaciones, pero vamos, poco mas que poner el telefono en dowload abrir el programa, cargar el kdz y darle Start!. :ok:
Se me olvidaba, necesitais una libreria del D802 (si teneis un G2 Internacional).
Si lo necesitais, subo un pack a Mega con el flashtool ya preparado con la librería, seria solo abrir y seguir un par de pasos y voila.
agradeceria cualquier ayuda que me puedas dar..
ahore te envio pm, contandote lo que he hecho!
Zippynho
07/04/14, 18:52:45
Sin problema compañero :ok:
molotom
07/04/14, 19:34:46
Suerte compis. Gran comunidad! Buena gente!
Un saludo.
Noninoan
07/04/14, 20:15:08
Buenas, ¿de dónde me bajo la última versión oficial en KDZ?, yo tengo el libre 6ES
Noninoan
07/04/14, 22:19:15
Tengo una duda, me bajo directamente una KDZ oficial KK, o tengo que bajar a la 4.2.2
Mayotte
07/04/14, 23:03:04
Yo este problema lo solucione con el metodo ADB sideload. Cargar una rom stock .zip y listo.
Noninoan
08/04/14, 00:24:31
¿Como es ese método?, ¿puedes poner el enlace al tuto si lo hubiera?toda ayuda es bien recibida.
Saludos y gracias
Zippynho
08/04/14, 00:32:43
Baja ya la kdz de kitkat! Creo que ya hay root directo sin hacer cosas raras
Noninoan
08/04/14, 08:33:48
¿De dónde me bajo la KDZ de Kit Kat?
Gracias
Noninoan
13/04/14, 03:08:19
Buenas noches, ya he regresado del viaje y me he puesto haber si revivo el móvil. La primera parte es que después de haberme descargado la versión KDZ de KK versión 6ES y seguir un tutorial de como hacerlo via OFFLINE, gracias a un video de coper190, justo cuando se pone a instalar el software fallaba y ponía esto:
Upgrade files not copied. Cannot continue upghrade
Touch and hold the power key to power off and restart pone. Try upgrade again
You may stop upgrade now. Your pone will work properly.
La segunda parte es que desinstalo el programa LG Support para instalar el que había puesto el forero coper190, he empezado a tener problemas para instalarlo pero al final lo he conseguido, pero cuando hago todos los pasos hasta que abro uptestEX y pongo el móvil en modo download, pero no como en el video, que lo hace desde apagado, sino con el móvil enchufado al ordenador y pulsando el botón POWER hasta que reinicia y pulso POWER y vol + (ya que no puedo apagar el móvil, cada vez que pulso power para apagarlo reinicia), lo pongo en modo download como os he dicho, cuando le doy a normal web upgrade test y a upgrade start, me dice
Please update R&D test tool
Ya no se que hacer, haber si me echais una mano, que el Lunes empiezo a trabajar y el móvil me es muy necesario.
Gracias
CloudyX
13/04/14, 03:13:53
wenas Socio yo tube tb el mismo problema, y ningun tuto me funcionaba.
y aunke no lo creas hazlo con el PC Suite de LG. Y mano de Santo... en su dia me ayudo el forero ahevergara, la cual esta imagen es suya, y al final tenia razón!!!
http://oi57.tinypic.com/aucym8.jpg
Noninoan
13/04/14, 09:59:31
Muchas gracias. probare. Para poder hacerlo el PC Suite debería reconocer el dispositivo y ya darle a la pestaña que pones en la foto, ¿no?
Noninoan
13/04/14, 10:31:19
Si PC Suite de LG tiene que reconocer el móvil para hacerle lo que me has dicho, ando jodido porque no lo hace
Noninoan
13/04/14, 12:40:22
He conseguido hacer lo que me has dicho con el PC Suite, pero nada de nada, cuando entro en modo download me pone abajo en rojo ROOTED, ¿Cómo puedo quitarle el rooteo?
Noninoan
13/04/14, 20:10:37
No hay manera, solo me queda probar en un portátil con XP, estoy desesperado, no revive
spunisk
13/04/14, 20:19:39
Para apagar completamente el móvil presióna power por un buen rato y de ahí recién lo lo pones en modo download
Noninoan
13/04/14, 22:20:52
Después de intentar hacer lo que me habéis dicho y algo más sin resultados, desisto. Mañana llamare a LG y que sea lo que Dios quiera.
Saludos
Developer_Mode
13/04/14, 22:46:55
Bueno, creo que me he qudado sin telefono..
el mobile support tools, me descargo la actualizacion, pero no la puede instalar..
llega a un punto donde se clava en 4% y no avanza..
me pide que encienda el telefono y lo conecte..
PERO EL TELEFONO NO ENCIENDE, porque no pasa del logo de LG
Y llega un punto, donde ni siquiera me muestra el logo de LG, queda el led titilando con la pantalla oscura
creo que ya es irrecuperable
Cuando te pida que desconectes no le hagas caso y pulsa retry
Noninoan
13/04/14, 22:59:32
Para hecerlo con mobile support tools, entre en modo download o como. Si entro en mobile support tools enchufando el móvil al ordenador (nada de download) empieza a detectarlo y me dice que tengo el ultimo software instalado y al lado del teléfono sale un circulo verde y en versión de SW pone V20C. Si entro en modo download, se pone a buscar, me sigue diciendo que tengo la ultima versión de software, pero donde poner versión de sw no sale nada y en negrita lo de instalar controlador
alexsavuto
13/04/14, 22:59:45
Después de intentar hacer lo que me habéis dicho y algo más sin resultados, desisto. Mañana llamare a LG y que sea lo que Dios quiera.
Saludos
no desistas si quieres ahora mismo lo haces facil con el modo online que si funciona para estos casos, es mas aunque te ponga rooted, no le hagas ni caso que funciona igual
https://mega.co.nz/#!l4FhwR4Q!egmpm8ai8YSghH2dYwHJSXsHaB83WvR3Lx7fL_E oxl4
abre este programa con el pcsuite apagado y solo este programa, lo conectas en modo download, y cuando lo reconozca, le das a "caracteristicas adicionales" y luego a "recuperacion de error de actualizacion", asegurate de que este TOTALMENTE CARGADO por que si esta por debajo de 90 no hace el proceso, el mismo programa te descarga la ultima rom para tu modelo y te la flashea por modo download, piensa que el programa tarda una media hora ya que tiene que descargar directamente el kdz apropiado,
cualquier duda posteala
Noninoan
13/04/14, 23:34:12
Voy a cargar el móvil y probare.
Muchas gracias
Noninoan
14/04/14, 01:03:18
He ido a probar como me has dicho y si lo conecto en modo download me dice instalar controlador y no lo reconoce , aunque me dice que tengo la versión más reciente instalada. Le doy a "recuperación de error de actualización" y como no reconoce el móvil no deja avanzar más
juanino
13/05/14, 16:15:24
hola a todos ..mi lg-g-2 no prende , no recovery, no dowmload.....no me reconoce mi pc....si le tengo apretado power varios segundos , me aparece esto QSUSB_BULK.. ayuda..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.