Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA. He echo hard reset y me obliga a poner cuentas infinitas de gmail.

littl3herondale
05/04/14, 20:13:49
Hoy me iba muy lento el movil, y le he echo un hard reset. Al inciarlo me sale el asistente de inicio, (Le doy a idioma Español). Me pide red de telefonia movil o wi-fi. Entonces me pide si tengo una cuenta de google. Respodo que si y me hace inicar sesion. Todo normal, inicio sesion. Se incia, me dice si quiero restaurar la copia de seguridad, le digo que si.
Y entonces me dice si google puede usar la ubicacion. Le digo que si, y tambn le he dicho que no (sigue sin funcionarme).
Y ENTONCES, me dice que añada una cuenta de google. Puedo crearla o usar una. He puesto como 4. Y me sigue obligando a poner más y más.
He probado al principio de decirle que no quiero usar una cuenta de google. Y entonces me vuelve a salir si google puede usar la aplicacion. Y luego que añada más cuentas de google.

He vuelto a hacer hard reset 2 veces y sigue pasando lo mismo. Lo he echo de dos maneras.
Con las teclas volum -, encendido, y opciones.
Y con las teclas volum + y -, la tecla de home con el movil sin la bateria y conectandolo con el cable usb.

Gracias de antemano :cry:

homosapiens999
08/04/14, 05:54:50
Tengo exactamente el mismo problema.Ojalá alguien nos de luz sobre esto

littl3herondale
10/04/14, 22:41:56
Tengo exactamente el mismo problema.Ojalá alguien nos de luz sobre esto

LO HE SOLUCIONADO. (Te recomiendo que hagas hard reset antes, otra vez)

Lo que he echo es hacer hard reset y inicarlo normal. He puesto mi primera cuenta de gmail y entonces ya me pide las infinitas cuentas de gmail. Entonces le doy atras de todo, (o creo que antes de pedirte las infinitas cuentas de gmail aparece). Le das atras y te pide que te conectes a la wi-fi y/o a la red movil. Le das que no a las dos. Te dice que entonces no puedes hacer ciertos pasos y le dices que da igual.
Y ENTONCES SALE AL ESCRITORIO :platano:
Luego tu ya en ajustes pones que si a la red movil y la wi-fi :ok:

Espero haberte ayudado :cucu:

virone
28/09/14, 15:38:55
Me pasa todo lo mismo. Cuando llego a poner mi cuenta, dice que la cuenta ya existe y queda ahí.. No puedo volver atrás ni nada. Que hagoooo?

virone
28/09/14, 15:43:33
Recién hago lo mismo y funciono.. Graciiiiiiaaaas :)