Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!! Galaxy mini gt-s5570

OSIRISRAISIS
05/04/14, 20:06:27
Buenas tardes. Me han regalado un viejo Samsung GALAXY MINI GT-S5570, lo he restablecido con el menú datos de fábrica; y creo que me lo he cargado parcialmente

-. Ha desaparecido la radio.

-. Me da error el proceso con.android. phone se ha detenido inesperadamente, cuando lo enciendo.

-. No puedo escribir una dirección de internet y que me vaya a ella, a pesar de que el wifi va bien y las páginas que tiene preestablecidas, si las abre.

RUEGO AYUDA DE UN BUEN SAMARITAN@. YO, lego en la materia, así que pediría algo sencillito....

GRACIAS DE ANTEMANO. :D

murfilo
06/04/14, 11:52:53
Hola,puedes probar a hacer un wipe desde el recovery de serie,presupongo que es el que tendra.Enciendelo manteniendo el boton central y el de encender hasta que aparezca el menu recovery,y ya en el recovery te vas moviendo por las opciones con los botones de volumen y seleccionando con el boton central,selecciona wipe data factory reset y wipe cache a ver si te funciona,si no te tocara flashear de nuevo,igualmente se borrara todo,un saludo,espero que te funcione.:ok: